viernes, 12 de abril de 2013

Capítulo 65


Hola, hola!!!!! Cómo les va?! Es viernes y hay que festejar jajajaja Bueno espero lo hagan o al menos empiecen bien el finde!!!! Hoy acaba “Culpable en el Pasado” y yo, despistada como ando no me di cuenta… pensé que era mañana! Pero bueno, nada! Mañana a la tarde-noche, cuando vuelva de la universidad, les subo la nueva nove!!!! Me hubiera encantado que fuera hoy, pero mañana tengo 2 exámenes y si empiezo, no me dan los tiempos… :S Sorry por eso chicuelas!!!! Un beso a todas y una vez más, gracias por acompañarme en esta historia! Sobre todo gracias por el apoyo y la terminó feliz de saber que les gustó!

Acá les dejo links para que la descargue, tengan o relean (Y obvio que si no pueden, yo se las mando! Caparatodos@hotmail.com) ;)


Buen finde para todas, mañana nos leemos!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—¿Estás diciendo que me perdonas? —dijo ella con voz temblorosa.

Capítulo 65:

Peter asintió, todavía perplejo ante su reacción. ¿Por qué actuaba de manera tan extraña si lo único que quería era su perdón? ¿Acaso no lo tenía?

—Sí, supongo que es eso lo que digo. Te perdono. ¿No es lo que querías?

Lali soltó una carcajada, un sonido desgarrado y artificial antes de que las lágrimas empezaran a brotar de sus ojos. Peter olvidó sus reservas y la abrazó. Ella apoyó la cabeza contra su pecho, agradecida por el refugio que representaba, aunque sabía que no podría contar con él al día siguiente.

—Claro que buscaba tu perdón. Entiendo perfectamente que tengas que irte. No puedes ser feliz aquí después de todo lo que ha pasado. Sé que no puedes vivir en un lugar donde la gente no confía en ti.

—Entonces, ¿por qué lloras?
Lali guardó silencio unos momentos. Se debatió entre salvar su orgullo o decir la verdad. Recordó que el orgullo no le había servido de nada doce años antes y se decidió.

—Nunca me resultó fácil dejarte ir. No fue fácil cuando era casi una niña, pero ahora es más difícil. Sin embargo, ya aprendí a vivir sin ti una vez. Puedo intentarlo de nuevo.

Una chispa de esperanza se encendió en Peter. La alejó para mirar el fondo de sus ojos. Le agarró las manos. Lali notó que sus ojos grises rebosaban de sinceridad y desesperación.

Peter sonrió. Durante doce años, los recuerdos de Lali habían estado teñidos de dolor y resentimiento. Había mantenido vivo el rencor porque hubiera sido imposible vivir con sus verdaderos sentimientos. Había algo en aquella mujer que lo había atrapado para siempre. No estaba seguro de qué era, lo único que sabía era que la amaba con todo su ser. Tomás tenía razón. Era el momento de decirle cómo se sentía.

—Estuve reprimiendo mis sentimientos desde el instante en que volví a verte. Incluso después de haber dormido juntos, seguí diciéndome que no podía ser amor. Pero no era otra cosa.
Los ojos húmedos de Lali se abrieron sorprendidos.

—¿Me amas?

—No creo que haya dejado de amarte nunca. No espero que me correspondas, no por ahora. Me basta con importante un poco. Porque te importo, ¿no es así?
Lali le sonrió con todo el amor que le tenía reflejado en los ojos.

—¿Qué te hace pensar que no te quiero? ¿Qué crees que intento decirte desde que llegaste? Claro que te quiero. No creerás que me voy a la cama con todo antiguo amante que pasa por Arcadia, ¿no?

—Más te vale que no.
Se besaron con fiereza y ternura a la vez. Lali cerró los ojos y Peter le acarició el pelo como siempre le había gustado.

—Entonces vente conmigo. Tengo mi propia casa en Buenos Aires. Está justo en la esquina de una escuela de arte.

—¿Y qué voy a hacer con la tienda? —preguntó ella divertida.

—Véndela e invierte el dinero para asegurar la vejez de tu madre. Patricio quedará libre para hacer lo que más le guste. ¿No te has dado cuenta de que no soporta los negocios?
Lali asintió y fingió considerar su propuesta.

—No es mala idea.

—¿Qué? Lo solucionaría todo. Tu familia se quedaría contenta y tú podrías casarte conmigo.

—Casarnos —repitió ella rebosante de felicidad—. ¿Estás pidiéndome que me case contigo?

—Por supuesto. Ten en cuenta que te amo —bromeó—. Sé que necesitarás tiempo para pensarlo. Te será difícil dejar Arcadia y la tienda. No lo piensas mucho y piensa también en esto.

Peter inclinó la cabeza y le rozó los labios con los suyos. Lali cerró los ojos para dejarse llevar. Peter jugaba con su lengua mientras acariciaba la piel cerca de sus senos. Y luego, se separó de ella. Lali sintió el vacío donde habían estado sus brazos. Abrió los ojos y lo vio sonriendo. Estaba tan cerca que podía oler aquel aroma que sólo su cuerpo exhalaba. Los ojos le brillaban de alegría, sus rasgos nunca le habían parecido más atractivos.

—Peter, tengo que confesarte algo. Decidí vender la tienda antes de que llegaras.
Peter sonrió. Había llegado el momento de poner el pasado en el lugar que le correspondía.

—Bien. Entonces sólo tienes que pensar si quieres casarte conmigo. ¿Quieres?

Lali cerró los ojos y lo vio de mil manera diferentes. Cuando los abrió todo le pareció extrañamente brillante. Era como si al resolver el misterio todas las sombras se hubieran desvanecido. Sentía la luz en su corazón al mirar al hombre que amaría para siempre.

—Sí —dijo y al mirarlo a los ojos, supo que las sombras habían desaparecido de sus vidas.

FIN

28 comentarios:

  1. Me encanto!! Al fin dejaron el pasado en su lugar!!!

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhh me encantoooo muchas gracias camiii, mas tierno el cap :3 AME esta nove y no te preocupes por no poder subir la nueva nove hoy, suerte con tus examenes de manana espero que te vaya bien un beso enormeee @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO LA NOVE!
    Muy lindo final!

    Como dije alguno tenia que dar el primer paso y comunicar lo que sentía! Siempre es así, muchas veces nos olvidamos que el comunicarnos va mas alla de decir palabras en voz alta, comunicarnos conlleva a expresar lo que sentimos, lo que deseamos, soñamos y pensamos. De eso se trata la comunicación de ir mas alla. De que a pesar de hablar diariamente con alguien, comprender que la comunicación conlleva mucho mas que solo palabras sin valor o de cortesía. MAS cuando se trata de comunicarnos con quienes amamos y seguramente nos aman.

    Te quiero Vami y éxitos en todo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Asdfghjklñ que lindaaaaaaa nove!! Me encantó :D buenísima!! Ame el final :3
    Espero ansiosa la próxima nove!! Beso Cami (:

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  5. Bue, al fin hace algo bien esta chica!! jajaja
    Impecable como siempre Cami!!
    Me encantó!!
    Quiero otra ahora! jajaja
    Lore456

    ResponderEliminar
  6. Que nove mas perfecta!
    Una mas de tus noves que me atrapa y me hace querer cada dia mas...no tengo idea de cuantas noves tuyas he leído pero si se que llevo mas de 1 año siguiendo tu blog
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Ame el capítulo! ya era hora que se animen a decirse lo que sentían!.. Me encanto la novela, fue una historia muy linda y asique gracias a vos por compartirla con nosotras!! espero la nueva historia!
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
  8. Me encanto, pese a que lei la mitad jajaja
    Muy buena la novem espero la proxima :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que lindo capitulo!!! final!!! me gusto mucho esta novela, que misterioo enserio! aunque sospeche de daniel, gracias a que veo mucho bones y esas series donde el malo es el mas timido(? ok no, jajajaj

    como siempre vale, te digo digoo!! que ! muchas gracias por tomarte todo este tiempo de postearnos y hacernos felices con estas hermosas historias que escoges para nosotras!!
    sos lo mas!!!

    espero la proxima novelita ya quiero saber cual es!

    que te vaya genial en los examenes!!!

    besos.

    ResponderEliminar
  10. me encantooo!!!!! Muy linda novela....
    Vas a subir otra?

    ResponderEliminar
  11. Y finalmente se jugaron...seran felices!Muy linda nove!Exitos mañana!

    ResponderEliminar
  12. AWWWWWWWWW QUE LINDO FINAAAL

    ResponderEliminar
  13. HERMOSO FINAL!!! felicitaciones! me encanto! :)
    espero x la siguiente nove!!
    besos!!!
    -belu

    ResponderEliminar
  14. Gran final los dos se aman y pensaban k ell otro no lo hacia pero todo aclarado son capaces d hablar y decirse lo k sienten.Suerte con los examenes.Esperando la nueva novela.

    ResponderEliminar
  15. ame el final!
    que lindos !!!1

    ResponderEliminar
  16. MORI DE AMOR LITERAL CON ESTA NOVEEEE!!! Fue PERFECTAAAA! Quiero mas! Por favor cami! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. M E E N C A N T O !!! Fue muy genial esta noove, apenas prenda la compu la descargo para tenerla! Sos una buena escritora, besooo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  18. PARA!!!
    yo llego recien hace un rato, entro a leer los blogs antes de dormir y me encuentro que subiste el ULTIMO CAPITULO osea como?? cuando?? donde PORQUEEEEEE??? aaaaaaaaaaa eres mala cuando se pone rica la historia pones FIN me torturas.

    Haces a Peter todo un bam bam para despues convertirlo en un dulce de leche y lali una chica que me pone los nervios de puntas con sus cosas raras.

    Sigo diciendo me da roche comentar :$ pero yo te dije que era daniel -.- me caen mal los daniel ¬¬ como se atrevio el colmo le apunto a mi bam bam dulce de leche y a lali es un estupido con problemas de obsecion aaaaaaa me cae mal nunca me cayo se asi el hay no mato ni una hormiguita que onda?? me dio penita luz ahi encerrada como 60 capitulos que mala eso no se hace.

    Apesar que me ponga de mil humores leer tus noves LAS AMO son lo maximo, eres la mejor adaptadora que e leido te lo juro, eres lo maximo y quiero más necesito leer la nueva nove quiero saber que vas a publicar daleee cuentame tiii pofas!!!

    TE QUIERO

    PD.- creo que la falta de comentarte me hace escribirte mucho :$

    ResponderEliminar
  19. Solo puedo decirte una cosa MARAVILLOSA, la historia, los protagonistas, de verdad otra vez más que me dejas sin palabras Cami , sos mi referente a seguir cuando sea mayor (aunque creo que soy mayor yo que tu) quiero ser como tu . Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Una vez más te lo digo... un final INCREIBLE pasó todo tan rápido =) fue como que en un click ambos abrieron los ojos y se animaron a decir lo que les pasa POR FIN! =) de verdad increible las ganas que tenia de que llegara ese momento =P

    ESPERO MAS NOVEEEEEEEEEEEEE necesito ya una nueva nove =P MUACKS tqqqq

    ResponderEliminar
  21. Que lindo final se dijeron que se Aman y se irán a vivir juntos y lejos de todo.
    He llorado y si soy una romántica que espera algún día volver a ver a su Amor :(
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  22. que lindo final
    por fin dejaron los renconres de lado y se confesaron el amor que se tienen
    besos @ari_Stafe
    y otra nove q llega a su final

    ResponderEliminar
  23. Gracias Cami, gracias por hacer mi vida más alegre, gracias por hacerme olvidar,gracias por hacerme seguir soñando.
    Esta novela me ha encantado. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. GRACIAD Cami!!!!!

    Espero la.nueva nove¡¡¡¡

    @lalireronfire

    ResponderEliminar
  25. Que bonita que a sido la nove Cami:) siento mucho haber estado ausente pero volviii:)) mañana mismo me pongo al dia con tu nueva nove geniaa!! no sabes como extrañaba leerte!! un beso enormee:))

    ResponderEliminar
  26. Me encanto tu novela :) creo qe es la mas original que he leido me encanta espero que la que sigue sea igual bueno nunca comente antes por que comense a leer cuando ya estaba terminada esta pero en fin me encanto creo qe eres una muy buena escritora saludos y gracias por tu tiempo y dedicacion :D

    ResponderEliminar
  27. FUE EXTRAORDINARIO!! felicitacioness! me asusto al principio y luego me encanto me encanto y es la 1 de la mañanaaa! jajaja no importaa graciaas!! de nuevo me encanto me encanto! la otra nove la leo otro dia , parciales :s besooo y me encanta!nunca dejes de escribir!

    ATTE: SOR

    ResponderEliminar