lunes, 8 de abril de 2013

Capítulo 61


Hola!!! Acá, yo, de nuevo jajajaja :D se nota que les gustó el capítulo y querían más! Eso habla de lo geniales que son y comprueba lo que digo siempre jajajaaj SON LO MÁS!!! ;) Acá les dejo el prometido doblete y espero lo disfruten! Ahora sí, conmigo será hasta mañana! Besos y termina lindo TU día, Sofi!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Lali asintió, pero no podía ir tras Peter antes de llamar a su cuñado. De repente, Daniel representaba un peligro mortal y quería disponer de toda la ayuda que pudiera conseguir.

Capítulo 61:

Peter corrió a la casa de Daniel sin hacer caso de la noche perfumada. Daniel tenía que haberse vuelto loco sin que nadie lo notara. ¿Quién sino podía matar a una niña indefensa? Sólo esperaba que no fuera demasiado tarde para Luz.
Sólo había unas pocas luces encendidas en la casa. La ventana de la torre estaba a oscuras.

Aquella noche, con la luna oculta tras las nubes, la casa se veía amenazante, como el decorado de una película de terror. Peter había sabido que iría desde que había visto la mancha roja en el cuadro, pero no había trazado un plan de acción. Sin embargo, estaba más decidido que nervioso. La culminación de doce años de lágrimas, malentendidos y dolor estaba al otro lado de la puerta.

No podía tocar porque alertaría a Daniel de su presencia. No debía subestimarlo. Había sometido a Lali a una persecución metódica para asustarla. Tanteó la chapa, pero la puerta no se abrió. Alguien con tanto que ocultar como Daniel no dejaría nunca la puerta abierta. Pero Peter no había llegado hasta allí para que lo detuviera una cerradura. Vio una ventana y supo lo que iba a hacer. Haría mucho ruido, pero no tenía otra alternativa. Buscó una piedra. El ruido sonó como una explosión en la quietud de la noche. La ventana estaba a la derecha de la puerta y sólo tuvo que meter la mano y correr el pestillo.
Peter esperó a que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad que reinaba en el interior. Los ventiladores estaban apagados.

Esperaba que Daniel apareciera para averiguar a qué se debía el ruido, pero se equivocó. Sabía que no tenía tiempo que perder y comenzó a subir las escaleras que llevaban a la torre. Sin embargo, se encontró en el segundo piso. Cuando empezaba a pensar que debía bajar, encontró otra escalera que subía. Arriba, había una sola puerta. Estaba cerrada. Había una llave colgada de un clavo en la pared. La probó y la cerradura se abrió.

La puerta chirrió, pero Peter no hizo caso. En un rincón, sobre un montón de mantas, había una niña inmóvil. Peter sólo podía distinguir su pelo rubio, como el de Erika, en la oscuridad. Temió lo peor.

Encontró el interruptor de la luz. Al encenderla, la niña volteó para mirarlo. En su cara eran visibles las huellas de las lágrimas. Instantáneamente, se apretó contra la pared como un animal acorralado.

—¿Luz? No tengas miedo. Vine para llevarte a casa.
La niña lloraba cuando la tomó en brazos, todo su cuerpo se sacudía con los sollozos.

—Quiero ver a mi mamá. Quiero irme a mi casa.

—No te preocupes, preciosa. No vamos a quedarnos ni un minuto más —la tranquilizó Peter aunque hervía de rabia por dentro.

—No debiste venir —dijo Daniel, desde la puerta.

Luz lloró aún más fuerte, pero Peter no se sobresaltó. La apretó contra su pecho para que se sintiera protegida. En su interior, la rabia crecía hasta volverse incontrolable.

—Y tú no deberías tener una niña en el ático. ¿Qué clase de monstruo eres?

Daniel llevaba los mismos pantalones negros y la camisa de manga corta de siempre. Tenía el pelo revuelto y los lentes colgaban de la punta de la nariz. Pero sus ojos brillaban con un resplandor nuevo y amenazador.

—La cuido bien. Le doy de comer y le consigo libros para que se entretenga. Y todo por tu culpa —dijo Daniel en un tono completamente distinto—. Nunca la habría traído de no ser por ti. Lo arruinaste todo.
Peter reconoció el peligro en los ojos de Daniel y decidió que era mejor no contestarle.

—Vamos, Luz. Te llevaré a casa.

—No van a ir a ningún lado.
La voz de Daniel temblaba. Se llevó la mano a la correa y sacó una pistola.

—Si sales por esa puerta, firmarás mi sentencia de muerte.

—Tendrías que haberlo pensado antes de secuestrar a Erika y a Luz.
Luz lloraba en silencio, pero se aferraba con todas sus fuerzas al cuello de Peter.

Daniel se enfureció. Le apuntó con el arma, pero un ruido en la puerta lo distrajo. Allí estaba Lali, con la boca ligeramente abierta y el corazón saltándole en el pecho. Después de llamar a Joaquín y decirle a Tomás que se quedara en su casa, había corrido hasta allí. Había rezado por estar equivocada con respecto a Daniel, pero sabía que habían descubierto la verdad.

Continuará…

42 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOO CAMIII POR FASSSS UNO MASSSS NO ME DEJES ASI!!!!! LWEFJLEWJFLEW TE LO RUEGOOOO

    ResponderEliminar
  2. KEFHEWJFEWLW LA SALVOOO MI VIDAA ES MI HEROEEE!!! ♥ ME IMAGINOO A LA NENA ABRAZADA A EL Y MUERO DE AOMRR!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR EL DOBLETE DE HOY ME ENCANTOOOOOO, Y SI SUBIS OTRO MAS TE VOY A QUERER MUCHO MAS QUE ANTES... SI ES POSIBLE :) JAJAJA ♥

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDES DEJARLA AHÍ !

    ResponderEliminar
  5. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOVEEE

    ResponderEliminar
  7. Daniel. . .lo sabía. .. Todo fue culpa suya todo.y. .12años de amor perdido. Espero que lo recuperen con fuerza, se amam y ya es hora que los dos lo admitan

    ResponderEliminar
  8. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
    Y LO DEJAS ASI?????

    ResponderEliminar
  9. jajaja
    ME encanto! MUY BUENO!
    ESPERO EL GENIAL CAP DE MAÑANA! ;)
    Besos
    FELIZ SEMANA!

    ResponderEliminar
  10. Lina (@Lina_AR12)8 de abril de 2013, 20:03

    Peter ahora va a ser el heroe del pueblo!

    ResponderEliminar
  11. Dioooos no, quiero mas!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  12. o.O si peter o lali no matan a daniel lo are yo!

    ResponderEliminar
  13. Más por favor!!Estoy desesperada por seguir leyendo!!Es genial tu novela!!

    ResponderEliminar
  14. Nononononono me muero de la intriga que va a pasaar

    ResponderEliminar
  15. No!! yo sabia que era daniel!!! Que todo termine bien!! Más!!!

    ResponderEliminar
  16. Dioooooos quiero que Joaquín vea a Daniel en plena acción. Es un putoo

    ResponderEliminar
  17. chan chan chan !
    QUIERO MAS!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  18. A ver de qué se disfraza Joaquín ahora!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  19. nooo porfa subi mas novee esta muy emocionante jaja me encanta


    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  20. noo ame el capítulo!!!!!! que capítulos me dedicaste gracias!!!
    necesito que sea MAÑANA YA!!! para leer el proximo capítulo!!

    ResponderEliminar
  21. Espero k no sea tannn cobarde ahora en dispararle a Peter.Peter seguro le entrega Lua a Lalu y le pide k se la lleve d alli.




    ResponderEliminar
  22. :O :O :O !! esto se pone cada vez mejor! porfa postea rapido, quiero saber que pasa!!1massssss



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  23. yo lo dije
    yo dije q daniel era el asesino
    todo lo hace porque esta enamorado de lali y ella ni la hora le da
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  24. Yo sabia yo sabia
    Siempre los mas tranquilos son los peores
    Me encanto el CAP
    Otrooooooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  25. mas me encantoooooooooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Por fin se supo quien fue el culpable ahora si q pague x todi el daño q hizo mass subi el sgte dale

    ResponderEliminar
  27. Ya me funciona para comentar el cap por fin!!!

    NO podes dejarnos asi.... me matara la intriga!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  28. que fuerte TODO! jajaja XD

    De momento Peter esta controlando toda su rabia... le puede mas el proteger a Luz, que el odio que seguro siente por el tarado de Daniel, que tanto les complico la vida a Pitt y a Lali

    DESEANDO MAS NOVE!

    PD: no te ibas a librar de mis firmas jajajaja

    ResponderEliminar
  29. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios dios diossssssssssssssssssssssssss
    lo lei 3 veces!!!!!!! recien te comento xq los leo por el celu y no puedo comentarte asi q agarre la pc!!!!
    por dios que doblete te mandaste!!! casi muero de un infarto!!!!posta me ree latia el corazon ajajajajajja
    amo tus noves!!! espero con ansias el proximooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  30. aaahh lo sabia, sabia que era Daniel, que maten a ese hdp, pobre Luz me la imagine llorando y en los brazos de Peter Casi lloro, maldito loco Daniel, que se termine todo esto y que no le pase nada a ninguno
    maaaaaaaaaaaass!!!

    ResponderEliminar
  31. AYYYYYYYYY yo sabia!! es un maldito enfermo Daniel! Creo pero que no se termino aca verdad? no es que el cuña policia esta involucrado tambien? espero que no..igual me encanta!beso!!Giu

    ResponderEliminar
  32. NOOOOOOOOOOOOOOO me dejes asi!!! sdhbksgfdskfasdkgfs MAS POR FAVOR!!!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  33. Por favor que no pase nada malo y que Joaquin llegue pronto!!!!!
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Yo intuía que era Daniel y espero que no le dispare a Peter
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  35. HAyy más más no lo puedo creer!,!

    ResponderEliminar