miércoles, 18 de junio de 2014

Capítulo 48


Hola, hola!!! ¿Cómo les va? Espero que todo bien! Gracias por estar una historia más, ahí del otro lado, listas para leer, compartir opiniones y vivir las historias! Gracias porque son lo más!!!! Un beso enorme y que disfruten el capítulo :D

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Con el corazón golpeándole a mil en el pecho y el aliento contenido, Peter esperó su respuesta.

Capítulo 48:

Aquello no podía estar pasando, no era real, no era posible.

—Oh, Dios mío... —murmuró Lali.
Un sollozo escapó de su garganta y alargó las manos hacia él, agarrándolo de los brazos y tirando de él para que se levantara. Cuando se enderezó, sacudió la cabeza.

—Peter, no estoy embarazada.

Él se quedó mirándola un buen rato, y los músculos de su garganta se movieron como si estuviese intentando decir algo pero no le salieran las palabras. Finalmente la aferró a su cuerpo, y el suspiro de alivio que exhaló conmovió a Lali.

—Tu cuenta de correo se había quedado abierta en la computadora del escritorio —le explicó Peter con la voz ronca por la emoción—. Vi el mensaje del banco de esperma...
Lali le puso una mano en el pecho.

—Ese mensaje me lo enviaron en respuesta a una consulta que hice hace meses, antes de que nos conociéramos. No me sentía preparada para seguir adelante con esos planes.

Para empezar seguían estando casados. Y lo que sentía por Peter... No podría haber dado un paso tan importante con el corazón hecho añicos. Por eso había decidido posponer esos planes durante al menos uno o dos años.
Peter tomó su rostro entre ambas manos.

—No me importa.
El tono calmado de sus palabras contrastaba vivamente con la intensidad de su mirada. Lali enarcó una ceja, sin comprender.

—Te quiero de todos modos, Lali, aunque no entre un bebé en el paquete.
Lali se rio suavemente. ¿Cómo lo hacía?, ¿cómo lograba hacerla reír siempre?

—¿Me quieres de todas formas? —repitió.
Peter asintió.

—No creí que fuera capaz de amar a alguien, pero supongo que es porque nunca había conocido a alguien como tú.
La amaba... Peter la amaba...

Los labios de él se curvaron en una sonrisa lobuna antes de volver a tomar sus labios con un beso que sabía a promesas, promesas que ella jamás se habría atrevido a soñar o a pedir.

La lengua de Peter se deslizó entre sus dientes y acarició la suya sensualmente hasta que las manos de Lali estrujaron de nuevo su camisa, aferrándose a él como si le fuera en ello la vida.

Sin interrumpir el beso, las manos de Peter comenzaron un lento viaje por su cuerpo, siguiendo la curva de sus caderas, las redondeadas nalgas, la espalda...
Lali se dejó llevar cuando la empujó suavemente, haciéndola caminar hacia atrás hasta que su espalda chocó con la puerta.

—Te amo —susurró Peter contra sus labios.

—Y yo a ti, Peter. Y quiero todo lo que estás ofreciéndome —murmuró ella, deleitándose en el peso del cuerpo de Peter, pegado al suyo—. Quiero ser tu esposa y la madre de tus hijos. Pero...
Él, que iba a besarla de nuevo, se detuvo y la miró preocupado.

—¿Pero?
Ella deslizó la mano por la mandíbula de Peter antes de posarla sobre la hilera de botones de su camisa.

—Pero quería preguntarte qué te parece si esperamos un poco para tener hijos. Quizá unos meses, o un año.

—¿Darnos un periodo de prueba? —preguntó él. Lali vio decepción y dolor en sus ojos, pero luego brillaron con determinación y le dijo—: Si es lo que quieres, esperaremos; lo más importante es que te sientas bien, que no te sientas presionada.
Lali le desabrochó el primer botón y sacudió la cabeza.

—No es eso; no necesito que tengamos un periodo de prueba.
Peter examinó su rostro en silencio.

—¿Entonces por qué...?

—Porque  ahora  mismo  lo  único  que  quiero  eres  tú  —murmuró  ella  antes  de  desabrocharle  el siguiente botón—. Después de todo, tenemos por delante de nosotros el resto de nuestras vidas. Y ahora, señor Lanzani, estoy lista para que me des el beso de «te amo».
Peter sonrió de oreja a oreja.

—Será un placer, señora Lanzani —contestó emocionado antes de rodearle la cintura con los brazos y atraerla hacia sí.

—Te amo, Lali.

El beso que le dio pretendía ser el primero de otros muchos que llegarían después, pero a ambos le resultó tan familiar que no habrían podido negar que el amor había estado allí todo el tiempo, flotando entre ellos, esperando a ser reconocido. Con todo, fue un beso sin reservas, una promesa de «un felices por siempre jamás»... y Lali creyó en ella.

¡FIN!

28 comentarios:

  1. Ay me encantó! Hay epílogo?
    Gracias!
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Me re encanto la nove
    Hay epílogo ?
    : D

    ResponderEliminar
  3. Owww me encanto .. otra uy buena nove .. sos una genia no se como haces para escribir cosas como esta.. amo lo que haces de verdad... y espero que hagas otra
    besos
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Hay me encanto esta novela!
    Una mas a la lista de asombrosas novelas que has escrito!
    Habra epilogo???
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  5. Como me hicieron sufrir!!! Me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la nove.. sos uns genia! Espero la próxima. . Perdon x no firmar todos los capitulos.. q estes muy bien..

    Beluu

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!! Tu manera de escribir es increible, yo creo que no soy la unica que al leerla se siente de cierta manera dentro de la novela. Tengo nove! Cuando puedas date una vueltita, besos!

    ResponderEliminar
  8. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    SUBE OTRA NOVEEEEE

    ResponderEliminar
  9. Ahhh me encantoooooooo quiero mas avisame cuando hagas otra novelaaaa a mi twitter @cryssmile

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado Cami, gracias por subir tan buenas noves, me hubiera gustado que Lali estuviese embarazada pero bueno, así está perfecto también. Deseando que empiece otra para engancharme de nuevo. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo queria bebe de Peter! Jajajajajajaja ppero me gusta asi el final ahora tienen que disfrutar de ellos mismos espero la proxima novela

    Bsossss

    ResponderEliminar
  12. Me encanto esta nove!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ame esta nove!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  14. Lina (@Lina_AR12)19 de junio de 2014, 4:19

    Q buen final! Persevera y triunfaras,JAJA! Y acertada Lali,necesitan tener SU historia por un tiempo,porq hasta ahora todo fue a los saltos! y luego si q lluevan bbs! JAJA
    Grax por la nove!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto aunque no comentaba siempre leo y me ha encantado muy tierno el final y Peter jdjdjs que lindo espero pronto la proxima novela!!!

    Te quiero mucho Vale un beso enorme de tu amiga de Madrid jajja

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  16. hay hay hay!hay hay HAY! que hermoso. que HERMOSO! gracias por las noveeees! hay algo que te quiero preguntar vos alguna vez subsiste una sinopsis de una sinopsis que lali estaba casada con pablo que era mayor y lali era virgen y se quedaba con la empresa y peter decía que era una casafortunas o algo así. yo lo leí y me re enganche pero no lo subieron y tampoco me acuerdo en donde lo había leído era acá? vos lo habías subido? era eso sí podes responderme gracias y otra vez gracias por subir las novelas me encantan

    ResponderEliminar
  17. era sinopsis de una historia pero el celular este de mer... besos

    ResponderEliminar
  18. Que lindo final amiga y yo pensaba que estaba embarazada pero igual me encabto
    Gracias por compartir la historia :)
    Rurhy

    ResponderEliminar
  19. X fin descubrió k era el amor!!!!

    ResponderEliminar
  20. Q liiiindooo!!! La ameeee! ♡♡♡♡♡
    @belteje

    ResponderEliminar
  21. DIOSSSS!! es increible como leyendo tus noves se me eriza la piel y me tiemblan las manos solo porque me imagino cada detalle de la historia!! Gracias por regalarnos estas historias tan llenas de sentimientos!! Dios bendiga ese don que tienes. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Att: @Lakshmitole en instagram y twitter! :)

      Eliminar
  22. Me encanto! Gracias por subirla!
    Me puse al día con otra de tus novelas! ;) jajaja
    Besos, te quiero Vami

    ResponderEliminar