miércoles, 28 de mayo de 2014

Capítulo 26



Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

¡Dios!, quería creer en aquello, en ellos, pero con tanto en juego necesitaba que Peter viese más allá de esa ilusión de perfección, necesitaba que la viera tal y como era.

Capítulo 26:

—¿Que te preparó qué? —exclamó Agustín con incredulidad al otro lado de la línea.
Peter le estaba contando el último intento de Lali de «abrirle los ojos» a una realidad que esperaba que le causara rechazo. Y había vuelto a fallar.

—Crema de atún con puré de papas y frijoles —repitió. Los frijoles eran de lata, el puré de caja y la crema de atún congelada. Lo sabía porque Lali había dejado los envases vacíos sobre la encimera de la cocina—. Al parecer es uno de los platos favoritos de su familia y le gusta prepararlo de vez en cuando.

—¡Me estás bromeando! Parece que se tomó en serio lo de intentar que te des cuenta cómo es en realidad.
Peter apretó la mandíbula.

—Va a necesitar algo más si piensa que voy a salir huyendo porque no me gusta lo que cocina.

—¿Y te lo comiste?

—Por supuesto que me lo comí —contestó él, entre ofendido y sorprendido de que Agustín le preguntara eso—; lo había preparado para mí —se había comido hasta el último bocado como si fuera un manjar caído del cielo. Después, sin embargo, se rio entre dientes y agregó—: Pero tengo que reconocer que esa cosa gelatinosa... que ni siquiera Lali se comió, para que conste en actas, es lo peor que comí en mi vida.

—Yo no podría comerme eso.

Una media hora después, habiendo dejado de lado su frustración por aquellas pruebas a las que lo sometía Lali, Peter entraba en la cocina aflojándose la corbata y desabrochándose el primer botón de la camisa. Sus ojos se posaron en el trasero respingón de Lali que, vestida con unos leggings, estaba inclinada mirando algo que tenía en el horno. Parecía una lasagna, pero, por cómo olía, a Peter le dio la sensación de que se estaba quemando más de lo normal. No..., otra vez no...

—Hola, La —la saludó, un segundo antes de deslizar las manos por la suave curva de sus caderas.
Necesitaba recordarse por qué iba a comerse esa lasagna quemada dentro de unos minutos, un incentivo.

Lali cerró la puerta del horno antes de levantarse, y cuando fue a girarse para quedar enfrentada a él comenzó a decirle:
—¿Qué tal si me das ahora mi beso de bienve...? ¡Puaj! —exclamó retrocediendo al verle la cara. La tenía toda cubierta de una pasta verde que apestaba.

—Tu beso, ¿no? —Lali se rio y le dio unas palmaditas en el pecho—. Perdón si te asusté con estas pintas. Es una mascarilla facial que me aplico una vez a la semana.

—¿Una vez a la semana? —repitió él. ¿Con lo mal que olía? Se acercó un poco y tocó la mejilla pegajosa de Lali con el dedo—. ¿Y qué se supone que hace?
Lali se encogió de hombros y se movió a un lado, alejándose del calor del horno.

—Eh... bueno, reduce los poros, elimina las impurezas y deja la piel más suave. Y le da un aspecto más joven y más sano.

Umm... La mitad del tiempo que estaba con ella no llevaba ningún maquillaje y estaba preciosa. De hecho, nunca habría dicho que su piel tuviera la menor impureza. ¿Sería por esa mascarilla?

—Interesante —murmuró frotándose la yema del índice con la del pulgar para quitarse la crema pegajosa del dedo—. ¿Algún otro secreto de belleza que deba conocer?
Una sonrisita asomó a los labios de Lali, y aunque la reprimió de inmediato, él ya la había visto, y le había parecido una sonrisa juguetona, igual que el brillo en sus ojos.

—No, creo que no —respondió.
Peter frunció el ceño. Así que otra vez estaba poniéndolo a prueba... Aquello empezaba a molestarlo de verdad. Hace tres semanas que vivían bajo el mismo  techo y seguía obsesionada con que en algún momento iba a descubrir algo de ella que lo hiciera reaccionar.

—Sé lo que estás haciendo, Lali.

Ella se quedó mirándolo recelosa y apretó los labios, como preparándose para una discusión. Y hacía bien en prepararse, pensó Peter, porque tenía que dejarle algunas cosas bien claritas. Dio un paso hacia ella, apartando de su mente esas murallas defensivas que ella había ido levantando alrededor, y también la apestosa mascarilla y las demás pruebas a las que lo había sometido, hasta que solo vio delante a la mujer que lo había fascinado desde el instante en que se habían conocido.

—Sé lo que quiero, La —dijo mirándola a los ojos.
Ella  dio  un  paso  atrás,  como  queriendo  alejarse  de  él,  pero  se  chocó  con  la  encimera  y  espiró temblorosa por la boca.

—Y si crees que la amenaza de una mascarilla maloliente o cualquier otra cosa parecida va a evitar que me cobre mi beso... —le acarició la oreja y metió tras ella un mechón, para luego dejar que sus dedos descendieran por el cuello de Lali. Se inclinó, y le susurró—: te equivocas.
Lali parpadeó y abrió la boca para decir algo, pero antes de que pudiera decir nada, sus labios descendieron sobre los de ella.

Está bien, aquello no había salido como había planeado, pensó Lali. Jadeante y temblorosa por el deseo insatisfecho, se bajó de la encimera y siguió con la mirada a Peter, que estaba saliendo de la cocina... ¡e iba silbando!


Continuará…

16 comentarios:

  1. jajaja pobre Peter todas las que se te bancando!! Me encanta que lo haga que Lali se de cuenta que por más que le haga la vida imposible el no se va a dar po vencido!
    Espero el proximo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que peter no se rinde! Lali ya se deberia de cansar de hacer esas cosas Maaas novee

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajaja,la mascarilla apestosa,no le impidió a Peter besarla.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj por dios Lali deja de ponerle palos en la rueda pobre chico
    massssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. jajajja lali XD nada va a funsionar el tipo se muere por ella

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja me encanta que peter sea tan persistente y no se de por vencido con lali

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me encanta!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  8. Que mala que es!! El un santo !! Más!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja mori , la mascarilla jajajajja
    seguila
    es como una comedia de una pareja de recien casados jajja

    ResponderEliminar
  10. Pobre peter se nota que quiere mucho a lali para aguantar tanto jajaja
    Más me encanta

    ResponderEliminar
  11. Lina (@Lina_AR12)29 de mayo de 2014, 4:51

    Punto para Peter,ganado otra batalla,pelea por lo q quiere!JAJA pero pobre las q banca! JAJJA!Bravita Lalita,eh!

    ResponderEliminar
  12. Me he reído como loca
    en este capítulo me senti super identificada yo cuando me fuí a vivir con el que en ese entonces fue mi pareja no sabía cocinar y sinceramente nunca aprendí porque yo no quería ayuda de nadie y quemaba todo jajaja felizmente que mi ex si sabía cocinar jaja
    Lali quiere negarse una oportunidad con Peter y ella misma se sabotea nos suele pasar a muchas mujeres que tenemos carácter y también hemos sido lastimadas, queremos que nos demuestren que nos quieren con todos nuestros defectos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. asi o mas grsoooooooooooo jejejejejeje

    ResponderEliminar