miércoles, 3 de abril de 2013

Capítulo 55


Hola Chicas pericas! Qué tal las trata o trató el día?! Ojalá que bien! Gracias por sus comentarios y muchas estan pisando el lado tibio! jajaja les cuento que falta poco para que "Culpable en el Pasado" termine ;) Un beso y nos leemos mañana!!!

P.D.: Hey!!! Qué es de la vida de alguna de ustedes como María, Beth, Sor y varias más?! Espero estén bien, ah! Y cuando puedan den señales jajaja Besos

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Lali se dirigió directamente al depósito en cuanto llegó a su casa. Había dejado la puerta abierta temiendo que si la cerraba se desvanecería toda esperanza de volver a pintar. Buscó las pinturas, un lienzo en blanco y un viejo caballete. Había un paisaje a pocas cuadras de su casa que siempre había deseado plasmar.

Capítulo 55:

Lali canturreaba mientras se acercaba a la casa de Peter. Había pintado hasta quedarse sin luz de día y con el cuello y los hombros doloridos por la falta de costumbre. Estaba tan contenta que iba riéndose. No había terminado el lienzo, pero lo que había hecho demostraba que no había perdido el talento. Momentos después, tuvo que reprimir un sentimiento de desilusión. Su madre le había enseñado que lo educado era llamar por teléfono antes de ir a visitar a alguien. Tocó por segunda vez, pero tampoco obtuvo respuesta.

A unas cuantas cuadras de su casa, Peter aceleró el paso. Tenía que correr para disminuir la ira que la visita de Joaquín le había provocado. Todavía podía oír sus palabras amenazadoras.

—Será mejor que confieses, Peter. Las pruebas se acumulan con más rapidez de lo que puedo recabarlas. ¿Cómo es que nunca me dijiste que solías visitar el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Erika?

Era evidente por qué no se lo había dicho. Lo que ya no era tan evidente era quién lo había hecho por él. La única respuesta posible apuntaba a Lali. Peter se regañó a sí mismo por no haberlo esperado. Casi había empezado a pensar en un futuro a su lado. Peter se rió aunque le dolían los pulmones y aceleró aún más.


Lali se dio la vuelta y se alejó de la puerta de Peter sin molestarse en disimular su desilusión. Entonces lo vio. Corría a grandes pasos, acortando la distancia que los separaba. Pero él parecía estar más pendiente de sus pasos que de ella. A pocas casas de distancia disminuyó el paso a una caminata rápida.

—Hola —saludó ella—. No estabas en casa y ya empezaba a pensar que debería haber llamado antes.

—Sí, deberías —contestó él, jadeando.

Quería interrogar a Lali, pero deseaba ser él el que eligiera el momento y el lugar. En aquel momento, cansado y jadeante, estaba en desventaja. Y Lali parecía salida de una revista.

—He pensado que tal vez podría convencerte para que prepararas algo de comer —dijo ella, atribuyendo la tensión de su rostro al esfuerzo—. Aunque también puedo prepararla yo.

—No tengo hambre.

—Pronto tendrás —rió ella.

Intentó no mirar el sudor que le corría por el pecho desnudo. Tenía el vello negro, pero había empezado a combinarse con gris. Aquello la entristecía porque le hacía recordar todo el tiempo que habían perdido.
Un ladrido la sobresaltó. Se volteó para ver un perro grande y negro que los amenazaba enseñando los dientes.

—¿De dónde salió?
Peter se encogió de hombros. Aquella era una oportunidad tan buena como cualquier otra.

—No sé de quién es, pero se divierte atormentándome cuando corro. Por lo general, me persigue un par de cuadras. Hoy no me ha visto pasar. Entremos.

—Tengo noticias geniales —dijo ella sin quitar la mirada del perro—. Pero pueden esperar a que te hayas bañado.

—¿Por qué esperar? Me vendrían bien unas cuantas buenas noticias.
El tono de Peter hizo que Lali lo mirara detenidamente. Sin embargo, sólo vio un hombre que trataba de recuperar el aliento después de una agotadora carrera.

—Comencé a pintar —dijo ella sin poder contenerse.

—Me alegro —dijo él sin ninguna emoción.
Lali se dio cuenta de que pasaba algo extraño. Cansado o no, aquella no era la manera en que un amante reaccionaba al día siguiente de haber hecho el amor.

—¿Qué pasa, Peter?
Peter atravesó la casa hasta el jardín seguido por Lali. Le hizo un gesto para que se sentara, aunque él permaneció de pie.

—Joaquín vino a verme hoy —dijo Peter, esperando ver en su rostro los colores de la culpabilidad. Pero no ocurrió nada. Lali lo miraba sin entender. Hizo un gesto mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.

—¿Y? ¿Qué dijo? —preguntó ella.

—Y resulta que sabe de nuestro lugar secreto. En concreto, sabe que yo pasaba mucho tiempo ahí. Y ahí fue donde encontraron los restos de Erika.
En vez de la culpa que esperaba ver en su rostro, Lali expresó rabia y otro sentimiento que Peter no supo identificar.

—Y, claro, tú asumiste que fui yo la que se lo contó.
Era triste, pero probaba definitivamente que Peter no confiaba en ella. Podían compartir sus cuerpos, pero no sus almas.

—¿Y no fuiste tú?

—Obvio que no. ¿Por qué iba a hacer algo así? Dime, ¿qué motivos podría tener?

Peter se limitó a encogerse de hombros. No lo había pensado porque Lali afectaba a su capacidad de raciocinio. Lali, con sus brillantes ojos color miel. Lali, con sus mentiras y su traición.

—¿Tan ciego estás que no te das cuenta de lo que siento por ti?

—Ahórrate el melodrama, Lali —dijo él que quería hacerla sufrir tanto como sufría él mismo—. Ahórrate las palabras también porque no pienso creer nada de lo que digas. ¡Una segunda oportunidad! ¿No es eso lo que querías? ¡Qué iluso!

—¿Qué me quieres decir?

Continuará…

28 comentarios:

  1. pobre Peter que malo es el rencor!!!! Me mataria por saber quien fue!!!!!

    Mas nove please!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  2. Primera en firmar por fin!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  3. Oh Oh!!! Problemas!!! ¬¬
    Mas mas mas mas mas
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)3 de abril de 2013, 17:20

    Todo mal otra vez!Peter es un perseguido!Esta bien entiendo q lo persigan pero no puede descofiar de ella cada paso q da !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que feo no quiero pelea :/ se ve que algo aun que sea pequeño lo tiene que arruinar cuando ellos ya estan de lo mejor /:
      maaaaaaass

      Eliminar
  5. > | Grrrrr que iras con Peter, siempre desconfiando de ella......Y quién le dijo a Joaquin del lugar de ellos???? No nos podes dejar así más nove por fisssssssss.
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Ah pero que tarado que es este Lanzani, ella va con toda la ilusión del mundo y este idiota siempre cree cualquiera, ya quiero saber quien fue, mmm no se sigo pensando que es Daniel el malo de la película........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que fue Daniel, esa personalidad calmada de él no se hay algo que no me cierra de él......

      Eliminar
    2. La felicidad k llevaba Lali quedo x los suelos.Parece k Peter tambien se guia x lo k dicen lis demas,y lo k paso el dia anterior y k Lali este tratando d descubrir quien fue el asesino y ahora secuestrador no vale nada para el.Finalmente el rehuzo su vida d alguna manera, pero ella k acababa d comenzar a ilusionarse parece k nunca puede ser feliz ,siempre hay algo k se li impide

      Eliminar
  7. ESPERO MAS!
    Y PRONTO.... YAAAA!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ese Joaquín se merece una buena patada en el trasero!
    No era que es un súper jefe de policía? Bueno, si lo quiere meter preso que lo pruebe con evidencias concretas, ese tipo jamás se molestó en buscar al culpable, sólo se mantuvo acusando a Peter, en lugar de hacer su trabajo.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. Ni una bien le sale a peter!!! Más!!

    ResponderEliminar
  10. como lo esta enrredando joaquin a peter
    y lo peor q las consecuencias van a ser peor de lo q son hasta ahora
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  11. un poco metido cada uno en sus sentimientos, hasta q no saquen todo lo q llevan adentro y se digan TODO, no van para ninguna parte.

    Un abrazo gigante para vos.

    ResponderEliminar
  12. Y sigo pensando que Joaquín algo tiene que ver, no digo que es el culpable pero sabe quien es y puede ser que lo estén amenazando para que lo culpe a Peter (se que tengo la imaginación a full)

    ResponderEliminar
  13. Ya, Peter podria confiar un poco en ella o preguntarselo bien al menos! Y estoy segura que es Daniel el que esta atras de todo eso,, Espero mas! Besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  14. Peter es un imbécil como le va a decir eso y seguir desconfiando de lali, lo e dicho los hombres solo dan dolores de cabeza, si yo enojada con 2 estúpidos, mejor no sigo.
    Entro tarde porque estuve modificando mi tesina y aproveché que tenía compu.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. hacia un monton que no leia la nove! estuve desaparecida!!!!! me encanto como esta!!! ya quiero saber quien es el asesino!! no se si daniel sea!!!!!
    espero otro cap y perdon por no firmar antes! mucha suerte!!!!!
    besos y hasta el prox cap!!!
    @aamoalaliypeter

    ResponderEliminar
  16. No se, peter se zarpo pero es logico que lo piense.. ella lo sabia, nadie mas! Creo igual que si alguien lo quiere enculpar estudio' todos sus movimientos..hasta los de 12 años antes es logico! si uno hace una cosa, la hace bien.. si no porque todavia no encontraron el culpable? o el agente esta involucrado o es alguien que se la arregla demasiado bien!Espero mas, Giu

    ResponderEliminar
  17. lo primero AY MADRE QUE FOTO! jajajajaaja <3

    no es justo que Peter la trate así, ya basta la sigue condenando por lo que hizo hace 12 años cuando ella en NINGÚN momento desconfío de él, ni siquiera cuando habló con Abel Pintos.

    QUIERO MAS YA!!!!! me voy a volver loca, ahora que todo empeora con respecto a la investigación y encima el idiota de Peter le echa en cara a Lali algo que no hizo. QUIERO MAS!!! =)

    BESOS! tq

    ResponderEliminar
  18. Hola...si soy yo, la desaparecida...quieo que sepas que aunque no firmaba, no tenia mucha fuerza para hacerlo, siempre te he leido. Quiero agradecerte a ti, y a tantas chicas que escriben novelas desinteresadamente, que me ayudeis a olvidar tan duros momentos.Gracias Cami, eres un amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha dado pena Peter porque el fue quien mas sufrio y se tuvo que marchar cuando pasó todo, pero ahora me da lástima Lali, era una niña cuando pasó todo,no supo reccionar bien ante elamor, y ahora que se siente de nuevo enamorada, Peter no puede perdonarla...una lastima porque se aman mucho, pero puede mas el pasado

      Eliminar
  19. Máaaaaaaas nove :D
    Ay por Dios, no sabes lo que me dio al ver a Peter es esa foto. Caño se le qued cortísimo jajajaja.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  20. por favor que no lo arruineee!!!!! -.- iban tan bien! ewilfjiqewljflew me pone histericaaa!! jajajaja ya quiero saber quien fue el culpable !?!?! muchas gracias por publicar Camii mas por fass cuantos caps faltan para que termine? @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  21. Cami miles de perdones !!! por no firmarrrr
    Pero a partir de hoy si o si me pongo al dia !!!!

    Me tiene muy intrigada la nove pero sospecho que es Daniel !!
    Veamos como sigue esta historia

    beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  22. Esta muy buenoooo, también hay otro blog super bueno que estoy leyendo escribiendo-laliter.blogspot.com SUPER RECOMENDABLE!! Tiene historias super buenas!!!

    ResponderEliminar
  23. HOLAAAAAA soy sor :3 perdon pero estoy en la u y me consume :( pero yaa estoy terminando esta nove :3 y luegoo leo la nuevaa me encanta como siempre!! te escribi en el twitter pero nada :( soy @polieuge
    recuerda Me encaanta! me relaja :3 ahh y me encanta!!

    Atte: SOR

    ResponderEliminar