sábado, 8 de febrero de 2014

Argumento Unido a ti



Argumento "Unido a ti":

Lali se gana la vida entrevistando a asesinos en serie para sus libros, pero entrar a la posada de Manuel, en Rada Tilly, Chubut, de algún modo la asusta. Ha vuelto a este lugar para escribir un libro basado en un crimen real. Su madre era la «otra mujer» cuando todo sucedió: fue asesinada. Actualmente, el propietario del bar es el hijo de aquel marido infiel y su esposa. Se llama Juan Pedro Lanzani y cree que lo pasado, pasado está. Es mejor olvidar que su madre mató a su padre y a «la mesera» ¿como todos en el pueblo llaman a la madre de Lali?, y luego se suicidó. Pero ahora ha llegado esta escritora chismosa que pone patas arriba los recuerdos del pasado y la libido de Peter.

Los sentimientos son mutuos pero… ¿durarán cuando Peter descubra quién es Lali realmente?

Quiero Leerla
 

7 comentarios:

  1. Q lindo regalito!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm tiene un estilo Linda Howard!! Me gusta
    Quiero esta nove también!
    Besos
    Lore

    ResponderEliminar
  3. Uh una historia dura, me parece muy interesante la leeré encantada

    ResponderEliminar
  4. la he leido y me ha encantadooooooooooooo. gracias por el regalito.

    ResponderEliminar
  5. Lo leeré obvio ya esta descargado graciaaaas :D
    Sor

    ResponderEliminar
  6. me encnato el argumento con gusto la leeré gracias

    ResponderEliminar