domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo 55


Son GE NIA LES!!!! Me encanta que se enganchen cada vez más y estén al igual que Lali y Peter tratando de descubrir que fue lo que pasó y quien lo hizo! Hasta el momento Chari (jajjjajaa me tente con todas tus ideas en el capi anterior y el hasta tu ya puedes ser culpable! jajaja) y @Vagomi “descubrieron” un primer paso! Que era falsa ;) Bueno me dejo de chácharas! Y nos leemos en un rato no?!

Ahhh! Y si alguna puede o quiere mandarme fotos que cree puedan ir con la nove o los capis... son bienvenidas! :D Gracias!!! 

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

—¿He mencionado que eres muy rar…?

—¡Eh! —Mariana congeló la imagen de inmediato—. ¿Has visto eso?
Juan Pedro cambió el peso de pie.

Capítulo 55:

—¿El qué? Nada se ha movido.

—No, eso no. El tiempo —rebobinó la cinta y acto seguido la pasó a velocidad normal. A las siete y quince la cinta parpadeó y saltó a las siete y diecinueve. La imagen no cambió en ningún otro aspecto—. Cuatro minutos.

—Eso es lo que sucedió en el cuarto de vigilancia la noche del robo. —La miró—. ¿Es fácil de hacer?
Mariana se encogió de hombros.

—Si conoces el sistema, es muy fácil. Si estás seguro de que no se trata de nuestro amigo Iván —susurró, señalando—, entonces se hizo en algún punto entre aquí y allí, y de modo que no saltaran las alarmas.

—¿No se percataría Iván de que la pantalla estaba en blanco?

—La imagen de la cámara podría haber parecido normal, y que ésta no estuviera grabando. O la imagen podría estar congelada. —Se volvió sobre la silla—. Iván, ¿a qué hora hiciste tu descanso de la mañana?
El guardia se pasó una mano por la calva.

—Estuve en la cocina para tomar café a las siete y quince, pero sólo unos cinco minutos o así. Ya no suelo tomarme otro descanso hasta las nueve y media.

—Eres bastante consecuente, ¿verdad?

—Bueno, claro. Hans dice que me matará si intento hacerme mi propio café aquí, y la mayoría de las mañanas no me tiene lista la primera cafetera hasta después de las siete.

—Hans se muestra muy protector en lo referente a la reputación de su café —apuntó Juan Pedro con una leve sonrisa—. Una vez ganó un premio por eso.

—Es una pena que yo no lo tome.

Ella volvió a pasar la cinta a mayor velocidad pero nada se movió hasta después de las diez en punto, cuando los dos entraron en el garaje, de la mano y en bata. Juan Pedro vio como coqueteaban a cámara rápida, notando con una profunda oleada de satisfacción en el modo en que ella lo miraba disimuladamente cuando él no la veía. Castillo entró en escena cuando ambos se encontraban inclinados sobre la maletera y afortunadamente en el video no aparecía imagen alguna de la tablilla.
Lali detuvo la reproducción.

—Solo por si acaso, también deberíamos mirar la cinta del camino de entrada —dijo—. Tal vez el desconocido pasó por allí al entrar o al salir.

—Salvo que no crees que quien fuera haya estado entrando y saliendo —le recordó—. Han estado aquí todo el tiempo.

—Cada vez me parece más que es alguien que conoce la rutina de la casa y que tiene buenos conocimientos del sistema de seguridad.

—Lo que no entiendo es lo de la bomba —dijo Juan Pedro, tomándola de la mano cuando se levantó. Puede que aquello fuera tonto, pero sentía la necesidad de tocarla cada pocos minutos; de cerciorarse de que aún seguía allí, y de mostrar a quien pudiera estar observando, incluido él mismo, que ella le pertenecía… tanto si Lali se daba cuenta de aquello como si no.

—¿Podría desayunar algo? O ya sería una combinación de desayuno y almuerzo, supongo —preguntó con un tono de voz exageradamente suplicante mientras regresaban al pasillo—. Pienso mejor cuando tengo el estómago lleno.

—En mi terraza —convino.

—No, en mi terraza —respondió—. Desde allí puedo ver el camino de acceso.
No podía culparla por ser paranoica. Estaría muerta de no haber sido buena en su oficio.

—Pediré que nos preparen algo. Antes voy a pasar por el escritorio a ver si Gastón mandó el mail.
Ella asintió y se habría dirigido escaleras arriba si no fuera porque Peter la cogió de la muñeca y la hizo quedar cara a cara con él.

—¿Qué? —preguntó.

—Parece que no consigo saciarme de ti —murmuró, y una vez más le rozó la boca con la suya.

—Tú tampoco estás nada mal para ser un chico rico —respondió algo falta de aliento—. ¿Te importa si paso por tu cuarto a recoger mis cosas?
«Sus cosas… lo que incluía la tablilla falsa.»

—Mariana…

—Pase lo que pase, no quiero que encuentren esa cosa entre tus pertenencias—dijo en un tono de voz que sorprendió a Peter por su seriedad—. No haré nada con ella hasta que vengas.
Juan Pedro sabía que era mejor no luchar una batalla que no podría ganar.

—De acuerdo. Te veré en unos minutos.
Ella sonrió un poquito.

—No voy a irme a ninguna parte. Somos socios, ¿recuerdas?
Él sí que lo recordaba; sólo esperaba que ella también.

Peter había pasado por alto la principal complicación en todo aquel enredo, meditó Mariana mientras se dirigía a su habitación. Él mismo. Ella había hecho de su estilo de vida una excusa para no tener demasiadas citas, aunque debía reconocer que la mayoría de los hombres con los que se cruzaba parecían muy… aburridos. Dado que las actividades más excitantes de éstos era hacer pilates, no podían en forma alguna competir con el modo en que ella pasaba las noches. Peter Lanzani sí podía hacerlo, y sobradamente. Y él la hipnotizaba. Hacía menos de una semana que lo conocía y ya se sentía adicta. ¿Cómo lograría marcharse cuando todo terminara?

Continuará…

44 comentarios:

  1. Masss nove sigo insistiendo que para mi casillos esta envuelto en eso por que el tendria aceso a todo eso y podria para la camara Massss

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)20 de mayo de 2012, 18:00

    Temo Lali q no lograrás marcharte y si lo haces eres flor de tonta!
    Q intriga!Ya sospecho de todos hasta de las sombras!Me maravilla el poder de abstraccion de ella!Es una GENIA!pero alguien quiere hacerla pisar el palito aunq no creo lo logre,JAJA

    ResponderEliminar
  3. Uno no sabe de quien dudar ya!!?!?!

    ResponderEliminar
  4. Q no se marche y solucionado el problema... Volviendo a quien robo la tabilla, el otro tipo de seguridad??? Pero pq?? Ah no entiendo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, ya quiero ver qe otra pista van a tener :O jajajaja ya veo qe dejaban una bombacha de Lali en la escena (? JAJAJAJA a este horario me afecta todo y mas si estoy estudiando xD

    ResponderEliminar
  6. juumm teorías.... tengo muchas pero.... las guardare hasta estar un poco mas segura de alguna de ellas! jejeje

    ResponderEliminar
  7. mas mas por favor!!! quiero q descubran algo por lo menos, esta incertidumbre me mata!!! subi otro por favor!

    ResponderEliminar
  8. YA QUIERO MAS CASP!!!
    CAMIII SUBE MAS!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. esque no se va a marchar! jajja!! el siguiente capitulo ya lo qued para mañana! me voy a dormir gordis!

    te quiero!

    tu L

    faty****

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber más de este misterio, más nove!!1

    ResponderEliminar
  11. Tengo la respuesta correcta a su pregunta, NO SE VA Y PUNTO!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. esta nove me esta matando del misterio y la intriga que tiene
    creo que el que se llevo la tablilla o sabe quien se la robo es castillo nose pero me da un poco de desconfianza
    espero mas capi plissss
    me tienes intrigada

    saludos
    carmen
    =)

    ResponderEliminar
  13. Mas mas esta muy buena

    ResponderEliminar
  14. mas nove plissssssss
    tengo que saber si ya descubrieron algo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  16. Muuuy buena la nove de verdad!!! Es adictiva!!!! Mas nove porfa!!!!

    ResponderEliminar
  17. No se quien fue !! Esto me desespera necesito saber !!

    ResponderEliminar
  18. Sube mas! Esta muy buena!

    ResponderEliminar
  19. Me desespera no saber quien fue porque asi lali no se desfrustra y no corta los momentos laliters..... CAMI QUIEN FUE??

    ResponderEliminar
  20. Es increible que aun este despierta esperando a que subas mas. Subi otro para que pueda dormir tranquila jaja.
    Tina~

    ResponderEliminar
  21. Mientras estudio ingles e historia espero qe publiqe masssssss :)

    ResponderEliminar
  22. MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON MA RA TON
    Lore

    ResponderEliminar
  23. +++++++++++++++++++++por favorrrr +++++++++++++++ queeremos mas noveeeee +++++++++++++

    ResponderEliminar
  24. me encanta levantarme de una siesta y poder leer los caps

    ResponderEliminar
  25. para mi es ese tal castillo O el que alguna vez nombrastes ya no me acuerdo que llevaba la cuenta de todas las pertenencias de peter

    ResponderEliminar
  26. esta muy buena esta nove
    ya tengo un sospecha de quien es el malo
    pero aveces me haces dudar

    ResponderEliminar
  27. no creo que gaston pueda ser PERO hay que desconfiar de todo el mundo hay

    ResponderEliminar
  28. si ella supiera que el no quiere que ella se valla nunca de ahi y bue ya no se de quien desconfiar esto es un misterio me encanta

    Angie***

    ResponderEliminar
  29. jum.... yo diria que MUCHA casualidad lo del cafe

    @angelicadiaz25

    ResponderEliminar
  30. Peter aprovecha cualquier ocasion, para tener un minimo contacto con Lali.hara todo lo posible para k se quede con el?.

    ResponderEliminar
  31. Dudo k ella lo deje escapar,ademas d ser rico,k eso a ella no le importa lo mas minimo,es arriesgado,parece k le gusta la aventura y la pasion d Lali, y su empeño en descubrir lo k paso.

    ResponderEliminar
  32. Adivine,jajaja, con el horario del video.

    ResponderEliminar