domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo 53


Hola de nuevo!!!! GRACIAS por las firmas y me pone feliz que se estén copando con la maratón y muchas se animen a firmar! Traten de poner sus nombres o tw así las reconozco o voy conociendo! Besos y nos leemos en un rato... 35 firmas y más! ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

—Sí. ¿Y qué te parece esto? —respondió, revolviendo de nuevo entre las fotos—. ¿Por qué hacer una buena falsificación si vas a acabar volándola por los aires?

Capítulo 53:

—No tiene sentido —dijo pausadamente—. La compensación es la misma si el objeto es robado, perdido o destruido.

Peter se puso en pie. Lali pensó que pretendía ponerse a pasear de un lado a otro, tal como hacía ella cuando trataba de descifrar un enigma particularmente complicado, pero, en cambio, fue hacia el teléfono y marcó. Ella se obligó a permanecer inmóvil, confiando en que no hiciera algo que pudiera poner sus vidas, o su propia libertad, en peligro.

—¿Ro? Hola, soy Peter. ¿Está Gastón?

Lali puso los ojos en blanco. Aun en el caso de que no albergara ninguna sospecha sobre él, debía admitir que le gustaba discutir con Gastón. Además de resultar divertido, podía molestarlo lo suficiente como para que cometiera algún error.

—Gastón. ¿Quién se encarga de elaborar mis registros? No, no me refiero a la mía. Los inventarios de la propiedad. Necesito saber quién estaba aquí, digamos… las últimas tres semanas.
Mariana se sentó en el borde y guardó de nuevo las fotos en su expediente.

—Además, ¿podrías comprobar los servicios externos que nos envían regularmente a la misma persona? —Hizo una pausa—. De acuerdo, Gastón, no, no necesito que lo traigas en persona. Mándame por mail. Pero lo necesito hoy, así que tendrás que pasar por la oficina. Y quiero también una lista del personal de servicio externo que suelen estar habitualmente asignados aquí. —Hizo nuevamente una pausa para escuchar, su postura pasó de ser atenta a agresiva—. No es asunto tuyo.

—Está hablando de mí, ¿verdad?

—Silencio. —Le dio la espalda, acercándose a la puerta de la terraza, teléfono en mano—. De acuerdo, de acuerdo, sí… ha sucedido algo más. Te quiero aquí mañana a las diez con un abogado, quizá Macón, alguien que se tome en serio la confidencialidad abogado-cliente.
Regresó al sillón luego de colgar el teléfono de mala manera.

—No discutas —dijo, antes de que ella pudiera abrir la boca—. Creo que hay que estar preparado para cualquier contratiempo. Si Castillo, o quien sea, se entera de esto —y señaló la tablilla—, estarás metida en un gran problema. Falsa o no, no quiero que te encuentren con ella.

—Posiblemente, era eso lo que pretendía quien me la endosó. ¿Quieres que la esconda en algún sitio?

—Yo me ocuparé.

—Peter, con el debido respeto, eres un tipo listo, pero no tienes mis habilidades. Sé esconder cosas. Estoy más metida en este problema que tú, y no quiero que acabes en la cárcel porque yo te haya pedido ayuda.

—Es un poco tarde para eso, chiquita —dijo, recogiéndole el cabello por detrás de los hombros—. Como dice el dicho: “A llorar al río”.

Dios, la hacía estremecerse con tan sólo el roce de su mano en su cabello. Siguió su impulso y se inclinó para besarle. Peter le rodeó los hombros con un brazo, atrayéndola lentamente y profundizando la unión de sus bocas. Igual que antes, cuando comenzaba a tocarla de ese modo, su mente se cerró. Era demasiado tentador abandonarse a él, dejar que todo se desvaneciera. Todo, a excepción del placer, el calor y Juan Pedro Lanzani. Funcionaría durante un tiempo, hasta que alguien decidiera colocar en su bolso la pistola que había acabado con la vida de Maxi o alguna otra cosa.

Lali se echó hacia atrás, pero él la siguió, recostándola de espaldas con la cabeza apoyada en el petate. Una mano caliente se deslizó por su camisa, tomando un pecho en ella.

—Peter, para —protestó con un gemido de placer medio estrangulado.

—Te deseo —murmuró, hundiendo el rostro en su cuello.

—Dios mío —se estremeció, empujándolo—. Nos hemos pasado toda la noche demostrando hasta que punto nos deseábamos. Deja de distraerme —farfulló, zafándose de sus brazos.

—Me parece que eso es un cumplido.

—Quiero ver los vídeos de anoche y también los de esta mañana, Peter.

—Más tarde.

—Quienquiera que sea, siempre va un paso por delante de nosotros —dijo, poniéndole la mano sobre su sensual boca cuando él se disponía a discutir con ella—. Quiero, al menos, estar a la par. Aunque estaría bueno sacarle ventaja, ¿no te parece?
Con una maldición, exhaló y se sentó erguido de nuevo.

—Está bien. Vamos a ver el video. —Echó un vistazo a la tablilla—. ¿Y dónde recomiendas que pongamos esto? ¿Debajo de la cama?

—Me parece que no.
Después de envolverla en la tela protectora, vació la mochila, enrolló el bulto en una camisa y lo metió dentro.

—Esto servirá hasta que la saquemos de tu habitación y la llevemos a un lugar seguro.
Peter, sin embargo, revolvía con el pie la basura de su mochila. Se inclinó y cogió una pieza de computadora.

—¿Y esto qué es?

—Parte de mi computadora personal. Oí llegar a la policía y no quería que accedieran al sistema.
La miró fijamente, con una expresión parte lujuriosa, parte preocupada.

—Vamos a tener que pensar seriamente en otro tipo de trabajo para ti cuando todo esto termine —murmuró.
En ese momento, casi parecía una buena idea.

Continuará…

46 comentarios:

  1. AAyyy!! Peter se qedo cn las re ganas jajajaja ya quiero saber quien fue, como y porqe

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, él en todo momento esta preocupado por ella!! Espero más!

    ResponderEliminar
  3. A me olvidaba, gracias por hacer maraton!! :) me encantoooo mas por fas @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  4. Fui la primera :')me jajajaj al fin!! Una vez aunqe sea :p AMO esa fotooo la tengo como fondo en el celu =D

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, estoy enganchada de todas tus noves.. :)
    @trici_22

    ResponderEliminar
  6. Amooo la nove!!
    Espero maaas :D
    Besitos :)




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. ooooo jaja me encanta que peter no puede recistirse y no le importa nada mas que estar con lali :P jajaj y no puedo creer que lali lo detuviera creoque tuvo que buscar su autocontrol ajja :P massss

    ResponderEliminar
  8. Mse encantan juntos... pero ahora necesito saber quien esta en medio de todo esto??

    ResponderEliminar
  9. Lina (@Lina_AR12)20 de mayo de 2012, 16:22

    "Pasamos toda la noche demostrándonos cuánto nos deseabamos"que forma diplomática de explicarlo,JAJA.Peter sigue on fire,porq además a pesar de todo mantiene la calma,en cambio ella parece estar sobre un hormiguero!JAJA
    Es re buena!

    ResponderEliminar
  10. "—Vamos a tener que pensar seriamente en otro tipo de trabajo para ti cuando todo esto termine —murmuró." eso significa que Lali le importa incluso mas de lo que el piensa

    ResponderEliminar
  11. yy aunque me encanta esos encuentros apasionados que tienen, Lali lleva razon... lo primero es lo primero, y tienen que buscar pistas sobre quien la quiere ver en la carcel o muerta

    ResponderEliminar
  12. esperando mas lo sabes de sobra jajajaja

    muchos besos!!! seguimos hablando =)

    ResponderEliminar
  13. buenisimo el capi :) sigue con el maraton!
    Besoos.
    Cris :D

    ResponderEliminar
  14. quiero mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  16. me encanta!!!
    el pobre Pitt se quedo con las ganas jajaja
    tienen que buscar mas pistas de quien esta en contra de Lalita!

    espero otro capi prontito! :P

    ResponderEliminar
  17. no se si lo notas pero quiero mas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. como me gusta cuando "juegan" a os detectives.... los dos intentando siempre no poner en peligro al otro que lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  20. mas mas quiero mas, muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la novela! Se desean mutuamente...pero bueno el trabajo es lo primero! Quiero encontrar las respuestas ya!

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  22. me encanta que lali dijo esta hablando de mi verdad

    ResponderEliminar
  23. Me sumo al pedido de inma:
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE!!!

    ResponderEliminar
  24. Aiiiii me encanta la manera en que Peter quiere proteger a Lali, es mas tierno *-*

    ResponderEliminar
  25. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  26. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  27. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  28. llegue a las 35!!! mas gordaa!! me encantaa la novela! se esta poniendo re interesante!! te quiero

    tu L

    faty****

    ResponderEliminar
  29. Awwwwwwwwww!! No se si fui la única que se percato que Peter ya piensa y hasta de manera indirecta le expresa su deseo de estar con ella cuando todo el quilombo termine!! :) la muestra---> —Vamos a tener que pensar seriamente en otro tipo de trabajo para ti cuando todo esto termine — Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  30. Espero otro cap! Besos desde Italia :D

    ResponderEliminar
  31. esperando este cap!!!!!!!! otro porfis otro mas!!!!!!!

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  32. Buenisiiiimaaaa!!!! Massss noveeee!!!! :D!!!

    ResponderEliminar
  33. me encanta que a pesar de todo esten juntos quiero mas

    Angie****

    ResponderEliminar
  34. Me alegra k Lali no piense en Gaston, como el posible responsable,y ama pelear con el¿xk sera?.Peter piensa mas alla d cuando todo termine, en algo serio con ella,aunque ahora mismo no dice nada ,los hechos demuestran lo contrario.

    ResponderEliminar
  35. Wiiiiiiiiiiiiiii ma ra tón; ma ra tón; ma ra tón; ma ra tón ma ra tón; ,ma ra tón, ma ra tón; ma ra tón ma ra tón; ma ra tón ma ra tón; ma ra tón, ma ra tón; ma ra tón, ma ra tón; ma ra tón, ma ra tón; ma ra tón ma ra tón; ma ra tón!
    Lore

    ResponderEliminar