jueves, 27 de junio de 2013

Capítulo 46




Hola, hola!!!! ¿Qué tal todo? ¿Cómo están? Espero que todo bien, chiquillas!!!! Gracias por sus comentarios y acaben con todo la semana que ya se viene el finde! :D Suerte en sus exámenes y trabajos finales!!! Besos y mañana nos leemos!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Pensar en Lali le produjo un agudo dolor de cabeza. Se pellizcó el puente de la nariz e hizo un gran esfuerzo mental para decidir qué hacer con ella. No tenía ni idea.

Capítulo 46:

Mientras el sol se escondía, Peter puso a Sam en su jaula y le dio play a su película preferida. Las películas de acción junto con los programas de chismes. En el pasado, había tratado de animarlo a ver algún vídeo de Disney o «Plaza Sésamo», o cualquier video educativo que había comprado. Pero Sam era adicto a esos mamarrachos y, como la mayoría de los padres con sus hijos, Peter no podía negarle nada.

Manejó hacia la pequeña casa de ladrillos a través de la ciudad y estacionó el auto. Una luz rosada resplandecía en la entrada, encima de la puerta principal. Algunas noches antes, la luz había sido verde. Peter se preguntó si el cambio de iluminación tendría algún significado, pero supuso que era mejor no preguntar.

Un par de ardillas corrieron velozmente por el jardín y la vereda, y subieron rápidamente por la corteza del árbol. A medio camino, hicieron un alto para mirarlo, con las puntas de sus colas ocultas entre las ramas. Su sonido inquieto llenó sus oídos, como si lo acusaran de pretender robar su escondite. Las ardillas le gustaban todavía menos que los gatos.

Peter tocó la puerta de Lali tres veces antes de que se abriera. Estaba parada delante de él con una gran camisa blanca que se abotonaba por delante. Sus ojos se agrandaron y la cara se le puso del color de una fresa.

—¡Peter! ¿Qué haces aquí?

Antes de responder a la pregunta, dejó que su mirada la recorriera, desde su pelo que caía de la cola de su cabeza a la cinta con piedras que tenía amarrada alrededor del tobillo. Llevaba la camisa remangada por los codos y le llegaba dos centímetros por encima de las rodillas desnudas. Por lo que podía ver, no tenía puesto nada más aparte de las pequeñas manchas de pintura que salpicaban la piel y la camisa.

—Necesito hablar contigo —dijo él, volviendo a mirar sus mejillas cada vez más coloradas.

—¿Ahora? —Ella miró hacia otro lado como si la hubiera atrapado haciendo algo ilegal.

—Sí, ¿qué estabas haciendo?

—¡Nada! —Parecía tan culpable como el pecado.

—La otra noche te dije que no te metieras en la investigación, pero si no me entendiste, te lo digo de nuevo. Deja de proteger a Ignacio.

—No lo hago. —La luz del interior de la casa quedó atrapada en su pelo e iluminó la camisa blanca desde atrás, perfilándole los senos y las delgadas caderas.

—Rechazaste la invitación para la fiesta que organiza mañana por la noche. Yo la acepte.

—No quiero ir. Ignacio y yo somos amigos y socios, pero no hacemos vida social. Siempre he pensado que era más conveniente que no nos viéramos fuera del trabajo.

—Es una pena. —Peter esperó a que lo invitara a pasar, pero no lo hizo. En lugar de eso se cruzó de brazos llamando la atención sobre la mancha negra de su pecho izquierdo.

—Los amigos de Ignacio son superficiales. No la vamos a pasar bien.

—No vamos para pasarla bien.

—¿Vas a buscar el cuadro?

—Sí.

—Ok, pero nada de besos.
Él se balanceó sobre los talones y la miró con los ojos entrecerrados. La petición era perfectamente razonable pero le molestaba más de lo que se atrevía a admitir.

—Te dije que no te lo tomaras como algo personal.

—Y no lo hago, pero no me gusta.

—¿No te gusta qué? ¿Besarme o tomártelo como algo personal?

—Besarte.

—Viro, intenso y ardiente.

—Estás equivocado.
Él sacudió la cabeza

—Creo que no —dijo él con una sonrisa.
Ella suspiró.

—¿Es eso todo lo que querías, detective?

—Paso por ti a las ocho. —Se volteó para irse, pero frenó y la miró por encima del hombro—. Y, Lali...

—¿Sí?

—Ponte algo sexy.


Lali cerró la puerta y se recostó sobre ella. Se sintió aturdida y excitada como si hubiera invocado a Peter de alguna manera. Respiró profundamente y se llevó una mano a su corazón desbocado. La aparición de Peter en su puerta justo en ese momento debía de ser algún tipo de casualidad.

Desde que él se había ido de su puesto aquella tarde, Lali había sentido un abrumador deseo de pintarlo otra vez. Esta vez parado dentro del aura roja. Desnudo. Después de regresar a casa tras un exitoso día en la feria, había entrado inmediatamente en el estudio para preparar una tela. Esbozó y pintó su cara y los duros músculos de su cuerpo inspirándose en el David de Miguel Ángel. Acababa de empezar a pintar las partes privadas de Peter cuando tocó. Había abierto la puerta y allí estaba él. Durante unos angustiosos segundos había temido que de alguna manera supiera lo que estaba haciendo. Se había sentido culpable, exactamente igual que si la hubiera encontrado mirándolo desnudo.

No creía en el destino. Creía en la libertad de elección, pero no podía ignorar que aquella coincidencia le había puesto los pelos de punta.

Lali se alejó de la puerta y se encaminó al estudio. Estaba convencida de lo que le había dicho a Peter, nada de besos. Pero aunque encontraba que mentir le resultaba mucho más fácil que hacía una semana, no se podía mentir a sí misma. Por razones que no podía explicar, estar cerca de Peter con el aliento rozándole la mejilla y sus labios acariciando los suyos no era tan desagradable. No, no era desagradable en absoluto.

Lali creía que el amor se debía expresar honesta y abiertamente, pero no en un parque lleno de gente y mucho menos con el detective Juan Pedro Lanzani. A él no le importaba ella y le había dejado completamente claro que consideraba que besarla era parte de su trabajo. Había pensado en su reacción al beso de Peter y había llegado a la conclusión lógica de que su contacto había alterado su ritmo cardiaco y puesto todo del revés. Como un ataque de hipo o una interferencia en la energía vital que conectaba cuerpo, mente y alma.

Si Ignacio los descubría discutiendo otra vez, o si a Peter lo veía alguien que lo conociera, iba a tener que improvisar. Pero nada de pegarse contra él, llenándose los sentidos con el perfume de su piel. No más besos impersonales que le llegaban a lo más hondo y la dejaban sin aliento. Y de ninguna manera pensaba ponerse algo sexy para él.

Continuará…

19 comentarios:

  1. JAJAJAJA
    Naaa pobre Peteer! Ponte algo sexy Lali!
    Maaaaaaaaaaaaaaas


    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  2. Creo q va a estar buena esa fiesta!

    ResponderEliminar

  3. la miró con los ojos entrecerrados. La petición era perfectamente razonable pero le molestaba más de lo que se atrevía a admitir.

    ..(..) estar cerca de Peter con el aliento rozándole la mejilla y sus labios acariciando los suyos no era tan desagradable. No, no era desagradable en absoluto.

    cosetas

    ResponderEliminar
  4. me encanta me encanta maasa!

    como que en esa fiesta habra algo cejinnn

    ResponderEliminar
  5. Creo que la fiesta, va a dar que hablar!! jaja
    Quiero más!
    Lore456

    PD: hoy estuve viendo escenas de CA 3T, mi preferida!. Les dejo algo que extrañé mucho en la 4T. http://www.youtube.com/watch?v=oYT_9Ug54-0
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero que pase algo màs en la fiesta rock rock rock jaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. jajaaj no le creo! se va poner algo sexy para él por más que intente convertirse que va hacer para la fiesta!! Amo este histerisqueo constante entre estos dos pero ya podrían ir acelerando un poquito la situación no?
    espero el próximo!

    ResponderEliminar
  9. Lali hasta lo dibuja,jahaha si rl llega a entrar seguro quiere ver lo k esta pintando.Y claro k se va a poner sexy y justito para el.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Jajajaj picara Lali con lo de la pintura Jaja me encanta que se atraigan tanto el uno al otro!!!
    Espero próximo CAP saludillos!!!

    Titel :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lali dibujando a Peter y justo que el llega jajajajaa subi mas noveeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  12. jeje..los besooos los hacen volver looquitooos..jeje..ya quieroo maas maas maaas!!q pasará en la fiestaa!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  13. Se estan enamorando creo yo!!! son mas tiernos

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  14. Jajaja lali lo dibuja y todo!!! Tierna!!! Me encanto el capitulo amiga!!! Eres una genia!! Se pondra algo sexy jaja me ha hecho mucha gracia! Espero el proximo!! Un beso @cf_planzani_car

    ResponderEliminar
  15. APAAAA mira Lali que viva jajajaja que CREATIVA son sus obras jajaja me imagino el día que Peter descubra ese pintura =O

    ya quiero que se acerquen MAS!!!!!!

    muchos besossss MUACKS! TQ

    ResponderEliminar
  16. La agarraron infraganti jajajaja quiero más

    ResponderEliminar
  17. Peter llegara a descubrir esa pintura? Jajajaaja quiero veer la cara de los dos si dse dia llega! Lali se pondra sexy? Lo dudo mucho... Jajajaja ya me estooy poniendo al dia Cami:))) beso

    ResponderEliminar
  18. sin palabras! ajajajaja wjflwjefljwelfjew si Peter descubriera las pinturas que le hizo :O <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar