miércoles, 17 de abril de 2013

Capítulo 7


Hola, hola, hola!!!! Lo piden, lo tienen y siempre me pueden! jajajajaja Buenooo les subo rapidito que hice un pare para comer! ;) Besos y gracias por tantos y tan lindos comentarios!!! Hasta mañana, chicas, que duerman bien!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

No le dio tiempo a levantarse y esconder al bebé, ni a gritarle a su tía que se pusiera en la puerta. De repente, vio a su es esposo, sorprendido y furioso, en la puerta.

Capítulo 7:

Peter no supo si sorprenderse o enojarse. Tal vez lo que sentía era una mezcla de ambas cosas.

En primer lugar, Lali le había mentido. El espacio que había encima de la panadería no era un depósito, ni el lugar donde descansaba su octogenaria tía, sino un departamento completamente equipado, con una mesa, sillas, un sillón, una televisión… una cuna en un rincón y una manta amarilla llena de juguetes en medio del suelo.

En segundo lugar, Lali tenía un hijo. No estaba cuidando el de una amiga; ni lo había adoptado después de que se separaran. Aunque no le hubiera estado dando de comer cuando él entró, habría sabido que era suyo por el protector brillo de sus ojos y la expresión asustada de su rostro.
       
Y, para terminar, aquél era su hijo. Estaba seguro.

Podía sentirlo. Lali no le hubiera ocultado el hecho de que era madre si no hubiera sido suyo.

Además, sabía sumar dos más dos. Lali tenía que haberse quedado embarazada antes de su divorcio, o haberlo engañado con otro hombre. Y a pesar de las diferencias que los habían separado, la infidelidad nunca había sido una de ellas.

–¿Me quieres explicar qué está pasando aquí? –preguntó Peter, metiéndose las manos en los bolsillos de los pantalones.
Lo hizo para evitar estrangular a alguien, en concreto, a ella.

Por el rabillo del ojo vio moverse una sombra y Gabriela apareció con una manta para tapar el pecho desnudo de Lali y la cabeza del bebé.

–Estaré abajo –le murmuró Gabriela a su sobrina antes de fulminar con la mirada a Peter –. Grita si me necesitas.

Peter no supo qué era lo que le fastidiaba tanto a la tía Gabriela, cuando allí la única víctima era él. A él le habían ocultado el hecho de que era padre. No sabía cuánto tiempo tendría el bebé, pero teniendo en cuenta el tiempo que llevaban divorciados y el que duraba un embarazo, debía de tener entre cuatro y seis meses.

La tía Gabriela y Lali eran las malas de aquella película. Le habían mentido. Le habían ocultado aquello durante todo un año. Peter miró por encima de su hombro para comprobar que se habían quedado solos y dio otro amenazador paso al frente.

–¿Y?

Lali no respondió inmediatamente, se tomó el tiempo de colocar la manta para que le tapara el pecho, pero no la carita del bebé. Luego suspiró y levantó la cara para mirarlo a los ojos.

–¿Qué quieres que te diga? –le preguntó en voz baja.
Peter apretó los dientes y cerró los puños con fuerza.

–Estaría bueno que me explicaras esta situación.

–En ese entonces no lo sabía, pero quedé embarazada antes de que firmáramos el divorcio. Nuestra relación no era precisamente amigable, así que no supe cómo decírtelo y, si te soy sincera, no pensé que te importaría.
Aquello enfureció a Peter.

–¿No pensaste que mi hijo me importaría? –soltó–.
¿Que iba a ser padre? ¿Qué clase de hombre creía que era? ¿Y si tan malo pensaba que era, por qué se había casado con él?

–¿Cómo sabes que es tuyo? –le preguntó Lali en voz baja.
Peter rió con amargura.

–Buen intento, Lali, pero te conozco demasiado bien. No me habrías engañado y roto las promesas de matrimonio por una aventura. Y si hubieras conocido a alguien que te interesara de verdad mientras estábamos casados…
Peter se quedó callado de repente.

–¿Es por eso por lo que me pediste el divorcio? –le preguntó–. ¿Porque habías conocido a otro?
Sabía que Lali jamás le habría sido físicamente infiel, pero, emocionalmente, era otro tema.

Peter había trabajado y viajado mucho durante su matrimonio y Lali se había quejado de que se sentía sola y de que la trataban como a una extraña en su propia casa, cosa que él podía entender, dado el carácter frío de su madre y que nunca le había importado la mujer con la que él se había casado. ¿Acaso no se lo había dejado claro desde que había llevado a Lali a casa y le había anunciado su compromiso?

Sin embargo, en esos momentos sabía que, a pesar de haber oído las quejas de Lali, no las había escuchado.

Se había desentendido de su infelicidad y se había dejado consumir por el trabajo, diciéndose que era sólo una fase, y que Lali la superaría. Hasta recordaba haberle sugerido que se buscara algo para entretenerse.

No era de extrañar que lo hubiera dejado, después de que el hombre que se suponía debía amarla y mimarla más que nadie en el mundo, la hubiera tratado así. Peter fue consciente de que lo había hecho muy mal.

Y eso significaba que, si Lali había conocido a otro, no podía culparla, ya que sólo había intentado ser más feliz de lo que lo era con él.  La idea de que otro hombre la hubiera acariciado hizo que a Peter se le nublara la vista, pero seguía sin poder culparla.

–¿Es eso? –volvió a preguntar.
De repente, necesitaba saberlo, aunque ya no importara.

Continuará…

36 comentarios:

  1. ohhhh necesito massss
    Marines :)

    ResponderEliminar
  2. ME encanta me encanta!!!! Espero el próximo!!! Más!!

    ResponderEliminar
  3. noooooo con estos capitulos nos mataras jajajajja

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA
    ME ENCANTO!

    Esperando el cap de mañana!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!
    GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta q le dira lali leva a decir q es su hijo o de otro : o subi mas noveeee

    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  8. que le confieseeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Waoo!
    Le confesara??!
    Mac porfa :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa vuelvo a colapsar de intrigaa
    Mas noveeeeeeeeeeeeeeee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria k le diga k intento hablar con el y le dijeron k el dio la orden k no se la pasatan Asi Tomas queda al descubierto.Ahora reconoce k la descuido.Oimos pero no escuchamos.

    ResponderEliminar
  12. Q le cuente del llamado!y q no le mienta!Es excelente la historia!A proposito q fotito,eh!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJJAJAJ sos mala, como la vas a dejar ahi? aunq conociendo la humildad de lali y su buen corazón le va a decir la verdad a peter de una. Veremos si mi tercer ojo está funcionando o no. jajajaaja

    ResponderEliminar
  14. que le diga la verdad y si se quiere enojar q lo haga
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  15. Seguramente lali va a decir que si, que conocio a otro hombre y que el bb no es de el.

    Quiero maaaas

    ResponderEliminar
  16. OYE TU ERES MALA MUY MALA COMO LO VAS A DEJAR ASI O HACES MARATON O SUBES LA NOVE ENTERA O NOSE QUE HACES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO LE QUITE A MARTIN PORFAVOR NO SEAS MALAA ELLA SOLO QUIERE PROTEGERLO ADEMAS EL TIENE LA CULPA Y ESE IDIOTA QUE NO LE PASABA LAS LLAMADAS

    ResponderEliminar
  17. A Peter lo.veo incapaz de de quitarle el bebe a Lali.. Ya lo dije antees pero necesitoo leer maaas para estar segura!! Muy buen capii me emcanta la novee!!

    ResponderEliminar
  18. Mas mas mas mas !!!

    Me encanta que no ande con rodeos!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  19. No se que quiero. . .por un lado que le diga la verdad y así pronto empezarán a estar más juntos cuando le cuente que intentó hablar con el y tomás no la dejó. .. Pero por otro lado quiero que Peter sufra pensando que Lali lo engaño y que el bebe no es suyo, así sufre un poco y se da cuenta de como descuido a Lali cuando estaban casados

    ResponderEliminar
  20. no quiero que le diga que es de otro..no quieroooooo!! Ojala le diga la verdad porque despues se armara mas lio sino!Espero mas, besos!Giu

    ResponderEliminar
  21. Que listo es el muchacho... igual muy listo para unas cosas pero mas lento pa otras.. en fin. Ella intentó hablar con el, fue el estupido de Tomas que no se lo permitio, quizas Lali deberia haber insistido pero tal y como estaban las cosas era obvio que no tenia la suficientes fuerzas ni ganas para contarle nada a Peter.

    No me gustaría que Lali le mintiera, ya lo hizo durante un año y la reaccion no fue buena a pesar de que estan divorciados... no me quiero imaginar - si Lali llega a mentirle de nuevo - el momento en el que Pitt descubriera que Martin si es de el, el perdon costaria mucho mas.

    QUIERO MAS NOVEEEE

    besotes! tq

    ResponderEliminar
  22. Oooooh que buen cap, me encaanta! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  23. no podes dejarme así!!! quiero más nove!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! Lo bueno es que Peter reconoce todas las cosas que ah hecho mal! Pobre Lali la paso feo :/
    QUIERO MAS!
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!

    ResponderEliminar
  25. AAAAAAAAAAAAY ME ENCANTAA! Mas novela porfaaaa! esta buenísima, en serio, no comente los otros porque los lei desde el celular! un beso

    ResponderEliminar
  26. jajajaja se intenta hacer la victima, la verdad es que:
    1)Peter no es la victima aunque en cierto caso
    2)Lali deberia haberle dicho que quedo embarazada, el se perdio tiempo de la vida de su hijo :/
    3)Quiero que vuelvan rapido! ¬¬ jajajaja
    @LuciaVega14

    ResponderEliminar