viernes, 26 de abril de 2013

Capítulo 16




Hola!!! Cómo les va?! Llegó el viernes y con él, el fin de semana!!! Woohoo jajaja gracias por sus comentarios y por los comentarios sobre la sorpresa! ;) Son regalitos, que saben, me gusta darles por ser tan geniales, tan incondicionales!!! Mientras se pueda, yo feliz! Gracias y espero les esté gustando!!!!!!!

Y por si no lo vieron, ayer dejé una nueva nove: “Absurdo Plan” para descargar y que puedan disfrutar COMPLETA ;) Acá los links, y si no ya saben, me avisan y se las mando por mail!!! Besos y espero les guste y la disfruten!!!

4Shared:

Un beso enorme y nos leemos mañana, buen finde!!! :D

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Era bueno. Incluso alentador. Y la idea de que algo tan simple pudiera ser realidad algún día, muy pronto, hizo que se emocionara.
Sólo había un problema.
Levantó la cabeza y miró a Peter a los ojos.

–¿Por qué hiciste todo esto? –le preguntó.

Capítulo 16:

–No hay nada escrito en piedra –murmuró él, dejando a un lado el cuaderno y volviendo a girar la computadora hacia él–. Y no va a ser barato, créeme, pero la ampliación es una buena idea. Creo que es inteligente y que generará rendimientos a largo plazo. En especial, si te va bien con los pedidos.

A ella le volvió a dar un vuelco el corazón, se le humedecieron las palmas de las manos de sudor, se le hizo un nudo en la garganta. Era tan agradable ver que alguien compartía su entusiasmo y apoyara sus ideas.
Pero, en aquel caso, había demasiadas condiciones.

–Eso no responde a mi pregunta –insistió en voz baja. Y luego volvió a hacerle la pregunta a Peter, aunque una parte de ella tuviese miedo de su respuesta–. ¿Por qué hiciste todo esto?
Él cerró la computadora y la dejó en la mesita de noche junto con el cuaderno.

–Necesitas un socio para hacerlo, Lali. Lo sabes, si no, no habrías ido a Morales y Asociados.
A ella se le aflojó el pulso y sintió como si la temperatura bajara diez grados de repente.

–Ya te dije, Peter, que no quiero tu dinero.
Él tiró los hombros hacia atrás y puso la espalda recta, apretó la mandíbula, indicación de que iba a ponerse terco como el solo e iba a querer imponer su ley.

–Y yo ya te dije, Lali, que no voy a irme a ninguna parte. Al menos, por un tiempo. Y, mientras esté aquí, será mejor que aprovechemos nuestro tiempo con sensatez. ¿Por qué no empezar con la ampliación, para que estés un paso más cerca de tu objetivo?
De repente, Peter volvía a parecer relajado y sensato. Lali siempre había odiado aquello, porque solía darle la razón. Porque, normalmente, Peter tenía razón, al menos, en lo relativo a los negocios. Y él lo sabía.

–No quiero tu ayuda, Peter.
Lali se levantó, se abrazó por la cintura y empezó a caminar. Al llegar a la puerta se dio la media vuelta y volvió, con la mirada fija en la desgastada alfombra que había a sus pies.

–No quiero estar atada a ti, no quiero deberte nada.

–Ya es un poco tarde para eso, ¿no crees? – dijo e hizo que Lali se detuviera y levante la cabeza para mirarlo a los ojos. Peter tenía una ceja arqueada y sonreía de medio lado–. Tenemos un hijo juntos. Y eso nos ata mucho más que cualquier acuerdo empresarial.
Ella parpadeó. Se maldijo. Peter volvía a tener razón.

Para bien o para mal, estaban atados hasta el final de los días por su hijo. Tendrían que verse en los cumpleaños, en las fiestas del colegio, en las actividades extraescolares, cuando estuviera enfermo, durante la pubertad, cuando tuviese novia, cuando se hiciera el primer piercing o el primer tatuaje…
Se estremeció y deseó que no se hiciera piercings ni tatuajes. Ése sería un tema en el que no le importaría que Peter se hiciera cargo.

Pero teniendo en cuenta lo horrible y dolorosa que había sido su separación, al menos para ella, era normal que no tuviera ganas de compartir nada más con él. E incluso que hubiera intentado ocultarle la existencia de Martín, para empezar. Tal vez no hubiera sido lo correcto, pero su vida había sido mucho menos complicada así.

–Eso es diferente –admitió en voz baja.
Él inclinó la cabeza, aunque Lali no supo si lo hacía porque estaba de acuerdo con ella o no.

–Te sientas como te sientas al respecto –le dijo Peter–, eso no cambia las cosas. Voy a quedarme en Banfield a conocer a mi hijo y a recuperar el tiempo perdido, varias semanas, por lo menos. Y creo que deberías aprovecharte de la situación, y de que esté dispuesto a invertir en tu panadería.

Se levantó de la cama y fue hasta donde estaba ella, le puso las manos en los hombros desnudos.

–Piénsalo, La –murmuró, clavando sus ojos en los de ella–. Usa la cabeza en vez de aferrarte a tu orgullo. La mujer de negocios inteligente que hay en ti sabe que tengo razón, sabe que sería una locura desperdiciar esta oportunidad. Aunque te la esté dando tu despreciable ex esposo.
Dijo lo último con una rápida y sensual sonrisa y haciéndole un guiño.
Y fue aquel guiño, y el hecho de que supiera lo poco que le gustaba tenerlo allí, lo que hizo que Lali decidiera parar a pensar, tal y como él le había sugerido.

Pensó en su oferta. Barajó sus opciones. Sopesó su deseo de ampliar la panadería frente al deseo de que Martín fuera sólo suyo y de mantenerlo alejado de Peter, lo mismo que el control de su negocio.

Pensó que era posible que Peter se estuviera portando de manera amable, considerada y generosa para engañarla. Y que, en cuanto ella aceptara su dinero y le permitiera formar parte de su panadería y de la vida de Martín, él podría quitárselo todo.
Su negocio, su seguridad, a su hijo.

¿De verdad creía eso? A pesar de lo duro que había sido el divorcio, Peter jamás había sido cruel a propósito.

Continuará…

FAVOR ENORME!!!!! Estoy haciendo una encuesta para un trabajo de la universidad. Me ayudarían llenando la encuesta?! http://freeonlinesurveys.com/s.asp?sid=98rr1snovu10nh9253976
Ya, ya, ya les estoy agradeciendo :D y espero se animen a ayudarme!

27 comentarios:

  1. muy buen cap!
    massssssssss

    ResponderEliminar
  2. me encantooo
    massssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Peter deberia jugasela a full por lali :)
    ya hice tu encuesta :D
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta buenicima la nove !!!!
    Y "Absurdo Plan " ya la estoy terminando !!!

    Besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada... La nove esta en proceso de ser descargada... Jajajaja Con el cap... ME GUSTO MUCHO, MUCHO, MUCHO y quiero mas... Para mi que en caunto menos lo esperemos va a ver Laliter ♥
    Y ya complete la encuesta, espero haber podido ayudar! Buen fin de semana! Que lo pases lindo! Besos

    ResponderEliminar
  6. q acepete !mañana leo la otra nove,grax!Ya respondi la encuesta,espero te sirva!

    ResponderEliminar
  7. Mmm esta lali no m gusta espero q con los siguientes caps mejore mi perspectiva d ella y también peter q apriete el acelerador xq si no lali se le va escapar jajajajaja


    @r_keny22

    ResponderEliminar
  8. espero mas!!!
    mmm... mañana busco que es el estres y te ayudo! ya ni me acuerdo lo que es! ajaja 1.40 de la mañana son casi! ya ni como me llamo se!jajaja
    massssssssss!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!
    Espero mas cap! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. Pobre Lali desconfía de Peter y no se puede liberar y decidir que no porque le de ayuda quiere decir que ha fracasado.
    Rapero que Lali acepte y disfrute del presente y no de todo lo que sufrió.

    Saludillos y listo conteste la encuesta gracias por los caps suerte en tu trabajo de la uní!!
    Titel

    ResponderEliminar
  11. Comprensible k Lali piense en todas las posibilidades.Tiene temor a depender d nuevo d el k k las cosas salgan mal y d nuevo tener k volver a empezar y encima esta vez si k perderia a su hijo lo mas importante para ella.

    ResponderEliminar
  12. Ya hice la encuesta.Espero k haya quedado reflejada.Suerte en tu trabajo.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Entiendo a Lalu, entiendo que no se fie, pero debe confiar en Pitt yo sé que el no es malo. Estoy segura. Ya quiero leer maas Camii:)) beso enooooorme:)

    ResponderEliminar
  14. Ya te hice la encuesta:) Suerte con la uni geniaa:D besootees

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!! cada vez tu nove me encanta mas!!!
    Lali debe confiar en peter.. ellos son la pareja parfecta!!! jaja :D
    espero pronto el proximo capitulo!!!
    Besos :) Sonia :)
    P.d. si queres pasa por mi blog... lo hice hoy y voy a subir una nove que invente yo :)

    ResponderEliminar
  17. Mas noveeee, yo de Lali acepto! Como dice peter que aproveche de la situacion!
    Ya hice la encuestaa :)

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  18. Nooo obvio que Peter no quiere engañarla, está pensando en lo que hizo ella "piensa el ladrón que todos son de su condición" Peter no va a engañarla como ella hizo durante un tiempo.

    Encuesta realizada =) y espero el siguiente cap BESOTES!

    ResponderEliminar
  19. Esos chicos tienen que sentarse a hablar con claridad y sinceridad de su separación. Es evidente que ninguno de los 2 planeo que el otro aceptaría facilmente divorciarse.
    Quiero más!
    Lore456

    PD: Encuesta lista!!

    ResponderEliminar
  20. Quiero mas! Gracias por la nove completa :) y ya hice la encuesta! Suerte y buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Es entendible la desconfianza, al fin y al cabo son ex esposos! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  22. Que acepte!!! jajjaj Por la tiendecita dulce seria lo mejor y ademas el comparte sus ideas y no creo que vaya a usar esto como un chantaje por Martin!
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pienso como Lali puede que no sea tan malo, que le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  24. Siiii que lo piense, encima con la sonrisa compradora el hijo de su madre puede convencer a cualquiera jajajaja :P me encantaa @LuciaVega14

    ResponderEliminar