lunes, 15 de abril de 2013

Capítulo 4



Hola, hola!!! Antes que nada, quiero desearle un muy, pero muy feliz cumple a Rita!!! Que empieces tu año cargada de cariño y rodeada de los que te quieren para que sea un GRAN año!!! A disfrutar se ha dicho! :D (El capítulo va para ti)

Y cómo empezaron la semana??? Todo bien?! Gracias por sus comentarios y la buena onda que tienen conmigo, se agradece!!! :D Mañana nos leemos y espero terminen de 10 el día!!! Besos

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Utilizó un paño húmedo para limpiar la encimera en la que había estado trabajando su tía y sacó las galletas en espiral del horno, para que no se quemen. El resto lo dejó como lo había encontrado. Luego volvió a empujar las puertas dobles de la cocina y… se encontró cara a cara con Peter.

Capítulo 4:

Peter abrió los brazos para agarrar a Lali, que había salido rápidamente por las puertas de la cocina y había aterrizado en su pecho. No fue un golpe fuerte, pero lo tomó desprevenido. Cuando la tuvo agarrada, con su cuerpo pegado al de él, no quiso dejarla ir.

Estaba más rellena de lo que él recordaba, pero seguía oliendo a fresas y a vainilla, así que debía de seguir usando su shampoo favorito. Y a pesar de haberse cortado el pelo a la altura de los hombros, seguía teniendo el pelo suave como la seda.

Estuvo a punto de levantar la mano para acariciarlo, con los ojos clavados en los de ella, marrones como el caramelo, pero se contuvo. La soltó e inmediatamente extrañó su calor.       

–Te dije que esperaras afuera –comentó ella, humedeciéndose los labios con la punta de la lengua. Y acomodándose la ajustada camisa.
Peter pensó que, tratándose de su ex esposa, no debería fijarse en esas cosas. Aunque, al fin y al cabo, estaba divorciado, no muerto.

–Te demorabas mucho. Además, es un lugar público. El cartel de la puerta dice que está abierto. Así que, si tanto te molesto, considérame un cliente.
Peter se metió una mano en el bolsillo y sacó un par de billetes.

–Quiero un café solo y algo dulce. Lo que tú elijas.
Ella frunció el ceño y lo miró con desprecio.

–Te dije que no quería tu dinero –le advirtió.

–Como quieras –respondió él, metiéndose el dinero otra vez en el bolsillo–. ¿Por qué no me muestras la panadería? Que me des una idea de lo que haces aquí, de cómo empezaste y cómo están tus cuentas.
Lali resopló.

–¿Dónde está Fernando? –le preguntó, mirando hacia la puerta del establecimiento.

–Le dije que se fuera a su oficina –respondió Peter–. Dado que ya conoce tu negocio, no creo que necesite estar aquí. Pasaré a verlo, o lo llamaré, cuando hayamos terminado.
Lali frunció el ceño otra vez y lo miró, aunque no a los ojos.

–¿Qué pasa? –le preguntó él en tono de broma–. ¿Te da miedo estar a solas conmigo, La?
Ella frunció el ceño todavía más.

–Obvio que no –respondió, cruzándose de brazos, lo que hizo que se le marcara el pecho todavía más–, pero no te emociones, porque no vamos a estar solos. Nunca.

Y Peter, por mucho que lo intentó, no pudo evitar sonreír. Se había olvidado del carácter que tenía su mujer, y lo había extrañado.      Si fuera por él, estarían a solas muy pronto, pero no se molestó en decírselo, ya que no quería verla explotar delante de sus clientes.

–¿Por dónde quieres que empecemos? –le preguntó Lali con resignación.

–Por donde tú prefieras –respondió él.

No tardó mucho en enseñarle la parte delantera de la panadería, que era pequeña, pero le explicó a cuántos clientes servían allí y cuántos se llevaban cosas para consumirlas fuera de la panadería. Y cuando él le preguntó qué había en cada vitrina, Lali le describió cada uno de los productos que trabajaban.

A pesar de estar incómoda con él allí, Peter nunca la había visto hablar de algo con tanta pasión. Durante su matrimonio, había sido apasionada con él, en lo que respectaba a la intimidad, pero fuera del dormitorio, había estado mucho más contenida. Se había dedicado a pasar tiempo en el club de campo con su madre, o trabajando en alguna obra social, también con la madre de Peter.

Se habían conocido en la universidad y Peter tenía que admitir que él había sido el motivo por el que Lali no se había graduado. Había tenido demasiado apuro en casarse con ella, por que fuese suya en cuerpo y alma.

Peter siempre había esperado que algún día volviera a estudiar, y la habría apoyado, pero Lali se había conformado con ser su mujer, estar guapa y ayudar a recaudar fondos para causas importantes. En esos momentos, Peter se preguntó si era eso lo que ella había querido, o si había tenido otras aspiraciones.
Porque nunca la había escuchado hablar con tanto entusiasmo de las obras benéficas.

También se preguntó si conocía de verdad a su ex esposa, porque nunca había sabido que fuese tan buena cocinera. No obstante, después de haber probado un par de sus creaciones, decidió que aquel negocio podía tener éxito, que podía ser incluso una mina de oro.
Terminó el último trozo de magdalena de plátano que Lali le había dado a probar y se chupó los dedos.

–Delicioso –admitió–. ¿Por qué nunca preparabas cosas así cuando estábamos casados?

Continuará…

26 comentarios:

  1. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta más!! Peter la tiene que remar, por algo se separo de ella!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!
    Yo creo q Peter se ocupo tanto de los negocio q dejo de ocuparse de su esposa, de conocer lo qie deseaba, soñaba y/o queria hacer!
    Quiero conocer mas de su pasado, del pot q del divorcio, de quien lo pidio, de porq termino mal...!!!!! Pero para eso necesito mas capítulos entonces q te parece un MARATÓN?!!!

    PD: si necesitas ayuda me dices y con gusto! :)

    Besos, love ya!

    ResponderEliminar
  4. Noveeeeeeeeee . Falta mucho para que peter conozca a su hijo

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaa me encanta, aunqe todavia me qeda la duda de saber cual fue el problema de la separacion! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. 1°peter es un idiota como va a preguntar ¿Por qué nunca preparabas cosas así cuando estábamos casados?
    2° porque no la subes completa
    3° QUIERO MARATON
    4° ME CAE MAL PETER
    5° nose pero se me hace que peter le va a hacer mucho daño a lali
    QUIERO OTRO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jjajajajaja no lo preparo porque lo preparo su tia no ella jajajajaj
    mas noveeeeeeeeeeeee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  8. Supuestamente Peter no era un despota q se la quiso sacar de encima???Y q le pasó q ahora es tan buena onda?JAJA
    La nove es genial!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! amo cuando se cuentan las cosas de las dos partes ;)
    Espero mas!
    Besitos genia!

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!!! y oooooo peter como le puedes decir eso a tu ex mujer que espero pronto sea su esposa de nuevo. Y que hablas lali dejo sus estudios por peter?? y aun asi peter la deja!? dios que tal gratitud la de peter aunque creo que lali por pasa rtanto tiempo con la madre de peter tambien causo la separacion, pon prontito!! :D

    ResponderEliminar
  11. Mas Nove! subi otro cap porfa, mira que estoy de cumpleaños y seria lindo que subas otro, ps solo si quieres...massss



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  12. la quiere enrredar peter a lali
    quiero masssssssss
    @ari_stafe

    ResponderEliminar
  13. Se volvio dulce d repente.Aunque no sabemos k paso en el pasado la trato muy mal.Y ahora se deshace d Fernando para estar solo con Lali.y tiene esos pensamientos d deseo

    ResponderEliminar
  14. Me encantoo!
    Espero mas caps :)
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  15. me encantaaaaa
    masssss

    ResponderEliminar
  16. Que cosas pregunta este Peter ¿y cuando iba a cocinar? si estaba intentando ser la mujer perfecta a tiempo completo. Tambien buen día para vos Cami

    ResponderEliminar
  17. ya quieeero maas Cami esta buenisima la nove:))

    ResponderEliminar
  18. Está entrando en terreno peligroso... no sé por qué pero parece que está algo arrepentido no solo de la vida que le dio a Lali cuando estaban casados sino también arrepentido de haberse divorciado de ella, es como si no recordara el motivo del divorcio.

    espero mas nove!!! pa variar ya me tienes engancha! jajajaja

    MUACKS! <3

    ResponderEliminar
  19. quiero más nove!! esto se pone interesante :)

    ResponderEliminar
  20. Fantastico como siempre :)
    Querria (no se si se dice asi :S) pedirte un favor...podes subir el cap un poquito antes porque cuando vos lo subis aca en Italia es de noche y yo casi nunca tengo internet a la manana y a la tarde asi que si tu podrias hacer eso te estaria muy agradecida!
    Me gustan muchisimo tus nove y me encanta leer y perderme en esos mundos que vos creas :)

    Perdona algun error no se escribir bien :S

    Beeeeeeeeeeeeesos <3

    ResponderEliminar
  21. Que me digan a mi eso le tiro las cosas en la cara jaja :)
    Muy buena la nove :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar