sábado, 10 de mayo de 2014

Capítulo 8


Hola chicas!!!!! ¿Cómo les va? Espero que todo bien y aprovechando el día!!! Gracias por leer! Un beso y hasta mañana!!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Tengo un plan —contestó él entusiasmado—. Te lo contaré por el camino; el sitio donde vamos está aquí mismo.

Capítulo 8:

El sonido del agua de la ducha se detuvo, y la habitación se quedó en completo silencio. Peter, que estaba observando la espectacular piscina del hotel a través de la mampara de la terraza, se preguntó cómo estaría Lali cuando saliera del baño.

Había logrado mantenerse entera al darse cuenta de cuál era la situación, y hasta había sido capaz de bromear, en medio de la vomitadera, pero apenas sintió fuerzas para mantenerse de pie le había pedido que la dejara sola para poder arreglarse un poco.

Y desde ese momento Peter había estado esperando. Había oído el pestillo de la puerta del baño cuando él había cerrado al salir, y luego un sollozo antes de que el ruido de la ducha ahogara cualquier otro sonido.

Lali quería que buscaran un abogado. Entendía su reacción, y no podía negar que el alcohol había ejercido cierta influencia en sus actos de la noche anterior, pero su mente se había aclarado y se había reafirmado en que había tomado la decisión correcta en el momento adecuado.

Los dos querían lo mismo; ¿cómo habría podido ignorar eso? Además, cuando le había explicado su plan, a ella le había parecido perfectamente lógico y había accedido. Por eso no creía que hubiera cometido un error.

En ese momento se oyó el pestillo, y Peter apretó los dientes preparándose para lo peor, como que Lali se pusiera histérica y empezara a gritarle. Sin embargo, cuando la vio abrir la puerta, envuelta en un bata que le quedaba demasiado grande, y alejar de su frente un mechón húmedo, se quedó sin aliento. Era preciosa.

Luego, la firmeza de su mirada le dijo que no iba a tener un ataque de histeria, aunque a juzgar por su lenguaje corporal, brazos cruzados, una mano sujetando las solapas de la bata, y la otra aferrada con fuerza a su cintura, sugería que no estaba precisamente contenta. Parecía recelosa, alerta, y con la cabeza fría.

Era una mujer fuerte, pensó Peter, y eso le pareció tan sexy como las uñas de sus pies, que asomaban por debajo de la enorme bata, pintadas de rosado.

—¿Te sientes mejor? —le preguntó.

—Sí, gracias —Lali se aclaró la garganta y miró a su alrededor brevemente antes de centrar de nuevo su atención en él—. Lo necesitaba; necesitaba unos minutos para poner mis pensamientos en orden. Perdón si te he hecho esperar.
 Y además considerada. Era la mejor.

—No pasa nada. Lo entiendo.
Lali respiróó y fue directa al grano.

—Bueno, como te decía antes, lo primero que necesitaremos será un abogado que nos ayude con los trámites legales para que nos concedan la anulación —levantó el pulgar para empezar a contar—. Aunque te apuesto lo que quieras que en recepción tendrán algún tipo de información disponible; un folleto o algo así. Al fin y al cabo estamos en Las Vegas, y esto le habrá pasado a mucha gente antes que a nosotros. Preguntaré cuando baje a hacer fotocopias de los papeles que nos dieron en... bueno, en la capilla donde nos casamos.

Peter asintió y frunció el ceño. Era una mujer independiente y con las ideas claras, pero estaba enfocando aquello en la dirección equivocada, se dijo mientras ella seguía contando con los dedos. Ya estaba a punto de llegar a cuatro cuando fue hasta donde estaba y cerró su mano alrededor del dedo anular de ella, que acababa de levantar.

—¡Hey!... no te estreses.
Lali parpadeó.

—Y en cuarto lugar... esto —dijo moviendo el dedo atrapado en su puño—: tu anillo. Tenía miedo de quitármelo y perderlo antes de poder devolvértelo.
Peter dejó caer la mano y frunció el ceño de nuevo al ver que se disponía a quitárselo.

—Espera, deja que vea cómo te queda.
Lali levantó la cabeza para mirarlo con una expresión inquisitiva y recelosa.

—Te queda bien —dijo Peter.
No se arrepentía en absoluto del dinero que había pagado por la joya la noche anterior.
Lali asintió y esbozó una pequeña sonrisa.

—Es  el  anillo  más  deslumbrante  que  he  visto  —contestó  admirando  los  pequeños  diamantes engarzados en la montura de  plata—.  Ojalá  recordara  algo  más  aparte  de  cómo  brillaba  bajo  las luces del baño de la capilla.
Peter frunció el ceño.

—¿No te acuerdas de cuando fuimos a comprar los anillos?
Lali tragó saliva.

—Me gustaría poder decir que sí, pero la verdad es que no —sacudió la cabeza—, pero tampoco creo que eso importe demasiado.
Por supuesto que importaba.

—Lali, a mí sí me importa. ¿Tampoco te acuerdas el momento en que te pedí que te casaras conmigo?

—No —respondió ella sin la menor vacilación, sin pestañear siquiera.

—¿Y de la boda?

—No, lo siento.

Peter se quedó mirándola, sin poder creer lo que estaba escuchando. Sí, Lali había bebido unas cuantas copas de más la noche anterior, y él también, pero... ¿que no se acordara de nada?

—Lali... —comenzó, esforzándose por reprimir su frustración—. ¿Cuánto recuerdas de lo que ocurrió anoche?

Continuará…

18 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)10 de mayo de 2014, 16:34

    Uy parece q él era conciente de lo q hacia ,y ella no estaba tan mal cdo é la cargó ,q pasó despues????

    ResponderEliminar
  2. uuu mepa que no le gusto nada saber que no se acuerda de muchas cosas ...

    masssssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. noo que mal que lali no se acuerde de nada! Ojala que peter impida que se divorcien
    Maaas nove

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si se acuerda solo que se hace la tonta!
    Segui!!
    Que no se divorcien!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  5. Sólo espero que Lali este mintiendo para así conseguir antes la anulación porque sino. . .es una pena. . .y a Peter lo veo ya enamorado!!?? Jajaja

    ResponderEliminar
  6. pobre pittt, jajaj es una aventura en las vegas , y encima lali es la persona completamente diferente a un chica comun porq, cualquiera se acordaria de su boda jjajaja me encanta seguilaaaa , ahh esperen podrian pasarse por este blog , se la recomiedo es super tierna : resistelaliters.blogspot.com.ar/ es nueva en esto, asique podrian comentarla para ayudarla , hay que apoyarnos entre las laliters , y psense por el mio: lecturalaliter18.blogspot.com
    eso es todo besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Peter se acuerda d todo,y Lali d naaaaaada,es muy sospechoso ,estoy segura k Lali ,si k se acuerda

    ResponderEliminar
  8. cuál es el nombre de la novela o libro y su autor? :)

    ResponderEliminar
  9. OMG Peter si estuvo consciente eso quiere decir que acepto quizá ser el padre del bb Lali y yo creo que Lali si se acuerda solo que esta mintiendo.
    Bueno mañana en Perú es el Día de la Madre deseo que la pases muy lindo amiga al lado de tu mami al igual que todas tus lectoras yo no tengo a la mia fisicamente pero siempre está en mi corazon y tengo a mis hermanas y tias que son mis mamis pero sobre todo a mi nena hermosa :)
    Mañana no creo que te firme chica celebraré con familia :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Me encantan tus novelas. Quiero mas jajaja.
    Yo estoy empezando una nove, si puedes leela http://noveamigainfinity.blogspot.com.es/2014/05/capitulo-1.html?m=1
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el CAP es desesperante tener que esperar para leer otro jajajaj
    Quería preguntar o/y decir si conoces una aplicación llamada wattpad bueno si no la conoces y para las que leen acá es una aplicación para escribir y leer cuentos de todo tipo si pudieras escribir una ahí sería genial, la personas también te pueden seguir y puedes ver la cantidad de visualizaciones por capitulo es muy bueno pacense a ver que les parece
    @CA_inolvidables

    ResponderEliminar
  12. Holaaa volvi jaja como estas? ya se hace siglos no aparesco,pero como te dije x twitter estaba medio alejada de todo esto,pero cm siempre me pasa con tus noves empeze esta y me re atrapo jaja volvi para quedarme,esta genial esta nove *-*

    Besos! @Angie_232alma

    ResponderEliminar