martes, 30 de septiembre de 2014

Capítulo 88


Hola, hola!!! ¿Cómo las trata el día? Ojalá que todo bien!!! Gracias por leer ;) Ya falta poco para que termine esta historia, así que gracias por disfrutarla hasta el final!!!!! Besos y hasta mañana!!! 

Feliz Cumple Ruthy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la sigas pasando increíble, como sé viene siendo hasta ahora jajaja ;) Besos y te debo el doblete!!! 

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Quince minutos más tarde, Peter cogió lo que quedaba del tercer churro y Lali intentaba acordarse de cómo se llamaba.

—¿Qué haces?

Capítulo 88:

—Controlarme —contestó con voz agitada. Mordió un churro y tragó—. Me imagino que mientras tenga esto en la boca no te tendré a ti en ella. Queda media hora. No sé si compraste suficientes churros.

—Al menos podrías subirme el camisón —pidió sintiendo cierta vergüenza pues la lujuria empezaba a desaparecer.

—No, creo que deberías ir siempre en topless.

—Eso estimularía mucho las cosas en el trabajo —dijo Lali y después se acordó de que ella no era nada estimulante—. Quiero decir...

—En público no, tonta. En casa. Lo pondremos entre las promesas de casamientos. Prometerás que me amarás, honrarás, cuidarás de mí e irás desnuda de la cintura para arriba todas las noches.

—¿Matrimonio? —preguntó intentando incorporarse.

—Por supuesto —dijo observándola con gran interés—. ¿Crees que ataría a alguien con quien no tuviera intenciones serias?

—No me lo has preguntado —respondió jalando del cinturón.

—¿Quieres casarte conmigo? —preguntó sin dejar de mirarle los pechos.

—No —contestó Lali, que se debatía entre el amor y el asesinato.

—Muy bien, así dentro de unos años, cuando Tomás te pregunte cómo me declaré, no tendrás que decirle: «Me ató a un sillón, me rompió el camisón, se comió unos churros sobre mis pechos y entonces me pidió que me casara con él».

—Lo único que quiero es hacerte el amor para poder olvidarnos de la estúpida apuesta y empezar una relación de verdad, aunque después de esto ya no sé qué podría alejarnos.

—No. Quedamos en que nada podría afectar nuestra relación. Es un poco retorcido, pero es lo que me gusta de nosotros.

—Tú sí que eres retorcido. Yo soy completamente normal. Ahora desátame y hazme el amor hasta que pierda el sentido.
Peter contuvo la respiración un rato y Lali pensó: «Tómame». Después Peter dio otro mordisco al churro y Lali suspiró por la frustración.

—Puede que me esté equivocando de boca —comentó cortando un trozo de churro—. Ábrela.

—Mira, no... —Peter le introdujo el trozo y el azúcar inundó su boca—. ¡Oh! —exclamó antes de dejar que el chocolate se deshiciera en intensas oleadas de sabor.

—La meta de mi vida es conseguir que pongas esa cara sin chocolate.

—Y lo haces, lo que pasa es que nunca me miras cuando la pongo.

—¿Sí? —preguntó volviendo a ponerle la mano en el pecho y a acariciarlo con el pulgar. Lali sintió que se tensaba de nuevo, pero en aquella ocasión, cuando abrió los ojos, él la estaba observando y se ruborizó por la vergüenza, la excitación y el deseo—. Tienes razón —dijo antes de volver a besarla y Lali se olvidó de la vergüenza y se elevó para saborearlo mientras la acariciaba sin dejar de gemir en su boca.

—Desátame —susurró.

—No, todavía queda media hora —dijo bajando la mano hasta la pantorrilla—. Creo que esta vez empezaré con los dedos de los pies. No lo he hecho nunca, así que será una novedad.

—¿Me vas a chupar los dedos durante media hora?

—Empezaré por ahí e iré subiendo.

—¿Hacia arriba?

—Y en unos quince minutos te quedarás sin camisón.

—¿Con la luz encendida? —preguntó escandalizada, pero Peter comenzó a reír y bajó la cabeza hacia sus pies.


Benjamín llamó al celular de Ana pensando que después de lo que había pasado el domingo estaría dispuesta a destrozar a cualquier hombre con el que se cruzara, especialmente a los que le hicieran daño a su hermana. Cuando dejó de sonar el tono de llamada dijo:

—Creo que deberías de saber... —el buzón de voz no le hizo ningún caso—. ¿Es que no están nunca en casa los miércoles o qué? —exclamó. Cuando sonó la señal para dejar un mensaje repitió—: Creo que deberías saber esto. Juan Pedro Lanzani está seduciendo a tu hermana en este momento para ganar una apuesta.

Colgó y pensó un momento en la llamada que le quedaba por hacer, la que más le asustaba.
«Es anónima —se dijo—. Jamás te descubrirá.»
De todas formas, fue a su departamento a tomarse una copa antes.


A las nueve y cuarto, después de que la hubiera tocado en todos los sitios imaginables y en un par que no se le habían ocurrido, Lali notó que Peter la desataba.

—¡No vuelvas a hacerlo! —le amenazó dándole un puñetazo en el brazo.

—¡Ay! —se quejó Peter, pero Lali retrocedió, se sentó en sus rodillas y empezó a besarlo apasionadamente abrazándose a él tanto como pudo.
Cuando se separó un poco para poder respirar volvió a darle un golpe en el hombro.

—Y me refiero a nunca jamás —especificó antes de volver a buscar su boca, hambrienta de ella. Un minuto después se separó respirando agitadamente y le dio otro puñetazo—. Nunca, nunca.

—¿De verdad? —preguntó con respiración tan entrecortada como ella. Lali miró el brazo del sillón, que seguía con el cinturón atado a él y sintió un escalofrío.

—Bueno, al menos no en la sala. Y tanto rato tampoco, ni con esas luces...
Peter la recostó y la apretó contra los cojines.

—Cuando volvamos a hacerlo —empezó a decir con las manos encima de ella—, será cuando quiera, donde quiera y, si quiero, con focos.

—No creo —respondió antes de besarlo. Después pensó: «A la miércoles, lo que tú quieras» y volvió a besarlo.

—Lo que yo quiera —le susurró al oído.

—Dale, pero ¿puedo tenerte ya?

—Casi. Faltan quince minutos.

—¿Sabes cuál es mi fantasía preferida? —susurró y Peter soltó un gemido—. Es que te introduces en mí con fuerza —la mano de Peter se aferró en ella—. Me encanta esa parte del sexo, la primera, la forma en que se nota, y será mejor contigo porque todo lo demás que me has hecho ha sido lo mejor que he sentido en toda mi vida, la forma en que he sentido cuando me tocabas, la forma en que me besas... Por eso sé que...
Peter la besó apasionadamente y la aplastó contra los cojines para quitarle la voz y el aliento.

—Silencio, todavía faltan quince minutos —dijo antes de empezar a lamer su cuerpo hacia abajo.

—¡Oh! —exclamó al notar que volvían a incendiarse todos los poros de su piel—. ¿Qué vas a hacer todo ese tiempo? —preguntó mientras Peter la mordía en la cadera y le abría las piernas con la mano—. ¡Dios mío! —exclamó cuando empezó a besarla—. Creo que voy a perder.


Continuará…

17 comentarios:

  1. OMG que buen capitulo que pierda que pierda jaja
    Gracias por el saludo y si ahora me voy a cenar con amigas y luego con familia besotes
    Ruthy

    ResponderEliminar
  2. Tortura chinqa lo llaman,morir a fuego lento,JAJA no se cómo aguanta Peter,ahora es un divino ya le propuso matrimonio y todo!Esperemos q cdo se haya cumplido el tiempo no caigan todos gracias a los llamados de B,no???TONTO q no entiende q mas alla de la apuesta PERDIO!

    ResponderEliminar
  3. Va a perder.... ja ja me encantan más!

    ResponderEliminar
  4. me encanto y si de que va aperder va aperder jajaja ... benja por mas que haga no le resultara jaja y mas cuando le mando el mensaj ana ja el muy tonto piensa que ella no lo sabe cuando fue quien ayudo a lali para con pitt seguro cuando ambas familias escuchen su mensaje ellos ya se abran entregado y disfrutado su momento demostrandose todo lo que sienten por el otro lo mucho que se aman jejeje.. benja cree que llamado va hacer que la familia de ellos interfiera en su felicidad y mas que todo en impedir que pitt gane caundo en realidad ya gano jajaj desde el mismo moemto que le vio y fue conociendo cada vez mas

    ResponderEliminar
  5. jajaja me da rinsa benja tratando de impoedir algo que ya esta por realizar se jajaj

    ResponderEliminar
  6. que buen cap jaja .. espero que benjain no logre nada de lo que quiere
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  7. Omg! Que buen capitulo!!!
    Me encanta la nove!!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. Siii k pierda .
    Lali va a dejar k siempre le haga lo k quiera ,pero.....son traviesos, nunca dan su brazo a torcer a la primera,primero miden quien puede más!!!

    ResponderEliminar
  9. En esos 15 min. puede pasar de todo jajaaj más

    ResponderEliminar
  10. Quiero que pierda!! Quiero que pierda!!! Quiero que pierda!!!. . .
    Y tú Cami. . .como nos dejas justo ahí??? Y ya que Ruthy no te ha reclamado (que estará celebrando) lo hago yo Jajaja. . .hoy tendrías que haber subido el doble capitulo porque no es justo que nos dejes así Jajaja tq

    ResponderEliminar
  11. Yo tb quiero que pierda para que gane la apuesta que no hizo y pa q el idiota de benjamin l pierda jajajajN

    Maldad la tuya eh!! Espero maaas

    ResponderEliminar
  12. excelente capitulo
    que pierda,que pierda jajajajaj

    ResponderEliminar
  13. 15 mins, muuuuuy largos,ya necesito saber más!!!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya minutos más largos me encanto

    ResponderEliminar