miércoles, 5 de febrero de 2014

Epílogo


Denle Play -> Epílogo

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Eres todo lo que siempre deseé —dijo él.

—Y me tienes.
Peter la besó en los labios.

—Entonces, esta navidad quedará como la mejor del mundo.

—Sí —dijo ella, apretándose contra él—. Por supuesto que lo es.

Epílogo:

—No —dijo Lali a la persona al otro lado del celular, mientras el avión descansaba sobre la pista—. No puedo programar otra mediación para el catorce cuando ya hay una por la mañana. No me importa que esperemos que sea corta, prefiero calcular tiempo de sobra.
Indicó a Peter que sólo tardaría un minuto más.

—Estaré de regreso en dos semanas. Soluciónalo, ¿ok? Y coordina una cita con Pablo Martínez para la semana después de mi regreso. Eso es. Gracias. Vamos a despegar en unos minutos, así que tengo que dejarte. Adiós.
Colgó y miró a Peter.

—Qué locura.

—¿Nerviosa?

—¿Por lo de volar? Sabes que sí. Creo que deberíamos pasar todo el viaje besuqueándonos. Así no me pondría nerviosa.

Y es que por tu amor volví a nacer
Tú fuiste la respiración
Y era tan grande la ilusión

—A la compañía aérea no le haría ninguna gracia. Pero me refería a esta semana. Es la primera vez que viajas desde que te independizaste. ¿Estás asustada?

—Aterrada.

—Tienes un equipo maravilloso, y buenos contactos —agregó él, dando unos golpecitos al celular—. Todo va a salir bien.

—Lo sé —dijo ella, apretándole la mano—. Y no me perdería este viaje por nada del mundo.

Pero si te vas que voy hacer
Planchar de nuevo el corazón
Se pone triste esta canción

Tal y como había dicho, Lali siempre había querido visitar Australia, y por fin iban allá juntos, él para su artículo y ella para hacer turismo y vaguear. Una perspectiva maravillosa.

Peter la besó en la boca. Comenzó lento y fue caldeándose, como siempre sucedía con él.
«Siempre ha sido así», pensó Lali, «y siempre lo será».

—Si te pones nerviosa, agarra mi mano —sugirió él.

—Voy a hacerlo de todas maneras —dijo ella, haciéndolo, y ahogó un grito cuando sintió algo duro en la palma—. ¿Qué es…?
Abrió la mano y descubrió un diamante encastado en un anillo de platino.

Quiero casarme contigo
Quedarme a tu lado
Ser el bendecido con tu amor

—¡Ay, Peter!, esto es… —lo miró—. Es demasiado.

—No para un hombre que acaba de vender los tres primeros libros de la saga de Thiago Bedoya-Agüero —anunció él, y sonrió ampliamente mientras ella intentaba contener un grito de alegría.
Lali no pudo evitarlo, y se abalanzó sobre él.

—¡Eso es increíble! ¡Felicitaciones!

Por eso yo quiero
Dejar mi pasado
Que vengas conmigo
Morir en tus brazos dulce amor

—Lore me llamó esta mañana.

—Es fabuloso, pero no tenías que comprarme…

—Sí —aseguró él—. Tenía que hacerlo.
Abrió su cinturón de seguridad, fue al pasillo y se arrodilló.

Hoy yo quiero que tú estés conmigo
Y llevarte hasta el infinito
Pasar toda una vida contigo
Dándote el corazón (…)

—Mariana Espósito, hace años que eres mi mejor amiga. Ahora te pido que te conviertas en mi esposa.

—Sí —susurró ella, mientras los pasajeros rompían en un aplauso.

Y, mientras él le ponía el anillo, Lali recordó una noche en la carroza, la última navidad. Aquella noche, ella había deseado un poco de amor. Le resultaba difícil de creer que hubiera encontrado amor para el resto de su vida.

(…) Quiero casarme contigo
Quedarme a tu lado
Ser el bendecido con tu amor.
Por eso yo quiero
Dejar mi pasado
Que vengas conmigo
Morir en tus brazos dulce amor (…)

Y, lo que todavía le costaba más creer, era que el hombre perfecto había estado frente a ella todo el tiempo.


“El amor llega muchas veces siendo distinto a lo que buscábamos, pero resultando ser lo que siempre deseamos”


Fin.

19 comentarios:

  1. Me encanto... muy tierno peter!!

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooooooo el final que lindo peter por diossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!
    Menos mal que recapacitó esta chica, me estaba empezando a caer mal! jajaja
    Gracias Vami por otra linda historia!

    Besos
    Lore

    PD: no lo dije antes, pero sin lugar a duda "Lore" fue el mejor personaje, lejos eh!!... es quién le da sentido a la historia jajajajajaja ☺

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la nove Cami. Como todas. Deseando que empiece ya la nueva

    ResponderEliminar
  5. Lindisimo fianl!!!!!!!Me encantó!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que ternuraaaaa!!!
    ame la novela
    beso

    ResponderEliminar
  7. Aaaai me encanto, qe tiernos!!

    Arii

    ResponderEliminar
  8. Hermoso final!!! Como siempre tus historias son geniales, te admiro demaciado como escritora sos una GRAN escritora y tenes mucho talento.. Gracias por compartir con nostras otra gran historia que me atrapo igual que las otras y tiene ese condimento especial que es Lali y Peter sean los protagonistas con su amor! Espero con ansiedad la proxima novela y espero que este disfrutando de tus vacaciones!!!
    besos
    Sofi

    ResponderEliminar
  9. gracias por regalarnos tan linda historia y que lindo final

    ResponderEliminar
  10. #AME♥ ! Che Segis Con Otra Nove Despues De Esta (?) Perdonnn Me Fui Un Par De Dias Pero ya Volvi Ni Enterada Q Terminaba Me Encanta Como Escribis & Admiro Als Chics Q Tiene Mucha Imaginaciion Para Crear Historias Tan Buenas... yo no sabria Por Donde Empesar Si Se Me Ocurriria Escribir xD [SOSGROSSA]☆

    ResponderEliminar
  11. Ayyy me encantooo
    Te felicito
    Hermoso finalll
    Maass ❤️

    ResponderEliminar
  12. Es espectacular =) deseando leer la nueva nove =)

    ResponderEliminar
  13. Magnificoooo, bellos, hermoso, lindi, ahhhh laliter!!
    Merkrn22

    ResponderEliminar
  14. Es perfecto
    Nueva nove!!
    Sor

    ResponderEliminar
  15. Ciertísimo ,muchas veces sucede k tenemos el amor muuuy cerquita ,y no lo vemos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanto!!!!
    Muy buena novela ;)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa la novela y la última frase muy verdadera y linda

    ResponderEliminar
  18. Por fin me puse al dia!!! Lei esta nove en unas horas!!!
    MAGNIFICA

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el final!
    Amo es canción de Carlos Vives, es hermosa!

    Y se acabó la nove que empezaste a publicar el año pasado y que término siendo la nove de febrero jeje besos y de nuevo gracias por subirla.

    ResponderEliminar