domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 42




Hola, hola!!!! ¿Cómo estuvo su domingo? Listas para arrancar una nueva semana?! Aunque nunca estamos listas, al menos listas para ponerle onda jajajaaja gracias por sus comentarios!!! :D Les dejo un capítulo medio larguito para que terminen el día entretenidas (espero) Besos a todas y nos leemos mañana!!! Buen lunes, buen inicio de semana ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Ella tuvo que recordarse que el hombre que la envolvía entre sus brazos era un auténtico troglodita. No era el compañero de su alma. Ni siquiera se acercaba. Pero sabía bien.

Capítulo 42:

Amoldó su boca a la suya y deslizó la lengua en su interior. Ella no gimió, pero quiso hacerlo. Curvó los dedos sobre la camisa y la piel, aferrándose a él. Peter ladeó la cabeza y profundizó más el beso, deslizando la palma de la mano hacia un lado para acariciar sus costillas desnudas y hundiendo el pulgar en el ombligo. Y cuando ella estaba a punto de perderse en el beso y rendirse por completo, él retrocedió y dejó caer las manos.

—Oh, oh —susurró al lado del oído izquierdo de Lali.

—Pitt, ¿eres tú?

—¿Qué estás haciendo, Pitt? —preguntó una voz de mujer en alguna parte detrás de Lali.

—Parece que está haciendo algo con una chica.

—¿Con quién?

—No sabía que tenía novia. ¿Lo sabías, mamá?

—No. No me dijo nada.
Peter susurró en el oído de Lali.

—Haz todo lo que te diga y con suerte, tal vez, podamos lograr que no nos organicen un casamiento.

Lali se giró y observó cinco pares de ojos castaños que le devolvían la mirada con obvio interés. Las mujeres estaban rodeadas por un grupo de niños sonrientes y no supo si comenzar a reír o esconderse.

—¿Quién es tu novia, Pitt?

Lo miró por encima del hombro. ¿Pitt? Arrugas rodeaban su boca, mientras un extraño dèja vu le erizaba el vello de los brazos. Sólo que esta vez no era él quien conocía a su familia. Era ella quien conocía a la de él. Si Lali creyera en el destino, podría pensar que su madre estaba en lo cierto, esto era demasiado para ser una coincidencia cósmica. No, no creía en el destino, pero era incapaz de encontrarle otra explicación a las extrañas vueltas que daba su vida desde que había conocido a Peter.
Finalmente, Peter suspiró con resignación e hizo las presentaciones.

—Lali —comenzó—, ella es mi mamá, Claudia. —Apuntó hacia una mujer mayor que tenía puesto un polo con la cabeza de Betty Boop. En la cinta de la cabeza de Betty estaba escrito Rambo Boop—. Éstas son mis hermanas, Flor, Soraya, Tania y Daniela.

—Yo también estoy, tío Pitt.

—Y yo.

—Y estos son la mayoría de mis sobrinos y sobrinas —dijo, señalándolos uno a uno con el dedo índice—. Cristóbal, Isabel, Sol, Jaime, Pablo y Abril. Hay cuatro más en algún sitio.

—Están o en la alameda o en la cancha de básquet —aclaró una de sus hermanas.
Lali miró a Peter, y de nuevo a su familia. ¿Había más? El grupo que estaba ante ella era bastante intimidante.

—¿Cuántos son en total?

—Tengo cinco hijos—contestó Claudia—. Y diez nietos. Por supuesto eso cambiará cuando Pitt se case y me dé alguno más. —Se acercó y miró la mesa llena de frasquitos—. ¿Qué son?

—Lali hace algún tipo de aceites —respondió Peter.

—Hago aceites esenciales y aromaterapias —corrigió ella—. Los vendo en mi tienda.

—¿Dónde está tu tienda?

—Es difícil de encontrar —repuso Peter antes de que ella pudiera abrir la boca, casi como si temiera lo que pudiera decir.
Una de sus hermanas agarró un frasco de jengibre y madera de cedro.

—¿Es afrodisíaco?
Lali sonrió. Era el momento de que ella invitara al karma del detective Lanzani a probar su propia medicina.

—Algunos de mis aceites de masaje tienen propiedades afrodisíacas. El que tienes en la mano vuelve loco a Peter. —Le pasó el brazo alrededor de la cintura y lo atrajo hacia ella. Esta vez, para variar, sería ella quien disfrutaría enormemente haciéndolo enfurecer—. ¿No es verdad..., lindo?
Peter entrecerró los ojos y ella esbozó una amplia sonrisa.
Su hermana dejó el frasquito y le guiñó un ojo a Peter.

—¿Cuánto hace que se conocen?

—Unos días —dijo él dándole un leve tirón en el pelo, lo cual, supuso ella, era para recordarle que lo dejara hablar a él.
Sus hermanas los miraron alternamente.

—Parece más que unos días. Me dio la impresión de que era un beso serio. ¿No les pareció un beso serio, chicas?
Todas sus hermanas asintieron con la cabeza enérgicamente.

—Parecía como si estuviera tratando de comérsela entera. Diría que es un beso que un hombre da por lo menos después de tres semanas. Definitivamente más que unos días.
Lali apoyó la cabeza en el hombre de Peter.

—Bueno, puede que nos hayamos conocido en otra vida.
Las mujeres de su familia la miraron fijamente.

—Está bromeando —les aseguró él.

—¡Ah!

—Cuando fuiste a casa el otro día —comenzó su madre—, no mencionaste que tuvieras novia. No nos contaste nada.

—Lali es simplemente una amiga —informó Peter a su familia. Le dio otro leve tirón en el pelo—. ¿No es cierto?
Ella se recostó contra.

—Oh, sí. Claro que sí —dijo Lali recostándose contra él y poniendo los ojos en blanco.

—Que no se les ocurran ideas raras. — Advirtió a las mujeres de delante, frunciendo el ceño.

—¿Ideas sobre qué? —preguntó una de sus hermanas abriendo mucho los ojos.

—Sobre que me vaya a casar pronto.

—Tienes treinta y cinco años.

—Por lo menos le gustan las chicas. Nos preocupaba que fuera gay.

—Solía ponerse los tacos rojos de mamá y fingir que era Dorothy en El Mago de Oz.

—Recuerdo que saltó el muro y tuvieron que ponerle puntos en la frente.

—Estaba histérico.

—Por Dios, tenía cinco años. —Él apretó los dientes—. Y fueron ustedes las que me hicieron disfrazar.

—Pero si te encantaba.

—Chicas, están avergonzando a su hermano —las regañó Claudia.

Lali quitó el brazo de Peter de su cintura y apoyó la muñeca sobre su hombro. Bajo su piel bronceada, sus mejillas estaban sospechosamente rojas, por lo que Lali intentó no reírse.

—Y ahora que ya no te pones tacos rojos, ¿eres un buen partido?

—Ahora ya no tiene que matar a nadie —añadió una de sus hermanas.

—Es un hombre increíble.

—Adora a los niños.

—Y a las mascotas.

—Es realmente bueno con su loro.

—Y muy hábil con las herramientas.
Como si tanta alabanza no pudiera ser, una de las hermanas se enfrentó a las demás y sacudió la cabeza.

—No, no lo es. ¿Se acuerdan cuando cogió mi muñeca para intentar que caminara?

—Es cierto. Jamás logró volver a ponerle la pierna. Siempre se caía de lado.

—Es verdad, nunca volvió a dar pasitos.

—Bueno —dijo una hermana por encima del resto, recordando a las otras que tenían que hablar bien de Peter—, se lava la ropa.

—Eso sí, y ya no destiñe las medias.

—Se gana el sueldo honradamente.

—Y él...

—Tengo todos los dientes —interrumpió Peter, sin darle importancia a las palabras—. No se me cae el pelo y aún puedo tener acción si me lo propongo.

—Juan Pedro Lanzani —dijo su madre escandalizada al tiempo que cubría las orejas del niño más cercano.

—¿No tienen a otra persona a quien molestar? —preguntó.

—Mejor nos vamos. Ya se enojó. —Como si sus hermanas no quisieran poner en evidencia su mal carácter, agruparon rápidamente a los niños y se atropellaron mutuamente al decir adiós.

—Encantada de conocerlas —dijo Lali poco antes de que se perdieran en el parque.

—Dile a Peter que te lleve a comer la semana que viene —dijo Claudia antes de que se diera la vuelta para irse.

—¿Qué fue todo eso? —preguntó Peter—. ¿Estabas haciéndome pagar por lo de ayer?
Ella dejó caer la mano de su hombro y se balanceó sobre sus talones.

—Ah, puede ser que un poco.

—¿Cómo te sientes?

—Odio admitirlo, pero muy bien, Peter. De hecho, nunca pensé que la venganza fuera tan dulce.

—Bueno, disfrútalo mientras puedas —volvió a sonreír—. Pero quien ríe al último, ríe mejor.

Continuará…

24 comentarios:

  1. Jejeje me encanta como se chicanean todo el tiempo!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Espero el próximo capitulo!
    Estos dos entre joda y joda van a terminar mas que juntos!

    ResponderEliminar
  3. MOMENTAZO!!! jajajaja me encanto que las hermanas de Peter intentaran buscar todos los aspectos positivos de Pitt para que Lali este con el jajajaja

    besos



    ResponderEliminar
  4. A las hermanitas parece k les gusto Lali,no pararon d alabar las virtudes d Peter.

    ResponderEliminar
  5. naaaaaaaaaaaaaa como se chantajean es mortal jajajaja
    me encantan las hermanas de peter
    se ve q quieren verlo con lali
    buen comienzo de semana
    beso

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj que gracioso mmm el que ríe último ríe minor jajaj vos a ver

    ResponderEliminar
  7. Me encanta pobre Peter cresio rodeado de hermanas , que gracioso lali vengandose de Peter subi mas noveeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  8. u.u me re encantooooó!!!"quien ríe al últiimo,ríe mejor" y eso me re encantaaaaa..ya quieroo maas..jeje..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  9. Amo amo amo


    mas mas mas

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  10. las celestinas jajajajaja que buenas las chicas!! y lali? vaya manera de provocarlo a peter jajajaja ese aroma lo vuelve loco jajaja me mato!

    siguela Cami me encanta. Buen inicio de semanaaa:))) beso gigantee:))

    ResponderEliminar
  11. Lina (@Lina_AR12)24 de junio de 2013, 6:01

    Me encanto!Reitero juegan con fuego y creo ya se estan quemando,JAJAJA SUPER DIVERTIDO este cap!

    ResponderEliminar
  12. Jajaj estos dos se van a qemar en cualquier momento, la familia de Peter no lo va a dejar tranquilo! Besooo


    Arii :)

    ResponderEliminar
  13. jaja me encanta cada vez mas :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaaa las hermanas de pitt queriendolo ayudr y lo avergonzaban jajajajaja

    ahora lali y peter estan jugando con fuego y estan x quemarse.
    @R_KENY22

    ResponderEliminar
  15. me encanto el cap! Muy linda la familia de peter y me reì mucho cuando leì que lo querian avergonzar pero a la misma vez acasar con lali jajaja!Espero mas,Giu

    ResponderEliminar
  16. siempre leo tu nove, pero como siempre estoy desde el celular y no me deja comentar, no comento, me encanto este cap, me imagine a peter jeje muy gracioso que linda familia, les gusto la parejita :) cuando subas puedes avisarme por twitter @alexalilianvr ?

    ResponderEliminar
  17. Me encantooo preciosa!! Que risa las hermanas de pitt!! Que familia mas linda!! Amo tu nove genia! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  18. me encanta la nove subí mAS disculpe que pregunte pero alguien conoce una nove que trata de que lali vende juguetes y cosas haci y peter tiene que cuidar a su sobrina porque su hermana se murió se llama luz y que no habla desde lo de su mama y tiene un hermano llamado Agustín algo haci va alguien me puede decir el nombre y de quien la subió es que la estoy buscando pero no me acuerdo de quien es

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTOOO!!! lo estaban entregando y ame la venganza de Lali @LuciaVega14

    ResponderEliminar