jueves, 17 de octubre de 2013

Capítulo 18



Hola, hola!!! ¿Cómo les va? Espero que todo bien hoy o al menos buscando la forma de que así sea! Gracias por sus comentarios ;) Capítulo para Giu!!!!!! FELICES 18 :D Besos y mañana nos leemos!!!

P.D.: Tengo una pregunta/duda: Alguna ha leído una nove (no Laliter, libro) donde él vuelve después de unos años a vengarse y es amigo de ella… creo que los dos son policías y se infiltran y ella tiene un padrastro y al final resulta que está involucrado con la misión??? Si alguien la leyó me hace acordar el nombre??? jajaaj me entró la duda en la mañana y no me acuerdo ni como se llama la nove ni los personajes :S GRACIAS!!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Gracias a Dios que los seis años que llevaba asistiendo a los juzgados le habían permitido perfeccionar su cara de póquer; de lo contrario, su mandíbula habría golpeado el piso en ese instante.

¿Es broma?

Capítulo 18:

El simple hecho de ver su nombre bastó para que la inundara una repentina oleada de recuerdos. Esos asombrosos ojos verdes y su sonrisa sexy. El delgado y musculoso cuerpo. Su boca cubriendo la de ella, mientras Lali lo abrazaba a la luz de la luna.
Probablemente no fuera buena idea comentarle a su jefa que había besado al acusado de su primer caso.

-El caso del terrorista de Twitter –dijo Lali en tono casual. Ok, tal vez la hubiese sorprendido aquel inesperado giro de los acontecimientos, pero nadie más tenía por qué saberlo. Puede que, una vez, Juan Pedro Lanzani lograra que su corazón dejara de latir con un simple beso, pero desde ese entonces habían pasado años. Ahora, ella era Lali, Labogada, y no dejaría que nadie la viera nerviosa en el trabajo.

-Me pareció un caso interesante para que empezaras –Emilia se detuvo de camino hacia la puerta-. Siéntete libre de pasarte por mi oficina cuando quieras. Mi puerta está siempre abierta.

Cuando se fue, Lali miró la fotografía de Peter que se encontraba sujeta con un clip a la parte superior del expediente. Como era de esperar, tenía una expresión seria y disgustada, muy distinta a la del encantador chico, que la había acompañado a casa aquella cálida noche en Mendoza.
Se preguntó si él la recordaría.
No es que le importara, obviamente.

No le cabía la menor duda de que Juan Pedro Lanzani debía haber besado a muchas mujeres durante los últimos diez años –ni de que había hecho con ellas un montón de cosas más, aparte de eso- así que parecía poco probable que experimentara reacción alguna cuando la viera entrar a la sala el día siguiente. Lo que le parecía estupendo. Al fin y al cabo, recordaba que su primera impresión sobre él aquella noche no había sido del todo favorable.

Y aunque la segunda impresión y la tercera habían resultado ser muy diferentes… Bueno, siempre podía ampararse en la ley. Porque una demandante seria como ella no permitía que la alteraran los acusados a los que se enfrentaba en el tribunal. Ni siquiera los que le habían dicho que estarían dispuestos a manejar durante horas para llevarla a comer alitas de pollo.

Por suerte, se trataba de una vieja historia. Sí, las circunstancias de su “reencuentro” resultaban irónicas, puede que hasta ridículas. Pero, en definitiva, no trataría a Juan Pedro Lanzani de manera distinta a como había tratado al resto de criminales con los que se había encontrado durante su carrera como ayudante del Fiscal. Al fin y al cabo, era una profesional.

Y, al día siguiente, iba a demostrar exactamente eso.


-¡Peter, Peter! ¿Qué planes tienes para el futuro ahora que eres un hacker convicto?

-¿Has hablado con Daniela después del arresto?

Sentado a la mesa de la defensa, en la parte delantera de la sala, Peter ignoró las preguntas y los flashes que se disparaban detrás de él.
Antes o después tendrían que aburrirse, pensó. En menos de una hora, recuperaría su libertad y, entonces, todo habría terminado.

-¿Piensas hacer de Facebook tu próximo objetivo? –gritó otro reportero.

-¿Te gustaría hacer alguna declaración antes de que llegue el juez? –inquirió otra voz.

-Claro, aquí tienes una –dijo Peter entre dientes-. Estoy deseando dejar todo este espectáculo atrás para no tener que escuchar más preguntas idiotas.
A su lado, uno de sus abogados –inexplicablemente tenía cinco- se inclinó hacia él para susurrarle.

-Tal vez deberíamos responder a las preguntas de la prensa.

Las puertas de la sala se abrieron y los flashes se dispararon enloquecidos. Un murmullo se extendió entre la multitud y Peter supo que solo podía significar una cosa: o su padre o su hermana acababan de entrar en la sala.

Miró por encima del hombro y vio a Eugenia avanzando por el pasillo, con sus enormes lentes de sol y su abrigo. Tenía el pelo rubio, varios tonos más claro que el suyo, recogido en una especie de moño, e ignoró fríamente a los periodistas mientras tomaba asiento en la primera fila de la tribuna, justo detrás de Peter.
Se volteó para mirarla y tuvo que parpadear ante la multitud de flashes que instantáneamente lo cegaron.

-Te dije que no vinieras –gruñó.

-¿Y perderme el gran final? Ni loca –Eugenia sonrió-. El nerviosismo por saber cómo termina todo ha sido más grande que yo.

Ja, ja. Peter abrió la boca para responderle –cinco meses atrás, le había dado permiso a su hermana para burlarse y desde entonces no dejaba pasar una. Cuando ella se quitó los lentes, revelando un enorme y feo hematoma amarillento en la mejilla.
Aggg… ¡Demonios!.

Imposible decir ya nada sarcástico. Dudaba que alguna vez fuera a dejar de sentirse culpable por el hecho de que su hermana hubiese terminado con ese hematoma y con una muñeca rota –y de que hubiese estado a punto de ser asesinada- mientras trabajaba con la policía, como parte del trato que había hecho para sacarlo de la cárcel.

Apretando instintivamente los puños, se dijo que era una suerte que el tipo que le había causado las lesiones estuviese entre rejas. Porque un moretón en la mejilla y una muñeca rota serían el menor de los problemas de Mauricio Dente, si Peter podía permitirse alguna vez pasar cinco minutos a solas con el tipo. Sí, puede que Eugenia fuese medio pesada, pero aún así. Peter había establecido claramente las reglas en el colegio, poniéndole un ojo morado a un chico por haber insultado a Eugenia en el recreo, delante de todo el colegio.
Nadie se metía con su hermana.
Así que tomó la broma de Eugenia con una sonrisa.

-Muy graciosa, Euge –luego, frunció el ceño cuando un hombre, vestido con terno, entró a la sala-. ¿Invitaste a sexy, rubio y seductor? –le preguntó a Eugenia mientras el agente Nicolás Riera se acercaba a ellos.

Pese al hecho de que su hermana estaba viviendo prácticamente con aquel tipo, Nicolás y él seguían estudiándose el uno al otro con cierto recelo. Al estar en la cárcel durante todo el tiempo que Eugenia y el agente habían estado saliendo, no había tenido oportunidad de observar el desarrollo de su relación. Lo único que sabía era que, de repente, Nicolás Riera había irrumpido en sus vidas. Y Peter se estaba mostrando un tanto… cauteloso antes de darle la bienvenida a la familia.

-Trátalo bien, Peter –le advirtió Eugenia.

-¿Qué? –preguntó con aire inocente-. ¿Cuándo no he sido yo amable con sexy, rubio y debes estar bromeando con ese tipo?

-Me gusta. Anda acostumbrándote.

-Es un policía. Los tipos que me arrestaron, ¿te acuerdas? ¿Dónde está tu sentido de la lealtad?
Ella fingió considerarlo.

-Refréscame la memoria… ¿Por qué te arrestaron exactamente? Ah, sí. Porque violaste unas dieciocho leyes internacionales.

-Seis leyes. ¡Y era Twitter!

Continuará…

20 comentarios:

  1. Se hace desear pero va a llegar!! Me encanta!!! Más!!

    ResponderEliminar
  2. Necesito otro cap!!! Quiero reencuentro laliter :(
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. NECESITO , seriamente ese capitulo...

    ResponderEliminar
  4. K bien se llevan los hermanos.Maaaaaaas.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja lo q me rio con estas conversaciones de hermanos
    la verdad de la novela que hablas tengo un vago recuerdo, pero era adaptada a laliter,
    si me llego acordar bien te aviso
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ajhhhsdhsg ya quiero LALITERRR

    ResponderEliminar
  7. Lo q va a ser ee reencuentro!!!!!!!!Fuego y hielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. es que no es pa tanto!!! jajaja apobre mio, yo lo entiendo... el problema no ess que haya hackeado twitter, porque si solo hubiera sido eso, estoy segura que como mucho hubiera sido un juicio de faltas. El problema es que fastidio a mucha gente y la gente sin internet MUERDE jajajajaja (es una muestra mas de que estamos demasiado apegados a las redes sociales e internet en general)

    ayyy muero por que se encuentren en el juicio... como lali va a poder juzgarlo?? ayy miedito me dan estos dos jajaja

    espero mas noveeee eTQ!!! y Giu, una vez mas FELICES 18 tq

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy ya quiero que vea a lali :3
    Quiero masssss

    ResponderEliminar
  10. Reencuentro reencuentro reencuentro :DD

    Arii

    ResponderEliminar
  11. hola (caparatodos) todavia no se tu nombre (? me pase por aca para avisarte que no podre comentar muy seguido en estas semanas, el perdido algo muy importante en mi vida, y realmente me siento mal... mi abuelo del alma murio y yo no puedo hacer mas que recordar los momentos felies que pasamos juntos... bueno solo eso... pero no te preoupes que seguire leyendo, no dudes en avisarme ;) un beso...

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    PD: yo tambien quiero reencuentro LALITER ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el capítulo! Pobrecito el no hizo nada grabe solo violo algunas leyes y dejo sin twitter a todo el mundo nada más!! jajajajaj
    Espero el proximo capítulo!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. en el próximo cap el rencuentro ????''

    ResponderEliminar
  14. Tengo una pregunta, la novela anterior en la que estaba valentina la hijita de Lali.. Es adaptada? Y en el caso que sea, como se llama la novela original?

    ResponderEliminar
  15. Camiiiiiiiii! Antes que nada muchas GRACIAAAAAS!! Que regalo mas hermoso a pesar de la distancia jajaj!muchas gracias de verdad!! Me encanta el capitulo y..poco a poco ehm!Espero mas nove, beso!

    ResponderEliminar
  16. 'Sexy y rubio'? ajajajaja me encantan estos mellizos!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar