jueves, 25 de abril de 2013

Capítulo 15




Hola, hola!!! Buenas noches, chicas pericas :D Cómo les fue hoy?! Ojalá que bien! Y ya se siente el finde así que a meterle al viernes que ya llegan los días de relajo pleno o parcial :P jajaja Les cuento que la sorpresa que venía preparando ya está lista, woohooo así que en un rato la subo para que puedan descargarla y disfrutarla!!! Y con esa sorpresa les digo GRACIAS una vez más por estar ahí dispuestas a leer todas las historias compartidas en el blog, animarse a regalarme un ratito de su día, a comentar, y a simplemente entrenerse un rato!!! Gracias porque, como lo dije varias veces, sin ustedes el blog no sería lo que es y valga añadir yo tampoco tendría los días tan entretenidos como con su compañía! Así que gracias, desde acá y de todo corazón, por estar ahí!!!!! :D Un beso enorme y nos leemos mañana!!!!! Disfruten la sorpresa, el capítulo y el viernes!

http://laliteritaly.blogspot.com/ Pasense por el blog de Giada, tiene noves muy buenas!!! ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Pudiste elegir entre contarme o no que estabas embarazada, para comenzar, y decidiste no hacerlo, así que no. Ahora la pelota está en mi cancha.

Capítulo 15:

Era evidente que la pelota estaba en el campo de Peter, la pelota, y todo lo demás, así que, en esos momentos, lo único que podía hacer era ser simpática y esperar que él continuara siéndolo también.
Peter la agarró del codo para salir del restaurante, guiándola por un corredor alfombrado que guiaba a la entrada.

–Sube a mi habitación –le susurró al oído.
Lali miró a Peter sorprendida, con incredulidad.
Él comenzó a reír al ver su reacción.

–No es una proposición –le aseguró–, aunque no me negaría a ningún tipo de seducción después de la comida.
Al llegar a la entrada, la hizo girar a la izquierda, en dirección a las escaleras que llevaban a las habitaciones.     

–Quiero enseñarte algo –continuó diciéndole mientras subían despacio.

–Eso sí que suena a proposición indecente –comentó ella.

Peter sonrió y se metió la mano en el bolsillo para sacar la llave de su habitación. No era una tarjeta, sino una llave de las de verdad, con un enorme llavero de plástico con forma de faro.

–Me conoces demasiado bien, nunca necesité frases seductoras cuando nos conocimos, ni las necesito ahora.

Eso era verdad. Había sido demasiado lindo y caballeroso como para intentar seducirla de la forma en que lo hacían el noventa por ciento de los chicos. Ésa era una de las cosas que habían hecho que le resultara todavía más atractivo, que hubiera destacado entre los demás.

Al llegar a la puerta de la habitación, Peter la abrió y se alejó para dejarla entrar. Lali había estado antes en el hostal, pero no en las habitaciones, así que se quedó unos segundos mirando a su alrededor.

Peter se quitó el saco y lo dejó sobre el respaldo de una mecedora antes de ir hacia el escritorio que había en la pared de enfrente. Mientras abría su computadora y la prendía, Lali retrocedió y disfrutó de la vista. Sabía que era algo inadecuado, y que no tenía sentido, teniendo en cuenta que le había dicho a todo el mundo que se alegraba de haberse divorciado y que ya no estaba enamorada de él, que lo había superado por completo.
Pero que fuera su ex mujer no significaba que no fuera una mujer de carne y hueso.
La cara camisa blanca se pegaba a sus anchos hombros.

El pantalón, que debía de haberle costado más de lo que ganaba ella en una semana en la panadería, se ajustaba a sus caderas y, sobre todo, a su trasero. Un trasero redondeado, bonito, que no parecía haber cambiado mucho desde que se habían separado.

Lali se llevó la mano a la cara, se tapó los ojos y se regañó en silencio por ser tan débil. ¿Qué le estaba pasando? ¿Estaba loca? ¿O tendría un virus? ¿O era que las hormonas del embarazo todavía estaban haciendo de las suyas?
Separó los dedos un poco, miró por la rendija y supo cuál era su problema.

Para empezar, que sabía lo que había debajo de aquella camisa y aquel pantalón. Conocía muy bien la fuerza de sus músculos, la suavidad de su piel. Sabía cómo se movía, cómo olía y cómo era tener su cuerpo apretado contra el de él.

Continuando, sus hormonas debían de seguir locas. Y no sólo las del embarazo, sino todas en general. Eso no la sorprendía. Siempre se había derretido en manos de Peter. Le bastaba una mirada provocadora para ponerse como un flan. Con que le rozara la mejilla con los dedos o los labios con los suyos, perdía el control.

Teniendo en cuenta el tiempo que hacía que no estaban juntos, el tiempo que hacía que Lali era sólo una incubadora humana y una mamá a tiempo completo, no era de extrañar que su mente le estuviera jugando una mala pasada.

Y no le cabía la menor duda de que, si Peter se daba cuenta, aprovecharía su vulnerabilidad y su alteración interior, así que lo más sensato sería no decir ni hacer nada que la delatara.

Por entre los dedos, Lali lo vio desabrocharse los primeros botones de la camisa y aflojarse el cuello. Era una costumbre que tenía. Recordó habérselo visto hacer casi todas las noches al llegar del trabajo. Casi siempre pasaba un par de horas más trabajando en su escritorio, pero el primer paso para relajarse había sido siempre quitarse el saco y la corbata, desabrocharse la camisa y remangársela.

Lali se quitó las manos de los ojos justo antes de que Peter agarrara la computadora y se volteara. Atravesó la habitación, se sentó a un lado de la cama, dejó la computadora y golpeó el espacio que había a su lado invitándola a que se le una.

–Siéntate un rato –le dijo a Lali–. Quiero enseñarte algo–. Ella arqueó una ceja–. Ven, quiero enseñarte lo que tengo pensado para La Tiendecita Dulce.

Eso llamó su atención y eliminó sus sospechas y miedos, dando lugar a otros nuevos. Se acercó a la cama, se sentó y se bajó el vestido para no enseñar las piernas.
Él le dio a un par de teclas y giró la computadora para que Lali la viera mejor.

–Dijiste que querías ampliar el negocio al local de al lado, ¿no? Y utilizarlo para hacer pedidos por correo.

 –Sí.

–Bueno, ésta sería una primera descripción del proyecto que he hecho antes de la cena. Es lo que creo que costaría arreglar el local, cuáles serían tus gastos generales, etc. Por supuesto, hay muchos aspectos del negocio que todavía desconozco, así que habrá que ajustarlo, pero esto nos da una idea aproximada de lo que hace falta y de por dónde empezar.

Peter se levantó un momento y fue hacia el escritorio para agarrar una libreta grande y amarilla. Luego volvió a la cama, haciendo que el colchón se moviera suavemente.

–Y éste es un boceto inicial de la ampliación. Con los mostradores, las estanterías y todo eso.
Lali alejó la mirada de la pantalla y estudió el dibujo que Peter tenía en la mano durante un minuto, imaginándose cómo quedaría todo en el local que había al lado de La Tiendecita Dulce.

Era bueno. Incluso alentador. Y la idea de que algo tan simple pudiera ser realidad algún día, muy pronto, hizo que se emocionara.
Sólo había un problema.
Levantó la cabeza y miró a Peter a los ojos.

–¿Por qué hiciste todo esto? –le preguntó.

Continuará…

28 comentarios:

  1. me encnatoo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ay me encanto el capítulo y si Lali Peter es muy atractivo!!!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Peter aprovecha la escusa del proyecto y del hijo para estar con lali!!! Más!

    ResponderEliminar
  4. Y siguee...

    Peter: Porque Te amo y quiero lo mejor para nuestro hijo y me quiero volver a casar contigo!

    Listo! FIN JAJAJAJAJA
    Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo!!!!Y Cami nosotras te agradecemos a vos por regalarnos siempre lindas historias!

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaasss!!!! mucho mas!
    -belu

    ResponderEliminar
  8. uff hace tanto tiempo (eso siento yo) que no comentaba, que difícil es retomar un situación olvidada y tener que volver a empezar pero con la ayuda de otro que no te deje caer, Lali debe ceder en algún punto y siento que lo esta haciendo con mucha calma aunque Peter no este del todo en su derecho por no haber contestado aquella llamada. Me gusta que emprendan algo junto pero mas me gusta como nos consentís y creo que somos nosotras la que deberíamos agradecerte por darte el tiempo para subir nove a diario.

    María.

    ResponderEliminar
  9. me encanta!1
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. A ver... HOLA?!! es el padre de tu hijo, te parece poco?!!! jajaja
    Otra loca histérica! jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  11. Si, por que?? La culpa y remordimiento de haber arruinaod un matrimonio lo carcomen??
    Ademas Lali no quiere aceptar su dinero y ciertamente no lo deberia hacer!!!

    Jajaja esta noche estoy como contra los hombres...! jajaja Aclaro solo esta noche y tal vez sea solo contra el personaje! ;)

    ResponderEliminar
  12. Que intenciones habra por ahi jaja me encantaa :)

    Arii

    ResponderEliminar
  13. Si piensa en todo yo capaz lo veo quedandose el con Lali y du hijo alli.

    ResponderEliminar
  14. Hola hola!!!
    Me dejaste con un signo de interrogación, quiero saber la respuesta de Peter jajaj m
    Me encanta que Lali se de cuenta de cuanto le gusta Peter!!!
    Y que amor de Peter componerse a trabajar en la ampliación.
    Espero el próximo CAP gracias por tu tiempo y tus palabras de agradecimiento, el agradecimiento es de nuestra parte a ti.
    Saludillos
    Titel

    ResponderEliminar
  15. aun sin celular y aunq sea noche me conecte solo para leerte no me lo podia perder el cap GRACIASSSSSS a vos x tan lindas historias y x dejar olar nuestra imaginacion con sememejantes tramas =)

    @R_keny22

    ResponderEliminar
  16. Lali esta a full jaja, la verdad es que me encanta tu novela me tienes muy intrigada y como no voy poder escribir en bastante tiempo te digo que me encanta este cap y los que siguen jaja

    ResponderEliminar
  17. Cami, gracias a ti por todo.
    Encontrarte fue mi gran tesoro, y me ayudas incluso sin tú saberlo. Gracias por tú dedicación. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanto!!!!

    Maaas

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  19. mas mas mas mas quiero saber que pasa Cami!! :)) beso giganteee

    ResponderEliminar
  20. Este bebè esta haciendo el milagro ajjaja! Sus papas todavia se aman! lali esta bastante atraida por peter y bueno..a el no le es nada indiferente! me matan ajaj!Espero mas, me encanta!!Giu

    ResponderEliminar
  21. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    nove nove nove nove

    me encantaaa

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  22. naaa tu no puedes dejarnos asi! ajjaja Quiero saber la respuesta!!
    GRACIAS y MIL GRACIAS por recomendar mi blog y las novelas, eres una G.E.N.I.A. jajajja ♥
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Se siente, se siente, Laliter esta presente ♪ Ayy me los imagino asi y me muerode amor y derrito a la vez! :D QUIERO MAS

    ResponderEliminar
  24. Porque se dedica a eso y mas aun si se trata de ayudar a la madre de su hijo y exmujer

    Quiero mas coqueteo!! me muero porque histeriqueen e intimen mas jajajaja XD
    quiero mas nove! BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Bueno que ella se siga sintiendo atraida es una buena señal y seguro que el tambien estoy DEMASIADO segura de eso ♥ me encantooooo welfjlwefjwflwejlw son mas fkwefkewfle perfectos!!! muchas gracias por la nove @LuciaVega14

    ResponderEliminar