miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 45


Buenas, buenas!!! ¿Cómo les va? ¿Ya con ganas de ver aliados? Como para amenizar la espera les subo ahorita ;) jajaja besos y me cuentan que les pareció A, yo con muchas ganas de verlo YA!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Bueno, puede ser. —Peter se llevó una mano al hombro contrario para frotárselo y luego estiró el brazo sobre la cabeza. Odiaba admitirlo pero le dolían los músculos. Se mantenía en forma, así que no era por la falta de ejercicio. Sólo había otra explicación. Se estaba haciendo viejo.

Capítulo 45:

—¿Lali te paga lo suficiente como para trabajar con músculos doloridos? —Ignacio vestía un terno de diseñador. En una mano llevaba la bolsa de una tienda de ropa de fiesta y en la otra una bolsa con ropa interior femenina de la tienda que había unas cuadras más allá.

—Me paga suficiente. —Dejó caer los brazos—. El dinero no lo es todo.

—Entonces nunca has sido pobre. Yo sí, amigo, y eso te marca. Te influye durante el resto de tu vida.

—¿Eso crees?

—La gente te juzga por la marca de la camisa y el lustre de los zapatos. El dinero sí lo es todo. Sin él creen que eres basura. Y las mujeres, olvídate. No tienes nada que hacer con ellas. Y punto.
Peter se sentó encima del baúl y cruzó los brazos.

—Depende de a qué clase de mujeres estés tratando de impresionar.

—Sólo a las de clase alta. Las mujeres que conocen la diferencia entre un Toyota y un Mercedes.

—Ah. —Peter recostó la cabeza contra la pared y miró al hombre que tenía enfrente—. Esas mujeres cuestan dinero de verdad y en efectivo. ¿Tienes esa clase de dinero?

—Sí, y si no lo tengo, sé cómo conseguirlo. Sé cómo conseguir las cosas que quiero.
«Bingo.»

—¿Cómo lo haces?
Ignacio sólo sonrió y negó con la cabeza.

—No lo creerías aunque te lo contara.

—Prueba —insistió Peter.

—Me temo que no puedo.

—¿Inviertes en bolsa?

—Invierto en mí, Ignacio, y eso es todo lo que pienso contarte.
Peter sabía cuándo dejar de presionar.

—¿Qué llevas en la bolsa? —preguntó señalando la mano de Ignacio.

—Celebro la fiesta de cumpleaños de mi novia, China.

—¿En serio? ¿Es China su nombre real o su apellido?

—Ni lo uno ni lo otro —se rió Ignacio entre dientes—. Pero prefiere ese nombre al suyo, Eugenia. Le mencioné la fiesta a Lali esta mañana cuando pasé por su puesto. Me dijo que tenían otros planes.
Peter pensó que le había dejado bien claro a Lali que tenía que dejar de entrometerse en la investigación. Obviamente, iba a tener que hablar con ella otra vez.

—Creo que podremos pasarnos un rato por la fiesta.

—¿Estás seguro? Parecía dispuesta a pasar la tarde en casa.

Normalmente, Peter no era el tipo de hombre que se sentaba a hablar de mujeres con otro hombre. Pero esto era diferente, era su trabajo y sabía cómo hacerlo. Se inclinó hacia adelante ligeramente como si compartiera un secreto.

—Bueno, aquí entre nosotros, Lali es una ninfómana.

—¿En serio? Siempre creí que era algo puritana.

—Sólo lo parece. —Se reclinó y sonrió abiertamente como si él e Ignacio pertenecieran a la misma hermandad—. Pero creo que puedo mantenerla a distancia unas cuantas horas. ¿A qué hora es la fiesta?

—A las ocho —le respondió Ignacio encaminándose a la oficina.

Peter se quedó allí pintando durante las siguientes dos horas. Por la tarde, después de cerrar Whim, fue hasta la comisaría y repasó el informe diario del robo Arredondo. No había demasiada información nueva desde esa mañana. Ignacio se había encontrado con una mujer sin identificar para almorzar en un restaurante del centro de la ciudad. Había comprado cosas para la fiesta en diversas tiendas. Cosas excitantes.

Peter informó de la conversación con Ignacio y le hizo saber a Vázquez que había sido invitado a la fiesta que daba en su casa. Luego cogió un montón de papeleo de oficina y se fue a casa con Sam.

Para cenar, hizo costillas a la parrilla y se comió la ensalada que su hermana Daniela le había dejado en la refrigeradora mientras él estaba trabajando. Sam estaba parado sobre la mesa al lado de su plato y se negaba a comerse las semillas y las zanahorias baby.

Sam quiere a Peter...

—No puedes comerte mi comida.

Sam quiere a Peter... Braack.

—No.
Sam parpadeó con sus ojos negros y amarillos y levantó el pico imitando el sonido del teléfono.

—Ni te molestes. —Peter atravesó con el tenedor algunas verduras y se sintió ridículo hablando con su loro de dos años—. El veterinario dice que tienes que comer menos y hacer más ejercicio o te enfermarás del hígado.
El ave voló a su hombro, luego descansó la cabeza cubierta de plumas contra la oreja de Peter.

Lorito bonito.

—Estás gordo. —Se mantuvo firme durante la cena y no le dio de comer, pero cuando el loro imitó una de las frases de la película favorita de Peter, aflojó y le dio trocitos de la tarta de queso de Alessandra. Era tan buena como había asegurado, así que suponía que le debía un café. Trató de recordar a Alessandra de niña y le vino la imagen de una chica con lentes sentada sobre uno de aquellos sofás de terciopelo verde esmeralda de la casa de sus padres, mirándolo fijamente mientras esperaba a su hermana Soledad. En ese tiempo debía de tener diez años, seis menos que él. La misma edad de Lali.

Pensar en Lali le produjo un agudo dolor de cabeza. Se pellizcó el puente de la nariz e hizo un gran esfuerzo mental para decidir qué hacer con ella. No tenía ni idea.

Continuará…

17 comentarios:

  1. Quiero que se produzca el encuentro de lali con Sam!! Va a ser genial!! Más! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. upsss parece que Lali esta dandole quebraderos de cabeza y no precisamente por la investigacion, sino porque esta importandole demasiado me parece a mi...

    todo parece apuntar que Ignacio es un ladron pero aunque esta tan asi, no termino de creerlo

    espero mas noveee TQ!

    ResponderEliminar
  3. Qe la ame! Eso tiene q hacer decidirse a amarla! Jajaja! Spero x mas!
    Besos!
    @belteje

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!Me mata SAM!

    ResponderEliminar
  5. Muchaaaas cosas puede hacer con ella jajaj espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Me encanta yo quiero un loro como Sam jaja
    Subi mas noveeeee


    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  7. no se la puede sacar de la cabeza!!! estoy segura que ella le pasa la mismo!! quiero el encuentro entre Lali y Sam va a hacer genial eso!!
    espero el proximo!!

    ResponderEliminar
  8. bien, está reconociendo que le afecta más de lo que pensaba!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. diu cosa fea la alessandra lali meior

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Jajajaja me da mucha risa que el pobre de Peter este piense y piense en Lali y no sabe que hacer con esos pensamientos!!

    Un saludillo y me surge una duda si Peter va a la casa de Ignacio puede encontrar cosas no???

    Titel :)

    ResponderEliminar
  11. maaaaaaaaaas..ya quiero maaaaaaas!!! @pl_mialma

    ResponderEliminar
  12. uuuuuuu ajajaj hasta si piensa en la otra, que no me gusta nada jaja, piensa en lali..que casualidad no? no le importa ni un poquito verdad? ajajajja si si, espero mas nove! Ya se viene lo bueno parece!besos!Giu

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que una cosa sobre que hacer con Lali la sabe! Jajajaaj no me gusta la idea que salga con Alessandra, pero me muero si Lali se pone celosa jajaja
    espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Peter piensa demasiado en Lali... yo creo que le mobio demasiado el piso.. jaja y lo de ninfomana ya me mataste jajajajaja ya quiero ver la discusion por eso... sobre todo como acabara!

    y respecto a Ignacio todo parece apuntar a que es el el ladron... pero espero que no sea asi... tengo esperanzas de que sea otra persona...:))

    ya quiero mas Cami! besoo

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJA me encanta cuando habla con el loro <3 ofljewljfwl wpenso en Lali <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar