miércoles, 2 de mayo de 2012

Capítulo 33


Hola chicas!!! Qué tal?! Les dejo nuevo capi y muchas gracias por sus comentarios! :D son lo más!!!

  • Abril: Sorry si no te contesté, pero no tuve ninguna mención tuya me parece! Déjame tu mail que te mando las noves!
  • Alex: Bienvenida y espero que sigas animándote a firmar ;)
  • Ruth_ly: me tente con tu comentario ajajja lo siento! Prefieres que lo saque?!
  • Anonimo: Te mande las noves a tu mail fíjate!

Ahora sí! Hasta mañana y GRACIAS por estar siempre! Besos!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

—Yo también te admiro, Lanzani —dijo, luego se alejó de él con algo menos de su elegancia y compostura habitual.

Capítulo 33:

Sábado, 10:39 a.m.

Gastón Dalmau y cuatro mensajes telefónicos esperaban a Juan Pedro en su oficina. Se llevó a Mariana con él, principalmente porque no quería que ella se largara al aviario sin él. Había sido un tonto al dudar, aunque no hubiera sido más que por un segundo, que pudiera desaparecer de su propiedad cada vez que a ella le provocara.

—Reinaldo dijo que habías ido a dar un paseo —comentó Gastón, estirando sus largas piernas mientras remoloneaba en uno de los sillones de la mesa de conferencias.

—Quería chequear la seguridad exterior, que parece ser una mierda. —Juan Pedro lanzó una fugaz mirada a Mariana, que se había acercado a la ventana y estaba mirando el estanque. Apenas había dicho una palabra desde que se habían besado, así que, por lo visto, ninguno de los dos tenía la menor intención de disculparse por ello o poner alguna excusa. Sin embargo, unos momentos más de su mutua admiración y él hubiera necesitado una ducha fría otra vez.

—Es una basura de alta tecnología —dijo Gastón, con la mirada fija también en la invitada—. Castillo quiere acercarse a mostrarte algunas fotos de Maxi Recca para ver si tú, o alguien de en la mansión, lo reconoce. Por lo visto este tipo tiene algunas órdenes de arresto pendientes por robo o por ser sospechoso de lo mismo en ocho países.

—¿Han dicho qué ocurrió? —preguntó Mariana en voz baja, sin moverse.
Los pies de Gastón golpearon el suelo.

—Entonces, lo conocías. Buenísimo. Esto es una convención de ladrones habituales. ¿Sacamos unas bebidas y unos bocaditos, o prefieres entrar por la fuerza y servirse ustedes mismos?

—Basta, Gastón —dijo Juan Pedro, atento aún a Mariana mientras se preguntaba cuántos países podrían tener órdenes de arresto en relación a sus actividades nocturnas—. Eran amigos.

—Estupendo —repitió el abogado—. No, no sé qué ocurrió. Imagino que Castillo tendrá más información después de la autopsia.

—Maxi me llamó el jueves, después del allanamiento. Me advirtió que me mantuviera al margen de este trabajo y parecía bastante molesto de que yo hubiera aparecido. Si le oyó la persona con quien estaba trabajando, entonces… —Tomó aire, enderezó los hombros y se volvió hacia ellos—. Entonces puede que lo hayan matado por hablar. Si no, no tengo ni idea. Podría haber sido mala suerte, supongo.

—Pero no crees eso. —Juan Pedro le ofreció otra bebida, pero ella negó con la cabeza.

—Él no habría sido un blanco fácil para un extraño.

—¿Tenía él algún colega?
Lali le lanzó una fugaz sonrisa.

—Nadie en especial. Le gustaba trabajar directamente con el cliente.

—¿Estás completamente segura de que fue él quien se llevó la tablilla y colocó los explosivos? —preguntó Gastón.

Sus ojos perdieron el enfoque, como si estuviera pensando en algo distante, y Mariana medio volvió a sonreír. Era una expresión triste y solitaria, y Juan Pedro se agarró al respaldo de la silla para evitar acercarse a ella.

—Aunque no me hubiera llamado y lo hubiera prácticamente admitido, ya le había dicho a Lanzani que los ladrones del calibre de Maxi podían contarse con los dedos de una mano —dijo—. Me gustaría ver las grabaciones de vigilancia de la zona norte de los jardines.

—Lo haremos antes de irnos —dijo Peter.

—¿Y adonde nos vamos? —indagó Gastón.
Mariana resopló.

—¡Claro!, como vamos a decírtelo.

—Nos vamos a hacer turismo —interrumpió Juan Pedro, dejándose caer en un sillón—. ¿Qué más me has traído?

—Las primeras estimaciones del seguro por los objetos destruidos. Dante me traerá la lista oficial de las piezas de valor dentro de unos minutos para que pueda comparar el precio de mercado con lo que probablemente ofrecerán los tipos del seguro. También tengo algunas estadísticas de audiencia actualizadas para la compra de la WNBT. Conrado las envió después de que cancelaras la cita. Me parece que lo está poniendo nervioso que puedas tirarte para atrás.

—¿No se le ha ocurrido que pudiera tener algunos asuntos personales de los cuales ocuparme con la explosión de mi casa y todo eso?
Dalmau sonrió.

—Parece que no.

—Entonces, peor para él si deja que la demora abarate su precio.
Mariana suspiró, y se apartó de la ventana.

—Todo esto es fascinante, pero no creo que me necesites.

—¿Y adónde vas? —preguntó Peter, dispuesto a atarla a una silla si no respondía.
Ella se encogió de hombros.

—Prometí que no me llevaría nada de aquí —dijo, abriendo la puerta—, pero tienes vecinos, ¿no?
Juan Pedro se levantó bruscamente.

—¡Mariana! Mi casa no va a convertirse en tu nueva base de operaciones. No les vas a robar a mis vecinos.
La mirada que ésta le lanzó era, como mínimo, furiosa y divertida a partes iguales.

—Estaba bromeando. Poseo algo de autocontrol. Estaré fuera junto al estanque, o por ahí, dando una vuelta. —Se detuvo a medio salir por la puerta—. Pero ten cuidadito a quién das órdenes, Lanzani. Nuestro acuerdo únicamente incluye tu finca. En cuanto al resto del mundo, haré lo que me dé la gana. Una parrilla y algunas latas de Coca-Cola dieta no significan que seas mi dueño.
Cuando ella se marchó y cerró la puerta tras de sí, Juan Pedro tomó asiento de nuevo.

—Maldita sea.

—Es una ladrona, Peter. Ahora le has encontrado una utilidad, lo que está bien, supongo, pero…

—Pero ¿qué? —contestó Peter, su temperamento estalló antes de que pudiera controlarlo—. ¿No puedo salvarla? ¿Crees que es un proyecto de caridad o algo por el estilo?

Continuará…

37 comentarios:

  1. Jajajaja me morí de risa con la "bromita" de Lali le robará a los vecinitos de Lanzani??

    ResponderEliminar
  2. Guaw exploto en lo ultimo. Esaa casi se te escapa.
    Bien Mariana pone un poco de distancia porque sino vas a tirarte a la pileta...junto con Peter Lanzani.

    Genial el capitulo. Muy bueno. I like.


    Hippy revolucionaria.

    ResponderEliminar
  3. Estos van a terminar matandose son como gato y raton quien casa a quien primero me encanto el capitulo no tienes mas nove que mandarme por email me las lei todas hacer rato y la de tu Amiga tambien estaban excelente y quiero masssss

    ResponderEliminar
  4. no puedo creerlo nadie dice nada y se puede decir se pelean o se reclaman cosas no me gusta :( quiero mas laliter :P
    jaja oki no importa :P
    abrilmozqueda@hotmail.com :P

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA que graciosa Lalita :)
    me encanta su personalidad!
    espero el proximo cap
    un beso!
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  6. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  7. ME encantaaaa
    ojala que peter pueda cambiar a laliii
    ya quiero mas mometos laliter
    subiii mas

    ResponderEliminar
  8. me encanto el cap! aunque quiero un chape con más pasión ajajajaj maaas nooove! ya subi el primer cap de "Lazos de una Noche" Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj me encanto el capitulo y esa broma de lali y bueno veremos quien vence si lali o peter la veo muy reñida jajaj quiero mas novela

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me encantó!!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!! Quiero ver como intenta ''salvar o cambiar'' peter a lali para qe deje de robar :p aunqe no me molestaria un beso laliter mas pasional jajaja quiero mas noveee y mas momentos laliter!! Por fas :)

    ResponderEliminar
  12. noooooo me encanto.....
    quiero mas nove...!!!!!Besos q estes bien...!!!!

    ResponderEliminar
  13. me encnato el capítulo !!! ayer no te contste por el twitter porque no me debaja ver las menciones.. tengo las noves que me pediste queres te la mande por mail??
    espero el proximo capitulo
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me fascino el capitulo!
    Esta genial la nove!
    Besos Cami!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  15. Me encanta....esta Lali me gusta mucho! es una genia y bueno el un bombom....
    Subi mas capitulos!

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  16. LALI le afecto lo de MAXI

    LALI y su broma k asuto a PETER jaja peor se atrevera a robarle algun vecino.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  17. Me encantooooooo!!
    Espero maas, besitoos :D




    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. Vivu ( @Lina _AR12)2 de mayo de 2012, 21:57

    JAJA Proyecto de caridad,porq mejor no recocer q te vuela la peluca!

    ResponderEliminar
  19. pobre lali... paece estar muy triste con la morte de maxi :/

    y ser una ladra no es una enfermidad! lali solo roba lo que quiere cuando quiere!

    ResponderEliminar
  20. Me mata el histeriqueo q hay entre estos dos, guarda cuando se junten, van a explotar!

    ResponderEliminar
  21. me dio risa esto
    —Prometí que no me llevaría nada de aquí —dijo, abriendo la puerta—, pero tienes vecinos, ¿no?
    jeje
    sube pronto :) me encanta tu nove

    Att:alex

    ResponderEliminar
  22. Gaston es un exceptico.Peter intenta disimular todo lo k esta sintiendo x Lali,y ella esta pensando, en la manera d salvarse d las acusaciones,esta centrada.Ya se podria permitir un poco d animacion.Me encanto el pajarito,pase toda la lectura haciendolo volar x toda la pag.jajaja.Hasta me acompaño en el comentario.

    ResponderEliminar
  23. HOLAAAAAAA ESTOY COMENTANDO Porque me sentí muy mal por no hacerlo, ya que te leo siempre y paso desapercibida.
    Gaston gaston, no sé si debería dudar de él o no, ya que cualquier cosa se espera...
    Amo a esta Mariana, jaja me hace reír mucho, es muy diferente a las que conocemos, porque tiene carácter, esta en una profesion no muy legitima y es MUY suspicaz e inteligente amo eso...
    Y demás esta decir que los Peter controladores, dueños, capaces son apetecibles...

    Jajaja mevoyyyyy chau. :)
    @Conlaliypeter

    ResponderEliminar
  24. Pobre lali le afecto mucho la muerte de maxi :s peter debería consolarla! :p Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  25. no entendi el final jajaja
    lo q mas me gusta son las peleas de lali con gaston jajaja
    me mata tu pajarito de twitter, es genial
    beso

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno el cap y Soy Ruthy_lu ayer te escribe de madrugada y puse Ruthy_ly si me confundí de letra.
    Te pido te pido te pido que quites el pajarito ahorita mismo me está mirando y si cuando estaba en la uni intentó una profe quitarme esa fobia y no saben salí llorando, por ello no me va la psicología clínica. Si quieres que una lectora lea a gusto tu nove quítalo please o si quieres que vensa el miedo y me de infarto déjalo, re manipuladora soy jaja:).

    ResponderEliminar
  27. mira como la defiende si alguien pretende decir algo malo de ella... eso es algo mas que ADMIRACION

    AMO la nove, esperando mas =) BESOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. me encanta!!
    se admiran demasiado jajaja
    y el la defiende ante cualquiera.. eso me encanta!
    aunque estan como gato y raton xD

    quiero mas prontito! :P

    ResponderEliminar
  29. lali le dea todo bien clarito!! y Peter??? la vuelve loco! jejejej! un besito gordis!!

    tu L

    faty****

    ResponderEliminar
  30. Me encanto Lali tienes vecinos no? y Peter... ajajjajajaj
    Quiero un beso laliter con mas pasion ajaj

    Me gusto este capitulo espero mas :D

    ResponderEliminar
  31. Ah me olvide soy @Teen_Angels94 :P

    ResponderEliminar
  32. jajaja La de un robo es una excusa! Peter no quiere que Lali vaya a ningun lado, porque no quiere que ella se aleje de él! jajjaja
    Si ahora que no estan juntos él no quiere estar lejos de ella, no me quiero imaginar cuando lo estaran! En serio la va a atar a una silla! jajajajaja
    Que tiene que pasar para que Gaston sea un poco mas amable con Lali? ¿Le debe salavar la vida?
    Como dije en el anterior capi espero el encuentro Peter-Lali-Nico y tambien el beso Laliter!!!! jajjaajaj
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  33. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  34. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  35. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar