lunes, 15 de septiembre de 2014

Capítulo 73


Hola!!!! ¿Cómo están? Ojalá que por ahí todo bien y empezando con ánimos bien arriba la semana! Gracias por leer y yo también amo a Peter por lo lindo que es con Lali, la hace sentir especial sin que le importe la apariencia! ♥ Gracias por leer, chicuelas!!!!!!!!!!!!!!! Hasta mañana ;) Besos

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________


Capítulo 73:

Había cosas muy buenas en aquel vestido. El cuello cruzado la hacía parecer más delgada y la forma en que estaba drapeado a la altura de los pechos era muy sexy, siempre que no dejara caer los hombros. También hacía voluptuosas sus caderas en vez de parecer caderona, la hacía ver exuberante. Aun así, era el tipo de vestido que llevaban las mujeres delgadas.

—El vuelo haciendo picos es genial. Tiene razón, tienes unas piernas muy bonitas. Son... curvilíneas.

—Gracias, el resto de mi cuerpo también lo es.

—Estás muy sexy. Voy a buscarlo para que te vea.

—Creo que me tomaré un poco más de vino —dijo Lali, pero la modista ya había salido. Se sirvió y tomo un sorbo mientras se miraba en el espejo. Era una gran mejora respecto al vestido pingüino. Además, su madre se enojaría, lo que sería genial. Era incluso mejor, no podría protestar porque le diría que a Peter le gustaba—. Está bien —dijo haciendo un brindis ante su imagen y tomándose el vaso de un trago. La calidez del vino se extendió por todo su cuerpo, se mezcló con el calor que conservaba de los besos de Peter y dejó escapar un suspiro.
Cuando Peter volvió, se estaba sirviendo el tercer vaso.

—Me han dicho que estás... —empezó a decir, pero se calló.

—¿Qué?

—¡Ah! —exclamó, y Lali siguió su mirada hacia su escote, muy abierto porque el vestido no cerraba bien—. Estás preciosa —dijo Peter con la suficiente tensión en la voz como para dejar claro que se estaba quedando corto.

—No es un vestido para gordas. No esconde nada —argumentó Lali mirándose nuevamente en el espejo.

—¿No hemos hablado ya de eso?

—Sí, pero desde entonces mi madre ha tenido tiempo de intervenir. Y además, este espejo me dice que no tengo cintura.

—Sí que la tienes —aseguró poniéndole una mano en la cadera—. Está aquí —le pasó la mano por el estómago y ella se estremeció al ver en el espejo cómo la tocaba. Aquella mano en ella la hacía sentirse diferente, mejor, y cuando la atrajo hacia su pecho, se relajó y dejó que la cabeza se apoyara en su hombro—. Es un vestido muy sexy —dijo susurrando antes de besarla en el cuello. Lali contuvo el aliento—. Eres una mujer muy sexy —aseguró pasando un dedo por el borde el sedoso vestido en dirección al cuello, lo que le provocó un escalofrío y notó que se acaloraba al tiempo que empezaba a derretirse.

—Voy a tener que dejar de tomar vino cuando esté contigo. Empiezo a creerme todas las mentiras que me dices.
Peter sonrió y su imagen le dio tanto calor como su cuerpo.

—Me gusta mucho estar a solas contigo. Y no puedo hacerlo porque tengo que ir a la cena. Mañana tengo que estar el matrimonio con un vestido ridículo y vuelvo a verme gorda.

—Eso es porque no prestas atención —le dijo Peter al oído—. Mírate.

—Lo hago. No de la forma en que te miro a ti —Peter le pasó la mano por el costado.

—Mira tus hermosas curvas, lo llenita que estás.
En el momento en que su voz la atontaba su mano le rodeó un pecho.

—¡Epa! —protestó levantando el brazo para apartarla, pero él le cortó la respiración con la boca y la besó con fuerza cogiendo su mano para que sintiera con la palma la calidez de su pecho. Lali pensó: «Cómo me gusta» y dejó que el fuego la invadiera.

—Mira lo guapa que eres —le dijo mientras entrelazaba los dedos de la otra mano—. No hay hombre que te vea así y no sienta deseos de tocarte —le empujó la otra mano para ponerle la palma contra el vientre y después la subió hacia los pechos—. Eres una fantasía, mi fantasía.

Apretó las dos palmas de Lali contra sus pechos y ella sintió su plenitud, se estremeció y lo creyó. Se dio la vuelta y lo besó con todo su ser, apretándose contra él sin pensar en otra cosa que acercarse más, deseando la firmeza de su cuerpo, la forma en que se rendía a ese cuerpo, la calidez de sus manos mientras la recorrían y la atraían hacia él. Arqueó las caderas, le mordió el labio, le pasó la lengua por la boca y sintió que temblaba. «Te deseo», susurró y notó su respiración entrecortada mientras la besaba en la nuca para morder después el trozo que había besado.

—¡Huy! —exclamó Lucía detrás de ellos y Lali se soltó aturdida y sin aliento.

—Nos quedamos el vestido —dijo Peter con voz ronca y sin darse la vuelta.

—Es un vestido muy peligroso —aseguró Lali intentando respirar con normalidad.

—Por eso nos lo llevamos —dijo Peter besándola antes de dejarla ir.

Continuará…

14 comentarios:

  1. Es muy cortito! Otro maas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pueden drjar de interrumpirlos x favor?! Graciaas jajaja

    Ganas de ver como la madre de Lali pone el grito en el cielo cuando la vea aparecer pero mas ganas aun de q sea Peter quien la haga callar jajajaja

    Asi termino un gran dia :)

    ResponderEliminar
  3. Estan un poquito ON FIRE me parece pero adoro como la habla a Lali resaltando todo lo bueno que tiene

    ResponderEliminar
  4. Van calentando la olla de a poquito,JAJA cdo se les de explotan ,JAJA Peter y la mejor compañia para sentirse una reina!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que corta mamboo jajajaja
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  6. Las manos y las boquitas ,ya no pueden parar.
    Jajajaja ese susurro "te deseo".

    ResponderEliminar
  7. Más me encanta! Están que pelan estos dos!

    ResponderEliminar
  8. con madres asi, no me sorprende que personas sufran desordenes alimenticios, lo que hay que ser es fuerte para bancarse las criticas de tu propia madre!
    Besos, me encanta la nove, un favor, encierrenlos en una habitacion durante 72 hs seguidas y despues sueltenlos pero hasta entonces, no.

    ResponderEliminar
  9. hay dios
    como les corto el mambo
    estan on fire estos chicos
    besos

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la forma en Peter la trata, ya es hora que Lali cambie y supere a sus madre, y con Peter lo hará! Que lindo es!
    Quiero más! Este CAP pareció muy cortito

    Besos, Vami

    ResponderEliminar
  12. bue ya subiste,pero igual comento este

    me encanta este peter es el mejor de todas las historias q he leido

    ResponderEliminar