sábado, 22 de junio de 2013

Capítulo 41




Buenas!!! ¿Qué tall as trata el sábado? Más vale que bien y relajando la semana!!!! Gracias por sus comentarios, tws y todo lo que dicen :D lindas, lindas! Un beso para todas y mañana nos leemos! Besos y buenas noches, chicuelas!

P.D.: hay nuevas noves, si pueden dense una vueltita que prometen ;) http://sientoconlyp.blogspot.com/

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Está bien, no diré nada, pero me debes una.

—¿Qué quieres?

Capítulo 41:

—Todavía no lo sé. Cuando lo piense, te lo diré.

—Los demás colaboradores siempre saben lo que quieren.

—¿Y qué quieren?

—Normalmente algo ilegal. —La miró a los ojos mientras decía—: Como borrar sus antecedentes penales o mirar hacia otro lado mientras se drogan.

—¿Y lo haces?

—No, pero puedes intentarlo. Me daría una razón para revisarte de arriba abajo. —Ahora le tocó a él sonreír. Y lo hizo. Una sonrisa que hizo que sintiera mariposas en el estómago. Él bajó la mirada a su boca, luego la deslizó por el escote de su blusa—. Es posible que incluso me viera obligado a desnudarte para revisarte.
Ella se quedó sin aliento.

—¡No harías eso!

—Claro que lo haría. —Deslizó la mirada por la hilera de botones, se detuvo en el ombligo y luego siguió bajando por la abertura de la falda—. Hice un juramento. Mi deber es proteger, servir y revisar a fondo en busca de pruebas. Es mi trabajo.
Las mariposas en su estómago se volvieron ardientes.

—¿Y eres hábil en tu trabajo? —no pudo evitar preguntar. Aunque nunca había sido buena coqueteando.

—Mucho.

—Suenas bastante creído.

—Déjame decirte que me tomo mis labores muy en serio.
Lali podía sentir cómo se estaba derritiendo y no tenía nada que ver con la temperatura en el exterior de su puesto.

—¿Cuál concretamente?

—El que te hace jadear hasta perder la cabeza, cariño — se inclinó hacia ella y le dijo en un tono susurrante que le atravesó la piel aumentando la temperatura de su cuerpo unos grados más.
Ella se levantó rápidamente y se alisó la falda.

—Tengo que... —Señaló hacia el frente del puesto, confundida. Su cuerpo estaba en guerra con su mente y su espíritu. El deseo luchaba por imponerse a la razón. Era el desconcierto total—. Voy a... —Se dirigió a la mesa de aceites de masaje y ordenó innecesariamente la hilera de frascos azules. No quería esa confusión. Que una emoción predominara sobre las demás no era bueno. No, era malo. Muy malo. No quería que le ardiera la piel, ni mariposas en el estómago, ni quedarse sin aliento. No ahora. No en mitad del parque. No con él.

Varias jóvenes se detuvieron en la mesa y le preguntaron sobre los aceites. Ella contestó, explicándoles las propiedades, mientras trataba de fingir que no sentía la presencia de Peter tan intensamente que parecía que la estaba tocando. Vendió dos frascos de esencia de jazmín y notó que él se paraba a sus espaldas.

—¿Quieres que te deje la tarta de queso?
Ella negó con la cabeza.

—La meteré en la refrigeradora de la tienda.

Pensó que después él se iría, pero no fue así. En vez de eso le deslizó una mano alrededor de la cintura, por el estómago desnudo y la apretó contra su pecho. Lali se quedó helada.

—¿Ves a ese tío con una sudadera roja y pantalones cortos verdes? —le dijo, Peter, al oído y escondió la cara entre su pelo.

Lali miró al otro lado del pasillo, al puesto de Madre Alma. El hombre parecía igual a muchos otros en la feria. Limpio. Normal.

—Sí.

—Ése es Diego Pardo. Tiene una tienda de artículos de segunda. Lo arresté el año pasado por comprar y vender vídeos robados. —Extendió los dedos sobre su abdomen y el pulgar acarició el nudo de la blusa bajo los senos—. Diego y yo nos conocemos desde hace tiempo y sería mejor que no me viera contigo.
Ella trató de pensar a pesar del roce de sus dedos contra su piel desnuda, pero lo encontró difícil.

—¿Por qué? ¿Crees que conoce a Ignacio?

—Probablemente.

Ella se volteó para mirarlo y, al estar descalza, la coronilla le quedó justo a la altura de su boca. Peter le deslizó los brazos por la espalda y la atrajo hacia su cuerpo hasta que sus pechos chocaron.

—¿Estás seguro de que se acordará de ti?
Él deslizó la mano libre por su brazo hasta el codo.

—Cuando trabajaba para narcóticos lo arresté por posesión de drogas. Tuve que meterle los dedos en la garganta para hacerlo vomitar los condones llenos de cocaína que se había tragado —dijo, con sus dedos acariciándole la espalda de arriba abajo.

—Ah —susurró—. Eso es asqueroso.

—Era la prueba —susurró contra su boca—. No podía dejar que se saliera con la suya y destruyera mi prueba.

Con él tan cerca, oliendo su piel, con el timbre profundo de su voz llenándole la cabeza, lo que decía sonaba casi razonable, como si todo eso fuera normal. Como si la cálida palma de su mano sobre la piel desnuda de Lali no tuviera ningún efecto sobre él.
—¿Se fue?

—No.

—¿Qué piensas hacer? —le preguntó mirándolo a los ojos.
En lugar de responder, retrocedió hacia la sombra del stand arrastrándola con él. Después levantó la mirada de su pelo.

—¿Qué voy a hacer sobre qué?

—Sobre Diego.

—Ya se irá. —Él examinó sus ojos y sus dedos le acariciaron la piel de la espalda—. Si te beso, ¿lo tomarás como algo personal?

—Sí. ¿Y tú?

—No. —Él sacudió la cabeza y sus labios acariciaron los de ella—. Es mi trabajo.
Ella se quedó quieta mientras sentía el muro cálido y fuerte de su pecho.

—¿Besarme es tu trabajo?

—Sí.

—¿Como lo es revisarme a fondo?

—Ajá.

—¿No llamará la atención de Diego?

—Depende —dijo él contra su boca—. ¿Vas a gemir?

—No. —El corazón de Peter latía con fuerza contra su pecho y ella colocó las manos en sus hombros sintiendo los duros músculos bajos las palmas. Su equilibrio espiritual se tambaleó y se dejó llevar por el remolino del deseo que la sacó de cualquier tipo de autocontrol—. ¿Tú, vas a gemir?

—Podría —suavemente la besó en la boca, luego dijo—: sabes muy bien, Mariana Espósito.

Ella tuvo que recordarse que el hombre que la envolvía entre sus brazos era un auténtico troglodita. No era el compañero de su alma. Ni siquiera se acercaba. Pero sabía bien.

Continuará…

25 comentarios:

  1. Todos los trabajos fueran besar a hombres como Peter jajajajaja increible el histeriqueo y coqueteo que se traen! para mi que cuando la beso incluso el hombre ya se habia ido jajajaja

    espero mas noveeeeeeee TQ! mucks

    ResponderEliminar
  2. Las ganas q se tienen,JAJAJA!

    ResponderEliminar
  3. como me gusta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! SUBI MASSSS POR FAVORRRRRRR!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las re contra ganas que se tienen por estar juntos jaja
    cuando Esten juntos ba estallar una bomba entre Ellos jajaj
    Subi mas noveeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  5. jajajajaaj es mi trabajo bien que se la queria chapar Jajaaj
    siii ya volvi ahora puedo comentar Jajajaa

    ResponderEliminar
  6. k mentiroso Peter,con k besarla es su trabajo,jajaja y x eso le late asi el corazon

    ResponderEliminar
  7. m parec a mi o peter siempre busca pretextos para besarla? jaja!
    q liiindo se sta poniendo esto! jeje!
    besos!
    @belteje

    ResponderEliminar
  8. Muy bieeen debe saber ese chiquillo! Espeerl mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me encanta!!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. Jajajjaja! Me encanto ;)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. Por favor que se asen esos dos que ya dejen de jugar y se arriesguen jajajaja Peter busca muchos pretextos para estar con Lali y Lali se deja mimar y le sigue el juego a Peter me encanta. Don tan diferentes pero los dos bien orgullosos Jaja es muy divertido leer como se tiran indirectas muy directas, espero que ya se animen y Deb el sig paso.
    Saluditos!!!!! Y a disfrutar del Dominguito!!!!
    Titel :)

    ResponderEliminar
  12. OMG estàn jugando con fuego jajaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. "Revisarme a fondo tambien es tu trabajo?"
    Hay amè esa parte dale subi massss
    No nos dejes intrigadas

    ResponderEliminar
  14. Bueenoo..jaja..Peter cambió.trabajo..ahor es besar a Lali...cuandoo llegaaaa ese besoooooo??osea..se estan muriendo de ganas..pobrecitos los queres muertos??jaja..creo q si se besarán se quedarán sin ropa..jaja..los estas haciendo esperar mucho con ese beso..poobreees..jajaa..ya quieroo maas Geniaaa!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar
  15. Uuuuu peerdon casi me olvidaba...muchisimisimaa Gracias por recomendar mi nove..Gracias Gracias Gracoas!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar
  16. su trabajo... si, si Peter, claro que si... y nosotras somos tontas y nos chupamos el dedo... me parece que Peter trata de aprovecharse d a situacion... y no poco jaja
    besoa :)

    ResponderEliminar
  17. Me matan estos dos que lindos son, y menudas obligaciones en el trabajo de Peter jaja

    ResponderEliminar
  18. Lindaaa gracias por recomendarme!! Adoro tu nove ya la leia de antes!! :) eres grosa de verdad!! Soy tu fan jaja un beso genia

    @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  19. ufff, menudo capitulo, ME HA ENCANTADO, quiero mas capitulos como este por favor jajaj y que pase mas a menudo algo así entre ellos :D
    me encanta la nove :)
    beso

    ResponderEliminar
  20. te lo juro Cami me encanta!! jajaja mucha suerte con la uni:)) beso grandeee

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero que trabajemos juntos <3 iqjeilfjqewljlw jajajaja que me diga a donde trabaja asi mando un curriculum(? @LuciaVega14

    ResponderEliminar