lunes, 28 de mayo de 2012

Capítulo 70


Hola! Cómo empezaron la semana?! Espero que bien! GRACIAS por sus comentarios!!! Son geniales con todas las letras! Me encanta que la nove las tenga así de enganchadas y la estén disfrutando ;) Nos leemos mañana! Se les quiere, besos y gracias de nuevo!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

A pesar de todo se estaba riendo por lo bajo, lo cual daba miedo de por sí. Era imposible que estuviera ya tan conectada a él, que verle feliz le hiciera sentir feliz a ella.

Capítulo 70:

Esa nueva vida eran tan extraña… tan tentadora. Retomó la tarea, y sacó otro vestido veraniego del closet y cerró la puerta del cuarto para poder probárselo sin comentarios por parte de Peter. Tenía que dejar de distraerse con los indulgentes placeres de esa vida. En su trabajo, la indulgencia equivalía a encarcelación… o a la muerte. Trabajo. Estaba trabajando, tratando de descubrir lo que sucedía.

Y aunque pudiera albergar alguna leve duda o dos sobre la implicación de Gastón, no tenía ninguna con respecto a la de Dante Cortés. Cuando la policía se llevó al asesor, hicieron lo mismo con unas cajas de expedientes de su despacho. Para ser un hombre tan remilgado, su lugar de trabajo estaba desordenado, aunque ella no tenía nada que objetar a eso.

Por el contrario, tenía intención de hacer una visita a una hora más tardía aquella misma noche para ver qué podría quedar. Si eso fallaba, averiguar dónde vivía Cortés sería pan comido. Dado que Peter la había retirado del seguimiento de las otras dos tablillas, necesitaba encargarse de algo. Sentarse de brazos cruzados la volvía loca, y no pensaba olvidar que alguien deseaba ver muerta. Todo lo contrario a Lanzani, que simplemente la deseaba.

—Está bien, ¿qué te parece éste? —preguntó, conteniendo con firmeza los nervios. Encajaría esa noche, porque eso era lo que hacía. De no ser por la irritante habilidad de Lanzani para descifrar con exactitud lo que pensaba o sentía, contaría aquella velada como un trabajo fácil. De acuerdo, bastante fácil.

—Escogiste el verde —dijo, parándose de nuevo.

—Tiene manga corta y la espalda cubierta —explicó pacientemente—. Si crees que me parezco al monstruo que se devoró Tokio, me cambiaré otra vez.

—No te pareces a Godzilla —respondió, su cálida sonrisa iluminó su delgado y hermoso rostro—. Estás hermosa.
Lali soltó el aire.

—Bien. Ahora me falta peinarme y maquillarme.

—No necesitas nada de eso.

—Buena respuesta, pero no te pido que me halagues. Quiero estar… decente. Como la gente normal. En cualquier caso, supongo que la señora Dalmau es normal. Sé que Harvard no lo es.

—Has visto el lado malo de Gastón, porque piensa que la gente suele intentar aprovecharse de mí. En realidad es bastante normal… aunque mi experiencia en ese campo es bastante limitada.

—La mía también. —La gran batalla contra los Godzillas se estaba poniendo bastante interesante, así que se sentó junto a Peter en el sillón. El maquillaje podía esperar hasta que Tokio fuera salvada—. ¿Puedo hacer una hipótesis? —preguntó un momento después, mirándole de reojo.
Él seguía mirándola fijamente.

—Por supuesto.

—Nadie se aprovecha de ti, ¿no? Nunca.

—No.

—Pero tu amigo Martín Valente lo hizo.
Peter apretó la mandíbula.

—Siempre hay una excepción que confirma la regla, supongo.

—¿Sólo una? —respondió.

—Estás hablando de Dante, ¿no?
Lali se refería a Dalmau, pero asintió de igual modo.

—Confiabas en él.

—Sí, pero no es lo mismo. Lo conocía desde hacía tiempo, pero no estaba en la misma categoría que Martín. Y debido a él, hoy en día elijo a mis amigos con cuidado, Lali. Me han defraudado una vez. No volverá a suceder.
Ella le miró a los ojos.

—¿Y en qué categoría estoy yo?
Sus ojos verdes acariciaron los de Lali.

—Me temo que tú estás en una nueva categoría. —Deslizó lentamente la mano por su muslo—. Una muy interesante.
El calor se originó en el punto de contacto y ascendió por su pierna.

—Bueno, otra pregunta.

—Estás haciendo que me pierda la película.
Ella hizo caso omiso de su protesta; resultaba evidente que Peter no sentía un aprecio genuino por las películas con histriónicos monstruos.

—Llevas media hora sentado conmigo en este sillón y estás siendo todo un caballero.

—Ah. ¿Te refieres a qué no estamos desnudos y haciendo el amor apasionadamente?
«¡Ay, madre!»

—Sí, algo así.

—Porque dentro de una hora tenemos que estar en otro sitio y no quiero apurarme en este preciso momento.

—Esta tarde lo hiciste.

—Fue antes de que supiera lo de Cruz. Ahora estoy… preocupado por tu permanente seguridad, y esta noche pretendo tomarme mi tiempo contigo más tarde y saborear cada centímetro de tu cuerpo.
Ella se estremeció. Dios, hacía que se sintiera tan… débil.

—No durará, lo sabes —dijo, intentando poner cierta distancia mental entre ambos.
Un ceño frunció su frente.

—¿El qué no durará?

—Esto. —Señaló entre los dos—. Tú y yo. Afróntalo, somos una novedad el uno para el otro. Pero casi hemos solucionado todo esto. Una vez que sepamos quién tiene la tablilla en su poder, se acabó la historia. Yo no tengo motivos para quedarme y sin duda tú tienes mejores cosas que hacer que estar conmigo.
El se paró con un movimiento conciso y sobrio teñido de ira.

Continuará…

29 comentarios:

  1. jaja creo que le dolio lo que le dijo lali, se mueren el uno por el otro, jaja

    ResponderEliminar
  2. UUU creo que le dio duro a Peter el comentario... Quiero otro cap

    ResponderEliminar
  3. mas nove

    @angie232alma

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)28 de mayo de 2012, 19:11

    Lo mató a Peter con ese comentario!

    ResponderEliminar
  5. MAAAAAAAÁS CAMILA, QUIERO MÁS NOVE JAJA no lo puedes dejar ahí un capi más solo eso !!!!!! jaja cada vez se pone más interesante... yo no quiero que se separen u.u Beso genia - la del tuiter jaja (:

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber que le contestaaa!
    Mas, mas , mas, mas!

    ResponderEliminar
  7. A por dios Lali no tiene nada de sutil eeeeeeee!!!!!!
    Esta buenicima la nove

    Besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa
    pobree peter xd
    sube mas :D

    ResponderEliminar
  9. Lo dejo ko,el se esperaba otra cosita.

    ResponderEliminar
  10. LALI tmb siente algo x PETER pero su oficio no le permite soñar e imaginarse uan vida con él sabe k esto terminara y cada uno tomara su rumbo.

    PETER no le gusto nada parece dolido con lo k dijo LALI pero ella tiene razon dsp de saber todoa la verdad ya no hay razon para estar juntos la menos a k se animen a tener algo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVE

    I WISH YOU HAVE A GREAT DAY.

    ResponderEliminar
  11. u.u pobre a mi me hubiera re dolido lo qe dijo Lali :( pero seguro qe hizo eso pensando qe todavia podia evitar enamorarse de el pero no va a funcionar!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTOOO EL CAP!!! lastima que Lali me arruino la felicidad diciendo esas cosas :| pero estoy segura de que en algun momento se van a dar cuenta de qe tienen qe estar juntitos ♥.♥ AMOOO LA NOVEEE QUIERO MAS CAMI POR FAVOR!!!!!! ++++++++ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  13. Me da pena esta Lali siempre boicoteandose...
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  14. hablo de mas lali, me parece que peter no quiere dejarla ir, y ya pasa por descubrir quien puso la bomba
    ah mi semana empezo diria que mas o menos, fui a la cancha a ver a mi equipo y perdio :(
    pero bue...mañana sera otro dia
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  15. UHH!!! Lali metió la pata, lanzani esta hasta la médula con ella ya ahora le sale con eso! Más nove!

    ResponderEliminar
  16. uyyyyy!!! le dolio el comentario... Me encantan! Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  17. Uuui ella no tenia porque decir eso, lo hizo enojar!!
    Espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. Cómo se dice en Perú Lali la cagó jaja:) me imagino cómo Peter se habrá sentido, es feo que te digan esas cosas, espero que ella le de una explicación para remediar lo que dijo.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el capitulo aunque ese comentario de lali le dolio a peter hasta lo mas profundo con lo enamorado que esta de Ella y le tira esa frase.

    ResponderEliminar
  20. wooow!
    estuve re perdida estos dias por la facu...
    pero ya me puse al dia.. y los capis son buenisimos!!! :D

    lo ultimo que Lalita dijo le dolio a Peter... porque aunque no quiera reconocerlo.. se enamoro de ella! :O

    espero otro capi prontito! :P

    ResponderEliminar
  21. Uhhhh eso dolio!!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  22. ni ella tiene ningun lugar mejor en el que estar, ni el quiere estar con nadie que no se ella... son distintos, no tienen nada que ver el uno con el otro... pero siente demasiada "admiracion" el uno por el otro como para separarse..

    estoy deseando que subas otro capi de verdad ^^ muchos besos y espero mas MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  23. espero que subas pronto quiero ver la reaccion de peter

    @angie232alma

    ResponderEliminar
  24. Estos dos estan como locos! Si fuera para ellos pasarian todo el dia haciendolo!! jajajajajaja
    Pobre Peter elcomentario le dolio y tambien creo q le dio un poco de bronca porq ella siempre piensa en el futuro, en cuando finira toda esta situacion y cada uno tomara su prorpio camino, en luar de pensar en el presente y disfrutar los dias q le quedan juntos!!!
    Ademas creo q Lali siente algo mas q atraccion por el, pero tiene miedo!!
    Ahora voy
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  25. Masssssssssßsssss por fas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTO EL MARATÓN! (Pues el que acabo de tener desatrasandome de los caps por q no pude estar en el otro! jaja)
    Esta genial la nove!
    A Peter no le gusto para nada que dijera eso!
    besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  27. Mmmmmm Lali eligió mal las palabras... Por que no puede quedarse callada??? jajaja

    ResponderEliminar