sábado, 20 de abril de 2013

Capítulo 10



Hola, hola!!! Qué tal les va?! Cómo empezar el fin de semana??? Espero que bien y les sirva para descansar, disfrutar, festajar, divertirse y sacar todo lo semana, para a la vez ir recargando para la semana jajaja Gracias por leer, estar, su aguante y comentarios en los capítulo! Gracias es poco para un mimo tan grande!!!!!!! :D Besos y hasta mañana chiquillas! Que disfruten el finde ;)

Cap. Dedicado a una de mis licenciadas preferidas, Ruthy! ;) ¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!! Y a Ilenia!

Arii: Espero te haya ido bien en tu parcial! EXITOS con el resultado!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Ay, mi chiquito –susurró, dándole un beso en la frente–. Estamos metidos en un buen lío.

Capítulo 10:

Para Lali, la «mudanza» de Peter a Banfield fue como cuando se habían conocido.

Ella había trabajado atendiendo mesas en una cafetería cerca de la universidad mientras estudiaba. A él le había pagado la carrera su padre y se había pasado todo el tiempo libre jugando rugby y yendo a fiestas.

Una noche, Peter había entrado a la cafetería con un grupo de amigos. Lali se había fijado en él, y en todos, pero no le había dado más vueltas al tema. Era un grupo más de clientes, de los que entraban y salían de la cafetería sin ninguna preocupación, mientras ella dejaba hasta la última gota de sudor trabajando para poder seguir estudiando.

Pero Peter había vuelto. Unas veces con amigos, otras, solo. Le había sonreído. Le había dejado generosas propinas y había conversado con ella de cosas sin importancia. Y Lali no se había dado cuenta, hasta bastante tiempo después, que le había ido contando su vida por capítulos en cuestión de un par de semanas.
       
Al fin, le había pedido que saliera con él y ella ya había estado demasiado enamorada como para decirle que no.

En esos momentos tenía las mismas sensaciones que entonces: sorpresa, confusión, emoción… Peter era como una catástrofe natural: un tornado, un terremoto, un tsunami que ponía toda su vida patas arriba.

En una hora, había hablado con todo el mundo con quien tenía que hablar y había dejado claro que estaría en Banfield hasta nuevo aviso. Hasta donde Lali sabía, no le había contado a nadie el motivo. Lo había oído hablar con su hermano y decirle que el negocio en el que había pensado invertir le había parecido prometedor y que tenía que quedarse para estudiar mejor el negocio.

Tal vez fuese lo más inteligente. Sin duda, si Claudia Lanzani se enteraba de que su querido hijo tenía un bebé con su malvada ex mujer, se volvería loca y se pondría inmediatamente a complotar para conseguir que Peter y Martín estuviesen con ella.

–Ya está.
Peter empujó la puerta de la cocina, donde Gabriela y ella estaban trabajando, se guardó el celular en el bolsillo y luego se quitó el saco.

–Así tendré un par de semanas de libertad antes de que manden a un equipo de rescate a buscarme.

Tía Gabriela estaba embadurnada de harina hasta los codos, pero el brillo de sus ojos y la fuerza con la que trabajaba la masa que tenía entre las manos bastaron para dejar claro lo que pensaba de que Peter fuera a quedarse allí.

No le hacía ninguna gracia, pero tal y como Lali le había dicho mientras Peter hacía las llamadas, no tenían elección. O Peter se quedaba allí unos días, o intentaría llevárselos a Martín y a ella de vuelta con él.

Había una tercera posibilidad: que Peter se fuera solo, pero sabía que si se lo planteaba sólo conseguiría iniciar una discusión. Si se negaba a que Peter pasara tiempo con su hijo, fuera donde fuera, lo único que conseguiría sería enojarlo y provocar que utilizara su poder y el dinero de su familia.
¿Y qué significaba eso? Una dura batalla por la custodia de su hijo.

Ella era una buena madre y sabía que Peter no podría quitarle a su hijo diciendo lo contrario, pero tampoco quería engañarse, sabía lo influyente que era la familia Lanzani. Y Claudia era capaz de cualquier cosa.

Así que tenía que intentar evitar un enfrentamiento por la custodia y hacer lo posible para que Peter estuviera contento y Martín, con ella. Aunque eso significara permitir que su ex volviera a entrar en su vida, en su negocio y, posiblemente, hasta en su casa.
Se limpió las manos con un paño.

–¿Y tus cosas? ¿No necesitas ir a casa a por ellas? –le preguntó.
Peter se encogió de hombros.

–Me van a mandar algo de ropa. Y seguro que todo lo demás puedo comprarlo por aquí.
Colgó su saco en un perchero al lado de la puerta, donde la tía Gabriela y ella dejaban los delantales cuando no los estaban usando, luego fue hasta el moisés que había vuelto a sacar del depósito. Martín dormía dentro.

–Lo único que queda por decidir –comentó Peter, mirando a su hijo y alargando la mano para acariciarle la mejilla con un dedo–, es dónde voy a quedarme.
Lali abrió la boca, a pesar de no saber lo que iba a decir, pero Gabriela la interrumpió.

–Es evidente que no vas a quedarte en mi casa –anunció directamente.

La clara antipatía de su tía hacia Peter hizo que Lali se sintiera culpable y que quisiera disculparse, pero en el fondo agradeció que Gabriela hubiera dicho lo que ella no era capaz de expresar.

–Gracias por la invitación –respondió Peter divertido, haciendo una mueca–, pero no podría abusar de su amabilidad.

Era típico de él, tomarse aquella grosería de Gabriela con tanta calma. Aquéllas eran cosas que nunca le habían afectado, sobre todo, porque Peter sabía quién era, de dónde venía y qué podía hacer.

Continuará…

24 comentarios:

  1. No tengo mucho que comentar del capitulo solo que quiero mas :)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. awwwww me encantaaa!!! esta increible y bieeen peter se queda!!! espero que lo laliter se venga prontito :)

    ResponderEliminar
  3. La tia esta mas enojada con lali a qien creo q no tan en el fondo no esta tan descontenta con la presencia de Peter!

    ResponderEliminar
  4. me encanto massssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encantoo!
    La novela esta muy buena :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. Que poquito lo quiere Gabriela ehh! jajaja y en cierta parte tiene razón porque ella siempre va a defender a su sobrina... igual PEter le tiene paciencia y se toma con humor eso jajaja =)

    Lali se tiene que hacer a la idea de que tener a Peter en Banfield es volver a aceptarlo en su vida

    espero mas!! QUIERO MAS!

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Peter se tiene fe y nadie le baja la autoestima.Con lo k le dijo.Gabriela ni tan siquiera se da x aludido apenas.Me parece k esta acostumbrado a tener todo lo k desea.Pero este Peter no me cae mal.

    ResponderEliminar
  8. Por como lo describe Lali al final es como mucho muy egocéntrico y orgulloso, Peter! Sobre todo orgulloso!

    Me encanto el cap!
    Espero mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este Peter!!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. Maaaas :) me encanta la preocupacion de peteer insisto :) sube maaaaas y buen finde :)

    ResponderEliminar
  11. Aaaai qe mala la tia de Lali como lo trata! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  12. Mas noveeeeeeeeeeeeee
    esta re buenaaa
    me dio risa la respuesta de Peteer

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  13. Por lo que leo creo la familia de Peter hicieron algo para separarlo de Lali, que bronca pero ambos están pensando ahora en su hijo.
    Gracias por dedicarme el capítulo, besos inmensos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. me encantaa!! creo que el problema de que vayan a estar separados es por las familiis no por ellos!! espero maas besooo<3

    ResponderEliminar
  15. QUE BUEN CAPITULOOOOO!!! ♥ ME ENCANTOOO! QUIERO MAS! POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  16. Genial capítulo veremos como avanzan las cosas

    ResponderEliminar
  17. que linda la tia Gabriela :| jajajaja afiweljflwew se va a quedar cercaaaaa ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar