lunes, 10 de junio de 2013

Capítulo 29




¡Buenas, chicuelas! ¿Cómo arrancaron la semana? Espero que arriba y con mucha onda así se hace más llevadera jajajaja Gracias por sus comentarios, me alegra que les guste y las divierta!!!! :D Un beso para todas y mañana nos leemos!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Lali miró los platos que llevaba en las manos. Debería haber cogido platos de papel.

Capítulo 29:

Lali se sorprendió de los modales de Peter en la mesa. Se asombró de que no masticara con la boca abierta, ni se rascara la barriga, ni eructara como si fuera un adolescente que acababa de tomarse una cerveza. Se había puesto la servilleta sobre las piernas y la entretenía con historias escandalosas sobre su loro Sam. Si no lo conociera mejor, podría llegar a pensar que estaba tratando de conquistarla o que tal vez tuviera un alma decente en algún lugar recóndito de aquel fornido cuerpo.

Sam tiene problemas de peso —le contó entre bocados y bocado—. Tiene fascinación por la pizza y los Doritos.

—¿Le das a tu pájaro pizza y Doritos?

—Ya no. Tuve que construirle un gimnasio. Hace ejercicio conmigo.
Lali ya no sabía si creerle o no.

—¿Cómo logras que haga ejercicio? ¿No se va volando?

—Lo engaño para que piense que es divertido. —Tomó un trozo de pan y se lo comió—. Pongo su gimnasio al lado de mi banco de pesas —continuó después de tragar—, así mientras hago pesas, él sube las escaleras y las cadenas.

Lali tomó un trocito de pan y lo observó por encima de la vela. La tenue luz que se filtraba por las cortinas transparentes de las ventanas del comedor bañaba la habitación y al detective Juan Pedro Lanzani con una suave luminosidad. Sus rasgos, marcados y masculinos, parecían haberse suavizado. Quizá solo fuera un efecto de la iluminación, porque a pesar de su encanto Lali sabía por su muy reciente experiencia que no había nada suave ni dócil en el hombre que tenía enfrente, aunque supuso que un hombre que amaba a un pájaro tenía que tener alguna cualidad que lo salvara.

—¿Hace cuánto que tienes a Sam?

—Casi un año, pero me da la sensación de que lo tengo desde siempre. Me lo regaló mi hermana Daniela.

—¿Tienes una hermana?

—Tengo cuatro.

—Wow. —Lali siempre había querido tener hermanos—. ¿Eres el mayor?

—El más chico.

—El bebé —dijo, aunque no podía imaginarse a Peter más que como un hombre. Destilaba demasiada testosterona para que pensara en él como un niñito de cachetes sonrosados—. Supongo que crecer con cuatro hermanas mayores fue divertido.

—La mayor parte del tiempo fue un infierno. —Enrolló un poco de la pasta en el tenedor.

—¿Por qué?

Se metió un bocado a la boca, y ella observó cómo masticaba. Parecía como si no fuera a responder, pero cuando tragó confesó:
—Me hicieron poner sus ropas y fingir que era la quinta hermana.
Ella intentó no reírse, pero le tembló el labio inferior.

—No le veo el chiste. Ni siquiera me dejaban hacer de mascota. Soraya siempre era la mascota.
Esta vez no pudo evitar reírse, incluso pensó -aunque no llegó a hacerlo- en darle palmaditas en la mano y decirle que no pasaba nada.

—Piensa que tu hermana hizo algo por ti. Te regaló a Sam por tu cumpleaños.

—Daniela me regaló a Sam cuando tuve que estar en reposo durante un tiempo. Creyó que un pájaro me haría compañía hasta que me levantara y daría menos problemas que un perrito —sonrió—. Estaba equivocada.

—¿Por qué tuviste que guardar reposo?
Su sonrisa desapareció y encogió los anchos hombros.

—Me dispararon en una operación antidroga que fue mal desde el principio.

—¿Te dispararon? —Lali arqueó las cejas—. ¿Dónde?

—En el muslo derecho —dijo, y cambió bruscamente de tema—. Me encontré con una amiga tuya cuando toqué la puerta.
A Lali le habría gustado conocer los detalles del tiroteo, pero obviamente él no quería hablar del tema.

—¿Eugenia?

—No me dijo su nombre, pero sí que le dijiste que era tu novio. ¿Qué más le contaste? —preguntó antes de meterse el último bocado de pasta en la boca.

—Más o menos eso —mintió Lali agarrando su vaso—. Sabía que yo pensaba que me seguía un acosador, así que hoy me preguntó de nuevo por él. Le dije que estábamos saliendo.
Él tragó lentamente mientras la estudiaba a través de la corta distancia que los separaba.

—¿Le dijiste que sales con un tipo que pensabas que te estaba acosando?
Lali tomó un sorbo de té y asintió con la cabeza.

—Ajá...

—¿No le pareció raro?
Lali negó con la cabeza y dejó el vaso sobre la mesa.

—Eugenia tiene una mente abierta en lo que a relaciones se refiere. Sabe que algunas veces a las mujeres les gusta correr riesgos. Y ser seguida por un hombre puede ser muy romántico.

—¿Por un acosador?

—Sí. En la vida tienes que besar a algunos sapos.

—Y tú, ¿besaste a muchos sapos?

Continuará…

17 comentarios:

  1. Me matan estos dos y SAM es lo más ...un loro con sobrepeso q hace gimnasia,JAJA!BUENISIMO!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta estos dos, ya se salieron de los papeles de policía y complice! Más!

    ResponderEliminar
  3. miralo el que interesao esta en saber de la vida de ella.... jajajjajaa

    quiero mas noveeeeeeee besos

    ResponderEliminar
  4. geniaaaaaaaaaaal. tenes algun blog para recomendarme que escriba novelas laliters con escenas hot?

    ResponderEliminar
  5. En la vida tienes k besar a algunos sapos,hahaja hasta llegar al principe.A este paso en dos dias se van a conocer mejor k otros en años.

    ResponderEliminar
  6. Mirá que vivo!! Cómo da vuelta la conversación!!
    Quiero más!
    Lore456

    PD: el gimnasio de Sam, me mató!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaa... La curiosidad mato al gato!!
    Mas, mas, mas, mas, mas!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. q cena interesante
    me encanta como se estan llevando
    beso

    ResponderEliminar
  9. Oooa pregunta interesante,me encanta!! Espero mas,beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  10. jajaj muy buena
    me encanta :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. http://colorsverdaderos.blogspot.com/2013/06/seras-mi-amante-capitulo-1_10.html?showComment=1370923037952#c2094252077629014354

    muy buena nove 100% recomendable!

    ResponderEliminar
  12. Parecian una pareja real hablando de Sam y de las hermanas!!!

    Mas!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  13. Jaja Sam , el loro con un gimnasio jaja no puedo parar de reirme jajaja
    Me parece q La y Pitt se estan acercando mucho ;) ahora que Lali le cuente algo de su vida a Peter!!
    Espero mas
    besos

    ResponderEliminar
  14. Lali cada vez esta mas interesada en pipuuuu!! que ganaaaas de mas

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAAJAJAJAJ AME este cap mori con lo del lorito que tiene un gimnasio mi vida me lo re imagine y cn lo de que Soraya era la mascota JAJAJAJAJA @LuciaVega14

    ResponderEliminar