sábado, 17 de mayo de 2014

Capítulo 15


Hola, hola!!! ¿Cómo les va? Espero que todo bien y disfrutando del día!!! Gracias por leer, comentar y engancharse con la historia ;) Un beso y hasta mañana!!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—A ti ya te tengo —le susurró al oído—. Lo que quiero es que te quedes conmigo.

Capítulo 15:

Peter aún no se había abrochado la camisa cuando Lali salió del baño ya peinada, maquillada, y ataviada con el vestido de dama de honor. Era de color gris plata y la falda le quedaba unos centímetros más arriba de las rodillas, luciendo sus piernas.
Incómoda,  Lali  se  pasó  las  manos  por  las  caderas  varias  veces,  como  si  con  esa acción pudiera lograr que el vestido se alargara unos centímetros más.

—Yo no tuve nada que ver con la elección de este vestido —le dijo.

—Déjame adivinar... ¿Fue cosa de esa tal Talía? —tanteó él recordando el polo fucsia de “HAZME UN HIJO”.
Lali esbozó una media sonrisa.

—Es lo que cualquiera se imaginaría, ¿no? Pero la verdad es que no, fue idea de Jimena. No sé qué idea tuvo de que este vestido sería como un amuleto para las tres, que estamos solteras.

—¿Un amuleto?

—Jimena estaba convencida de que nos traerían suerte... para encontrar un marido.
Peter soltó una carcajada.

—Bueno, podrías decir que en tu caso ha dado resultados —respondió—. Y tengo que decir que me alegra que hayas decidido llevarme como tu acompañante, porque me habría costado mucho dejarte ir sola.
Las mejillas de Lali se tiñeron automáticamente, y una pequeña sonrisa asomó a sus labios.

—¿No me digas que eres celoso?

—Más bien posesivo —al ver el placer que reflejaron los ojos de ella cuando dijo eso, Peter añadió—: Pero solo cuando algo es muy importante para mí.

Lali se mordió el labio, le dio la espalda, y se puso a juguetear con los gemelos que él había dejado sobre la cómoda. Sin embargo, el recogido que llevaba no ocultaba el rubor que se había extendido por el cuello y las orejas, y Peter no pudo reprimir la satisfacción que sintió de saber que él era el responsable.
Cuando recobró la compostura, Lali se giró nuevamente hacia él.

—Debería ponerme los zapatos —murmuró—. Y tú...

Se agachó para alcanzar el par de zapatos, que estaban junto a la pared, pero al hacerlo se le levantó la falda del vestido. Se enderezó para acomodárselo, pero al agacharse de nuevo se le volvió a levantar. Mientras la veía levantarse de nuevo, Peter le dio las gracias mentalmente a Jimena por haberlo elegido ese vestido, y Lali carraspeó avergonzada.

—Y tú deberías terminar de vestirte —acabó de decir—. Dentro poco tendremos que irnos.

—Lo sé —murmuró él distraído, sin poder alejar los ojos de ella.
Lali debió de darse cuenta, porque le lanzó una mirada furiosa antes de comenzar a reír.

—Esto es ridículo; deja de mirarme para que pueda recoger los zapatos del suelo.

—Está bien, perdóname, tienes razón, me estoy portando como un adolescente —respondió Peter sin poder contener la sonrisa.

—Sí, claro, me doy cuenta cuanto lo sientes —contestó ella riéndose, pero se le cortó la risa cuando Peter se acercó y le puso las manos en las caderas.
Aunque  Lali  se  quedó  mirándolo  con  los  ojos  como  platos  no  lo  separó,  y  Peter  la  hizo retroceder hasta la cama.

—¿Por qué no te sientas? —le dijo—. Yo te pondré los zapatos.

Lali se sentó al borde de la cama, con mariposas en el estómago porque aún notaba la sensación de las manos de Peter en sus caderas. No debería haberlo dejado hacer aquello, pero por algún motivo no reaccionaba ante él como lo haría con un extraño. Era como si su cuerpo lo recordara aunque su mente no recordase la noche anterior.

Lo  deseaba,  deseaba  a  aquel  hombre  tan  sexy  que  tenía  delante:  descalzo,  vestido  con  unos pantalones negros y la camisa abierta.
Peter recogió los zapatos del suelo y se arrodilló frente a ella. Agarró su pie derecho y lo levantó.

—¿Te duelen los pies? —le preguntó masajeándole la planta con el pulgar—. Anoche vinimos caminando porque insististe en que no querías tomar un taxi, y no sé cómo ustedes, las mujeres, pueden aguantar tremendos tacos.
Lali se quedó mirándolo y se limitó a sacudir ligeramente la cabeza, absorta en lo íntimo que resultaba aquel masaje y lo agradable que era.

—Bien —murmuró Peter.

Sus ojos se encontraron cuando agarró un zapato, deslizó la punta sobre los dedos de sus pies, se lo ajustó al talón, y le acarició suavemente el tobillo con el pulgar. Lali contuvo el aliento mientras pasaba la delicada tira del zapato por la pequeña hebilla.

Era increíble que pudiera resultar tan sexy que un hombre le pusiera a una un zapato, pensó. De repente se sentía como Cenicienta, y aquello no le daba buena espina. Peter estaba diciéndole que su matrimonio se basaría en la sinceridad y el realismo, pero era demasiado bueno para ser cierto: su atractivo  físico,  esa  habilidad  para  decir  justo  lo  que  quería  oír,  y  sobre  todo  ese romanticismo que impregnaba sus palabras y actos.

—¿Está bien así? —le preguntó Peter, tirando un poco de la tira del zapato.

—Perfecto —respondió ella a regañadientes.
Como todo lo referente a él, solo que era imposible: no había nada perfecto ni nadie que fuera perfecto.
Peter esbozó una media sonrisa.

—Bueno… tal y como lo dijiste me da la sensación de que no te agrada que esté «perfecto», y como si no estuvieras hablando de tu zapato.

—Es que me estás diciendo que este matrimonio podría funcionar si no caemos en las fantasías de cuentos de hadas que se hace la gente, pero ahí estás, arrodillado frente a mí y calzándome un zapato como si fuera la Cenicienta. Todo lo que dices y haces es como... como una fantasía hecha realidad, y eso hace que me resulte difícil imaginar cómo sería la realidad.

Continuará…

17 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)17 de mayo de 2014, 20:05

    Peter es demasiado bueno,diria q q realmente es sacado de un cuento,ahora cómo puede estar tan perdido por alguien q conocio hace un día???Y ella cayendo en sus redes en 3 2 1!

    ResponderEliminar
  2. Ok, estoy a favor de Lali en esta. Me pregunto por qué él tiene la necesidad de crear esta situación.
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  3. pfjgvoeirnfin que tierno que es... me lo morfoo

    massssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta novela!
    Espero pronto hagas maraton! :)
    Flor..

    ResponderEliminar
  5. Adoro a este Peter!!!!
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhh mas tierno!!! lali cenicienta jaj a,ok me estas haciendo volver a mi infancia jajajaj seguila
    besos

    ResponderEliminar
  7. Lali es reticente,no es nada fácil d convencer ,a todo le encuentra una pega.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. Más a lali no le a costar nada enamorarse de peter : D
    Es un amor y bueno peter no se queda a tras caerán enamorados
    Tan rápido jaja me encanta

    ResponderEliminar
  10. Eh ahí la cuestión. Si va a ser siempre así vale, pero las pareja no están de acuerdo en todo, discuten se pelean y se reconcilian, Peter no puede ser así de complaciente porque es algo irreal.

    espero massss TQ!

    ResponderEliminar
  11. Este fin de semana leí tres noves más de las que escribiste nunca me había emocionado tanto, atrapado tanto y me había emocionado tanto con una nove laliter como con las tuyas, muchas personas escriben bien y tienen una buena idea y listo pero tu tienes un talento increíble en la escritura enverdad te recontra felicito porque tenes mucho talento escribiendo espero poder muchas más de tus noves... Además esta nueva que estas escribiendo es un fuego 😄😄felicitaciones por el gran talento que tienes👏👏👏
    @Laliter_RyG

    ResponderEliminar
  12. Peter es super lindo, pero como que parece Perfecto algo pasa aqui.. No puede ser asi jajajajaja . Esta genial.

    ResponderEliminar