sábado, 27 de abril de 2013

Capítulo 17




Holillas!!!! Cómo las trata el sábado, chicuelas??? Espero que todo bien y lo estén disfrutando o al menos les esté sirviendo para descansar y recuperar fuerzas jajajaja Gracias por la ayuda con la encuesta, gracias por sus comentarios tanto de esta nove como de “Absurdo Plan” PLACER que les guste tanto y entretenga leerlas!!! Gracias, simplemente, por estar ahí!!! Se les quiere, sépanlo :D un beso y mañana nos leemos!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

¿De verdad creía eso? A pesar de lo duro que había sido el divorcio, Peter jamás había sido cruel a propósito.

Capítulo 17:

No había intentado hacerle daño, no había utilizado su influencia ni el dinero de su familia para dejarla en la indigencia.

Gracias al acuerdo prematrimonial que la familia de Peter, o, más bien, su madre, le había hecho firmar, Lali había finalizado aquel matrimonio con poco más de lo que había tenido al principio, pero era consciente de que podía haber sido todavía peor.

Tenía amigas que habían pasado por divorcios mucho más desagradables, que habían estado casadas con hombres muy ricos que, en un arranque de locura, las habían echado a la calle prácticamente con lo puesto, a veces, acompañadas por sus hijos.

Peter no había sido nunca ese tipo de hombre. Siempre había sido discreto y había preferido enojarse en silencio antes de explotar.

Incluso durante el matrimonio, tal vez no hubiera sido todo lo atento que a ella le habría gustado, ni se hubiera tomado en serio las quejas acerca de su familia, o de su distanciamiento, pero jamás habían discutido por tonterías ni la había insultado. Lali había deseado que lo hiciera en varias ocasiones, sólo para que le demostrara que le importaba lo suficiente como para discutir.

Pero la respuesta de Peter al conflicto matrimonial siempre había consistido en bajar la cabeza, guardar silencio y meterse en su escritorio a trabajar todavía más.
Peter también era uno de los hombres más honrados que conocía.

Todo lo relativo a Martín se quedaría en la esfera personal. Mientras que lo relacionado con la panadería sería estrictamente profesional, y lo trataría como tal.

Si no invertía en La Tiendecita Dulce, sólo retiraría su dinero y sus vínculos profesionales, no su amor por Martín ni su determinación por formar parte de la vida de su hijo.
Y, por otro lado, si estaba en desacuerdo con algo relativo a Martín, jamás retiraría su inversión en la panadería sólo para hacerle daño a ella.

Por desgracia, a ella nunca se le había hecho tan fácil separar su vida personal de la laboral. Adoraba La Tiendecita Dulce. Formaba parte de ella, había sido construida con su sangre, su sudor y sus lágrimas y, sobre todo, con su corazón. Si fracasaba, si tenía que cerrar la panadería, una parte de ella moriría también.
Pero todavía más importante que la panadería, quien tenía la mayor parte de su alma y su corazón, era Martín.

Sería capaz de prenderle fuego a la panadería si eso significaba mantener la felicidad y la seguridad de su hijo. Y, para bien o para mal, Peter era el padre de Martín, una parte de él. También era probable que fuera el único interesado en invertir tanto dinero en una panadería, y que pensara que sus ideas tenían mérito de verdad.

Cualquiera habría aceptado la oferta sin pensarlo, pero para Lali había demasiadas cosas en juego, lo mismo que para Martín y para su tía Gabriela.
Al final, no hizo caso a su cabeza ni a su corazón. Siguió su instinto.

–Está bien –le dijo haciendo un esfuerzo–, pero no quiero tu caridad. Si vamos a hacer esto, quiero que sea por todas las de la ley. Haremos que Fernando redacte los documentos y que deje constancia de que te devolveré el dinero.
Peter le dedico una sonrisa paternal.

–Bueno, está bien. Lo llamaré por la mañana para ponernos a trabajar en todos los papeles.
Ella asintió despacio, todavía a regañadientes, todavía insegura.

–Ahora, que ya terminamos con la parte profesional. Mañana repasaremos los detalles –le dijo él, bajando las manos hasta sus codos antes de añadir–: Nos toca la parte personal.

Lali pensó que quería volver a hablar sobre Martín y se le hizo un nudo en el estómago. Contuvo la respiración y esperó a que le dijera que iba a pedir su custodia, o que quería llevárselo con él.
En su lugar, Peter la abrazó e inclinó la cabeza para besarla.

Lali se quedó completamente inmóvil por unos segundos, con los ojos abiertos como platos, pero después, el calor de Peter, su pasión, hicieron que empezara a inclinarse hacia él y que cerrara los ojos.

Peter la abrazó por la cintura y la apretó todavía más contra su cuerpo. Sus labios estaban calientes y se movían con decisión.
Sabía a café y a crema, estaba delicioso. Tal y como Lali recordaba.

Siempre le había resultado un verdadero placer besar a Peter, como un vaso de agua fresca en un caluroso día de verano o un baño con burbujas después de un duro día de trabajo.

Peter le acarició la mejilla y se alejó sólo lo justo para dejarla respirar y que lo mirara a los ojos. Él tenía la mirada oscura de deseo y Lali imaginó que la suya era igual. Lo aceptara o no, le gustara o no, no podía negar la pasión que había entre ambos. Incluso en esos momentos, un año después de su separación, después de que su matrimonio se hubiera terminado.

Continuará…

29 comentarios:

  1. JSABNDKJSA
    ME ENCANTA MASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. NANANANAANA QUE CAPITULONNNN QUIERO MASSSSSS NO ME PODES DEJAR ASI CAMII! JAJAJAJAJA. BESSO ♥

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAA Increibleeeeeeeeee! Mas noveeee, me parece que en el siguiente se viene rock jajajaja
    Gracias por mandarme las noveeees

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  4. Lali parece tranquila,conoce bien como es Peter.Consegui lo k jamas en ordenador jajaja descargue la novela en el movil con la primera opcion.Gracias.La comentare cuando acabe d leer , voy x la mitad.Besos.

    ResponderEliminar
  5. :o!! Más me encanta Como terminará el besos?

    ResponderEliminar
  6. Q lindo!!!!Me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. haaaaaaaaaa se besaron!!!!!!!!!!!! massssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. :0. Me encanta!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. aaaaayyyy, siempre han amado. .y.pero que ocurrió para que separaran. No se por que creo que la mamá de Peter tiene algo que ver en eso

    ResponderEliminar
  11. ahh bueno jejejejeje q determinacion la...osea no y q no queria quien la entiende.....yo q ella hago sufrir un poquito a petr que la reme...ya q en el matrimonio no lo hizo...

    ResponderEliminar
  12. Naaaaaah, me encantó el capítulo. Esperaba este beso con ansia, posta.
    AMO TU NOVE!!!!!
    Cami, Cami, Cami, ya rellené la encuesta que pusiste ayer :)
    Subí el capítulo 26 de mi nove, pasate si quieres.
    Besos genia <3

    ResponderEliminar
  13. amo esta nove espero mas!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó!! Excelente capítulo!
    Quiero más!

    Lore456

    ResponderEliminar
  15. asdasdasdasd que capítulo! Quiero mas nove... Cómo seguirá esto? :o

    ResponderEliminar
  16. Camiii teamooo eres una geniaa!! me encanta esta novee!! ya habia leido la de Absurdo plan es jxbdbshs me encantan todas tus noves!! un beso enooorme:) y espero que tengas un feliiz domingo;D

    ResponderEliminar
  17. Ay!! Que lali esta aflojando y peter ahhh mas mas mas!! Quiero momentos de peter con martin!!

    Beso vale!!! Te quiero

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  18. Ojalá se dejen llevar, pero me parece que a Lali le va hacer "click" cuando estén mas avanzados y va a cortar el momento. Ojala me equivoque.

    Espero mas noveeeee BESOS! tq

    ResponderEliminar
  19. Eso si qe no me lo esperaba, ojala se dejen llevar :D espeeero mas, beso!

    Arii

    ResponderEliminar
  20. no nos podes dejar asì... UFFF!!!!! quiero el beso y me sorpredì de que Lali no se alejo de el.. beso beso beso beso etendiste que quiero el beso Laliter y mas nove

    ResponderEliminar
  21. Aiii me encantaaaaaaaaa


    MAAAAS
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el capituloooo otro adoro maaaas laliteeer <3

    ResponderEliminar
  23. Estan a fulll ¿que pasará ahora?

    ResponderEliminar
  24. Y lo cortas ahi eh!? ahora como minimo se arrepienten y no pasa nada de lo que todos queremos que pase no!? dalee quiero mas jajaja!Espero mas,Giu

    ResponderEliminar
  25. Porque no pueden estar asi toda la novela?? :'( ajajja me encantaaaa qkrwlw @LuciaVega14

    ResponderEliminar