martes, 23 de abril de 2013

Capítulo 13




Buenas, buenas!!! Cómo las trató el día?! Espero que bien y que mañana tengan un día de 10 también o que supere al de hoy ;) Gracias por tan lindos comentarios acá y en tw! Son lo más, de lo más!!!! Se les quiere! Hasta mañana, chicuelas :D besos y buenas noches!!!

Capítulo para mi lectora, ahora whatsapera, desilusionada jajajaj :P

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Tal vez no tuviera otra oportunidad para volver a ponerse aquel vestido… o de recordarle a Peter lo que se había perdido al dejarla ir.

Capítulo 13:

Escuchó el timbre antes de sentirse preparada para ello y se le aceleró el corazón. Se repasó el pintalabios y se aseguró de que tenía todo lo que iba a necesitar en la pequeña cartera de mano roja que había encontrado en el fondo del closet.

Estaba bajando las escaleras cuando oyó voces y supo que su tía Gabriela había abierto la puerta. Y no sabía si se lo agradecía o si eso la ponía todavía más nerviosa, todo dependía de la actitud de su tía.

Al llegar abajo vio a Gabriela delante de la puerta, con una mano apoyada en el marco. En la otra no tenía ni pistola ni una sartén, lo que era una buena señal.
Peter estaba al otro lado de la puerta, todavía en la entrada. Iba vestido con el mismo traje de un rato antes.

Tenía las manos detrás de la espalda y estaba sonriéndole a Gabriela con todo el encanto de un vendedor experimentado. Al verla, Peter le dedicó a ella la misma sonrisa.

–Hola –la saludó–. Estás hermosa.
Lali resistió el impulso de pasar la mano por la parte delantera del vestido, o de revisar que no se le había deshecho el moño.

–Gracias.

–Le estaba diciendo a tu tía que la casa está linda. Al menos, por fuera –añadió, guiñando un ojo.
Era evidente que Gabriela no lo había invitado a pasar.

–¿Quieres pasar? –le preguntó Lali, haciendo caso omiso del ceño fruncido de su tía.

–Sí, gracias –respondió Peter, pasando a la entrada.

Miró a su alrededor y Lali se preguntó si estaría comparando aquello con su lujosa casa y si pensaría que era un lugar inadecuado para que creciera su hijo, pero al mirarlo sólo vio curiosidad en sus ojos.

–¿Dónde está Martín? –preguntó.

–En la cocina –respondió Gabriela, cerrando la puerta principal y caminando en esa dirección–. Estaba dándole de comer.
Peter miró a Lali antes de seguir a Gabriela hacia la parte trasera de la casa.

–Pensé que todavía le dabas el pecho.
Ella se ruborizó.

–Sí, pero también toma jugos y come cereales entre otras comidas para bebés.

–Bien –murmuró él al llegar a la cocina–. Aunque cuanto más pecho tome, mejor. Aumenta su inmunidad, lo hace sentirse más seguro y ayuda a crear un vínculo entre la madre y el bebé.

–¿Y cómo sabes todo eso? –le preguntó Lali sorprendida.

Martín estaba sentado en una sillita de Winnie Pooh, con la cara y el babero cubiertos de papilla de brócoli y zanahoria, dando patadas y golpes con las manos.

Peter no esperó a que lo invitaran para sentarse en la silla que había al frente de la de la tía Gabriela y alargó la mano para acariciar la cabeza de Martín. El niño rió y Peter sonrió.

–Muy al contrario de lo que piensa la gente –murmuró, sin molestarse en mirarla– no me convertí en el director general de Lanzani Corporation sólo por privilegio. Da la casualidad de que tengo bastantes recursos.

–Déjame adivinar… sacaste la computadora e hiciste una búsqueda en google.

–No te lo voy a decir –respondió él en tono de broma.
       
–¿Puedo? – le preguntó a Gabriela señalando el puré, luego de haberse dado la vuelta.
Ella lo miró como diciéndole que no lo creía capaz.

–Por favor.
Peter tomó la minúscula cuchara de plástico con un dibujo animado en el mango y empezó a darle de comer a Martín poco a poco, despacio.

Lali lo observó… y deseó. Deseó no haber aceptado salir a comer con él esa noche. Deseó no haberlo invitado a entrar y que él no hubiera querido ver a Martín antes de irse. Deseó que aquella escena no le pareciera tan hogareña, tan agridulce, que no le hiciera pensar en lo que podía haber sido.

Peter estaba demasiado cómodo dándole de comer a su hijo, aunque estuviera vestido con terno. Y lo estaba haciendo demasiado bien, cosa que Lali no habría esperado de un hombre que casi no había interactuado con niños.
Cuando Martín se negó a comer más, Peter dejó la cuchara y se frotó las manos.

–Me gustaría cargarlo por un ratito –dijo, mirando a su hijo y luego su ropa–, pero…

–No, no es buena idea –dijo Lali, tomando un trapo húmedo para limpiarle la boca y la barbilla a su hijo–. Mi tía irá a cambiarlo y a limpiarlo y tal vez puedas cargarlo un rato cuando volvamos, si todavía está despierto.
A Peter no pareció gustarle mucho la idea, pero dado que la alternativa era arruinar un terno muy caro, no dijo nada.

–¿Nos vamos? –le preguntó ella al ver que se levantaba.
Peter asintió a regañadientes y la siguió hacia la puerta.
Tenía el auto estacionado delante de la casa y la ayudó a entrar.

–¿Qué haces cuando se mancha tanto? –le preguntó una vez que ambos estuvieron dentro.
Ella se giró a mirarlo.

–¿Qué quieres decir?

–¿Cómo haces para no tener a tu hijo en brazos?

Aquella pregunta sorprendió a Lali. No las palabras, sino el tono, que parecía de culpabilidad. ¿Era posible que Peter se sintiera culpable?

Continuará…

27 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaai me mori de amor, creo que Peter siente amor a primera vista por su hijo! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que esa imagen de papa e hijo quedara registrada en una foto, pero dado que es una historia me conformo con que logre registrarla en mi mente y corazón, es hermoso como Peter quiere a su pequeño!!!
    @Titel842

    ResponderEliminar
  3. Más me encanta!!! a pesar de todo peter muy tierno con su hijo!!!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente pongo mis fichas a Peter,sigo sospechando q algo rarao paso en el pasado porq es obvio q ambos se atraen y se tienen cariño!por no decir se aman!

    ResponderEliminar
  5. volvi de viaje super casada y.meuse al dia!
    peter sentirse culpable?? me muero de amor con edta familia Lanzani Esposito aunque si pufieras sacar a la tia gabriela la amaria mas

    ResponderEliminar
  6. Mas tiernoooo pittt!!
    Mas noveeee
    -belu

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTAAAAAAA!! QUIERO MAS! JAJAJAJJAJAAJA QUIERO MAS! :D

    ResponderEliminar
  8. Mas noveeeee
    Que lindo mi pipu tratando de ser mejor papi jajajajaj

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! quiero más novela peter con el bebe es super tierno!! y lali tiene que dejar que Peter se acerque a su hijo tiene todo el derecho!
    espero más
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
  10. Es que cada ves que leo me encanta mas la actitud de padre de peter .. es un tiernito .. ojala se arregle pronto todo con lali jajaja me encanta esta historia, gracias por la dedicacion y la originalidad :) Te seguire leyendo Saludos y bueeena semana :)

    ResponderEliminar
  11. mas tierno peter
    todavia no entiendo como la dejo ir a lali
    quiero massssssssssssssssssssss
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  12. mi tiernooooooo kndsjnso el quiere a su hijo y empezo a sentir culpable por no tenerlo!
    masssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Es obvio que está enamorado de su hijo y que ellos siguen queriéndose igual que antes. Me hace pensar que se vienen capítulos muy intensos y tiernos.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  14. Peter demuestra su lado sensible!
    Me encanta

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  15. K tierno.No se como no se derrite tambien ka tia Gaby.

    ResponderEliminar
  16. que ternura que amoooor Peter me entanta!! :) ya quiero saberr que pasa en la cenaa:) maaas! un beso Cami eres una genia!

    ResponderEliminar
  17. Ay que ternurita la última parte me encanto Cami que genia

    ResponderEliminar
  18. Que lindo Peter!!!! ME MUEROOOO

    quiero que Lali le diga que llamo para avisar de su hijo y el tipo aquel no se lo paso.

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  19. Ay que penita me ha dado... pobre no tuvo la oportunidad de verlo crecer, aunque aun no es tarde para eso... espero que Lali lo deje

    y YO ESPERO otro cap jajaja Besos

    ResponderEliminar
  20. ay no.. todo iba demasiado bien! Ojala que todo se resuelva!!Quiero mas, no podes dejarnos asi ajja!Espero mas,Giu

    ResponderEliminar
  21. Hola hola hola, mira quien volvio --> YOO!!! jajaajaj
    Perdon si no estuve too este tiempo, pero tuve que estudiar un monton y tenia tiempo solo para dejar el capitulo en mi blog, pero por suerte ahora tengo unos dias de vacaciones porque mañana es el dia de la Liberacion de Italia y asi tenemos finde largo :) Te digo que desde el PRIMER capitulo esta novela ma ha gustado! jajajaja

    Bueno te digo que estoy haciendo maraton, si quieres pasa http://laliteritaly.blogspot.it y ¿te puedo pedir un favor? Podrias recomendar mi blog? Te lo re agredeceria :)
    Besos y espero mas!!! ♥

    ResponderEliminar
  22. Más tierno Peter y la escena me trajo tantos recuerdos, quiero que esté juntos ya.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  23. Nah a mi Peter no me cae del todo! Eso de que halla dejado dañar un matrimonio... nah empezo re mal, eh!
    jaja
    Muy bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mori aca jajajaja me encantaaa de a poco va sumando puntos! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  25. yo ya lo hubiera dejado vivir conmigo o me iba a vivir con el, criabamos a nuestro hijo juntos y encargabamos otro :3 jajajaja ♥

    ResponderEliminar