martes, 22 de mayo de 2012

Capítulo 61


Hola, hola chicocas!!! :D Cómo las trató este día?! Espero que bien! Les dejo nuevo capi de la nove y GRACIAS por siempre estar y ser tan lindas con todos sus comentarios! Nos leemos mañana, se les quiere!!! Besos ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

Al aparecer Mariana Espósito tenía otro admirador. Por supuesto que le beneficiaba tener a un policía de su lado, aunque puede que eso hubiera sido la intención. Pero, por el contrario, la dura y hábil dama, reacia a proporcionar pruebas para culpar a otro, parecía la auténtica Espósito.

Capítulo 61:

—Quiero estar allí —dijo Juan Pedro. Ésa seguía siendo su fiesta.

—Claro, ya me lo imaginaba. Primero quiero dar un vistazo al vídeo del que hablaban.

—Por supuesto que sí —farfulló Lali, su expresión se volvía más abatida a cada segundo que pasaba.
Juan Pedro no pudo evitar sonreír.

—No te preocupes —le murmuró al oído—. Cooperar en momentos de adversidad fortalece el carácter.

—¡No me jodas!

—Más tarde, chiquita.
Ella se acercó lentamente.

—Siempre y cuando yo escoja el lugar —susurró mientras regresaban a la casa.
«¡Dios!, iba a volverlo loco.»

—Trato hecho.

—Cuando Castillo vea el video vas a tener que explicarle que encontramos la tablilla en mi bolsa, y no le dijiste nada —continuó un instante después.
Bueno, aquello fue casi tan efectivo como una ducha fría.

—Te hice una promesa —respondió, también, en voz baja—. Yo cumplo mi palabra.

Mariana no dijo nada, pero su mano se deslizo contra la de él y Peter entrelazó los dedos con los de Lali sin mediar palabra. Por todos los santos, aquello se estaba complicando. Y ahora uno de sus empleados acababa de convertirse en sospechoso de intento de homicidio. Lo más extraño era que le resultaba más fácil aceptar la culpabilidad de Cortés de lo que jamás le hubiera resultado creer que Mariana pudiera estar involucrada en un asesinato.
Su teléfono sonó.

—Aló —dijo al contestar.

—Peter, diles a los policías que me dejen entrar—espetó la voz de Gastón. Juan Pedro bajó el teléfono.

—Franco, le ruego que deje pasar a Gastón.
Castillo frunció el ceño.

—Estábamos manteniendo una agradable conversación. ¿Está seguro de que quiere que su amigo nos la arruine?

—Estoy totalmente de acuerdo —dijo Mariana con un atisbo de sonrisa.

Estupendo. Ahora la ladrona y el policía habían formado una sociedad de admiración mutua.

—Creo que es para bien, sí —insistió—. Además, trae información que podría sernos útil.

—Está bien. —Franco levantó su transmisor una vez más y dio la orden.

Juan Pedro se llevó el teléfono al oído y escuchó durante un segundo mientras de fondo Gastón seguía discutiendo con la policía estacionada en la puerta principal.

—¿Gastón? Dales un momento. Te dejarán entrar.

—¡Malísimo! —susurró Mariana.
Peter la acercó lentamente, cogida todavía de su mano.

—Sé simpática con él —dijo en voz baja—. Puede que no tardemos en necesitarlo.


Domingo, 2:15 p.m.

Franco Castillo se mantuvo en silencio mientras miraba la grabación del garaje, incluyendo las imágenes de Peter y Lali rebuscando la maletera del SLK y hablando, momentos después, con el detective. Mariana tragó saliva, y se quedó cerca de la puerta aguardando las inevitables acusaciones y la tentativa de arresto. Una cosa era segura… si pretendían llevarla a la cárcel, iba a hacerlos sudar para conseguirlo.

Gastón tampoco articuló palabra, pero los sonidos que emitía decían a las claras que comprendía el significado de las batas y las manos entrelazadas. ¡Demonios! Probablemente le encantaría verla pudrirse en prisión de por vida. Naturalmente, si había sido él quien había orquestado todo aquello, la quería muerta, no sólo en prisión. Hum, ¿tenían los boyscouts conocimientos sobre granadas de mano?

—Está bien —dijo finalmente el detective, y se acomodó en su asiento—. Dispuso de cuatro minutos para ocultar la tablilla. Podría haber colocado las granadas en cualquier momento después de eso… a menos que fueran más de una persona.

—No lo creo —dijo con desgana, deseando poseer algo de la actitud indolente de su padre hacia los demás como para poder mantener la boca cerrada.

—¿Por qué no? —preguntó Peter.

—Parece que el plan era cerciorarse de que yo parecía culpable para después acabar conmigo —respondió.

—Dante Cortés lleva diez años contigo —dijo Gastón, aunque la expresión de su rostro era esquiva—. ¿Estás seguro de esto?

—Estoy lo bastante seguro como para pedirle que venga a la comisaría para hacerle algunas preguntas —dijo Castillo, levantándose.

—Sigo queriendo estar allí cuando hable con él —declaró Juan Pedro al tiempo que salían del cuarto de vigilancia.

Lali agarró a Lanzani del brazo cuando los otros dos hombres se dirigieron de nuevo al piso de arriba. Podía oír cómo Castillo le advertía a Iván que no hablara con nadie de lo que había escuchado.

—Vi a la policía sacar un recipiente roto con algo del pasillo que lleva a mi habitación. ¿Qué era?

—Fresas con azúcar.

—Mis preferidas. —Deslizando las manos por el pecho, se puso de puntillas y lo besó. Sus brazos no tardaron ni un segundo en rodearla, apretándola contra su alto y fibroso cuerpo. La adrenalina se disparó y la recorrió de nuevo, esta vez grata y eléctrica, y acompañada de la considerable ayuda de la excitación—. Gracias —murmuró contra su boca.

Peter la hizo retroceder, apretándola entre la pared y él. Con sus labios y lengua besó la base de su mandíbula bajo su oreja, y ella gimió. Sus manos se escurrieron bajo su camiseta, ascendiendo por su espalda mientras Lali capturaba nuevamente su boca.

—Peter, ¿vienes? —preguntó Gastón desde las escaleras.

—Casi —murmuró, bajando los brazos con notoria reticencia—. Sí —dijo en voz más alta.

—¿Estás seguro de que quieres ir a la comisaría? —preguntó Mariana, mordisqueando su barbilla—. Me siento muy agradecida en este preciso momento.
Peter gimió cuando ella enredó los dedos en su pelo.

—Tengo una idea —sugirió en un susurro—. Iremos en la limusina y así podremos tontear en el asiento de atrás.
A pesar del destino, se sentía tentada.

Continuará…

26 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo!
    Dios son muchos sospechosos! Necesito pistas mas concretas!
    Besos, Feliz Semana!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  2. A bueno pero estos dos están a full....como los amo y me gusta que estén así.
    Se pone cada vez mejor! Seguila rápido que ya quiero aclarar mis dudas.

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  3. Apa Pittersin Loco eh! ajjaja me encanto el cap! yo también apoyo a Castillo y Lali; tengo la corazonada de que fue Gastón además no confío en el tipo de seguridad el de las cámaras! maaas noove! Besos!

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmm me dio risa el pensamiento de lali hacia gas, me quiere muerta jajaja mmmm tontear de que manera ?? me pregunto yo jaja :P

    ResponderEliminar
  5. Gastón orquestando todo esto?... no me cierra!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  6. Sigo pensando en que gaston esta metido en todo este lio!!!!
    Ya veremos

    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  7. Qe oportuno gaston -_- jajajajaja si no llegaba teníamos momento distinto Laliter n.n quiero mas por fas te lo ruego!! Ojalá qe Lali acepte así ''tontean''qe en el asiento de atrás ;D jajajaja +++++++++++ por fas gracias por siempre avisaremeeeee :)qe un beso enormeee me encantooo :)

    ResponderEliminar
  8. No podia ser otro coche k la limusina,jajaja,mas comodidad e intimidad,solo espero k Gaston no quiera ir con ellos ,y les joda el plan,estan k arden.

    ResponderEliminar
  9. Gastón siempre presente porq será me huele raro eso, pero lali y peter no respetan ni lugar, ni momento para su amor que se esta reforzando

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el capítulo y que se diviertan mientras trabajan
    espero el proximo !!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. LALI no le agrada pasa nada GAS pero igual tenia k estar ahi.

    PETER confia mucho en LALI y kiere ayudarla.

    LALI como provica a PETER obvio este no puede resitirse

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS NOVE

    ResponderEliminar
  12. Lina (@Lina_AR12)22 de mayo de 2012, 21:08

    Ya quiero saber cómo tontean en el asiento de atras de la limousine,y a Gastón con quien lo mandan es tan metido q va con ellos,JAJA

    ResponderEliminar
  13. haahahahahahaaha que calientes que estan!! y juguetones!! :p ahora me encanta que Castillo esta muy buenito con lali Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  14. Como la tiene lanzani a lali y viceversa jaja! Espero más! Hasta una comisaria es capaz de ir pro el!! wow!

    ResponderEliminar
  15. Apa! Como estamos ehhh jajja
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  16. a buee! estan a full estos dos! jajajaj! besosssssssss te quierooooo

    faty****

    ResponderEliminar
  17. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. abandone el blog hace mucho y acabo de volver y me entero que tienes una nueva nove .

    alguien me puede decir de que trata para empezar a leerla y no estar tan perdida .

    ATT: claudia

    ResponderEliminar
  19. YA TE COMENTE DEL CELU PERO O REPITO AMO ESTA NOVEEEE!!! ME ENCANTOOOO EL CAP QUIERO MAS POR FAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. jajaj me encantaa!!!!!!
    massssssssssssssssssssssssssssssssssssss ♥

    ResponderEliminar
  21. jajaja van a tontear en la limousine o Gas ira con ellos? Aunq si no creo que sea la mejor opcion para él visto como estan estos dos! jajajaja
    Cada vez mas intriga, mas misterio!! Yo tambien estoy empezando a desconfiar de todos!!! jajajajjaj
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  22. Lali como provoca Peter.... estan a full los dos :D
    Mas mas mas Besos
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar