miércoles, 9 de mayo de 2012

Capítulo 40


Hola Chicocas!!!! :D Cómo les va?! MUCHAS GRACIAS por sus comentarios! Son LO MÁS! Y bueno hoy estoy buenita, así que firmen que si hay 35 les subo otro capi hoy ;) Me pone feliz que les guste la nove y no se preocupen que de “admiración” a algo más hay un solo paso… y ya está por llegar! Besos y ¿nos leemos en un rato?

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

—Me llamé justo antes de que la policía apareciera en mi casa, y básicamente me dijo que yo estaba hasta el cuello. ¿Sabes para quién trabajaba? —El sentimentalismo podía esperar hasta más tarde.
Nicolás dio un vistazo a Lanzani.

—Primero necesito una pequeña explicación, cariño.

Capítulo 40:

—Mariana y yo tenemos un acuerdo —intervino Peter—. Ella me ayuda a descubrir quién trató de volar mi casa por los aires y por qué, y yo la libro de cualquier cargo por robo y homicidio.

—Ella te salvó la vida, ¿sabías?

—Lo sé. Por eso estoy aquí.

—Le dije que perder el tiempo en arrastrarte escaleras abajo no podía ser buena idea, y es posible que se haya metido en problemas por ser amable; pero Lali no puede soportar matar siquiera a una mosca.

—Nicolás, cierra el pico —dijo bruscamente. Estupendo. Sus más profundos secretos al descubierto—. Supongo que el cliente de Maxi o el intruso es quien lo mató. ¿Tienes alguna idea de para quién trabajaba?

—Está bien. De acuerdo. Para alguien europeo. Maxi llegó en avión desde el extranjero. Si estaba trabajando por medio de un agente, lo descubriré, pero no creo. Odiaba tener que compartir la comisión con alguien.
Peter resopló con indignación ante el modo de expresarse de Nicolás, pero ella apenas le dedicó una breve mirada.

—Y ahora la arriesgada pregunta final, Nicolás. ¿Quién nos contrató?

—¿No lo sabes? —susurró Lanzani, agarrándola del codo.
Nicolás dio medio paso atrás y se aclaró la garganta.

—Recibí una llamada a través de Cruz. Lo llamé apenas pasó todo esto, pero me colgó. Ya no responde al teléfono.
Lali fulminó con la mirada a su intermediario. «¡Maldita sea!»

—¿Aceptaste un trabajo de terceros? ¿Por qué me dijiste?

—Porque era mucha plata y no lo hubieras aceptado si te lo decía. Conozco a Cruz desde hace quince años.

—Tienes razón. Jamás habría trabajado para Cruz. ¡Ajjj! Es un sinvergüenza, Nicolás. Averigua para quién estaba intercediendo.
Él asintió.

—¿Cómo me pongo en contacto contigo?

—Llámame al celular —dijo Lanzani, anotando el número en el dorso de su entrada—. No está registrado.

—¿Está bien Lali?

—No me parece, pero es el modo más seguro de hacerlo. Tenemos que descubrir esto, Nicolás. Cuanto antes mejor.
Nicolás se la quedó mirando durante un momento.

—¿Puedo hablarte en privado, Lali?

—Nada de secretos —contestó Peter, apretando la mandíbula.

—Vamos —espetó, zafándose de él—. Enseguida vuelvo.

—Mariana…

—Espera aquí —regalándole una lenta sonrisa, se acercó más a él—. Peter —ronroneó.

Nicolás y ella se alejaron unos cuantos metros por el camino, y continuaron paseando entre las fragantes rosas. Peter se sentó en el banco vacío, lo bastante enojado, pero se merecía al menos un punto o dos por quejarse ahí.

—¿Qué demonios te pasa, Lali? —gruñó Nicolás, apenas estuvieron solos.
No tenía tiempo para hacerse la tonta.

—Supongo que te refieres al tipo rico. Es… necesario, por el momento.
Él la miró ladeando la cabeza.

—¿Necesario, para qué? ¿Para tu seguridad? Enana, hay dos hombres muertos, ambos vinculados con esa tablilla, con esa casa… y con ese tipo.

—Lo sé.
Nicolás la tomó nuevamente de la mano con el ceño fruncido.

—No lo entiendo, pero confío en ti.
Ella le dio un apretoncito en los dedos.

—Bueno, me alegra oírlo.

—Todo ha ido mal desde el principio, y es culpa mía, pero sabes que involucrarte con él es buscar problemas.

—¿Qué es lo que sabes? —respondió—. En serio.

—Algo se fue a la mierda. Cruz estaba aterrorizado cuando lo llamé, y no se me ocurre un solo motivo por el que Maxi empleara algo tan mediocre como los explosivos sin razón alguna.

—Todo este asunto me preocupa. Continúa indagando. Esa tablilla de piedra desapareció de la finca, así que a menos que Maxi la escondiera, alguien la tiene. Avísame si te enteras de que alguien la ofrece o la compra. Tú te enteras de todo, avísame.

—¿Y vas a quedarte con el chico rico hasta que resuelvas este misterio?

—No lo sé.

—Está bien, me he dado cuenta de cómo te mira, Lali. No está pensando en lo que es mejor para ti. Es un tipo que consigue lo que quiere, sin importarle las consecuencias.
Lali no estaba muy segura de eso, pero estaba fantaseando con tener sexo con Lanzani.

—Tendré cuidado, Nicolás, Siempre lo tengo. Haz lo que puedas.

—De acuerdo. Está bien.
Se dio media vuelta, pero ella lo agarró del brazo.

—Y ten cuidado, ¿si? —susurró—. Eres mi única familia.
Nicolás le brindó una rápida sonrisa preocupada.

—Nena, lo siento por ti.
Lo vio perderse en la multitud, luego volvió con Lanzani.

—¿Terminamos el recorrido por el jardín?

—No me gustan los secretos, Mariana. —Tenía el rostro inexpresivo y no dio señales de levantarse del banco.

—Tú tienes una vida aparte de esto —respondió acaloradamente—. Bueno, yo también. Conozco a Nicolás de toda lo vida. Está preocupado por mí, ¿de acuerdo? —Se retiró un mechón de pelo de la cara con un soplido y le ofreció la mano.
Juan Pedro alzó el brazo y la tomó de los dedos.

—Para mi sorpresa —dijo, poniéndose en pie—. Resulta que yo también me preocupo por ti.

Continuará…

37 comentarios:

  1. me encanto!!!
    quien querra matar a Pitt? :O
    me gusta como Nico se preocupa por Lalita.. :)

    y me gusta mucho mas que Peter este empezando a celarla y preocuparse por ella! :D

    otro prontito :P

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!
    Esto de Nicolás-Ruben, me marea un poco! jajaja
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  3. Hay me esta gustando mucho! Me encanta que Peter ya la mire mas enserio, que la cele y la quiera proteger siempre! y espero que Lali con el tiempo haga lo mismo! Ya veo que estos dos juntos son explosivos!
    Mas novela!!

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  4. Ooh mas dulce Lanzani preocupado por ella.. pero lo mas tierno es que lo reconozca jajajaja

    ResponderEliminar
  5. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  6. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  7. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  8. Me encanto! Tan lindo Lanzani con lo que le dijo!

    PD: te cuento un secreto: tu pajarito de tw me estresa! jaja me siento vigilada! jajajajajaja
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  9. Cada vez sospecho más de Gastón y sí Lali fantasea tranqui,es gratis!y de paso en una de esas se te da!

    ResponderEliminar
  10. OBVIO QUE NOS LEEMOS EN UN RATO!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta amistad Lalico :) Espero que el siguiente beso Laliter sea pronto ;) @Diosalaliespos

    ResponderEliminar
  12. qUIERO SABER YA QUE VA A PASAR!!!

    ResponderEliminar
  13. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  14. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE VV

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA COMO PETER SE PREOCUPA POR ELLA!

    ResponderEliminar
  16. JAJAJA muy comico lo de le dice Nico cuando ella le dice q tenga cuidado, que es su unico familiar!

    ResponderEliminar
  17. ya quierpo que lleguen a algo mass

    ResponderEliminar
  18. jajaajja Me mori mas mas! no nos podes dejar asi...

    ResponderEliminar
  19. Cuanto misterios :S
    me encanta que nico se preocupe por Lali y mas que lo haga Peter♥
    espero el proximo cap!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  20. uhuhuhuhuu! beso beso beso beso (8) ajja me encanto el cap! que misterio lo de Maxi! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Si a lali no le habia quedado claro, ahi se lo dijo SE PREOCUPA POR ELLA!
    Espero maaas :D
    Besitooos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  22. Para su sorpresa el tambien se preocupa x Lali,jajaja,adenmas quiere algo mas d ella.

    ResponderEliminar
  23. Mas tierno !!!!!!

    Yo estoy segura que gaston esta metido en todo este lio!!!!!

    Un beso Cami

    ResponderEliminar
  24. Peter se quedo celoso o piensa que Lali puede traicionarle??

    ResponderEliminar
  25. LALI se nota k kiee mucho a NICO son muy buenos amigos.

    PETER esta celoso

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho como la trata, es un amor!

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANYA LA FOTO DE NICO Y LALI

    MASSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    MASSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  28. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  29. "—Espera aquí —regalándole una lenta sonrisa, se acercó más a él—. Peter —ronroneó." y parecia tonta Lali jajajajaj XD increible le flirtea.... =O
    "—Para mi sorpresa —dijo, poniéndose en pie—. Resulta que yo también me preocupo por ti." aaaahhhhhhh por suerte hay ya otro capi, si no muero con ese final =) besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. awwwwww a su manera fue tierno(? jajajajaja me encantooo!! al fin me puedo poner al dia con la nove :) esta buenisima !!!

    ResponderEliminar