viernes, 19 de abril de 2013

Capítulo 9


Hola, hola!!!! Llegó el viernes y el fin de semana, fin de semana ♫ lalalala jajajjaa Cómo están?! A empezarlo con todo y disfrutarlo, así la semana se hace más llevadera y menos estresante ;) Gracias por tan lindos comentarios! Son geniales, ales, ales!!!! ajaja sorry pero mi locura hoy está al 200%, se llama liberación de estrés acumulado! Gracias, gracias, gracias!!!!! Las quiero y nos leemos mañana!!!! :D

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Mi tía Gabriela estaba viviendo aquí desde hace un par de años. Se había mudado con su hermana cuando la tía Clara había enfermado. Después de su muerte, Gabriela me dijo que la casa era demasiado grande para ella sola y que le vendría bien tener compañía. Cuando llegué, intentó solucionar, o al menos aliviar mis problemas dándome de comer. Y un día se me ocurrió la brillante idea de abrir una panadería juntas. Sus recetas son increíbles y a mí siempre me había gustado la cocina.

Capítulo 9:

–Te felicito –le dijo Peter con toda sinceridad. Le dolió no haber sabido nunca que Lali tenía la habilidad de cocinar, y que había preferido mudarse con su tía antes de acudir a él al darse cuenta de que estaba embarazada.

Él tenía medios más que suficientes para mantenerla a ella y a su hijo. Aunque no se hubieran reconciliado, le habría comprado un departamento en algún lugar donde pudiera ir a verlos y pasar así el máximo tiempo posible con el bebé.
       
Pero eso Lali ya lo sabía, así que si había decidido irse y mantenerse sola, había sido porque había querido. Jamás la había impresionado su dinero.

Apenas se casaron, no había querido ir a vivir a la enorme mansión de su familia, y Peter se preguntó en esos momentos qué habría pasado si le hubiera hecho caso.
Lali dejó de darle golpecitos en la espalda al bebé.

–¿Puedo cargarlo? –se animó a preguntarle Peter.
Ella miró al bebé, que dormía en sus brazos, con indecisión.

–Si no va a despertarse –añadió Peter.
Lali levantó la cabeza y lo miró a los ojos. Lo que la hacía dudar no era el miedo a que el bebé se despertara, sino a que Peter se acercara a su hijo, o a tener que compartirlo, ya que hasta entonces había sido sólo suyo.
Luego suspiró.

–Por supuesto –le dijo, acercándose para pasarle al bebé.

El último bebé al que Peter había tenido en brazos había sido su sobrina, que ya había cumplido tres años, pero por lindos que fueran los hijos de su hermano, por mucho que los quisiera, tenerlos en brazos no había sido nada comparado a tener a su propio hijo pegado al pecho.
Era tan pequeño, tan guapo, transmitía tanta paz dormido.

Intentó imaginárselo recién nacido, recién salido del hospital… pero no pudo, porque no había estado allí para verlo. Frunció el ceño y supo que no podría irse de Banfield sin su hijo, sin haber pasado más tiempo con él y sin saber todos los detalles que se había perdido desde el nacimiento del niño.

–Creo que tenemos un pequeño problema –le dijo a Lali–. Estuve al margen de esto y tengo que recuperar el tiempo perdido, así que voy a darte dos opciones: O preparas las maletas para que Martín y tú se vengan conmigo, o me das una excusa para que yo me quede aquí. De cualquier forma, voy a estar con mi hijo –dijo Peter antes de que Lali tuviera tiempo para interrumpirlo.

Lali deseó quitarle a Martín y salir corriendo.

Encontrar un lugar en el cual esconderse con su bebé hasta que Peter perdiera el interés por él y se fuera por donde había entrado. Pero conocía bien a su marido y sabía que no iba a irse y mucho menos iba a dejar a su hijo allí.
Así que supo que tenía que enfrentarse a la realidad.

De todas formas, había estado preparada para contarle a Peter que estaba embarazada cuando se había enterado, y sus valores seguían siendo los mismos que en ese entonces.
       
Sin embargo, eso no significaba que estuviera preparada para hacer las maletas y mudarse nuevamente con él.  Su vida estaba allí. Tenía a su familia, a sus amigos y un negocio.

La idea de que Peter se quedara en Banfield hizo que se le acelerara el corazón, sintió pánico.
Estaba entre la espada y la pared.

–No puedo volver contigo –dijo, fingiendo que no le afectaba por dentro verlo con su hijo en brazos.

–Bueno, en ese caso, me quedaré yo aquí.
Lali notó cómo el pánico crecía en su interior.

–Pero no puedes quedarte para siempre –le dijo–. ¿Y la empresa? ¿Y tu familia?
¿Y mi salud mental?

–No lo haré –le respondió él.
Luego le devolvió a Martín muy a su pesar, con cuidado para que no se despertara, y sacó su celular del bolsillo.

–Pero si piensas que la empresa, o mi familia, son más importantes que mi hijo, estás loca. Puedo tomarme un par de semanas. Sólo tengo que decirle a todo el mundo dónde estoy.

Y, dicho eso, se dio media vuelta y fue hacia las escaleras mientras marcaba un número en el teléfono.
Lali se balanceó y miró a su hijo. Notó cómo las lágrimas le inundaban los ojos.        

–Ay, mi chiquito –susurró, dándole un beso en la frente–. Estamos metidos en un buen lío.

Continuará…

30 comentarios:

  1. Me encanta!!! Esto parece ir bien!!!! Más!! Otro otro otro!! ♫♪♫

    ResponderEliminar
  2. Muy Lindo Peter con su hijo.... Una escena de ternura que me saliò una lagrimas espero el proximo..., me lo dedicas el Cap de manana en cualquier caso me Llamo Ilenia

    ResponderEliminar
  3. ¿y MI SALUD MENTAL? JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!
    Gracias por subir!
    Y enloquece, saca ese estrés! ;)
    Besos, te quiero

    ResponderEliminar
  5. me encanto...
    Ahora Lali deberá ver a Peter todo el tiempo y parece que muchas cosas cambiaran...

    MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaw *-* es adorable la manera en qe peter quiere formar parte de la vida de su hijo y obviamente de lali ... espero maaas jajaja saludos y buen fds :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Peter con SU hijo.... amo esta nove!!!

    @laloteronfire

    ResponderEliminar
  8. Yoo sabia que pipuu no le iba aquitar el bebe a lali!! Quiero maaaas!! :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta q tierno peter con su hijo : ) subi mas noveeee


    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  10. La puso en la tesitura d elegir, menos mal k Peter no se enfado y le dice k estara x dis semanas.Se tiene mucha fe quizas piensa k ese tiempo bastara para convencerla k se vayan con el.No creo k Lali aceptara ahora tiene su vida ¡k sea el quien lo deje todo x ellos!!!!.Peter me parece muy sereno y comprensivo asi k sigo sin entender esos motivos en malos terminos del divorcio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo, para mi hubo alguien que metió mano entre ellos. . .

      Eliminar
  11. Más lindo Peter con su hijo!! yo creo que lali tiene que dejar de Peter se acerque a su hijo si no después cuando el nene sea grande se va arrepentir!!
    espero más

    ResponderEliminar
  12. Me da tanta ternura esa foto =) Es obvio que Lali no va a dejar su vida, es más desde mi punto de vista Peter debería ser consciente de que quizás sea él quien tenga que ir pensando en hacer su vida en otro lado que no es Buenos Aires, sino en el sitio donde viven su hijo y la madre de su hijo (que aunque ahora lo quiera ver, es la mujer que ama)-. cuando estuvieron casados, Lali renuncio a lo que a ella le gustaba por el -claro está que Peter no es el único culpable en eso, sino ella también por no luchar por darse a valer más en la pareja- pero quizás ahora le toque a Peter sacrificarse un poquito.

    QUIERO MAS NOVE!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS !

    ResponderEliminar
  14. Aaai y ahi se van a reconquistar! Jaja noo yo no queria que llegue el finde mañana tengo un parcial dx espero mas, beso :D

    Arii

    ResponderEliminar
  15. Me encantó!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  16. UF!Q dificil!Lali no quiere ni tiene por q dejar su vida ,pero Peter no esta dispuesto a perderse un minuto más de su vida!Creo q deberian retomar desde esa charla q no pudieron tener aquel día por telefono!Sea como sea ambos quieren lo mejor para ese bebe y hasta ahora han adoprtado una actitud civilizada!BIEN!

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Pero para mi algo mas le pasa a Lali, porque osea esta bien que sea su ex, pero es su hijo tambien!
    Mas noveeeeee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  18. Waooo!
    Espero mas caps :)
    Me encanta la nove!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  19. Que emoción!
    Peter se va a quedar y poco a poco se va a acercar nuevamente a Lali

    ResponderEliminar
  20. ME MUEROOOO!!!!!!!! QUIERO MAS POR FAVR!

    ResponderEliminar
  21. Massssssssss! me encanto la historia! casi 3am y yo poniendome al dia!
    YA QUIERO MARATON! (? es que me encanto y quiero saber mas de esta historia!

    @celeluchy

    ResponderEliminar
  22. No , ningún lio está bien que Peter quiera ocuparse de su hijo yo quiero que los 3 estén juntos

    ResponderEliminar
  23. Creo que peter no le sacaria a su hijo.. en el fondo no fue culpa de lali si se lo ocultò! me encanto el capitulo, la emocion de tener su hijo en brazos debio ser muy fuerte! Espero mas,voy que estoy con el celu ajja!Giu

    ResponderEliminar
  24. Hola Cami, justo empezé a publicar una nueva novela, soy nueva y nadie me conoce
    Lees la sipnopsis y si te copa me recomiendas???
    Gracias http://smilewithlip.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola, hola!!!
    En primer lugar una disculpa por desconectarme de la lectura, deje de leer la novela anterior no porque no me gustara sino por que no me daba el tiempo para hacerlo, lo siento pero ya regrese y vengo con todo Jaja
    Segundo me puse al corriente con la nove anterior y me encanto la leí en un día porque no podía dejar el suspenso, esta genial la nove!!!
    En tercera regreso y me pongo al corriente con la nueva nove que esta interesante, pobre Peter no decirle que tenía un hijo :( pero tiene que recuperar el tiempo perdido con Lali y su pequeño.
    Me da mucho gusto poder regresar, me comprometo a leer y firmar!!
    Muchos saludillos
    Atte: @Titel842 (Titel)

    ResponderEliminar
  26. Me faltan 358293874923 capitulos y muchas noves por leer pero confio en que de a poco voy a poder ir poniendome al dia :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar