sábado, 13 de abril de 2013

Capítulo 1


Buenas!!!! J Cómo les va?! Qué tal las está tratando el sábado??? Ojalá que bien y lo estén disfrutando! GRACIAS, gracias y miles de gracias por sus comentarios en la nove anterior, por acompañarme en una historia más y por sus buenos deseos! SON G-E-N-I-A-L-E-S y de oro!!!!! Gracias de corazón… A las que me acompañan desde siempre, desde hace poco, desde ahora, de vez en cuando… GRACIAS A TODAS! y espero que me sigan acompañando y les guste esta nueva historia “El amor que perdimos”!!!! Besos y hasta mañana!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Capítulo 1:

Mariana Lanzani, que pronto volvería a ser Mariana Espósito, estaba mirando el palito de plástico que tenía en la mano sentada a los pies de la cama del hotel. Sintió cómo el corazón se le aceleraba. Parpadeó, se le nubló la vista y el estomago le comenzó a dar vueltas.

Aquello se llamaba tener tan mala suerte como que el avión que te llevara de luna de miel se cayera por el camino o que te atropellara un bus después de ganarte la lotería.
       
Qué ironía…

Soltó una carcajada y por fin dejó escapar el aire que había estado conteniendo desde hacía unos minutos.

Se acababa de divorciar de un hombre que le había parecido el hombre de sus sueños, en un hotel del centro porque no sabía qué hacer con su vida después de que la hubiesen dejado tirada. Y, como si eso fuera poco, estaba embarazada.

Embarazada. De su ex esposo, después de no haber logrado tener un hijo con él en los tres años que habían estado casados, a pesar de haberlo intentado… o, al menos, de no haber intentado evitarlo.

¿Qué iba a hacer?

 Se levantó, fue con piernas temblorosas hasta el escritorio que había en la otra punta de la habitación y se dejó caer en la silla. Le tembló la mano al dejar el test de embarazo encima de la mesa para agarrar el teléfono.
Respiró hondo y se animó a si misma a hacerlo.
Se dijo que era lo que debía hacer, reaccionara como reaccionara él.

No era un intento de volver a estar juntos. Ni siquiera estaba segura de querer hacerlo, ni aunque fuera a tener un bebé, pero él se merecía saber que iba a ser padre.

Marcó el número sabiendo que sería su asistente quien contestaría. Tomás Silva nunca le había caído bien. Era un hombre vil y mentiroso, que a ella la había tratado siempre como si fuese un fastidio, y no la mujer del director general de una empresa multimillonaria y de su jefe.
Tomás respondió al primer tono con su voz chillona.

–Empresa Lanzani, oficina del señor Juan Pedro Lanzani. ¿En qué puedo ayudarlo?

–Soy Lali –le dijo ella sin más preámbulos, la conocía de sobra–. Necesito hablar con Peter.

 –Lo siento, señorita Espósito, el señor Lanzani no la puede atender en estos momentos.
 A Lali le chocó que la llamara por su apellido de soltera, y que utilice la palabra señorita. Seguro que lo había hecho a propósito.

–Es importante –le contestó, sin molestarse en corregirlo o discutir con él.

–Lo siento –insistió Silva–, pero el señor Lanzani me pidió que le diga que no tiene nada de qué hablar con usted. Que tenga un buen día.
 Y luego colgó, dejando a Lali boquiabierta.

Sabía que Peter estaba enojado con ella. Su separación no había sido precisamente amistosa, pero jamás habría esperado que la tratara con tanta dureza.

En el pasado la había amado, ¿o no? Ella estaba segura de haberlo amado a él. Y aun así habían llegado a esto, a ser como dos extraños, incapaces de hablarse de manera civilizada.
Pero eso respondía a la pregunta de qué iba a hacer.

Iba a ser madre soltera, y sin el dinero y el apoyo de Peter, que no habría aceptado aunque no hubiese firmado el acuerdo prenupcial. Así que sola, iba a tener que cuidar de ella y del bebé.


Un año después…

Juan Pedro Lanzani agarró con fuerza el cuero caliente del timón de su auto para tomar las curvas de entrada a Banfield. Iba más rápido de lo debido. Banfield era una localidad que estaba a unos cuantos kilómetros de la capital y, por ende, de su casa, en Pilar.
Redujo la velocidad y observó las tiendas al pasar.
Una farmacia, un restaurante, una tienda de ropa… y una panadería.

Levantó el pie del acelerador y redujo la velocidad todavía más para analizar la marquesina amarilla chillona y las letras negras que decían: La tiendecita Dulce. El cartel luminoso de color rojo anunciaba que estaba abierta… y en su interior había varios clientes, disfrutando de las facturas recién hechas.

Le provocaba entrar, algo muy importante en el sector alimenticio. Hasta se sintió tentado a bajar la ventana para ver si el aire olía a delicioso pan, a galletas y a pasteles.

Pero para que un negocio funcionara hacía falta algo más que un nombre gracioso y una bonita vitrina, y si él iba a invertir en La tiendecita Dulce, antes tenía que saber si valía la pena.

Al llegar a la esquina giró a la izquierda y continuó por una calle lateral, siguiendo las indicaciones que le habían dado para llegar a las oficinas de sus asesores financieros. Ya había trabajado antes con Fernando Morales, aunque nunca había invertido tan lejos de su casa ni tan cerca de las oficinas de Morales. No obstante, el hombre nunca lo había asesorado mal, por eso había accedido a hacer el viaje.

A unos pocos metros de él vio a una mujer sola, subida en unos tacos y caminando con dificultad por vereda. También parecía distraída, buscando algo en su enorme cartera, sin mirar por donde pisaba.
Peter se sintió incómodo. Le recordaba a su ex mujer.

Aunque aquélla era más curvilínea y tenía el pelo más corto. Pero su forma de caminar y de vestir era parecida. Tenía una blusa blanca y una falda negra que dejaba ver sus bonitas piernas. No estaba usado ni saco ni accesorios, lo que también se parecía mucho al estilo de Lali.

Peter volvió a concentrarse en la carretera e intentó controlar sus emociones. ¿Era culpa? ¿Pena? ¿O era simple sentimentalismo? No estaba seguro y prefería no darle más vueltas.

Continuará…

33 comentarios:

  1. ay me encanto el primer capítulo!!! espero más novela!!!
    besos cami!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto como siempreee todas tus novelas son buenisimas atrapantes desde el comienzoo Felicitacioness

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS MÍO. Me encantó este primer capítulo.
    Aunque no entendí el principio... Si fue Peter quien se quiso divorciar, ¿por qué se enfada? asadfghjl. A parte, que boludo, se quedó si saber algo tan maravilloso como que tiene un hijo.
    Necesito el próximo capítulo.

    PD: Ya subí el capítulo diecisiete. Te espero.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA AVISAMEE (:

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO!

    Y la música es perfecta para el capítulo !!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por subir cap Cami mee encantaaaaaaaa, ya quiero saber porque se separaron y me parece que voy a odiar al secretario de Peter! -_- masssss noooveeeee por fassss @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. que adaptacion es esta muy buena

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!!!!
    No sé por qué, pero tengo ganas de matar a ese Tomás Silva.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. me encantooooooooooooooo!
    masssssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!Super!

    ResponderEliminar
  11. Estás cogiendo por costumbre esto de subir del tirón la novela sin subir argumento... y me gusta en parte porque la nove sorprende mucho más, pero en parte no porque no sé a que atenerme jajaja.

    Primer cap fuerte eh! Divorcio, embarazo y tiempo después... que ganas de saber como sigue =). TEMÓN el que pusiste acompañando el cap... #Ironic , te juro que recordé el momento de CA en el bar del Mandalat en el que la cantan =).

    Espero más novela!!!!! TQ! MUACKS! <3

    PD: odio a ese Tomás que lo sepas

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber más!!! Me gusta!! Más!!

    ResponderEliminar
  13. OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTO!
    MAS POR QUE COMENZÓ DE FORMA DIFERENTE!!

    Me encanto!
    SUBE MAS
    UN CAP MAS
    OTRO

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTO!!!
    POR CIERTO AMO, ME ENCANTA LA CANCIÓN QUE PUSISTE!

    ResponderEliminar
  16. OTRO CAP!
    POR FAAAA!

    PARECE UQE YA NO ESTAS POR QUE TE RE INSISTÍ EN TW Y NADA! JAJAJA PERO IGUAL SIGO...

    OTRO CAP! SUBE UNOS MAS O MAÑANA DOS, YA QUE NO ESTAS, CREO! JAJAA

    ResponderEliminar
  17. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Me encanto... se muy interesante quiero ver como sigue.

    espero el proximo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanto!! Kiero mas! Supera atrapada, kiero saber q paso, xq se separaron!!!besos
    _belu

    ResponderEliminar
  20. Uff vale!! Que atrapante el primer capitulo esto empieza fuerte!! Yo creo que a peter le hubiera gustado que iba a ser papa la culpa es el del asistente que es tonto porque no le cae bien lali!! Ahora se va a enfadar cuando sepa que tiene un hijo nose!! MAS MAS!!! Besitoo linda te quiero

    @casiamaia Amaia!!

    ResponderEliminar
  21. DIOS! Empieza fuerte esta nove! ME E N C A N T O el primer cap es muy atrapante! Espero MAAAAS.
    UNA PREGUNTA: COMO SE LLAMA LA CANCION? ES MUY LINDA

    ResponderEliminar
  22. Soy Alejandra comento brevemente, maravilloso el primer capítulo ¿que les pasa a los Peter de las novelas últimamente que son unos cabezones? jaja lo dicho espero el próximo un beso enorme Cami

    ResponderEliminar
  23. Que lindoo! Me encanto el primer cap!
    Como que tus noves son bien tragicas no? jajajajajaja
    Estaba leyendo la nove anterior pero la terminaste antes que pudiera alcanzar el ritmo de los capitulos, ya me enganche con esta que se ve muy buena! Igual me da re intriga de leer todas tus noves anteriores asi que las leere!

    Mas noveeeeeeeeeeeeeee

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Al entrar al twitter me di cuenta que tu tambien eres de Lima al igual que yo! jajajaja

      Eliminar
  24. Opa!! que nove esta..se viene con todo!!Espero mas..besos!Giu y creo que lo de peter sea nostalgia jaja!beso!

    ResponderEliminar
  25. QUIERO MAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  26. MAS MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  27. Genial genial genial, me encanto!! Nose porque se me hace que La tiendecita dulce tiene algo relacionado con Laali,, espero mas! Beso :D

    Arii

    ResponderEliminar
  28. Despues d un año parece k aun la extraña

    ResponderEliminar
  29. Que buen comienzo para la nove Cami! ademas pusiste mi apellido!! jajajaja ya mismo voy a leer los siguientes capiis:)

    ResponderEliminar