martes, 16 de abril de 2013

Capítulo 5




Holillas!!!! Cómo están??? Ojalá que bien! Viendo la realidad y lo que pasa en el mundo hoy, creo que debemos de vivir, disfrutar de lo que nos hace feliz, de la gente que nos ama y dejar atrás esas pequeñas cosas que a veces nos hacen ahogarnos en un vaso de agua! Sé que es fácil decirle, pero intentar no cuesta nada y nos da mucho!!! Buen día para todas y gracias por tanto!!! Nos leemos mañana :D besos

Estamos en días cumpleañeros!!! :D así que capítulo dedicado a Rita y Nathi (Nathies1024) Lo mejor para ustedes y que hayn disfrutado, disfruten y sigan disfrutando ;) Besos

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Delicioso –admitió–. ¿Por qué nunca preparabas cosas así cuando estábamos casados?

Capítulo 5:

–Porque a tu madre no le habría gustado verme en la cocina –dijo ella en tono tenso–. Tal vez la casa pertenezca a la familia Lanzani, pero tu madre la dirige como si fuera una dictadura.

Peter pensó que tenía razón. Claudia Lanzani era una mujer estricta, que había crecido entre lujos y estaba acostumbrada a tener servicio. Era cierto que no le hubiese gustado que su nuera hiciera algo tan mundano como cocinar, por mucho talento que tuviese.

–Deberías de haberlo hecho igual –le dijo Peter.
Por un minuto, Lali guardó silencio y apretó los labios.

–Tal vez.
Se dio la media vuelta y se alejó del mostrador.
Empujó unas puertas dobles amarillas y entró a la cocina, donde hacía más calor y olía todavía mejor.

Le explicó a Peter para qué servía cada cosa y cómo se dividían el trabajo entre su tía y ella. Se puso un guante de cocina en una mano y empezó a sacar galletas y pasteles y a dejarlos encima de una isla que había en el centro de la habitación.

–Muchas son recetas de mi tía Gabriela –le confesó–. Siempre le encantó la cocina, pero nunca había pensado dedicarse a ello. Yo no podía creer que no utilizara su talento para ganarse la vida, porque todo lo que hace es sumamente delicioso. A mí también me va bien con la cocina, heredé algo de talento –añadió, sonriendo de medio lado–. Así que, después de pensarlo, decidimos intentarlo juntas.

Peter apoyó las manos en la isla y observó cómo Lali trabajaba, con movimientos graciosos y suaves, pero rápidos al mismo tiempo, como si hubiera hecho aquello cientos de veces antes, y pudiese repetirlo incluso con los ojos cerrados.
Él no quería cerrarlos, estaba disfrutando mucho, y volvía a estar sorprendido de lo mucho que la había extrañado.

El divorcio había sido muy rápido. Lali le había anunciado de repente que no podía seguir viviendo así y que quería divorciarse. Y, en un par de meses, todo había terminado.

Peter pensó que tenía que haber luchado más por su matrimonio. Al menos, tenía que haberle preguntado a Lali por qué quería dejarlo, qué era lo que necesitaba que él no le estaba dando.

Pero en aquel entonces había estado muy ocupado con la empresa y con las exigencias de su familia, y había dejado que su orgullo decidiera que no quería estar casado con una mujer que no deseaba estar casada con él. Además, una parte de él había pensado que Lali estaba exagerando, que lo estaba amenazando con el divorcio porque no le prestaba la atención necesaria.
Pero cuando él reaccionó, ya era demasiado tarde.

–Morales me enseñó alguno de los libros –le dijo–. Parece que les va bastante bien.
Ella asintió, sin molestarse en mirarlo.

–Nos va bien, pero podría ir mejor. Tenemos muchos gastos y algunos meses sólo nos da para pagar el alquiler del local, pero estamos aguantando.

–Entonces, ¿por qué buscas un inversor?
Ella terminó lo que estaba haciendo y dejó la espátula y el guante de cocina y lo miró.

–Porque tengo una idea para ampliar –le dijo muy despacio, escogiendo sus palabras con cuidado–. Es una buena idea. Y creo que nos irá bien, pero tendremos que hacer obras y vamos a necesitar más dinero del que tenemos.

–¿Y cuál es la idea?
Ella se humedeció los labios con la lengua.

–Pedidos por internet. Con envíos una vez al mes para los socios y un catálogo con nuestros productos.

A Peter le pareció buena idea, teniendo en cuenta la calidad de los productos, hasta a él le gustaría tener una de sus cajas de galletas en casa una vez al mes.
Pero no se lo dijo a Lali. No iba a decírselo hasta que no estuviera seguro si iba a invertir o no.

–Enséñame dónde harías las obras –le pidió–. Supongo que tienes algún almacén, ¿o están pensando en alquilar algún local cerca?
Ella asintió.

–El local de al lado.

Lali revisó lo que quedaba en el horno y salió y salió de la cocina, con Peter a sus espaldas. Pasaron por una estrecha escalera y apartada de la parte delantera de la tienda.

–¿A dónde lleva? –le preguntó él.
Y le pareció que Lali abría mucho los ojos y se quedaba pálida.

Continuará…

33 comentarios:

  1. JHSBKJDBSAJKDBKS
    ME ENCANTA MAS

    ResponderEliminar
  2. "Van a mi casa donde está mi tia y mi hijo" jajajaja ¿te imaginas que le dice eso? jajajja no, obviamente no se lo va a decir.

    No sé por qué me daba que Claudia era una suegra estirada como se dice por aquí jajajaja ... creo que Peter se está dando cuenta que debería haber defendido y luchado más por su matrimonio.

    QUIERO MAS NOVELA!!!!!!!!!!

    MUACKS ! tq

    ResponderEliminar
  3. MMMM si.. adonde lleva? ajjajaja me mato! ya lo creo que lali esta nerviosa, creo que el secreto no seguira por mucho mas..ojala que cuando lo descubra y el vaya con los planteos como "me sacaste la posibilidad de ver mi hijo los primeros meses" no le diga que es de otro!Espero mas, Giu

    ResponderEliminar
  4. Camiiii ya mismo estas subiendo otro cap!! jajajaja beso enormeee:))

    ResponderEliminar
  5. Lleva a un lugar que no conocerás pronto, ESPERO!
    jajajaja yo le contesto a Peter! jajaja

    Me encanto!
    Espero mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Q buena esta!!!!!!!!ADORO esta nove!!!!!!!!!!
    No se por q pero parece q el diablo metio la cola entre ellos en su momento!Y me huele a la madre de Peter!Lo habremos juzgado mal en el primer cap???Este parece incapaz de aquellas actitudes!

    ResponderEliminar
  7. Mas Nove! Gracias, nunca me habian dedicado un cap ahh! jaja,... me encanto el cap y muchas gracias...masssssssssssssssssssss


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  8. Ya descubrirá a su hijo??? Más me encanta!! Otro!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Cami, no sabes lo feliz que se siente despertarse siendo tú cumple y leer que el capitulo está dedicado a ti, muchas gracias de verdad.
    Peter se ha dado cuenta que sigue amandola, pero cuando se enteré que le oculto un niño. . .se va a armar una gorda. . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia, primero escribí este mensaje, no se que pasó y no salió publicado. Vuelvo a escribir uno nuevo, Jajaja y ahora están los dos. . .

      Eliminar
  10. No sabes lo feliz que me ha hecho levantarme el día de mi cumple y ver dedicado un capitulo con mi nombre. Gracias, gracias y miles de gracias Cami, te adoro.
    Peter acaba de darse cuenta que todavía ama a Lali, ya veremos como se pone cuando descubra que le oculto un bebe. . . Y una duda, por Te Lali le pidió el divorcio, seguro que alguien mal metió contra ellos

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Maaaaaaaaaas!
    Para mi que no se dio cuenta y ese lado lleva hacia su hijo!!!
    Mas noveeeeee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  13. subi mas nove ya quiero que peter se entere de que tiene un hijo con lali mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  14. Lllorara el bebe.Jajaja entonces si k Lali no sabra con k salir del aprieto sin mentir.Si ella no le dijo pero Peter observador quiere saber.Reconoce comi es su madre ,ja,ahira se vuene a dar cuenta d k ka extraño.Pero la busco rn algun momento?

    ResponderEliminar
  15. Que se entere del bebe, quiera o no quiera el se va a enterar y ademas no puede culparla por no decirle, el no quiso atenderla en su momento! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  16. No creo que lo descubra el primer dia que se vuelven a ver...
    Quiero mas!
    Buenisima la nove!

    ResponderEliminar
  17. Me suena que Claudia tuvo mucho que ver con el divorcio.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  18. oooooooo espero que ese bebe llore porfavor!!!!! cuanto falta para que peter se entere :D ??? me encanta espero tu proximo post super atenta!!!

    ResponderEliminar
  19. NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  20. masss ojala q lo vea luego y sepa q es su hijo <3

    ResponderEliminar
  21. wao Me encanta esta novela!
    Mas please
    :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  22. uh! q no interese peter por saber a donde lo lleva la escalera
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  23. Uhy las cosas se están complicando que no suba por ahora , que sufra un poquito más jaja

    ResponderEliminar
  24. Aii no por favor!!! Que le cuente del hijo!!!! Pobre!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar