domingo, 30 de junio de 2013

Capítulo 49




Holillas!!! ¿Cómo pasaron el domingo? Ya listas para arrancar la semana??? Muchos éxitos a quienes, como yo, empiezan exámenes mañana!!! Besos y nos leemos mañana!Que tengan buena semana!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Miró a su alrededor, a sus jóvenes y ricos invitados que comían su comida, bebían su bebida y disfrutaban de su casa. Había llenado su hogar de pinturas maravillosas y delicadas antigüedades. Tenía una de las mejores vistas de la ciudad, pero nada de eso había sido barato. Lo había trabajado, aunque sólo mirar a alguien como Peter hacía que volviera a tener hambre y que en su cabeza volviera a resonar la vieja frase de que nada era suficiente, nunca era suficiente. Suficiente dinero o ropa, suficientes casas espectaculares o veloces autos. Suficientes mujeres guapas para no sentirse en desventaja ante cualquier otro hombre del planeta. Para no sentirse invisible. Su hambre interior era insaciable y algunas veces temía que nada fuera suficiente.

Capítulo 49:

—Espérame aquí —ordenó Peter en cuanto estuvieron fuera de la vista de Ignacio y sus amigos—. Si viene alguien, habla alto y no dejes que entre a la habitación.

—¿Qué vas a hacer? —preguntó Lali mientras lo miraba entrar en el interior de una de las habitaciones. El cerró la puerta sigilosamente sin contestar, dejándola sola en el pasillo.

Ella permaneció inmóvil, esperando que él se apurara, tratando de escuchar por encima del latido de su corazón. Se sintió como una espía, aunque no demasiado buena. Le temblaban las manos y tenía los pelos de punta. En alguna parte de la casa una puerta se cerró de golpe, y Lali dio un salto como si hubiera metido los dedos en un enchufe. Se pasó la mano por la cabeza e inspiró profundamente para tranquilizarse. No hubo forma. No tenía los nervios de acero. Miró el reloj y esperó durante los que fueron los cinco minutos más largos de su vida.

Cuando Peter apareció otra vez, con gesto fruncido. Como no parecía feliz, ni pedía refuerzos ni sacaba las esposas, Lali supuso que no había encontrado nada. Se relajó un poco. Ya podían irse.

Peter le dio su cartera bruscamente, luego atravesó el pasillo y se metió en otra habitación. Apenas se había cerrado la puerta cuando oyó su exclamación.

—¡Dios!

Lali se quedó helada. Había encontrado algo. Entró con sigilo dentro de la habitación y cerró la puerta tras ella medio esperando ver el Monet del señor Arredondo colgado en la pared. Lo que vio fue de lo más chocante. Espejos. Por todas partes. En las paredes, dentro del cambiador y en el techo. Había una cama redonda en el centro de la habitación cubierta con una colcha blanquinegra que tenía un gran símbolo oriental en el medio. No había cómodas ni mesas de noche que impidieran la vista de los espejos. Al lado de la puerta en arco que llevaba al baño había una pequeña mesita con un juego de ajedrez de marfil encima. Incluso a distancia, Lali observó que el juego era antiguo, oriental y, como era propio de ese estilo, las figuras desnudas estaban anatómicamente desproporcionadas. Lali se sintió como si hubiera entrado en una habitación de la Playboy Mansion.

—Mira este lugar. Hace que te preguntes cuánta acción hay aquí adentro —dijo Peter en un susurro.
Lali lo miró y luego dirigió la mirada hacia arriba.

—Y cuánto limpia vidrios gasta.
Su mirada encontró la suya a través de los espejos del techo.

—Bueno, eso fue lo segundo que pensé.

Ella se colgó la cartera en el hombro y lo vio atravesar silenciosamente la habitación, la gruesa alfombra blanca amortiguaba el sonido de sus zapatos. Dondequiera que mirara, lo veía a él. Estaba atrapada por su mirada oscura y las sensuales líneas de su boca. El perfil de su nariz, y la línea marcada y terca de su mandíbula. Los pelos de su nuca y sus anchos hombros perfectamente marcados por el polo. Su mirada se deslizó a lo largo de su espalda hasta la pretina de su pantalón, luego él desapareció dentro del vestidor y se encontró sola con su propia imagen. Miró ceñudamente su reflejo y se enderezó un poco más.

Tal vez Ignacio era un poco pervertido, pensó poniéndose el pelo detrás de la oreja. Pero no era su tema. Cubrir el dormitorio con espejos no iba contra la ley. Bajó la mano por el vestido sin mangas, inclinó la cabeza hacia un lado y se miró con ojo crítico. No se parecía a Marcela. No era alta, ni rubia, ni coqueta, y de nuevo se preguntó que veía Peter en ella cuando la miraba.

Vio cada uno de sus pequeños defectos multiplicado por mil alrededor de la habitación y no quería ni imaginarse cómo sería observarse haciendo el amor. Completamente desnuda. Obviamente Ignacio no tenía el mismo problema y eso ya era más de lo que ella quería saber de él.

Fue hacia el baño pasando junto al juego de ajedrez con esas filas de peones tan bien dotados y completamente preparados. No se detuvo a mirar el resto de las piezas; no necesitaba saber cómo eran.

En el baño había más espejos, una ducha y un enorme jacuzzi rodeado de mármol. Una puerta corrediza daba hacia una pequeña terraza donde había otro jacuzzi. Salvo por los espejos, podía imaginarse dándose un baño largo y relajante quizás agregando un poco de sus esencias, definitivamente algo de romero y un toque de lavanda.

Lali se sentó en el borde del jacuzzi y volvió a mirar el reloj. Si Peter no se apuraba, no sabía cómo explicarían porqué se habían demorado tanto en buscar la cartera. Agarró el dobladillo de la falda y la levantó por encima de los muslos, luego la deslizó un poco más hacia arriba para ver si realmente tenía una marca de nacimiento. Se inclinó un poco hacia delante y vio una mancha perfectamente redonda, de unos dos centímetros, justo debajo del borde de su ropa interior. No era demasiado visible y se preguntó cómo era posible que Peter supiera que estaba allí.

—¿Qué haces?
Sobresaltada, miró a Peter y bajó bruscamente la falda. Él bajó las cejas hasta que formaron una sola línea.

—Me miro la marca. ¿Cómo sabías que la tenía?

Continuará…

21 comentarios:

  1. jaajajaja mirandose la marca
    me encanta maaaas

    ResponderEliminar
  2. Ja ja! Me encantan! Es de hora de dar explicaciones por parte de lanzani!! Más!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja naaaaaa.... no puede estar haciendo eso jajaja
    apa lanzani bien observador jajaja
    para mi q ignacio sigue enamorado de lali
    pero sabe q con ella no tiene chance
    beso

    ResponderEliminar
  4. jajjaa Me encantan!!
    Buen comienzo de semana! Yo tambien mañana empiezo
    finales :)

    Mas!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. Para! en serio no sabia que tenia una marca y Peter si la vio? quizas puede que sea del dia de la piscina =))

    Apaaaaa Ignacio puede ser de todo, pero tonto no jajajajaa quizás Lali no lo conozca tanto como ella cree

    espero mas noveee y muchísima suerte para mañana guapisima! besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja Peter muy muy observador ehhh e Ignacio no creo que sea el culpable
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. suerte con los examenes.Jakaja Peter la pillo busandose la marca.El si k se fijo bien.Jajaja la casa d Ignacio tiene d todo y x lo visto le falta todo

    ResponderEliminar
  8. Yo me pregunto lo mismo?Cómo sabía P de la marca??

    ResponderEliminar
  9. estuvo siguiendote y mirandote las piernas el suficiente tiempo..

    ResponderEliminar
  10. estuvo siguiendote y mirandote las piernas el suficiente tiempo..

    ResponderEliminar
  11. Jajaja toda traumada LALI jajaja quiero más

    ResponderEliminar
  12. jajajjajjaja..la marcaaa..jajajaja..Ignacio esta loco??una habitacion llena de espejos??eeeeh??ayuudaaa...ya quieroo maaaaas!!!!!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ya me imagino a lali sobresaltada por que se asusto con Peter cuando se estaba revisando la marca jajaja y lo de que pensaran Los demas por su tardansa ignacio seguro piensa que estubieron teniendo relaciones sexuales jaja como reconciliacion subi mas noveeeeeeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  14. Lanzani explicate! Jajajajja
    que raro que es Ignacio, por dios! Solo una persona q tiene problemas puede cubrir enteramente su cuarto con espejos!
    Espero mas
    besos

    PD: empeze otra novela en mi blog :)

    ResponderEliminar
  15. Quiero saber esa respuesta jajaj besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  16. Que observador peter jajaja ya quiero l proximooo daleee jaja un beso genia @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  17. ame el capítulo! pero ella no sabia que tenia marca y peter si? aja espero ansiedad el proximo para ver que dice Peter!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajajajaja la pillo con las manos en la masa!!! Tan observador nuestro detective!! Me muero por ver la reaccion de Lali! Jajaja Genial como siempre Cami! Beso enorme y suerte con los examenes:))

    ResponderEliminar
  19. Holaaa gracias por pasartee! no pase antes porque estuve muy ocupada con examenes :$ Jajaja besoss y quiero mucho maas casijuegosca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Quizas peter sepa mas de lo que dice de ella! Quizas haya investigado antes o la haya observado demasiado! me encanta la nove! Ya creo que se acerca el momento fatidico de poner en claro todo entre ellos ajaja!Ignacio esta a punto de perder todo parece!beso!Giu

    ResponderEliminar
  21. Da un poco de miedo Ignacio :| jajajajaj mas que nada por lo de los peones bien dotados y los espejos ... @LuciaVega14

    ResponderEliminar