jueves, 29 de noviembre de 2012

Capítulo 32

 
Hola, hola!!!! Cómo les va?! YA llega el finde así que a meterle!!!! ;) Muchas gracias por sus comentarios! Besitos y nos leemos mañana!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—¿Está todo bien? —preguntó. Sus palabras iban dirigidas a él, pero tenía la mirada fija en Lali.
Por la expresión de su cara, como si hubiera chupado un limón, era obvio que la había reconocido.

Capítulo 32:

—¡Tú! —exclamó, casi temblando por la indignación—. La verdad es que no me sorprende encontrarte en este lugar. Supongo que Isabella te despidió.
Las mejillas de Lali se cubrieron de color. Le lanzó una mirada de disculpa a Peter y se preparó para enfrentarse a su madre.

—En realidad, Bella me dio todo su apoyo. Estoy en Monte Grande porque me surgió la oportunidad de dirigir los tratamientos de belleza en un centro exclusivo. Llevo aquí tres años, y hemos recibido las mejores críticas posibles de las clientas y los medios de comunicación —clavó la mirada en los ojos de la madre de Peter—. ¿Y sabe lo mejor de todo? Ni una sola clienta se ha quejado de nada, lo que me lleva a pensar que soy muy buena en mi trabajo y que si alguien tuvo un problema con un tratamiento fue porque nunca me dijo que era alérgica a ciertos productos.
Lejos de intimidarse por el discurso de Lali, Claudia la miró con su expresión más orgullosa y arrogante.

—Eres una joven muy malcriada. Y una incompetente, además. Estoy pensando en llamar a tu jefa y contarle lo que me hiciste.

—Mamá —intervino Peter—, sabes que eres alérgica.

—¡Ese no es el tema! —exclamó su madre.

—Ese es exactamente el tema —dijo Lali—. Usted sabía que no tenía razón, y aun así intentó que me despidieran. ¿Qué le da derecho a jugar con la vida de alguien de esa manera? ¿Se cree que puede hacer lo que quiera sólo por tener dinero? La gente como usted me enferma.

Peter hizo una mueca. Lali había perdido la paciencia y no pensaba en las consecuencias de sus palabras. Estuvo tentado de ponerle una mano en la boca, pero no lo hizo por temor a que lo mordiera.

—Olvídelo —dijo Lali—. Mi jefa sabe todo y no tiene una muy buena opinión de usted. Por otro lado… mi abogada me ha aconsejado que la demande por difamación.

—¡No serias capaz!

—Póngame a prueba —dijo Lali, lanzando fuego por los ojos.
Claudia parpadeó un par de veces y giró sobre tus talones.

—Se me quitó el hambre, Peter. Será mejor que nos vayamos.

—Dame un momento —miró a Lali a los ojos. Apenas parecía afectada—. ¿De verdad tenías que hacer eso? —le preguntó suavemente.

—¿Hacer qué? ¿Defenderme a mí misma? Sí, creo que tenía que hacerlo. Es algo que tendría que haber hecho hace cuatro años, cuando tuvo lugar aquel «desafortunado incidente».
Él sacudió la cabeza y le dio un rápido beso.

—Solo para que lo sepas… estuviste increíble. Después te llamo —le dijo, y se fue para intentar arreglar las cosas con su madre. No por el bien de Lali, sino por el suyo propio. Debería haber salido en defensa de Lali, pero se había quedado tan impresionado por su carácter que no había podido intervenir. Aquella mujer era extraordinaria.
Se encontró a su madre sentada junto al volante, todavía temblando de furia.

—¿Cómo conoces a esa fulana? —le preguntó a Peter.

—Cuidado con lo que dices, mamá —le advirtió él, sentándose junto a ella—. Lali es una amiga.

—¡Te prohíbo que seas su amigo! —declaró ella, horrorizada.
Peter comenzó a reír.

—Soy bastante grande como para que decidas quién puede ser mi amigo.

—Te estoy diciendo que esa mujer es peligrosa. Me da igual lo que diga… Voy a llamar a su jefa.
Peter se puso serio inmediatamente.

—No, mamá. No vas a hacerlo.

—Por supuesto que sí. Y creo que también llamaré al responsable de otorgar licencias para ese tipo de negocios, sea quien sea.

—Si lo haces, no te hablo nunca más —le dijo Peter en tono tranquilo y sereno.
Su mamá pareció horrorizada por un instante, pero entonces volteó la mirada.

—¿Y a ti qué te importa? Deberías estar agradecido de que me quiera ocupar del asunto antes de que empiece a ganar mala fama para su negocio y para el lugar en el que vives. A menos que esa mujer signifique para ti algo más de lo que me has dicho.

—No metas en esto mi amistad con Lali. ¿Y no crees que si intentas despedirla será peor para la imagen del negocio y del lugar? Dale, mamá, eso es lo que quieres. Tu intención es humillarla públicamente, aunque la culpa sea tuya.
Ella se llevó una mano a la mejilla.

—Si hubieras visto lo que me hizo… —dijo en tono triste—. Mi cara se cubrió de ronchas. Y aquella misma noche tuve que ponerme tanto maquillaje para asistir a un evento que no sé cómo no se me partió la cara.

—Podrías haberte quedado en casa —dijo Peter—. No era la primera vez que la piel se te irritaba por algún ingrediente al que eres alérgica. Lali tenía toda la razón. Deberías haberle hablado de tu alergia.
Su madre lo miró con expresión consternada.

—¿Por qué te pones de su lado? —le preguntó, y entonces ahogó un gemido—. Es ella, ¿no? La mujer por la que estás interesado.
Peter pensó en dar una respuesta evasiva, pero ¿de qué serviría? Lo mejor era admitirlo cuanto antes.

—Sí, lo es. Y te agradecería que te olvidaras de toda esta locura. La culpa fue tuya, y lo sabes.

—Juan Pedro Lanzani, ¡te prohíbo terminantemente que te relaciones con esa mujer! —le ordenó su madre en su tono más autoritario—. Es inferior a ti. Se dedica a hacer tratamientos faciales, por amor de Dios. Tú necesitas a una mujer de tu clase, no a una fulana cualquiera que seguramente abandonó los estudios a la mitad.
Peter la miró con compasión.

—Te lo advertí —dijo tranquilamente. Abrió la puerta y salió del auto—. Hemos terminado.

—Pedro, regresa al auto —le ordenó ella.

Peter cerró la puerta y se alejó. Sabía que no había terminado nada. Por la noche su padre sabría la clase de compañía femenina que había elegido, y entonces sí que empezarían los problemas. En días como aquél, desearía que sus papás lo hubieran desheredado con tal de no meterse en su vida.

Continuará…

23 comentarios:

  1. Me encanta, peter esta muy perdidamente loco por lali je! Más!!
    La suegra que se gano lali!!

    ResponderEliminar
  2. Muy cómoca la situacion de la madre,es una vieja loca,JAJA!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyy la defendio!! defendio a Lali!!! y no solo delante de la propia Lali a quien halago por ser asi de genial, sino tambien delante de su madre y no oculto sus sentimientos por ella <3 ayy es un AMOR!!

    y tu tambien eres un AMOR! gracias infinitas por subir temprano eres GENIAL! MUACKS <3 tq

    ResponderEliminar
  4. MEE ENCANTOOO.. asi me gustaa...espeor que no tengan mas problemas

    ResponderEliminar
  5. uhhhhhhhhhh.. que hdp es la mama de Peter !! Que Peter la defienda y no escuche a sus padres!

    ResponderEliminar
  6. Pobre Peter, le va a poner el pecho a las balas. Y es por Lali. Debería saberlo.
    Y que no se haga la loca Claudia, porque obvio que le salgo de testigo a Lali en la demanda por difamación.( Creo que podría tener un montón de testigos por aquí, o no?) jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. aaaaai dios la mamá de Peter es muy arrogante se cree superior a todos!! La estoy empezando a detestar jaja
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Pobre Peter :/
    Me ENCANTO como se defendió Lali!
    La madre de Peter INSOPORTABLE! ¬¬
    Que el finde pase rápido por favor! Jajajaa al menos el sábado que es el dia en que rindo inglés :/
    ESPERO MAS!
    Besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
  9. Ay me hubiese encantado que peter defendiera a lali frente a su madre. Mas nove!!

    ResponderEliminar
  10. amooo a peterr!! como la defiende mas tierno!!!!

    ResponderEliminar
  11. LALI no se guardo nada y le dijo a la mamá de PETER lo k hace tiempo keria decirle.

    La mamá de PETER se pas como puede seguir molesto cuando ella es la culpable.

    PETER mas tierno eniede a LALI ojala pronto puedan estar juntos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj,me encanta Peter,una cosita,menos mal que ya tengo novio,y que es divino,porque si no...con los hombres de tus novelas,como vamos a conseguir uno??es como cuando leí crepúsculo,después de eso los las expectativas son demasiado altas,jajajajaj,muymuymuy buena!!!!!!!y la vieja de Peter,que odiosa que es!!!seguilaaaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,nos leemos mañana!!besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto las expectativas son altas pero siempre encuentras alguien que almenos llega un poco a tus expectativas (mientras tenga un lunar todo bien) jeje buen comentario besos

      ATT:lali

      Eliminar
  13. HAs maraton !!
    Por favor esta buenasa

    ResponderEliminar
  14. No le tembló la voz ,para cantarle las 40 a Claudia,se lo merecía.

    ResponderEliminar
  15. Pobre Peter ,como aguantó las críticas d su madre ,pero la escuchó ,y conociéndola ,sabía k LAli tenía la razón,y la defendió.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó que Lali ya le dijo todo a Claudia y Peter la defendio aunque no frente a ella pero como el dijo no hubo necesidad por que ella lo supo hacer.

    María.

    ResponderEliminar
  17. Que hermosoo peter :3 lo amo carajo! :3

    Me encanta, Sor

    ResponderEliminar
  18. Jajaj cuando Peter le dice a Lali que estuvo muy bien fue genial y bueno que dejo a su mama sola en el carro como se atreve a decir semejante cosa de Lali.
    Bien por Peter!!!!!!!!!
    Si porfín se acerca el finde y termino un semestre mas siiii ya solo me falta la presentación de la obra de teatro y a descansar!!!!
    Gracias por tu buena vibra y es un placer leerte
    Saludillos :)
    @Titel842

    ResponderEliminar
  19. que bronca me da la mama de peter
    bien lali!!! se defendio como una leonaaaaaaaa
    eh vueltoooooooo
    besos

    ResponderEliminar
  20. cada dia amo mas a peter te juro, mira que enfrentarse a su madre por lali es mucho se nota que la re quiere, igual su vieja esta re loca y me cae mal desde ya jeje odio a la madre de peter.
    me encanto el cap, lali que bien que se defendio :)
    sube pronto besos

    ATT:lali

    ResponderEliminar
  21. jodeer pobre peter!!! no me gusta nada esta claudia! jajaaj! espero el siguiente bombona!

    te quiero amigacha!

    faty***

    ResponderEliminar
  22. Muy bien Peter que defendio a Lali!!!!!!! :D y como se defendio Lali re bien!!!! me encanto el cap! @LuciaVega14

    ResponderEliminar