viernes, 4 de octubre de 2013

Epílogo


Hola, chicuelas!!!! ¿Qué tal? Arrancando el finde con tutti me imagino!!!! Gracias por ser TAN lindas, tan incondicionales y unas lectoras TAN geniales!!!!! En serio les agradezco por estar ahí día a día y por darse el tiempo que se dan en leer y comentar ya sea por acá o tw! Sepan que me encanta leerlas aunque no les comente o responda! Gracias por estar ahí una nove más y gracias por animarse a leer!!!!!!! Besos y ahora sí, esto fue todo de “Para toda la vida” ojalá les haya gustado ;) Mañana nos leemos o quien sabe y por ahí es más tarde!

Les dejo el link de descarga: https://www.dropbox.com/s/1gnv0qv1nja51da/Para%20toda%20la%20vida.doc y, si no, ya saben que lo pueden encontrar en la columna de la izquierda ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Acepto la apuesta —dijo y lo besó para sellar esa apuesta que los uniría toda la vida.

Epílogo:

Guiada por el tenue resplandor de la luz de la luna, Lali volvió a la cama en la madrugada. Dejó caer su bata en el suelo y se metió entre las sábanas. Peter la estrechó entre sus brazos inmediatamente.

—¿Está bien? —le preguntó él en un susurro.

—Sí. Ha vuelto a balbucear dormida, supongo.

—Hace unos ruiditos muy graciosos —dijo él, riéndose—. Anoche me sorprendió un par de veces mientras dormía en la mecedora.

—Me preocupa un poco que solo hayas visto lo mejor de ella —dijo Lali, apoyando la cabeza en el pecho de él—. Quiero decir que es una niña muy buena, pero a veces es bastante traviesa.

—¿Lo mejor de ella? ¿Te conté sobre esos dos pañales tóxicos que tuve que cambiar anoche?

—No… no me dijiste nada —dijo Lali, sonriendo.

—Pero esta mañana cuando se despertó y me regaló una de esas sonrisas con dos dientecitos… Bueno, se me derritió el corazón.

—Yo reacciono igual ante esa sonrisa cada mañana —admitió Lali.
Peter se puso de lado y se inclinó sobre ella. Le apartó el pelo de la cara.

—Sé que vas a tardar un tiempo para creer que voy en serio con esto, pero creo que deberías ver las señales. He sobrevivido a un fin de semana con tu mamá y su hermana. He sobrevivido al interrogatorio de tu abuela, al examen sobre autos clásicos de tu hermano, a una noche con una bebé enferma y enojada y con su mamá cascarrabias… Y sigo aquí. Y todavía estoy ansioso por ver qué pasará después.
Lali sacudió la cabeza.

—A lo mejor es que no entiendo por qué estás empeñado en ser parte de mi loca vida.

—Porque te amo —dijo él sin dudar—. Y adoro a Valentina. Me gusta la idea de que seamos una familia. Y a lo mejor un día llegamos a ser una familia aún más grande.

Lali tragó con dificultad. La idea de tener un hijo con Peter era algo en lo que no había pensado hasta ese momento. Se había convencido de que no volvería a tener otro hijo, pero de repente las cosas ya no estaban tan claras.

—¿Muy rápido?

—A lo mejor un poquito —dijo ella, riéndose.
Peter le rozó los labios con los suyos.

—Tenemos mucho tiempo para hablar de eso. Creo que primero deberíamos casarnos, para que tu mamá esté contenta, claro.

—Casarnos…

—Casarnos —dijo Peter, riéndose a carcajadas—. No quiero ser un marido de fin de semana. Quiero ser un marido para toda la vida. ¿Qué te parece la idea?

—Creo que después de todo, la abuela le dio el anillo a la nieta indicada.

—¿Eso es un «sí»?

—Es un «sí». Nos tomaremos nuestro tiempo, haremos las cosas bien, estaremos seguros de las decisiones que tomemos, pero…

—Estaba pensando en que podíamos casarnos pronto. El lunes estaría bien, pero si tú necesitas algo más de tiempo, no hay problema. Sé que ahora no puedes salir de vacaciones, pero podemos planear el viaje en unos meses.

—Eh… ¿El lunes?

—Acá no hay que esperar tanto para conseguir un permiso, así que eso no es problema. No quieres un casamiento por todo lo alto, ¿no? La boda que le describiste a tu tía parecía perfecta. Nosotros, el juez de paz, Valentina y ya está.

—A mí también me pareció perfecta. Pero, ¿el lunes?
Peter soltó una carcajada.

—Está bien. Mejor el mes que viene. Cuando estés lista. Tómate tu tiempo —sus manos empezaron a moverse sobre el cuerpo de Lali.

—Lunes… —pensó ella, arqueando el cuerpo al sentir sus labios sobre los pechos.

—Pasado mañana…

Definitivamente tendría que pensar en esa propuesta, más tarde, mucho más tarde… Es más, estaba segura de que Peter encontraría la forma de convencerla.

¡FIN!

22 comentarios:

  1. kjASkjsbLKJSBKA me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Amor total por tu nove!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  3. Adoré la Novela :)
    Espero yo encontrar el amor nuevamente y un marido como Peter jaja :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  4. zhqksjwlckaksjzakalsk...palabras adecuadas??ninguna...quiza una..PERFECTA!!nove Genial..amé cada capitulo..cada particular..me re encanta tu manera de escribir..sos Genial..
    aa queria decirte una cosita..en italiano se dice arrancaron el finde con TUTTO..pq TUTTI seria todos..jeje..bueno..ahora espero la prox novee..besooos
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Hermosa historiaa! La ame igual qe a las otras! Espero pronto leer otra de tus fabulosas historias qe siempre me llevan a otro mundo :)
    Besitoss!
    @ChomyCanalla

    ResponderEliminar
  6. sgijworjglfwijeiflwelfwefiweifji <3 ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3 que lastima que termino tan rapido :( me hubiera ustado que siguiera y Peter pasara mas tiempo con Valen y quiza tuvieran otro hijo :3 muchas gracias por todas las noves que subis Cami y por hacerte tiempo todos estos dias para subirnos nove!!! encima toda la buena onda que nos das MUCHSISISISIMAS GRACIAS! ya quiero leer la nove que sigueee :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. Si queres.... nos leemos MAS TARDE... no se digo... pensalooo ;) jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Jaja el lunes, me encanto, corto y bueno, vas a seguir escribiendo??

    ResponderEliminar
  9. Que me convenza a mi si ella no quiere!!!!! jajajaja de verdad que la nove es hermosa y estoy deseando la nueva porque se vas a sorprender =) BESOSSS TQ

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la nove!
    Gracias por subirla y espero la proxima :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. Aaaaah me encanto :)) estare apoyandote en la proxima y en otras mas, son.como una adiccion!

    Arii

    ResponderEliminar
  12. ME encantó el final!!!
    Gracias Vami, por compartirla con nosotras!!
    Besotes
    Lore

    ResponderEliminar
  13. Siempre me pongo mal cuando acaban tus noves, y despues me pongo FELIZ!!! ya quiero ver con que nos sorprendes ahora!!!! :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  14. Jajaja.Peter va con todo ,y Lali está choqueada con todo lo k el propone .
    Obvio la convence rápidamente.
    Al final no resultó tan terca,solo con miedos iniciales.
    Espero k comencemos esta misma noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es todo un tierno como o enamorarse de él! Me encanto!

    P.D: Espero la publicación de la noche!!

    ResponderEliminar
  16. LINDOS! la convenció y tambien quien no con un dulce de leche así,me encantó ,queria más de ellos!!!!!!!!!Adorables!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto está nove y su final fue lo más.
    No pueden ser más tiernos =)
    Besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  18. hayy me encantooo peter no puede ser mas tierno ♥
    vosyasabs_laliter

    ResponderEliminar
  19. De los pocos epilogos que me gustaron muy bueno.

    ResponderEliminar
  20. INCREIBLE TARDE EN TERMINARLA PERO ME ENCANTÓ!! Voy a por la siguiente te quiero vale!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  21. Jajaja Peter iba como a mil esa noche, eh! Segundo hijo y boda pra pasado mañana! Jaja
    Me encanto está novela! Corta pero muy buena

    Vami, Vami... Mil gracias por subirla! Besos. Terminada la novela del año pasado de septiembre, empezada en agosto, finalizada en octubre! Jajaja
    Besos

    ResponderEliminar