martes, 9 de abril de 2013

Capítulo 62




Hola, hola!!!! Cómo están?! Qué tal las trató el martes??? Espero que bien y mejor que el mío… se me viene una semana sobre estresada y ya de pensarlo me pongo de mal humor jajajaja GRACIAS por sus comentarios y me pone feliz que la nove les guste tanto! Me entretiene leerlas jajaaja Un beso y nos leemos mañana!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Daniel se enfureció. Le apuntó con el arma, pero un ruido en la puerta lo distrajo. Allí estaba Lali, con la boca ligeramente abierta y el corazón saltándole en el pecho. Después de llamar a Joaquín y decirle a Tomás que se quedara en su casa, había corrido hasta allí. Había rezado por estar equivocada con respecto a Daniel, pero sabía que habían descubierto la verdad.

Capítulo 62:

—Daniel, ¿cómo pudiste?

Daniel se puso pálido al verla, pero no bajó la pistola. Al contrario, le indicó que se pusiera al lado de Peter y Luz. Lali obedeció asustada. No le tenía miedo a Daniel pero aquel no era Daniel, sino un loco.

—Tuve que secuestrarlas, ¿no lo entiendes? Él es como un veneno para ti. Te hubiera arruinado la vida. Sólo intentaba alejarlo de ti.

Lali sintió que se le revolvía el estómago. Doce años atrás, había amado a Peter con toda la pureza de una niña mientras que el mal crecía en el corazón de su mejor amigo. Una niña había pagado con su vida.

—No. No lo entiendo. No entiendo por qué tuviste que matar a Erika —dijo asqueada.
Daniel detectó la repulsión que le causaba. Pareció herirlo, pero no bajó el arma.

—Yo no la maté. Le grité al ver aquella estúpida manta roja en la ventana. Empezó a llorar y me acerqué para decirle que se callara. Ella se cayó de espaldas y se golpeó la nuca contra el alféizar.
Lali y Peter miraron hacia la ventana. El alféizar era de mármol y tenía la altura de un niño. Erika debió pararse en puntas de pie para poner su manta en la ventana.

—Y en vez de llamar al médico, en vez de pedir ayuda, la llevaste al pantano —lo acusó Lali, llorando.

—¡No me estás escuchas! —gritó Daniel—. Ya estaba muerto. No se podía hacer nada por ella. Yo te amaba. Intentaba salvarte la vida.

—¿Y Abel Pintos? ¿También lo mataste?
A Daniel le temblaba violentamente la mano.

—¿No entiendes? Tenía que morir. Te seguí aquel día y lo escuché decirte que me había visto llevarme a Erika. Tú no lo entendiste, pero yo sabía que sólo era cuestión de tiempo. Tuve que seguirlo al río y ahogarlo. Todo lo hice por ti.

—¡Ah, no! —exclamó ella, al darse cuenta de que el Daniel que ella había querido se había ido para siempre—. Me amenazaste. Destrozaste mi habitación. Me seguiste hasta darme un susto terrible.

—No podía soportar que durmieras con él. Lo hice porque te amo.

—¿A eso le llamas amor? ¿A privarme del único hombre con quien podría haber sido feliz? ¿A apuntarme con una pistola le llamas amor?

—No entiendes nada —gritó él—. Sólo quería que tú me amaras.

Sus hombros empezaron a agitarse y dejó caer la mano que sujetaba la pistola. Peter supo que aquella podía ser su única oportunidad. Con una mirada le hizo señas a Lali para que fuera hacia la puerta. Sólo se oían los sollozos de Daniel y de Luz. Lali ya estaba en la puerta cuando Peter empezó a moverse.

—¡Quédense donde están! —chilló Daniel, apuntándolos otra vez—. Al primero que se mueva le pego un tiro.
Peter supo lo que tenía que hacer. Era una amenaza, tenían que seguir.

—No pares —le susurró a Lali.

—¡Alto! —repitió Daniel.

Siguieron avanzando. Peter se preparó para sentir el impacto de una bala en su cuerpo. Pero en vez de dolor se sintió aliviado como nunca en su vida cuando los tres llegaron a la escalera a salvo. Joaquín subía los escalones con la pistola desenfundada.

—Daniel está ahí y tiene una pistola —dijo Peter con voz apagada—. Acaba de confesarlo todo.
Joaquín asintió. Daniel había gritado tanto que desde la calle lo habían escuchado.

—Yo también lo he escuchado. ¿Está bien la niña?

—Tan bien como puede esperarse —dijo Peter.
Joaquín entró en el ático.

—Vámonos de aquí —dijo Lali.

Cuando llegaron a la calle, se sintió invadida por una profunda tristeza. Luz seguía llorando, pero Lali lloraba por dentro. La noche era silenciosa, incluso los grillos se habían callado. La luna asomó un momento para volver a ocultarse tras el manto de nubes.

El sonido de un disparo rompió el silencio. Un momento después, Joaquín salió de la casa con la cabeza gacha. Miró un segundo al trío e hizo un gesto negativo.

Y ya no hubo más silencio porque Lali comenzó a llorar más fuerte que la pequeña Luz, que se había visto en el centro de un triángulo del que nadie había sospechado hasta aquella noche.

Continuará…

36 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOOOOO ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. Otrooooooooo
    Por favor Cami otro CAP
    Me encantooo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. menos mal que nadie salio herido :) awwww re tierna a foto de Peter y la nenaaa!! ♥

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por publicar noveee Cami me encantoooo, masss por fass @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor era que mataran a ese loco!
    Como secuestra a 2 niñas por una obsesión?? Eso es de un enfermo
    Ahora espero que limpien la imagen de Peter y el y Lali puedan vivir felices como se lo merecen

    ResponderEliminar
  6. Ojala que empieces bien el miercoles Cami y tengas una linda semana :) ♥

    ResponderEliminar
  7. No!! Se mato!! Estaba muy mal!! Le deben una gran disculpa a peter, como terminará todo entre ellos??

    ResponderEliminar
  8. Bien, solucionado. Ahora que se arreglen

    ResponderEliminar
  9. noooooo que terriblee =/
    pobre lali se debe sentir re culpable

    ResponderEliminar
  10. Lina (@Lina_AR12)9 de abril de 2013, 19:31

    Ya termina!

    ResponderEliminar
  11. :O se suicido cobarde eso no era amor era occecion (o como se escriba)masssssssssssss!

    ResponderEliminar
  12. Se mató?... Qué mal, yo quería que fuera preso y recibiera las fotos de casamiento de Lali y Peter por correo, así como el de sus hijos, etc. jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. Necesito mas YA!
    Suerte en tu semana! A mi se me vienen dos con muchas cosas :/ Ya me estreso de pensarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE BUEN CAPITULO LOCOOOOOO!!! ME ENAMOREEE! ESTA SI QUE ES UNA NOVELA DISTINTAAAA!!! LA AMEEEE QUIERO MAS CAPS! PORFISS ♥

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaaaaaai quieero mas, que va a pasar ahora? Ya termina la nove?
    Espero mas, besooooooooooooo :D

    Arii

    ResponderEliminar
  16. LALI Y PETER pobre pasaron momentos muy dificiles y estresantes peor menos mal lograron salvar a la niña.

    Daniel hasta donde llego por el amor de LALI.

    LALI a pesar de todod no queria creerlo pero ya no podia negarlo Danie lera el causante de tanto sufrimiento.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    Ya no me llegan los avisos mi TWITTER @Elinoemi_Quispe

    ResponderEliminar
  17. ay no!! camila no me podes dejar asi!!!!! Necesito otro capítulo YA!!

    ResponderEliminar
  18. aaahh me encanto, pobre Daniel hasta donde llego por un amor que no le correspondia, pero tambien me parecia que se lo merecia digo, suicidarse no, pero si que lo llevaran a la carcel o algo asi, estaba loquito, que feo, quiero mas, ya no si ni lo que digo, aaahhh que bueno que hayan salvado a la pequeña, ahora espero que todos los que acusaron a Peter de asesino o lo hayan mirado feo se disculpen, uno por uno, asi formaditos enfrente de peter pidiendole perdon, siiii por fin se acabo la tortura y Lali y peter estaran juntos y unidos, ya falta poquito para que se acabe no? jajaja mas quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  19. NOOOOOOOOOOOOO se mato?!?!? Que copado (? Nah pero esta re loco el pobre daniel.. es un psicopata!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  20. Pobre lali, q fea situacion! Spero x mas! Saludos!
    -belu

    ResponderEliminar
  21. ¿Cómo pudo ser tan desalmado? y lo peor es que no solo en las noves existen personas de ese tipo. Pobre Lalita, que dolor le causo saber que su mejor amigo era su peor enemigo.

    María.

    ResponderEliminar
  22. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. se mato????
    pobre nena tuvo q ver todo eso y pobre erika por culpa de un loco esta muerto
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  24. waooo!
    me encants. No puedo creer que llegue a su fin :´D

    ResponderEliminar
  25. k coraje Daniel llego a quitar la vida d una niña y d un pobre hombre x su obsesion.Secuestro a otra niña y quizas a esta tambien la mataria para salirse con la suya.En doce años no pudo conseguir nada d Lali solo su amistad k pretendia ahora solo matar para k Lali sea tan desgraciada k se tirase a sus brazos y fefinitivamente olvidara a Peter.k iluso .Tarde o temprano todo se descubre.Ni creo k Peter y Lali se queden en Arcadia y digo esto xk no hay razon para k Peter siga teniendo la actitud k mantiene con Lali no puede obviar lo evidente se aman

    ResponderEliminar
  26. Muy bien que se matase el, lo tendria que haber hecho antes de asesinar a Erika y a Abel.

    mass masss massss

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  27. me encanta me lo imaginava que era daniel por su comportamiento quiero maasssssss

    ResponderEliminar
  28. toddo salio bien (casi todo) y ahora solo queda esperar a que estos dos cabezotas se den por vencidos y se confiensen cuanto se aman

    QUIERO MAS!

    besos

    ResponderEliminar
  29. Aah que pesar de Lali, luz y Daniel!
    EL pobre era un enfermo mental, obsecionado con Lali!
    Debe ser muy duro para Lali todo, él era su mejor amigo!

    Besos
    Gracias!
    Love ya!

    ResponderEliminar
  30. mas mas mas masssssssss

    ResponderEliminar