martes, 27 de noviembre de 2012

¡700 000!


¡¡¡¡Hola, hola!!!!

¡Wow! No sé qué decir o que se dice en estos casos, ya! SON INCREÍBLES, GENIALES y LAS MEJORES lectoras que uno puede pedir y con todo esto me quedo corta!!!!

Gracias de verdad por acompañarme tanto tiempo, incondicionalmente!  Son 700.000 visitas y más de 400 días en los que me leen sin parar… Que aguante el que tienen, eh! Así nomás nadie :P jajajajajajaja

De corazón, muchísimas gracias por estar ahí! Queriendo leer más, comentando o simplemente estando… créanme que aunque suene tonto, repetitivo y hasta ya las aburra es algo que les agradezco día a día! Como ya les dije, medio que son una droga jajajja, porque yo todos los días, esté como esté, por leerlas ahí estoy! Y eso me ayuda siempre, me incentivan y dan fuerzas, aunque no lo sepan, en días feos o difíciles! Pero con ustedes ahí, es más fácil superar las cosas porque siempre tienen palabras de cariño, odio con amor :P, o hipótesis capaces de sacar sonrisas hasta en los días más azules! ;)

GRACIAS por tanto y vamos por más, hasta que ustedes digan ya no más! O bueno… como son medio insaciables hasta que se pueda no?! Jajajaaj

Besos y gracias de nuevo por, día a día, permitirme sacarlas de sus realidades y distraerlas un rato!

“Alguien que lee vive mil vidas antes de morir, quien no, solo una…”

:D

11 comentarios:

  1. Gracias a usted... Besos desde Brasil

    ResponderEliminar
  2. WOW 700.000 esto si k es un grna logro.

    CONGRATULATIONS!!

    No tienes nada que agradecer tus noves son increibles me encanta leer y distraerme y olvidarme x un momento de tantas cosas.

    Dedicarle tu tiempo y estar compartiendo estas grnades noves y sobre todo siemrpe prenguantando como nos vas no tiene precio.

    THANK YOU SO MUCH FOR EVERYTHING.




    ResponderEliminar
  3. Esas 700.000 visitas, estan ahí porque te las has ganado con tu esfuerzo y contastancia, con tu lealtad hacia nosotras y sobre todo a la capacidad que tienes de sacarnos de la realidad y creer que lo que escribes es cierto y de que cada palabra este ahí por un proposito.
    Gracias por las grandes historias y por siempre tener hermosas palabras para nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj,en realidad,a la que hay que agradecer es a vos,por tener la imaginación,las ganas de escribir y sucir cada día tus noves,que son como drogas,jajajaj,hoy estaba desde las 19.30 viendo el calu para a las ocho empezar a fijarme si habías subido,tantas veces me fijé,q mi mamá me dice,estas esperando algún mensaje o algo??jajajaj,y cuando le dije,no,estoy espersndo el nuevo cap,me dice,hay dios,te pones más ansiosa por leer esa novela q por esperar a tu novio,y yo me empecé a reír,xq me di cuenta de que era verdad,jajajaj,tus noves me hacen desconectarme de la realidad,y cuando estoy mal,siempre logran sacarme una sonrisa,sino una carcajada,o hacer q en vez de pensar en lo q me hace mal,piense en las posibles salidas de los personajes,jajajaj,muchísimas gracias a vos,q sos la logra que día a día nosotras cerramos seguir leyendo!!!!!!muchos y enormws besos,y espero super ansiosa el capítulo de mañana!!!!!!!!tkmmm!!!!!:-D:-D:-D:-D:-D<3<3<3<3:-*:-*:-*:-*

    ResponderEliminar
  5. Que divina que sos, gracias a vos por sacarnos de ña realidad aunque sea por unos minutos y llenarnos de historias! GENIA! eSCRBIS MUY MUY BIEN!

    ResponderEliminar
  6. Gracias siempre a ti ,x estar todos los días para nosotras ,independientemente d como está tu estado d ánimo ,o si estás d viaje ,siempre te las arreglas para k disfrutemos d tu cap diario.Y además atenta a los pedidos k hacemos ,y si hay blog nuevo ,d hacer el pedido d la forma fácil ,sin k lleguemos a pedírtelo,para k disfrutemos d más novelas.Mil millones d gracias,x sacarnos del mundo d la rutina diaria ,cada día un ratito.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. felicidades , muchas felicidades de corazon :3
    me alegra mucho saber que eres peruana al igual que yo y escribes una muy buena nove y que has escrito muchas mas.
    felicidades y esperemos que sean muchos miles y miles mas
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  8. Cómo te digo siempre yo agradezco haberte encontrado en tw y en este blog, tener una amistad y compartir por medio de la lectura tantas cosas, cómo tu misma lo dices muchas veces me sacas de mi realidad y entro en mi mundo de fantasia, espero que sigas publicando noves hasta que tu lo decidas y si algún día el mundo real ya no me permite entrar a estos sitios o interactuar contigo o personas lindas que he encontrado siempre lo recordaré, besitos nena.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Mierda! felicitacionees!! y por lo contrario, GRACIAS A TI! y orgullosa de que seas mi compatriota y que hagas las mejores noves existentes! segura que no sacaras un libro? o una coleccion? yo te lo compro eh! de hecho naciste para esto!y GRACIAS de nuevo porque cuando estoy deprimida o estresada leo tu nove y al toque me voy a otro mundo.Mucha suerte en todo lo que hagas, y ya se que paso un tiempo porque la universidad me consume :/ pero igual feliz cumple! RE atrasado :3

    Me encanta, Sor

    ResponderEliminar
  10. HOLAA AMIGUITA DE MI VIDA!! me puse de nuevo al dia!1 jejej! voy por periodos yo....ajaja! enhorabuena por las 700000 visitas! te lo mereces por ser tan hermosa persona!

    te quiero amiga!

    faty***

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a vos!!!!!! no me di cuenta cuanto tiempo paso pero fue mucho, y la pase muy bien leyendo tus noves porque estan MUY buenas te juro que ME ENCANTAN ♥ estoy muy agradecida de que me avises cada vez que publicas y te hagas tu tiempo para publicar y todo!!! y encima me bancaste cuando no estaba al dia sos una GENIA MUCHAS GRACIAS A VOS POR TODO TE RE QUEREMOS! ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar