lunes, 24 de junio de 2013

Capítulo 43




Hola!!!! ¿Cómo arrancaron la semana, muchachas? Espero que todo bien y metiéndole a las últimas semanas de clases/exámenes/trabajos! Gracias por sus comentarios, son genias!!! Un beso a todas y mañana nos leemos!!! ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Odio admitirlo, pero muy bien, Peter. De hecho, nunca pensé que la venganza fuera tan dulce.

—Bueno, disfrútalo mientras puedas —volvió a sonreír—. Pero quien ríe al último, ríe mejor.

Capítulo 43:

Peter observó cómo su madre y sus hermanas desaparecían rápidamente entre la gente y frunció el ceño. Habían desistido demasiado rápido. Normalmente cuando él se enojaba tiraban a matar. No sabía por qué no habían sacado a relucir más historias de cuando eran pequeños, pero sospechaba que tenía que ver con la mujer que tenía al lado. Su familia creía, obviamente, que Lali era su novia de verdad sin importar lo que dijera; la situación en la que los habían encontrado un rato antes hacía que, ante sus ojos, todo pareciera real. Lo que no dejaba de asombrarle; creía que simplemente con mirar a Lali sería suficiente para convencer a su familia de que no era su tipo de mujer.

La recorrió con la mirada: la bella cara, el pelo alborotado y el estómago desnudo y suave, que lo hacía querer caer de rodillas y apretar su boca abierta contra el vientre plano. Vestía un conjunto provocador que delineaba su precioso cuerpo, un conjunto que sus manos no tendrían ningún problema en destruir. Se preguntó si se lo había puesto simplemente con intención de volverlo loco.

—Tienes una familia muy simpática.

—No son simpáticas. —Él sacudió la cabeza—. Mis hermanas te hicieron creer que lo son por si te conviertes en su cuñada.

—¿Yo?

—No te sientas halagada. Son felices con tal de que tenga a una mujer cerca. ¿Por qué crees que dijeron todas esas cosas de que soy cariñoso con los niños y las mascotas?

—¡Ah! —Lali abrió los ojos con sorpresa—. ¿Hablaban de ti? Salvo por la parte humorística, no sabía a quién se referían.
Él cogió la bolsa de papel que había traído del bar.

—Sé buena o le diré a Lorenzo que quieres que te limpie el colon.

La risa suave que surgió de sus labios lo tomó por sorpresa. Nunca la había oído antes. Una risa genuina y el sonido femenino fue tan dulce y placentero que provocó que sus propios labios se curvaran en una sonrisa inesperada.

—Te veré mañana por la mañana.

—Aquí estaré.

Peter giró y se abrió camino entre el gentío de la feria hasta el lugar donde había estacionado el auto. Si no tenía cuidado, ella terminaría por gustarle más de lo que debería. La vería como mucho más que un medio para conseguir un fin y no podía dejar que ella se convirtiera en algo más que su colaboradora. No podía permitirse el lujo de verla como una mujer deseable, alguien a quien querría tener desnuda para recorrerla con la lengua a placer. De ninguna manera podía permitirse arruinar aquel caso más de lo que ya estaba.

Su mirada recorrió la multitud, buscando inconscientemente a los drogadictos: adictos al crack, fumadores de marihuana de ojos hinchados o cocainómanos nerviosos buscando su próxima dosis. Todos pensaban que tenían el control, que controlaban el vicio cuando estaba claro que era al revés. Llevaba casi un año sin trabajar en narcóticos, pero había momentos -especialmente cuando estaba en medio de la gente- que aún miraba el mundo a través de los ojos de un agente de narcóticos. Era para lo que había sido entrenado, y se preguntó durante cuánto tiempo pesaría sobre él el entrenamiento que había recibido. Sabía de policías de homicidios que llevaban diez años retirados y aún miraban a las personas como si fueran víctimas o asesinos en potencia.

El auto color beige estaba estacionado en una calle lateral al lado de la biblioteca. Se sentó tras el volante de la patrulla camuflada y esperó antes de incorporarse al tráfico. Pensó en la sonrisa de Lali, en el sabor de su boca, en la textura de su piel bajo las palmas de sus manos y en el suave muslo que había entrevisto por la abertura del vestido. El peso del deseo tiró de su ingle e intentó no pensar más en ella. Incluso aunque no fuera tan rara, era un problema. El tipo de problema que le haría patrullar las calles por la noche. El tipo de problema que no necesitaba cuando apenas había sobrevivido a la última investigación de asuntos internos. No quería pasar por aquello otra vez. No valía la pena. De ninguna manera.

Hacía menos de un año, pero sabía que nunca olvidaría la investigación judicial, las entrevistas y por qué se había visto forzado a contestar a sus preguntas. Nunca olvidaría cómo tuvo que perseguir a Roberto Ríos hasta un callejón oscuro, la explosión de fuego anaranjado de la pistola de Roberto y sus propios disparos en respuesta. Durante el resto de su vida recordaría lo que era yacer en aquel callejón sintiendo el tacto frío del arma en la mano; recordaría el silencioso aire de la noche roto por las sirenas, y el destello de las luces blancas, rojas y azules asomando entre los árboles y las casas. La cálida sangre que salía por el orificio del muslo y el cuerpo inmóvil de Roberto a cinco metros. Sus zapatillas blancas resaltaban en la oscuridad. Nunca olvidaría los alocados pensamientos que se atropellaron en su mente cuando había gritado al chico que ya no podía escucharlo.

No fue hasta mucho más tarde, en la cama del hospital -con la pierna inmovilizada por un instrumento de metal que parecía el juguete de un niño-, mientras su madre y sus hermanas lloraban sobre su cuello y su padre lo observaba desde los pies de la cama, que empezó a darle vueltas a todo lo sucedido, repasando mentalmente todos sus movimientos.

Tal vez no debería haber perseguido a Roberto hasta aquel callejón. Tal vez debería haber dejado que escapara. Sabía dónde vivía, quizás debería haber esperado refuerzos e ir directamente hacia su casa.

Quizás, pero su trabajo era perseguir a los malos. La comunidad quería las drogas fuera de las calles, ¿no?
Bueno, en teoría.

Continuará…

24 comentarios:

  1. me encanta la nove cada ves se pone mas buena jeje subí mAS disculpe que pregunte pero alguien conoce una nove que trata de que lali vende juguetes y cosas haci y peter tiene que cuidar a su sobrina porque su hermana se murió se llama luz y que no habla desde lo de su mama y tiene un hermano llamado Agustín algo haci va alguien me puede decir el nombre y de quien la subió es que la estoy buscando pero no me acuerdo de quien es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puede ser que sea Con un poco de magia de FicsLaliter?! http://ficslaliter.blogspot.com/2013/02/prologo-capitulo-1.html

      Espero te sirva! besos y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
    2. gracia gracias la verdad es que la estado buscando pero no la encontraba sabia que era de ella pero no la encontraba de y otra vez gracias

      Eliminar
  2. Me encantaaa!!! Quiero que ambos acepten lo que les pasa de una vez!!!!
    jjajaja
    subi maaaas.
    saluodooos

    ResponderEliminar
  3. La vida de Peter en su trabajo no ha sido facil, y no hay mas que leer el dolor con el que recuerda lo sucedido.

    Con respecto a Lali... tengo tantas ganas que los dos se dejen de dar vueltas :S y acepten que se gustan

    espero mas nove guapetona!! mucha suerte para ti tambien MUACKS! TQ <3

    ResponderEliminar
  4. Estos dos se histeriquean constantemente como si estuvieran en un concurso de 'quién es el más histérico?'. Me divierte mucho ese chicaneo mutuo!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  5. opiti alguien se esta enamorando..

    ResponderEliminar
  6. Quieeero mas,.me ENCANTA!! Besotee :)

    Arii

    ResponderEliminar
  7. Maaaas, haz maraton porfa amo tus noves
    Anonimo1

    ResponderEliminar
  8. Dejen de dar vueltas!!! jajajaja marean!
    Mas!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!! Ya tengo ganas de que Peter caiga en la tentación y se olvide de su investigación, al menos por un rato... Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Lina (@Lina_AR12)25 de junio de 2013, 4:54

    Peter es un buen chico,me apena lo q vivió !Ojala se dejen de vueltas!

    ResponderEliminar
  12. Que se dejen de marear ya!!! Accion zarpada queremos! Jaja

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  13. Perooopoobree Peter..pasó momentos muy feos....pero..puede besar a Lali y decirle q la ama de una vez por todas??estos dos me quieren matar..osea..ya los quieroo juntitooos!!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  14. Pobrecito eeeeel! la solucion seria decirle a lali que la amas no?Hacelo por nosotros ajjajaja!!Espero mas nove!!muchos besos!Giu

    ResponderEliminar
  15. Cada vez me gusta mas y Lali y Peter estan a full jajajaja yo creo que a Peter le tomara bastante tiempo olvidarse de sus costumbres de policias de narcoticos!
    Espero masy espero tmb la comida del domingo entre Peter, su familia y Lali! Jajjajaja ya veo q nos reiremos mucho ajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Caracho estos dos se histeriquean màs que ya estén juntos
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. Ya me puse al dia son las fiestas de mi pueblo y voy atrasada!! Quiero k peter bese a Lali yaaa!! Jaja cada vez mejor amiga! Un besazoooo @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Por eso Peter dejo el tabajo fe campo y esta ahora de detective un cubierto??? Pobre Peter que feo recuerdo.
    Y como es que piensa en todo esto después de aver estado acompañando a Lali y no querer involucrarse con ella por su trabajo pero lo siento Peter ya no hay vuelta atrás!!!

    Saluditos besos y abrazos de oso!!!
    Titel :)

    ResponderEliminar
  19. <3 <3 AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AMO ESTA NOVEEEEEE @LuciaVega14

    ResponderEliminar