martes, 30 de abril de 2013

Capítulo 20




Hola!!!!!!!!!!!! Cómo les va?! Espero que hayan tenido un buen día o al menos haya sido un intento de... :P Mañana es feriado, estoy feliz de la vida jajjaja para ustedes también es?! Gracias por estar ahí! :D Es lindo leerlas siempre! Besos y hasta mañana!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Dijo su nombre y se aferró a él como si temiera por su vida, absorbiendo el impacto de sus últimos enviones, hasta que notó que dejaba caer todo su peso sobre ella y lo oyó gemir con satisfacción.

Capítulo 20:

–Creo que fue una mala idea –murmuró Lali.
Peter se había preguntado cuánto tiempo se tardaría en empezar con arrepentimientos.
Estaban echados boca arriba, uno al lado del otro.

Lali se había tapado hasta el cuello con la sábana. Él estaba un poco más relajado, sólo tapando hasta su el abdomen.

Aunque no se arrepentía, no podía no estar de acuerdo con ella sobre el comentario de que había sido mala idea. Jamás podría arrepentirse de hacer el amor con Lali, pero sabía que no había sido la decisión más inteligente de su vida.
Ni siquiera sabía qué lo había poseído para haberla besado en primer lugar.     

Tal vez haya sido el haber pasado toda la noche pensando en besarla. O que no había logrado sacársela de la cabeza desde que había vuelto a verla, después de tanto tiempo, después de haber decidido que no volvería a verla jamás.
O que Lali era, sencillamente, irresistible. Para él, siempre lo había sido.

Casi no le sorprendía que tuvieran un hijo juntos mientras su matrimonio se caía abajo. A pesar de sus diferencias y problemas, siempre habían sido compatibles físicamente.

Y era un alivio saber que eso no había cambiado. Ya no estaban casados, ella le había ocultado la verdad sobre su hijo y ninguno de los dos estaba seguro de lo que les iba a deparar el futuro, pero al menos Peter sabía que seguía habiendo pasión entre ellos. Más que pasión, un deseo y un anhelo irrefrenables.
Peter le rozó la pierna y notó que su erección volvía a crecer. Ella, por su parte, se alejó.

–Tienes razón –le dijo Peter–. Tal vez no haya sido lo más cuerdo. Al menos, dadas las circunstancias.

–Me parece que te quedas corto –protestó ella, girándose hacia el borde de la cama y sentándose.      

Se quedó así un minuto, sin moverse, y Peter aprovechó para admirar cómo le caía el pelo sobre los hombros, la suave línea de su espalda. Había engordado un poco con el embarazo, pero eso no le restaba ni una pizca de atractivo. Sino que, en todo caso, hacía que fuera todavía más hermosa y sensual. Él había disfrutado mucho descubriendo sus nuevas curvas con las manos y con los labios.
Sonrió de lado, no sólo por el paisaje, sino por el tono de su voz. Siempre le había gustado la manera que Lali tenía para expresarse.

A ella siempre le había molestando verlo sonreír cuando estaba enojada, resondrándolo. Pero Peter sonreía no porque no la escuchara o no la tomara en serio, sino porque le encantaba mirarla y escucharla, aunque fuera porque lo estaba gritando.

La manera que tenía de moverse, de ir de un lado a otro y mover los brazos. La forma en que subía y bajaba su pecho, agitado. Lo cierto era… que lo excitaba. Y nueve de cada diez veces, sus peleas terminaban con ambos maravillados en la cama.

Ahora, Peter se daba cuenta de que tal vez eso podría haber traído otros problemas que los habían llevado a separarse. Él nunca se había burlado de sus sentimientos u opiniones, sólo había creído que su relación estaba tan consolidada que ninguna pelea ni malentendido podría romperla.
        Cuan equivocado había estado. Y al momento de darse cuenta, ya había sido demasiado tarde.

–No puede volver a pasar –le dijo Lali, todavía dándole la espalda.

Por un momento, Peter se quedó en blanco y pensó que estaba hablando de su divorcio, que no podría volver a ocurrir y, que si él pudiera dar marcha atrás, jamás habría sucedido.
Entonces se dio cuenta de que se refería a aquella noche.

–Peter –agregó Lali al ver que no respondía. Se volteó ligeramente e inclinó la cabeza para poder verlo con el rabillo del ojo–. Esto no puede volver a suceder.
Él se recostó de lado y se apoyó en un codo, dejando que el silencio inundara la habitación mientras la estudiaba.

–¿Qué quieres que te diga, Lali? –murmuró–. ¿Que me arrepiento de que hayamos hecho el amor? ¿Que no espero que vuelva a pasar? Perdón, pero no puedo.

–¿Puedo saber qué te pasa? –preguntó ella.
Se levantó de un salto y se llevó la sábana, dejando a Peter completamente al descubierto.

Lali terminó de jalar la tela, que se había quedado atrapada debajo del colchón, ignorando la desnudez de su ex esposo. Luego agarró la colcha que estaba a los pies de la cama y se la tiró, tapándole la cabeza y todo. Él rió.

–Estamos divorciados, Peter –soltó Lali, como si no lo supiera.
Luego recorrió la habitación furiosa, recogiendo su ropa prenda por prenda.

–Se supone que las parejas divorciadas no duermen juntas.

–De repente, pero los dos sabemos que pasa con frecuencia.

–Bueno… no debería –dijo ella mientras intentaba ponerse la ropa interior sin que se le cayera la sábana–. Además, tú me odias.
Había tensión en el ambiente.

–¿Quién te dijo eso?
Lali se quedó inmóvil al oír aquellas palabras y levantó la cara para mirarlo a los ojos.        

Continuará…

26 comentarios:

  1. dljkassdfjkasd Mas noveeeeeee
    Lali escucha a tu corazon! Jajajajajajaja
    Mañana feriadoooo que ricoo

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  2. Que se digan ya las cosas, que s descubra todo y como siempre la falta de comunicación en la pareja hizo que se separaran.
    Mñana es feriado otro capi pues jaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  3. lalita a veces se comporta un poco infantil..
    Peter tendria que decirle todas las cosas de las que se esta dando cuenta, los dos deberian tener una buena charla.
    cuando logren aclarar todos esos problemas podran volver a estar juntos.
    Muy buena la nove!
    espero mas!
    besos y disfruta de tu feriado

    ResponderEliminar
  4. Bueno si esta discusión sirve para que aclaren un poco las cosas, bienvenida sea!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  5. me encanta que ba a pasar ahora con lali y peter ?
    y si lali se queda otra vez embarazada : ) jaja
    subi mas nove

    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  6. Más me encanta! Peter esta buscando más que un hijo !

    ResponderEliminar
  7. sigo sosteniendo q entre ellos el diablo metio la cola aprovechando la distancia y desato la tormenta1

    ResponderEliminar
  8. pobres..tanta confusion! xq no hablan!!! y sacan todas las dudas
    muy buen cap! spero x mas!
    -belu

    ResponderEliminar
  9. Mueeero por saber que va a decir, ojala le diga lo qe el asistente de Peter le contesto cuando ella lo llamo,, espeero mas, beso :)

    arii

    ResponderEliminar
  10. Quiero maratón esta nove me tiene con tanta intriga.

    si en mi pais también es feriado pero yo tengo q abrir mi local asi q trabajare =$

    @R_keny22

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!
    Mas caps please :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo el capitulo :) además de ser divorciados ellos se aman!! Hasta el próximo :) besos

    ResponderEliminar
  13. Peter sigue enamoradooo???? o al menos la desea con todo su ser... Lali no te hagas la dura!!

    quiero mas Cami:)) besooo

    ResponderEliminar
  14. Peter sigue enamoradooo???? o al menos la desea con todo su ser... Lali no te hagas la dura!!

    quiero mas Cami:)) besooo

    ResponderEliminar
  15. Es cosa mía ¿o es que son muy testarudos? Volví Cami con muchas ganas de comentar :) que pases buen día de relax

    ResponderEliminar
  16. E ahí la cuestión!!! Alguien malmetió entre ellos... Que hablen y se desahoguen entre ellos y lo descubran. Se amam incluso hasta marque antes diría yo
    Cami, como han dicho por ahí, yo también quiero maratón, lo necesito, está novela me trae loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente d acuerdo en todo.Quiero una MARATON

      Eliminar
  17. se aman... y que vuelva juntos entonces...... !!! quiero el proximo cap

    ResponderEliminar
  18. Pues si odiándola la amo tanto en la cama y se hicieron disfrutar mutuamente en la cama, no me imagino que le haría si no la odiara. ¿de verdad piensa que la odia? no tiene sentido, puede que se enojara por ocultarle lo de Martín pero ya pasó y la única solución es que disfrute ahora en adelante con su hijo.

    Espero mas noveeeee BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Simplemente me encantaaaa maaas :)

    ResponderEliminar
  20. Osea.. si eso es odiar una persona bien venga jaja! Peter no la odia y ella lo sabe. para mi que el sabe de la famosa llamada pero bue! Ojala se animen a NO dejar que esto pase como si nada.Espero mas,Giu

    ResponderEliminar
  21. ¿quien le dijo que la odia? !! se aman estos dos y se desean MUCHO!! ame el capítulo!!
    espero el proximo!
    besos

    ResponderEliminar
  22. se van a descubrir un poco de cosas sobre el porque se divorciaron??? Quiero otro capitulo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. AAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME CASOOOOO ♥.♥ RIGJFEWOFJLWEJEWL @LuciaVega14

    ResponderEliminar