jueves, 22 de noviembre de 2012

Capítulo 24


Hola!!! Cómo les va?! Espero que bien! Ya se acaba la semana así que métanle!!!! ;) Gracias por sus mensajes siempre, son geniales! Besitos y nos leemos mañana!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Muy bien, pequeña, vamos a la fiesta —dijo, cargando a Sol y acercándola bastante a ella para sentir su fragancia. Las emociones que la invadían cada vez que abrazaba a Sol, Jessica o a Felipe eran conmovedoras.
Deseaba ser madre. Lo deseaba de verdad.
Pero no lo suficiente como para arriesgar su corazón.

Capítulo 24:

No fue hasta después de la cena que Peter pudo arrinconar a Lali en la cocina. Ella lo había estado evitando durante toda la noche, y así se lo dijo Peter.

—Yo no te he estado evitando —declaró ella a la defensiva—. Estuve ayudando a Rocío y a Gastón.

—La mesa ya está limpia, los platos están listos y todos están tomando una copa —dijo él—. Creo que pueden darte unos minutos a solas conmigo.

—Está bien. ¿De qué quieres hablar?
Peter la miró con ironía.

—¿De qué crees? ¿Del clima?

—No voy a hablar de tu mamá contigo.

—¿Quieres que le pregunte a ella lo que pasó?

—Me sorprende que no te lo haya contado todavía.

—No te reconoció —dijo él.

—Seguro que no. Para ella no fui más que una insignificante desconocida que le destruyó la vida… al menos durante el par de días que le duró el sarpullido.
Peter esbozó una sonrisa torcida.

—No tuvo gracia —dijo Lali.

—No, seguro que para ella tampoco fue gracioso —reconoció él.

—A mí tampoco me hizo gracia. Podría haber arruinado mi carrera, Peter. Fueran mentira o no, sus acusaciones podrían haber hecho que Isabella me despidiera y que ningún centro de belleza se arriesgara a contratarme. Ya sabes cómo son las mujeres. La noticia se habría sabido por todas partes. Nadie habría querido ponerse en mis manos.

—Pero nada de eso pasó —le recordó él.

—Eso no importa —dijo ella con dureza.

—¿Esto va a significar un problema entre nosotros?
Lali frunció el ceño.

—No hay «nosotros». Y nunca lo habrá.

—¿En serio? —preguntó él, intentando no sonreír.

—Absolutamente.

—Podría demostrarte que estás equivocada —le dijo.

—¿En serio? —lo imitó ella.
Peter la hizo retroceder hasta atraparla entre él y la refrigeradora.

—En serio —murmuró, mirándola fijamente a los ojos—. ¿Quieres que te diga cómo, o me limito a demostrártelo?
Ella tragó saliva y un destello de pánico asomó en sus ojos oscuros.

—No hagas esto —susurró.

—¿El qué? ¿Esto? —preguntó, y posó su boca sobre la de Lali. Esperó a que ella tomara aire y entonces la asaltó con sus labios y su lengua, introduciéndola en su boca y saboreándola a conciencia. Colocó las manos a cada lado de Lali y sin tocarla más que con sus labios la besó hasta que ella se derritió contra él, hundiéndole los dedos en los hombros y pegándose cada vez más a él.
Entonces, cuando Peter menos se lo esperaba, ella lo alejó de un empujón.

—No —dijo, temblando de furia e indignación—. No puede ser.
Él levantó las manos y dio un paso atrás.

—Lali, estabas tan enganchada en el beso como yo.

—Un caballero no me lo recordaría.

—Chiquita… nunca dije que fuera sea un caballero.
Ella lo miró con preocupación.

—¿Por qué haces esto? Recién me conoces.

—Es justo lo que estoy intentando cambiar —le recordó él.

—¿Por qué?
Peter lo pensó un momento.

—Me intrigas —le dijo finalmente—. Eres fuerte y terca, inteligente y hermosa. Contigo hay que estar siempre alerta…

—En otras palabras, me ves como un desafío. Sobre todo porque no hago más que rechazarte.

—No es sólo eso —insistió él—. Quiero saber todo sobre ti. No sé cómo explicarlo.

—Bueno, entonces déjame decirte que te estás equivocando. Para conocerse hay que empezar saliendo juntos, no terminar directamente en la cama.
Peter intentó ocultar su diversión.

—Te negaste a salir conmigo, ¿te acuerdas de eso? No me queda otra alternativa que probar esta nueva dirección.

—¿Qué dirección? ¿Intentar seducirme?

—Fue un beso, no un intento por seducirte.

—Pues a mí me pareció más que un beso —respondió ella.

—Si quieres, puedo probar una seducción total para que puedas compararlo —sugirió él.

—¡De ninguna manera!
Peter sonrió.

—Bueno, valía la pena intentarlo. Estoy intentando ponértelo fácil…

—¿Ponérmelo fácil? —Lali se rió—. ¿Qué voy a hacer contigo?

—Tengo una lista de sugerencias…

—Estoy segura que sí, pero creo que diría que no a casi todas.
Peter notó un fallo del que Lali no debía de haber sido consciente.

—¿Casi todas? ¿Eso significa que puede haber una o dos cosas con las que estarías dispuesta a intentar?

—¡Peter! —volvió a mirarlo confundida—. ¿Por qué insistes tanto? Y no quiero más respuestas ingeniosas. Dime la verdad.
Peter se puso serio al instante. No estaba seguro de poder explicarlo, pero tenía que intentarlo.

—Porque desde la primera vez que te vi, me sentí atraído por ti —le tocó la mejilla con un dedo—. Seré sincero contigo… No estaba en mis planes conocer a alguien cuando me mudé a Monte Grande. Quería pasar unos cuantos años haciendo mi trabajo de la mejor manera posible y luego mudarme a otra parte.
Lali se paralizó al escucharlo.

—Entiendo —dijo con voz fría—. Y yo soy una diversión temporal para ti, ¿no?

—Yo no dije eso —protestó él.

—Sí, y creo que me dejaste todo muy claro —dijo ella, pasando por su lado.

—No he terminado.

—Para mí, ya terminaste.

Peter se quedó donde estaba, viendo como Lali se alejaba e intentando averiguar en qué se había equivocado. Cuando salió a reunirse con los otros, Lali no estaba por ninguna parte y seis pares de ojos acusadores lo miraban fijamente.

—¿Qué pasó? —le preguntó Rocío—. Parece que la hiciste enojar.

—No fue mi intención —se defendió Peter—. Le estaba diciendo lo que sentía por ella, cómo no pensaba conocer a nadie cuando me mude aquí, cuando de la nada se fue.

—¿Y eso fue todo lo que le dijiste? —insistió Rocío—. No te creo. Lali nunca se porta así.

—Por lo visto, esta vez, sí —dijo Peter con un suspiro. Aquella noche no había nada que hacer—. Tengo que irme.
Al menos vería a Lali por la mañana, en la reunión del comité. Tal vez para entonces supiera cómo reparar sus errores.

Continuará…

25 comentarios:

  1. Lali es desconcertante!Peter ...q puedo decir,creo q esta siendo bastante paciente...creo q intuye q algo esconde lali y por eso no tira la toalla,lo ha tomado como un desafio!

    ResponderEliminar
  2. Qué es lo que le pasa a esta chica?
    Me gustaría saber un poco más de su historia previa a Monte Grande.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  3. Quieeeero mas, me encaanta!
    Beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. ayyy el chico se explico mal pobre y Lali ni una oportunidad le da!! ayyy se derrite por el igual que el por ella

    espero mas nove... ojala y prontito hagas una maraton jajaja =)

    besosss tq!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo a Lali, la verdad!! está loca esta chica jaja espero el próximo!! Y siento no firmar mucho ultimamente pero pasa que me atraso por culpa del cole :S igual siempre me pongo al día :) @flordemariia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Lali toma cualquier escusa para salir corriendo, cuanto el va a durar eh?? Peter es todo un dulce!

    ResponderEliminar
  7. es obvio que le dolio que peter se quiera ir de monte grande, lo que no sabe es que eso puede cambiar!!! me encanto el capítulo espero más nove
    besos

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwwwwwwwww,jajajaj,pobre lali,seguro que piensa que el se quiere ir,y por evo se fue,os un dulce Pitt!!!!me encantaaaaaaa,seguilaaaaaaaaa,quiero masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,muymuymuy buena la nove,besos

    ResponderEliminar
  9. LALI no piensa darle por ninguna razon una minima oportunidad a PETER.

    PETER no termino de explicarle LALI lo k le pasa con ella.

    LALITER ojala puedan arreglar las cosas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. a esperar a que la niña terca entienda jaja cuantos capítulos nos llevara eso ? porque ya estoy pensando que no va a ir a la reunión o bueno eso creo yo :D.
    Peter super bien con si táctica, asi que la siga empleando.

    María.

    ResponderEliminar
  11. hay se le esta haciendo dificil la cosa para peter
    igual convengamos q habla la arregla y al segundo la caga jajajajaja
    massssssssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  12. Lali malinterpreto todo que bajón yo quería más chapes
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. Lali no le da calce ,ni para tras ,y para mi k si k le gustaría ,pero algo más fuerte k ella ,la frena .¡,y pone límites al pobre d Peter !.

    ResponderEliminar
  14. Poco tanto el de Peter pero es que lali es muy terca

    ResponderEliminar
  15. No entiendo a Lali...necesito entenderla mas asi que porfa...sube mas jajaja

    ResponderEliminar
  16. lali esta re loca jajaja, subi mas nove porfaaaaa
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  17. NO ENTIENDO MUCHO PORQUE ES ASI LALITA JAJA ESTA MEDIA LOQUITA JAJA ESPERO MAS, ESPERO EL PROXIMO PARA VER QUE PASA, ME TENES RE INTRIGADA AJAJ! BESOS!! GIU

    ResponderEliminar
  18. si yo tampoco la entendi :| pero lo que si.... me moriiiii con el beso AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH KAFHEWKHFKEWFHEKF BUENISIMOOOOOO ME RE ENCANTOOOO ♥ MUCHAS GRACIAS POR SUBIR CAP!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. QUE LE HABRA PASADO A LALI!?!?!?!?!?!!! :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar