martes, 18 de junio de 2013

Capítulo 37


Hola, hola!!!! ¿Cómo les va, chicas? Ojalá que todo bien y transitando la tarde-noche tranquis! :D Vieron las fotos de la presentación de Aliados, impresionante lo que se viene… ganas de verlo ya que seguro nos atrapa como todas las creaciones de Cris, que tienen su toque especial! Gracias por leer!!! :D un beso a todas y mañana nos leemos (no se si a la misma hora), pero sí por el mismo canal! jajajaja

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—¿Cuándo naciste, Peter?

Capítulo 37:

—¿Cuándo naciste, Peter? —preguntó María José.

No quería contestar. No creía en todo eso del zodíaco, pero cuando ella clavó los ojos en él con esa mirada espeluznante se le erizaron los pelos de la nuca y, sin querer, abrió la boca.

—El 24 de agosto.
Ahora fue el turno de María José de mirar a su hija y negar con la cabeza.

—Un Virgo de pies a cabeza. —Luego miró a Carla—. Son muy pasionales. Son fieles hasta la muerte, inteligentes y humildes. Los Virgo son los más sensuales del zodíaco.

—Unos verdaderos apasionados. Muy resistentes e implacables cuando se concentran en un objetivo o tarea —añadió Carla—. Muy posesivos con su pareja y protectores de sus hijos.

Ignacio se rió y Lali frunció los labios. Si las dos mujeres no hubieran estado discutiendo como si él fuera un macho en potencia, Peter podría haberse reído también. Lali, obviamente, no le veía la gracia a la situación, pero ella no podía contarle a su madre y a su tía que él no era su novio. No con Ignacio allí. Peter no podía hacer nada para ayudarla, pero habría intentado cambiar de tema si ella no hubiera abierto la boca en ese momento para insultarlo.

—Peter no es el hombre de pelo castaño y apasionado que tú piensas que es —dijo ella—. Créeme.

Peter estaba bastante seguro de que era un hombre apasionado y también de que era un buen amante. Nunca había tenido quejas de ninguna mujer. Ella no podía ir por ahí acusándolo de ser un pésimo amante. Deslizó un brazo alrededor de su cintura y le besó la sien.

—Ten cuidado o harás que te lo demuestre —dijo, luego se rió entre dientes como si la idea de que pudiera hacerlo mal fuera ridícula—. Lali está un poco enojada conmigo por sugerir que limpiar y cocinar son cosas de mujeres.

—¿Y aún respiras? —preguntó Ignacio—. Un día le sugerí que se encargara de limpiar el baño de la tienda porque son cosas de mujeres y pensé que iba a degollarme.

—¡Nada que ver! si ella es pacifista —aseguró Peter a Ignacio—. ¿No es así, chiquita?
La mirada que ella le dio era cualquier cosa menos pacífica.

—Estoy intentando que tú seas mi excepción.
Él la apretó contra su cuerpo.

—Eso es lo que a un hombre le gusta escuchar de una mujer.

Luego, antes de que ella volviera a acusarlo otra vez de ser un demonio, posó su boca sobre la de ella ahogando su furia con un beso. Lali abrió los ojos aún más, luego los entrecerró y levantó las manos a sus hombros. Antes de que pudiera alejarlo de un empujón Peter la soltó y pareció que, más que alejarlo, intentaba retenerlo. Él sonrió y durante unos segundos Lali pensó que el resentimiento podría vencer todas sus creencias en la no violencia. Pero era la pacifista que decía ser, así que inspiró profundamente y exhaló con calma. Fijó la atención en su madre y su tía, y lo ignoró por completo.

—¿Vinieron para almorzar conmigo? —preguntó.

—Son las diez y media.

—Un desayuno tardío —rectificó—. Quiero que me cuenten todo sobre sus vacaciones.

—Tenemos que recoger a Micho —dijo María José, luego miró a Peter—. Por supuesto estás invitado. Carla y yo necesitamos verificar tu energía vital.

—Deberíamos probar el nuevo medidor de auras —añadió Carla—. Creo que es más preciso...

—Estoy segura de que Peter prefiere quedarse aquí y trabajar —interrumpió Lali—. Adora su trabajo, ¿no es verdad?
«¿Medidor de auras? Dios santo. La semilla no había caído lejos del árbol.»

—Sí. Pero te lo agradezco, María José. Tal vez en otro momento.

—No lo dudes. El destino te ha concedido a alguien muy especial y estoy aquí para asegurarme de que tratas bien su tierno espíritu —dijo ella, su mirada era tan penetrante que los pelos de la nuca se le erizaron de nuevo. Volvió a abrir la boca para añadir algo, pero Lali la tomó del brazo y caminó con ella al frente de la tienda.

—Sabes que no creo en el destino —oyó Peter que decía Lali—. Peter no es mi destino.
Ignacio sacudió la cabeza y dejó escapar un silbido por lo bajo en cuanto la puerta se cerró tras las tres mujeres.

—Apenas has pasado el temporal. La mamá de La y su tía son unas señoras muy simpáticas, pero algunas veces cuando las escucho hablar espero ver sus cabezas dando vueltas como el exorcista.

—¿Tan malo es?

—Bueno, creo que también se comunican con el más allá. Lali es una entre mil, pero trae consigo a su familia.
Por una vez creyó que Ignacio no mentía. Se volteó para mirarlo y le dio una palmada en la espalda como si fueran viejos amigos.

—Puede que tenga una familia extraña, pero también tiene unas piernas increíbles —dijo.

Era hora de volver al trabajo. Era hora de recordar que no estaba allí para aprisionar a su colaboradora contra la pared y sentir su cuerpo suave contra el suyo, de tal forma que lo hacía olvidarse de todo menos de sus senos presionándole el pecho y el dulce sabor de su boca. Era hora de hacerse amigo de Ignacio y después encontrar las piezas robadas del señor Arredondo.

Continuará…

23 comentarios:

  1. No se como va hacer peter ja ja! Esta mezclando todo! Más!

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaa jajajajajajaja quiero MASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj si claro era hora de volver a su trabajo y descibrir lo del robo pero tambien te chaparse a su colaboradora y enamorarse de ella!! me encanta!!!
    espero el proximo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja el que esta aprisionado es el! Pero no se da cuenta que Lalita lo tiene loquitooo!!
    Mas, mas mas
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. jajaja Ignacio ,Lali es unica pero lleva d paquete a su familia.X poco las dos mujeres le aplican el tercer grado al policia

    ResponderEliminar
  6. Peter se esta metiendo en camisa de once varas ,JAJA!

    ResponderEliminar
  7. jajajajja me encantan la mama y la tia de Lali! son lo mas! y Lali es terca como una mula, si su mama dijo que Peter es su destino es por algo!!! jajaja

    Beso Cami:) quiero maaaas

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj peter va a salir corriendl! Quieero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. ME encanta!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. subi masssss, porfaaaaaa,

    ResponderEliminar
  11. Pobre peter! hasta yo me olvide el verdadero porque de su estadia ahi!

    ResponderEliminar
  12. Jajaj la mama de Lali y la Tia don divertidas jajaj y pobre de Peter con la familia que le va a tocar cuando este con Lali de verdad jajaj

    Mi semana esta llena de compromisos así que espero me deseen suerte porque comienzo un nuevo proyecto y muero de nervios :s
    Te mando un saludillo y gracias por los caps buena semana!!!

    Titel :)

    ResponderEliminar
  13. CHICAS PASEN POR este BLOG hay NOVE Y Va POR EL VEINTISIETE

    http://novelaslaliterxsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. che entrela tia y la mama de lali, hasta yo salgo corriendo si las escucho hablar asi jajajajajajaja
    esos ultimos pensamientos de peter son mortal jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanto!
    Muy bueno ;)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaj la mama y la tia de lali dan miedo estan loquisimas jajajajajaj x poco y le leen la carta astral a peter jajajaajajajaj y la parte en q ignacio dice q penso q iba a degollarlo me imagino eso y me muero d risa y el remate d peter q ella es pacifista crei q lali les saltaria a la yugular jajajajaja

    me encanta cami me auto denomino enganchada al 200% de tu nove
    @R_keny22

    ResponderEliminar
  17. Hoooolaaaa Geniaaaaaa soy nueva por aca..hace bastante que sigo leyendo la nove..en realidad lei todas tus noves..osea entré en el blog y decidi leerlas todas..me re encantaron..cada una diferente al otra..Geniales..cada vez que acababa de leerne una y de tener una sonrisa de oreja a oreja en mi cara..empezaba la otra y queria matar a alguien..jaja..de verdad..escribes Genial..bueno esta me esta re encantando..osea Peter se olvidó del trabajo..jaja..piensa solo en Lali..jaja..bue..espero el prox..besos hermosa!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  18. Me parece a mí que esos deseos por Lali lo estan haciendo olvidarse de su objetivo jajajajaja de verdad cada vez que leo mas de Maria José y Carla mas lo pienso que son geniales
    espero mas noveee

    besos

    ResponderEliminar
  19. vaya parejita estos dos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Aca estoy haceeeeee banda q no comentaba!! y me retrace leyendo algunos caps! :( tuve que ponerme las pilas en el coleeeeeee!!Me encantoo seguila!
    atte:@mafiadelaliter

    ResponderEliminar
  21. Epa...lalita esta on fire con peter para mi.. Creo que realmente el beso que le dio le movio toda la estanteria ajjaja!Espero mas,Giu

    ResponderEliminar
  22. Jajaja pobre Peter! No me quiero ni imaginar como seria vivir con una mama y una tia asi! Jajajajaja
    Espero mas
    besos

    ResponderEliminar
  23. jajajajajaja me encantooo @LuciaVega14

    ResponderEliminar