miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 21




¡¡¡¡Feliz día del trabajador!!!!

Hola, hola!!!!! Qué tal pasaron el feriado?? Espero que lo hayan podido disfrutar y descansar un poquito ;) en lo personal, mandé todo al caracú y me tomé el día para mí, para descansar y hacer lo que me gusta… ya lo necesitaba ijijijiji de vez en cuando viene bien! Gracias por sus comentarios, me alegra que les guste la nove! Gracias, en serio! Sobre la maratón, como nunca se me complica hacerla y tenerlas felices :$ Intentaré la próxima semana, pasando mis parciales, hacerla! Besos y hasta mañana!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–¿Quién te dijo eso?
Lali se quedó inmóvil al oír aquellas palabras y levantó la cara para mirarlo a los ojos.        

Capítulo 21:

–¿No es verdad? Digo, que me odias y lo sabes. O, al menos, deberías odiarme. No te conté que estaba embarazada. No te conté lo de Martín.
Él frunció el ceño y se puso muy serio al recordarlo. Se había esforzado mucho en olvidar que ese era, en parte, el motivo por el que estaba allí.

La observó, envuelta en una sábana como una diosa griega. Era evidente que tenía motivos para odiarla. Y que tenían todavía muchas cosas que aclarar, pero, por alguna razón, en esos momentos, no era capaz de enojarse con ella.

–Te voy a dar un consejo –le dijo en su lugar, tratando de no sonreír–. Cuando alguien se haya olvidado temporalmente de que tiene algún motivo para estar molesto contigo o para odiarte, es mejor no recordárselo.

–Pero es que deberías estar enojado conmigo –insistió Lali, dándole la espalda para seguir vistiéndose.
Peter vio cómo luchaba para colocarse el sostén y luego dejaba caer la sábana.

Contuvo las ganas de agarrarla y volver a llevársela a la cama. Al parecer, Lali quería que estuviera molesto con ella.

Por una parte, al menos, sabía que no se había acostado con él con la intención de seducirlo y hacerle olvidar que le había intentado ocultar que tenían un hijo. Por otra parte, hasta ese momento, Lali había hecho todo lo posible para estar bien con él. Para evitar asperezas, una posible batalla por la custodia del niño o que él se lo llevara.

Era cierto que, hasta ese día, había estado un año sin hablar con ella. Y el hecho de que hubiera sido ella quien lo dejara, significaba que no la había sabido entender, para empezar, pero el único motivo que se le ocurría para que ella quisiera recordarle que debía estar enojado era porque necesitaba mantener las distancias entre ambos. Un muro. Una barrera.

Si él la odiaba, no querría volver a estar con ella. Si la odiaba, tal vez se hartara e iría por donde vino, solo, sin Martín.
Llegarían a un acuerdo con respecto a la custodia.
Insistiría. Y estaba seguro de que Lali no se opondría.

Lo menos que podría hacer sería permitir que viera a Martín con frecuencia, o incluso que se lo llevara a casa unos días para presentárselo a su familia.

Sin embargo, Peter conocía demasiado el mundo de los negocios como para saber que, cuando alguien cedía con demasiada facilidad, era normalmente porque intentaba mantener o conseguir algo todavía más importante. Y Lali debía de querer mantener las distancias.
Se había mudado a Banfield apenas se divorciaron, se había ido a vivir con su tía y había creado La Tiendecita Dulce.

Si el Destino no hubiera intervenido para llevarlo a él allí, jamás habría sabido dónde estaba Lali, ni que tenía un hijo. Su hijo. Así que, eso era, quería guardar las distancias. Y si lo hacía enojar, era más factible que se fuera, ¿no?
Eso hizo que Peter deseara aún más estar allí.
Se movió hacia el borde de la cama y se sentó.

–Bueno, lamento decepcionarte, pero no te odio–. Se levantó y se acercó a ella completamente desnudo. Lali retrocedió y lo vio inclinarse y recoger sus pantalones y su ropa interior–. No me gusta lo que hiciste –le aclaró Peter mientras se vestía muy despacio–, y no puedo decir que no esté algo molesto y disgustado al respecto. Y no puedo asegurarte que ese enojo y ese resentimiento no vayan a salir a la superficie algún día, pero ya hablamos sobre eso. No estuvo bien que me ocultaras a Martín. Es un tiempo que no voy a poder recuperar. Sin embargo, ahora que sé que tengo un hijo, las cosas van a cambiar. Voy a formar parte de su vida y, por lo tanto, también de la tuya.
Ella estaba a sólo medio metro de él, con el vestido pegado al pecho para taparse.

–Deberías ir haciéndote a la idea –añadió–. Cuanto antes, mejor. Y hay otra cosa que deberías tener en cuenta –le dijo, cruzándose de brazos con decisión.

Lali no respondió. En su lugar, inclinó la cabeza y tragó saliva con dificultad mientras esperaba, nerviosa, a que Peter terminase de hablar.
       
–Que no nos hemos cuidado, lo que significa que podrías estar embarazada de nuestro segundo hijo.  

Continuará…

28 comentarios:

  1. directo, conciso, sin dar vueltas ... se lo suelta jajaja tan tranquilo le dice que puede estar embarazada de nuevo?? ahora digo yo que ella se habra dado cuenta que no se cuidaron -aunque el momento sea complicado-.

    es eso lo que quiere Lali! no acercarse aun mas a el, para poder ponerle las cosas faciles a Peter y que se vaya.. pero despues de haber estado casada con el creo que deberia saber que Peter es un poquitoo cabezota

    espero mas noveee
    besos TQ!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Oh siii!! Otro lanzanitooo jajajajja
    Valdazo de agua helada para Lali
    Mas novee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)1 de mayo de 2013, 19:54

    Sabía!!!!!!!!!!!Me encanta esta nove!!!!!!!Peter la desconcierta!!!!!!!!1
    No te preocupes por la maraton,ocupate de tu estudio!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaa no me podes dejar asiiiiiiiiii aaa ojala halla un bebe maaaas.Maaaaas porfaa me encanto el capitulo
    @Mar_Soolis

    ResponderEliminar
  5. ohh!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas porfa amo la nove!

    ResponderEliminar
  6. Nooooo un hermanito para martin DIOSSSSS

    ResponderEliminar
  7. mas please!
    Espero maraton ;)

    ResponderEliminar
  8. CHAN se viene la nena!! jajajaja
    Me encanta!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. :O punto para Peter por lo que dijo al Final pero aun así no me termina de gustar! Jaja
    Esperó mas y feliz dia
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hay camila hay camila, yo si que te mataria... (?
    jajajaja me salio un versito!!!! siiiii! (?
    me sale el instinto asesino con vos, porque?
    SIEMPRE DEJAS LA NOVELA EN LA MEJOR PARTE!!!!!!!!!!!!!!!
    te odio! sabelo! no mentira!
    mas mas nove!!!!!!!!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!
    Peter super directo, cómo reaccionara lali?!
    Mas please :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. Le encanta provocarla!!! Y lali ahora que argumento va a utilizar en su favor?? Más!

    ResponderEliminar
  13. no podes ser tan mala de dejarme así!! ¿como que no se cuidaron??
    pero no creo que este embarazada devuelta o si? Martin es muy chiquito
    espero más noveeee

    ResponderEliminar
  14. wau que directo que es peter ojala y las cosas entre ellos dos se arregle y esten juntos y se digan que se aman :) y que lali este embarazada de nuevo jajaja

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaa me encanta ojala lali quede otra vez embarazada
    subi mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  16. bien directo!!1
    nada de vueltas peter jajaja
    me gusta muchooooooooooooooooooooooo
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  17. sisisiisisis q este embarazada seria jenial bessooos me encanta la nove <3 ;')

    ResponderEliminar
  18. Jajajja me mato de risa la ultima parte!!! No me esperaba esa respuesta de Peter jajaja. Ojalá y eso fuera cierto y tuvieran otro pequeño jajaja a una pequrñita.
    Mmm me imagino que a Lali le dará un ataque con lo que Peter le soltó Jaja espero el próximo y mol gracias!! La verdad el día libre ni lo disfrute ya que trabaje mucho, por eso espero el próximo fin de semana para recargar pilas lo bueno es que ya viene!!!
    Saludillos apapachadores!!!


    Titel. :)

    ResponderEliminar
  19. Jjaajjajajajaaaja santos recorcholis aajajajajamo a este peter ajajjjajaja sera posible. q esta nove nos brinde un nuevo baby???? Sinceramente estaria genial y muy poco común asi q genial

    @R_keny22

    ResponderEliminar
  20. jajajaajajajajja me mataste con el final! no lo esperaba para nada! ya quiero ver la reaccion de Lali seguro que le da algo... un nuevo peterciin o una lalitaa:) sigue asi Cami:)

    maaaas

    ResponderEliminar
  21. Ooooh tiene razon, muero por ver la reaccion de Lalu n.n Espeeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  22. Pero como terminas el capítulo así , me mato Peter en el final jaja

    ResponderEliminar
  23. Ajajja peter le dejo bien en claro que ya es parte de su vida de nuevo! Lali no creo reaccione muy bien aunque un hijo, especialmente si de la persona que amas, es sin duda una bendicion! Espero mas,besos!Giu

    ResponderEliminar
  24. naa lo ultimo q dijo me ma-to!!
    masss ♥

    ResponderEliminar
  25. A Peter le pilla todo d nuevas y esta muy seguro con lo k quiere hacer.Y Lali llena d inseguridades.K bien k la conoce Peter.En el xaso d k este embarazada tendra k plantearselo todo d nuevo.

    ResponderEliminar
  26. meee encanta!!! me la imagino la cara que va a poner lali jajajajaja ojala venga otro bebe!!!!!!! pero no creo es muy pronto! espero mas como siempre!! hermosa la nove!
    @aamoalaliypeter

    ResponderEliminar
  27. Ahora si digo que Lali es una tonta como no se acordó que no se cuidaron, ahhhh eso me desespera de las mujeres,bueno en este caso un segundo hijo sería lindo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  28. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo te dijeeee yo te dijeeee!!! le encargaron el hermanito a Martin!!!! ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar