martes, 17 de junio de 2014

Capítulo 47


Hola, hola!!!! ¿Cómo les va? Ojalá que todo bien por ahí! Gracias por leer y ya mañana el último capítulo! :D Besos y nos leemos!!!! 

Por fa!!! Le dan me gusta a este video de la uni?! :D Gracias desde ya!! https://www.youtube.com/watch?v=GHHsqtQH5dI 

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Parecía más delgada, y no le gustaban las ojeras que tenía, pero jamás había visto nada tan bello como le pareció Lali en ese momento.
Se aclaró la garganta y bajó la vista a la mano que ella tenía sobre su abdomen, como en ademán defensivo.

Capítulo 47:

—¿Por qué esperé tanto? —se preguntó en voz alta, consciente de la insignificancia de aquella pregunta.
Lali parpadeó. En sus ojos había confusión, dolor... y también determinación.

—Peter, tienes que poner fin a esto. ¿Por qué lo haces, por qué me llamas y te aparecer en mi puerta sin avisar? Me... —tragó saliva, y pareció que aquello le costara un esfuerzo monumental—. Me estás haciendo daño.

Peter se sintió fatal, sobre todo porque sabía que era la verdad. Si no hubiera sido tan estúpido, si se hubiese dado cuenta antes... No les habría hecho pasar a ninguno de los dos por todo ese dolor.

—Lo siento.

—Si lo sientes, ándate —murmuró ella. Una lágrima rodó por su mejilla, y el corazón de Peter se retorció de dolor—. Por favor, Peter. No puedo ser la clase de esposa que quieres que sea. Nunca podré serlo. Déjame ir.

—No —Peter sacudió la cabeza con determinación—. Lo intenté, pero no puedo.

—Pero tienes que hacerlo.

—¡Nunca podré dejarte ir!
Las palabras habían escapado de su garganta antes de que pudiera pensar siquiera en refrenarlas.

Lali se quedó mirándolo confundida, y cuando la vio parpadear, el primer signo de que estaba saliendo de ese estado momentáneo aturdimiento, Peter entró en pánico.
 No había dicho suficiente, no se había explicado, y no podía arriesgarse a que ella respondiera antes de que le dijera todo lo que necesitaba que supiera.

Por eso, recurrió al truco más bajo que tenía bajo la manga. Aquello era demasiado importante para él, Lali era demasiado importante para él como para arriesgarlo todo solo por seguir las reglas del juego.

Por primera vez en su vida no maldijo a su padre por los genes que formaban el lado oscuro de su carácter. Dio un paso adelante y le pasó una mano a Lali por la nuca antes de atacar sus labios con un beso primero tierno y luego apasionado, con el que intentó transmitirle todo lo que sentía: lo mucho que la había extrañado, cuánto la deseaba, el poder que ejercía sobre él...

Cuando despegó sus labios de los de ella, Lali, cuyas manos se habían aferrado a su camisa, lo miró aún más confundida, pero Peter no le dio tiempo a reaccionar, sino que prosiguió con su asalto, esa vez expresándole con palabras lo que había descubierto.

—Lali, yo no quería enamorarme —le confesó—. Vi lo que ese sentimiento le ocasionó a mi mamá y yo no quería sufrir de esa manera ni hacer sufrir a una mujer lo que sufrió ella. Es una emoción que he evitado durante toda mi vida,  manteniéndome siempre distante y poniendo barreras cada vez que iniciaba una relación. Cuando te conocí, todo cambió. En el transcurso de unas horas me había casado contigo y las reglas bajo las que siempre había actuado de repente se habían convertido en cosa del pasado. Me juré, de todas las formas posibles, que tendríamos un matrimonio que se basara en la sensatez y no en los sentimentalismos, en el que nadie resultara herido, pero ni siquiera podía mantener el control sobre mí. Contigo no me conformaba con algo a medias, y buscaba todas las excusas posibles, pero era incapaz de admitir lo que realmente estaba sucediendo.

—Peter... —murmuró ella.

—Te dije que no quería que fuéramos amigos, pero no es verdad. Quiero ser tu amigo, tu amante, tu esposo, y el padre de tus hijos —hizo una pausa y tragó saliva—. Sé que vas a decirme que ya es tarde, Lali, pero no lo es.

Se arrodilló en el piso y, bajo la atenta mirada de Lali, que estaba observándolo con los ojos como platos, sacó el anillo del bolsillo de la chaqueta y lo levantó.

—Querré a este bebé como si fuera mío —dijo poniendo la mano libre en el vientre de Lali. Y nunca tendré un solo momento de duda porque prometo amarlo tanto como te amo a ti.
Lali suspiró al oír aquella confesión.

—Sé que no recuerdas la primera vez que te propuse matrimonio, pero tengo la esperanza de que esta no la olvidarás. Lali, te amo y, si aceptas mi proposición, me gustaría darte una vida entera de lo que me has demostrado que es lo más importante: risas, amor, charlas hasta altas horas de la noche... Quiero que seas mi esposa, y que lo seas de verdad, porque te amo, durante los años de vida que Dios quiera darnos.

Con el corazón golpeándole a mil en el pecho y el aliento contenido, Peter esperó su respuesta.

Continuará…

19 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
    Le propuso matrimonio!!!
    Espero que le diga quesi y que el hijo sea de Peter
    SEGUI!
    PD: No lo podes dejar ahi!!!!
    Que pena que ya termine :(

    ResponderEliminar
  2. por finnnn se hizo el milagro necesito otro capiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. NOO podes cortarlo ahí!!!!! eso es maldad!!!!! me apuesto mi casa entera que NO esta embarazada o eso espero!!!! Al fin Peter se animo a decirle que la amaba!! Necesito el proximo capítulo YA!!

    ResponderEliminar
  4. obviamente tiene que ser un si como una casa de grande!!!!!! y creo que a ese bebe lo va a querer no porque sea de lali sino porq es de los dos, suponiendo que haya bebe jajajajaja

    espero mas noveeeeee TQ amiii y ya vi el video (again jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. hay dios!! reacciono!! al fin!!!!! AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora....que le va a decir lali? sobre la proposicion y sobre el hijo? esta embarazada o no? Besos y gracias por subir como siempre, me encataria si puedieras subir otro capi hoy siii? porfitas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aleluya aleluya reacciono al fin AL FIN no lo puedes dejar así mas mas

    ResponderEliminar
  7. Bueno!!!!!!Él se jugó ahora veremos la rta de ella!!!!!!!!!!!!!Descuento q dira q sí,q empezaran una historia diferente y creo q P esta a pto de llevarse flor de sorpresa!

    ResponderEliminar
  8. Nah me caigo y me levanto! JAJAJA
    Espero que Lali se ponga las pilas y acepte
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhbhh grito porque me dejas asiiiii no le propuso matrimonio que dira lali adjskdhfhfhfhdhdhshxh. Que este embarazada de peter
    Hola el o ella subi mañana el ultimo mas un epilogo hazlo porffaaa es mi cumpleaños porrrfaaaa

    ResponderEliminar
  10. naaa no me lo podes dejar ahi che... por favor subi otro
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  11. Es un hermoso! Obvio lali le dira que si
    Maas nove

    ResponderEliminar
  12. Al fin macho!!! Más! Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Por fin le dijo lo que sentia :) y claro que lali lo aceptará y le dirá que el bb es de el.
    Ruthy

    ResponderEliminar
  14. ahhhhhhhhhhh me mato el cap .. masssssssss

    ResponderEliminar
  15. Por fin le ha dicho que la ama...tengo mucha pena, porque aunque haya alguna que se ha quejado por machismo, a mi en realidad ha sido una de las historias que has subido que mas me ha enganchado, y tengo pena que mañana termine, quiero leer el final pero al mismo tiempo no quiero que termine...

    ResponderEliminar
  16. Por fin sí si sí quiero más solo espero que lali diga que si : D

    ResponderEliminar
  17. aunque no comente siempre leo la novela todos los dias. me ha encantado el capitulo al fin se ha decidido a decirla que la ama espero que ella le perdone. me da mucha penita que se acabe ya estoy deseando saber que pasa. sos una genia escribiendo y me encanta como lo haces. espero la proximaaaaaaaaa. besos

    ResponderEliminar
  18. Nunca es tarde si la dicha es buena,y menos si es para los dos

    ResponderEliminar