viernes, 23 de noviembre de 2012

Capítulo 25

 
Holanda!!!! Cómo las trató el viernes?! Si fue mal, olvídense y pa’ delante nomás que ya llega el finde y ahí siempre hay un momento para descansar, distender y relajarse! ;) Besos y gracias por mensajes siempre!!!!! Nos leemos mañana!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Por lo visto, esta vez, sí —dijo Peter con un suspiro. Aquella noche no había nada que hacer—. Tengo que irme.
Al menos vería a Lali por la mañana, en la reunión del comité. Tal vez para entonces supiera cómo reparar sus errores.

Capítulo 25:

El lunes por la mañana, Lali estaba contando los potes de crema hidratante cuando Candela entró en su oficina.

—¿No tienes una reunión con el comité esta mañana? —le preguntó.

—No voy a ir —respondió Lali, evitando la mirada de Candela.

—No puedes esconderte de él —dijo Cande—. No sé lo que pasó anoche entre ustedes, pero Monte Grande es un lugar chico y se terminarán cruzando por ahí.

—Iré la semana que viene, o la próxima —le aseguró Lali—. Pero hoy no.

—¿Puedo saber qué dijo o qué hizo para que no quieras acercarte a él?

—No voy a hablar de esto contigo. Eres mi jefa.
Candela la miró como si le hubiera dado una cachetada.

—También soy tu amiga.
Lali suspiró y la agarró de la mano.

—Lo siento. Sé que puedo contar contigo, pero en esto no puedes ayudarme. Ni siquiera sé por qué estoy tan enojada. Sólo sé que ese hombre me saca de mis casillas…
Candela le apretó la mano.

—Yo podría ayudarte a averiguarlo, si me contaras.

—Gracias, pero no hay nada para contar. Lo que sí espero es que tú y las demás dejen de intentar emparejarnos. Peter y yo somos incompatibles. No hay más, tema cerrado.

—Está bien —aceptó Candela.

—¿Está bien? —repitió Lali, sorprendida—. ¿Así de fácil?

—Dejaste muy claro tu punto. ¿Quieres que te ayude a desembalar los productos?

—No, gracias. Necesito algo para mantenerme ocupada.

—¿Para no pensar en lo que sucedió anoche? —preguntó Candela—. ¿O para no imaginarte la reacción de Peter cuando no te vea en la reunión de hoy?
Lali la miró avergonzada.

—Ambas cosas.

—Bueno, entonces te dejo sola. Si cambias de idea y quieres hablar conmigo, ya sabes dónde estoy.

—Gracias —dijo Lali—. Y Cande… eres una gran amiga. En serio.

—No debo de serlo tanto si no puedo ayudarte a superar tus problemas.

—No está en tus manos resolverlo, pero aprecio tu intención de ayudarme.

Candela se fue y Lali se hundió en el sillón. Su estado de ánimo era ridículo. Peter no era el primer hombre por el que se había sentido atraída. Ni era el primer hombre al que con solo mirarlo sabía que no había futuro con él. Pero la noche anterior, cuando declaró que su intención era mudarse después, Lali se había sentido más dolida de lo que quería admitir.

Con demasiada frecuencia había sido una simple atracción pasajera para otros hombres. La diferencia era que, esta vez, lo sabía de antemano. Si dejaba que pasara algo entre ellos, si le entregaba su corazón a un hombre que ya tenía un pie en la puerta, ella misma se estaría condenando al dolor y la desgracia.
Y de ninguna manera iba a permitir que eso volviera a sucederle.



Había estado media hora más de lo habitual para elegir la ropa adecuada. Un sastre color turquesa, ideal para principios de octubre siempre que las temperaturas no cambiaran, unos zapatos de taco alto que realzaban sus piernas largas y formadas, unos aretes plateados y una pulsera a juego que había comprado en uno de sus viajes. Se había arreglado el pelo para sugerir el aspecto que tendría si acabara de acostarse con un hombre. Sexy y sensual pero con un toque de sofisticación. Pocos hombres eran inmunes a esa imagen.
Al entrar a la sala de reuniones, Nicolás le dedicó un silbido y un guiño.

—¿Ya encontraste una nueva presa, Mery? —le preguntó insolentemente.

—Vete al diablo, Nicolás —soltó ella, y se sentó a propósito en el otro extremo de la mesa, aunque aquello significara estar más lejos de Peter de lo que le habría gustado.
Nada más con sentarse su BlackBerry empezó a sonar. Finalmente había aprendido a usarlo, por lo que pudo sacarlo de la cartera con más seguridad de la que hubiera tenido semanas antes.

—María del Cerro, ¿quién habla? —preguntó en aquel tono bajo y sensual que había perfeccionado por si era un hombre quien la llamaba.

—Mamá, ahórrate esa voz conmigo, ¿puede ser? —se burló Fiorella.

—Ay, lo siento, mi vida. No miré la pantalla. ¿Qué pasa? Estoy a punto de empezar una reunión —dijo, manteniendo la mirada en la puerta que guiaba a la oficina de Peter. Se desabrochó otro botón del saco para mostrar un poco más de la blusa negra de encaje, pero al ver la expresión divertida de Nicolás volvió a abrochárselo.
Entonces se dio cuenta de que no estaba escuchando a su hija.

—Perdón, hija, ¿qué dijiste?

—¿No escuchaste nada de lo que te estaba diciendo?

—Lo siento, pero no.

—¿Por qué? ¿Hay algún hombre en esa reunión?

Continuará…

18 comentarios:

  1. apaaaa la hija la tiene cataita jajajaja la concoe demasiado bien jaja

    parece que Monte Grande es igual de chico que Cádiz, aqui es imposible no cruzarte por la calle a alguien que no conozcas jajaja Lali no puede huir de Peter siempre

    espero mas nove BESOS!!!! TQ

    ResponderEliminar
  2. Quiero maaaaaaaaaaaaaaaas!
    Se buenita! es viernes! Dale di que si!

    ResponderEliminar
  3. Que aparezca lali de repente!! Q arpía maría!!!! Más me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Uuui dios como puede haber una mujer como maria en el mundo jaja
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. LALI tiene k farle una oportunidas a PETER para k el le explique sino ella va seguir con ese animo.

    NICO muy chisotoso se vek todos en el pueblo saben como el Maria principalmente él.

    La hija la conoce muy bien a Maria. jaja

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Ojala Lali se arrepienta y vaya ,le esta sirviendo en bandeja a Peter a Mery!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja si no aparece la va a ir a buscar al Spa!
    Me encanta que Nico que la manda al frente con pito y matraca! jaja
    Sobre todo que Peter le haga desplantes a María, y realmente espero que lo siga haciendo.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  8. jajaja pobre la hija de María del Cerro esta loca esa mujer y no creo que Peter este de buen humor cuando vea a Lali asi que no creo que le sirva de nada todas las horas de producción.
    Mas porque me inntriga el siguiente encuentro.

    María.

    ResponderEliminar
  9. okkkki te digo 2 cosas!!! 1:amo la nove 2:ODIO A MARIA!! jaja naaa encerio quiero q lali vaya no vio q peter estaba hablando en pasado!! es muy desconfiada!! pero no critico porq me paresco un poco a ella jaja cuando te han traicionado es dificil confiar,pero me pregunto q le habra pasado a lali??? espero mas

    ResponderEliminar
  10. Re largo mi comentario no? jaja esq ando con ganas de escribir pero sin tiempo jaja bueno besos!! me alegra q te gustara mi nove:)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj,me encantó la hija de mery,jajajaj,pobre lali y sobre Pitt,jejej,ya quiero laliter!!!masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besos!!seguilaaaaaaaaa,me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Todos tienen calada a Mery.¡¡K desesperada está!!!.

    ResponderEliminar
  13. Lali se hace la cabeza sola, espero que vaya y que Peter le explique
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. me imagine que le habia dolido que peter le dijera que se queria mudar de monte grande en algunos años pero no por eso lo tiene que dejar ir porque maria se lo puede quitar!!
    espero más novee
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que feo eso de que lali no se abrà con el! se hace la cabeza solita..maria no me gusta jaja Paso re rapido, que voy al cine a ver amanecer parte 2 ajaj besos! mas nove! Giu

    ResponderEliminar
  16. :| noooooo porqe!?!?!?!?! :( ya la hija de Mery la conoceeeee.... de una forma! muchas gracias por subir nove... la que le espera a Peter jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  17. chequen mi blog! empece una series hace poco http://escribiendo-laliter.blogspot.com/

    ResponderEliminar