martes, 8 de mayo de 2012

Capítulo 39


Hola Chicas!!! Sorry ayer por no haberles avisado pero literal prendí la compu 5 min subí y listo… :S pero bueno no las quería dejar sin nove! :D GRACIAS por sus comentarios y me pone feliz que les gustara el capi! SON GENIALES!!! Les dejo la foto de las “nuevas fotos” de hoy así si alguien no las vio las ve :P jijijiji besos y capi dedicado a @Lakshmitole !!! Ahora sí, hasta mañana… y quien sabe que por ahí mañana me pongo buena y subo 2 así que pongan de su parte :P se les quiere!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

—Di mi nombre —repitió, buscando su labio inferior con los dientes.
«¡Dios bendito!»


Capítulo 39:

—Peter —farfulló con voz gutural, su mente se iba sumiendo en la húmeda bruma de Lanzani mientras la apretaba con más fuerza contra la puerta—. ¿Estás conte…?

Su trasero topó contra la chapa y la puerta interior se abrió, impulsada por la presión de los dos. Ambos entraron torpemente en el aviario con las bocas todavía unidas.
Algunos de los turistas se voltiaron a mirarlos con curiosidad, y ella rio despreocupadamente, tomándolo de la mano y meciéndola con aire juguetón.

—Somos recién casados —dijo a nadie en particular. Aquello no resultó nada fácil, sobre todo cuando no tenía aliento y prácticamente estaba teniendo un orgasmo sólo con un beso suyo, pero pareció funcionar.
No había dado más de tres pasos cuando Peter volvió a atraerla hacia él.

—Quédate cerca, Mariana.

—Hum, ¿También éste ha sido un beso de admiración, Lanzani? —le respondió en un susurro.

—No, ha sido de lujuria. ¿A qué ha venido eso de tararear y balancear las manos?

—Nos mezclamos. Y fuiste tú quien empezó. Yo acababa de sugerir lo del sombrero, pero entonces tuviste que comerme entera.

—También tú me comías. ¿Acaso ha sido fingido? ¿Debería agradecerte que no me tiraras a la piscina? —continuó en voz baja.

—Lo habría hecho si hubiera querido —replicó entre susurros, tirando de él—. Vamos, lindo.

—¿Fue fingido, Espósito? —insistió.

—Tal vez —«¡Hombres!»—. No dejes que la testosterona se te dispare, Lanzani. Ya va a ser suficientemente difícil de lograr contigo como compañero. No necesito otra complicación más en estos momentos.
De nuevo se acercó lentamente a ella, su mirada oscura y ardiente.

—Ya tienes una.
«¡Mierda!»

—¿Quieres cortar el tema? ¡Dios! ¿A qué viene esto? En el carro te mostrabas civilizado.

—Llevo así todo el día —dijo con algo más de humor—, pero entonces estaba al volante. Ahora, no.

Varias de las turistas lanzaron fugaces miradas a Peter por encima del hombro de sus esposos o por entre los helechos de bosques tropicales. Lali no estaba segura de si se debía a que lo habían reconocido o a que estaba particularmente guapo, de un modo depredador y cavernícola, pero hubo de reconocer una fugaz sensación de satisfacción. Él desbaba a Mariana Espósito. «¡Muéranse de envidia, muchachas!»

—Mira las mariposas —le indicó—. Para eso hemos venido aquí.
Su mano se tensó en la de ella y acto seguido se relajó.

—¿Alguna señal de tu compañero?

—Todavía no. Es probable que esté en los jardines detrás del aviario principal. —Una brillante mariposa azul del tamaño de una postal revoloteó y se posó en el pelo de Peter—. No te muevas. Tienes un amigo.

—Genial.
Lali rio entre dientes.

—Ojalá tuviera una cámara de fotos. ¿Cómo son los excrementos de las mariposas?

Peter sacudió la cabeza con cuidado y la mariposa se alejó revoloteando por la cálida selva artificial. La música clásica que sonaba suavemente de fondo parecía apropiada y divertida a la vez… todo el mundo llevaba un crítico en su interior. Bajo el alto techo abovedado cientos de mariposas de todos los colores y tamaños aleteaban entre los árboles y las flores, mientras una fina y cálida neblina brotaba de unos dispositivos ocultos en las paredes y entre el verdor tropical.

—Esto es muy bonito —dijo Peter, haciéndose eco de sus pensamientos.

—Tal vez deberíamos haber venido antes.

—Quizá debamos regresar y ser turistas de verdad.

—Mmm. ¿Como una cita? —murmuró.

—Podría alquilarlo después de cerrar. Lo tendríamos todo para nosotros solos.
Lali no pudo evitar imaginarse recostada entre los helechos con Lanzani sobre ella y las mariposas revoloteando sobre sus cabezas.

—Muestra un poco de educación, ¿puedes?
Su sonrisa hizo que se humedeciera.

—Estoy haciendo gala de una gran dosis de educación. —Se encaminaron por el serpenteante sendero de la cúpula hacia las puertas del fondo procurando no apresurarse—. ¿No vas a decirme cómo es Nicolás?

Mariana lo divisó a través de la alambrada transparente de la bóveda, sentado en un banco en el jardín de rosas. El alivio que se apoderó de ella fue tan intenso que le hizo estremecerse. Peter, que la tenía agarrada de la mano, redujo el paso y bajó la mirada hacia ella.

—¿Qué sucede?

—Nicolás es rubio —dijo, soltándose de su mano y poniéndose nuevamente en marcha— y lindo, con una nariz que le han roto un centenar de veces y una pequeña cruz de plata colgada del cuello.

Atravesó las dos puertas y tomó el camino de la izquierda, junto al letrero que decía JARDÍN DE ROSAS INGLESAS. Redujo el paso cuando Lanzani se puso de nuevo a su lado. Las precauciones que había tomado para concertar la cita no servirían de nada si ahora ella se precipitaba.

Nicolás la vio y se puso en pie, luego divisó a Lanzani de su brazo. Dio media vuelta de inmediato y comenzó a caminar en dirección contraria. Tenían una palabra clave para decir «todo despejado», pero Lali dudó antes de pronunciarla en alto. Nada estaba despejado y que Peter estuviera allí no les hacía bien a ninguno de los dos. Pero había dado su palabra de que el tipo rico y ella eran compañeros, y si se marchaba sin hablar con Nicolás, iba a explotar por dentro.

—¿Qué me dices de River? —dijo, mirando a Lanzani y alzando la voz lo suficiente para que la oyera.

—¿Qué?

—Cierra la boca y sígueme el juego —le dijo entre dientes—. ¿Crees que esta vez ganará el clásico?

—Ah, bueno, ahora que Román…

—Pavone.

—… que Pavone se ha retirado, no lo sé.

—Eres fan de River, ¿no? —dijo una profunda y musical voz por encima del hombro de Lali.
Ella apuntó a Lanzani con el dedo.

—Es nuevo, pero estoy trabajando en eso. Te presento a Juan Pedro Lanzani.

—Soy Rubén. —Nicolás le ofreció la mano de modo amistoso a pesar de la bofetada que suponían sus palabras—. Te has vuelto loca, Lali. No pueden vernos a los tres juntos.
Después de que Lanzani le estrechara la mano a Nicolás, Lali hizo lo mismo, el hombre le apretó sus largos y ágiles dedos un momento más de lo necesario.

—¿Te enteraste lo de Maxi?

—Algo escuché. Y hasta que me llamaste pensé que tu cadáver sería el siguiente en aparecer. —La emoción estaba profundamente enterrada en su voz, pero Lali lo conocía lo suficiente para apreciarlo.

—Me llamé justo antes de que la policía apareciera en mi casa, y básicamente me dijo que yo estaba hasta el cuello. ¿Sabes para quién trabajaba? —El sentimentalismo podía esperar hasta más tarde.
Nicolás dio un vistazo a Lanzani.

—Primero necesito una pequeña explicación, cariño.

Continuará…

29 comentarios:

  1. Aaaa se pone cada vez mas buena! y que le hacemos si esos dos se quieren comer enteros!
    Mas Novela!!

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo!
    Esta genial!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. Esos códigos que tienen me dan risa jeje pero me tenes completamente enganchada con la nove... Y Lali ya me hizo sospechar de Gas jajaja

    ResponderEliminar
  4. sus codigos son geniales.... espero q subas mas..
    besos q estes bien!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me fascina:)
    son muy graciosos sus codigos, espero mas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Quiero más!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capi!!
    Me gusta el como jugo qe estan teniendo peter y lali jaja primero fue un beso de admiracion, ahora un beso de lujuria, despues qe le sigue!! jajaja
    Todavia no entiedo muy bien porqe tienen qe ver a nicolas jaja pero ya me aclarare =P jaja
    Qiero maaaaaas!
    Te leo en el proximo :)
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  8. Necesito leer mas :D
    besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Vivu ( @Lina _AR12)8 de mayo de 2012, 21:33

    Me encanta,q terminen rápido con NNico así siguen con su temita!JAJA

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaahhh porqe no los dejaste qe see sigan besando un rato mas si no molestaban a nadie jajaja quiero qee sten rodando por los helechos rodeados de mariposas jajaja me encanto, está buenisimo el cap quiero mas. Es probable qe mañana no comente porqe tengo pruebas así qe seguro comento entre el jueves o el viernes :)me un beso gracias por la Nove :)

    ResponderEliminar
  11. Ya casi no se que decir por q que ya se me acabaron Los eligios cada vez se pone mejor la nove

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO EL CAPPPPPPPPPPPPPPPPP

    ++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  13. Genial el capi !!!!
    besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  14. Las indirectas son cada vez mas calentitas.quiero saber ya!k tiene Nico para decirle a Lali,y xk se presento como Ruben.

    ResponderEliminar
  15. mm pobre de nico tener que ver qeu su companera llega con alguien creo uqe piensa que lo esta enganando o que pasa algo muy feo

    ResponderEliminar
  16. Estos dos no duran mucho más así, pobre del q se les cruce en el camino y quiera evitar q pase algo más je! Me encantan las palabras clave q usa, esta buenísimo Más nove!

    ResponderEliminar
  17. aaiiiii como me encanta tu novee al igual que todas las anteriores :D
    ya quiero mass laliter
    subi otro :D

    ResponderEliminar
  18. Como siempre ame el capi!!! :D y graciaaaass por la dedicatoria! Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  19. me encanto el cap :) sus codigos son lo mas, yo si me muero de envidia jeje el solo se fija en lali :( jeje espero subas pronto :) me encanta tu nove, viste que ya estoy firmando todos los capitulos me merezco un premio jeje, AMO AL PAJARITO DE TWITTER SIIIII

    ATT:alex

    ResponderEliminar
  20. sus codigos son geniales
    kiero masssssssssss
    besotes

    ResponderEliminar
  21. un capitulo increible!!
    me encantan los codigos que usan para reconocerse :D

    otro capi prontito! :P

    ResponderEliminar
  22. me re encanta!!!! Quiero mas :D
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  23. Que lindo capiii, me gusta q ya este empezando a haber laliter <3
    Besos! @_maroly_

    ResponderEliminar
  24. oooouhhhhhhhh de ADMIRACION a LUJURIA... vamos bien, muy bien jajajajaj XD

    AMO la nove, quiero mas =) besos!!!!!!!!!!!!!

    PD: me gusto esa idea de alquilar el aviario despues de que cierre par un CITA jajaj XD

    ResponderEliminar
  25. subiii mas muerooo por el prox cap esta tan buena la novee xD
    como amo estos momentos laliter :D

    ResponderEliminar
  26. jajaja ahora dejo en claro que no siente solo admiracion por ella! jajajajjaja
    Quiero leer la conversacion de Lali y Nico y la vuelta a casa de ella y Pitt! :P jjajajja
    Ahora que pasara? Sabran aguantarse las ganas estando "solos" en aquella enorme casa, especialmente ahora que, por lo menos, lali sabe que el le tiene ganas? jajjajaa
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar