miércoles, 2 de octubre de 2013

Capítulo 34


Hola!!!!! ¿Cómo les va? Espero que todo bien hoy y GRACIAS por los lindos comentarios que dejaron! Me hicieron emocionar :') Un beso enorme y hoy la hago corta y poco sentimental porque arranco parciales ajajaja así que disfruten el capítulo y mañana nos leemos!!!! :D Ya se viene el final...

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Sí. Está bien. Tengo que admitir que me has dejado impresionada haciéndote cargo de todo con tanta eficiencia.
Peter se sentó y agarró la cuchara.

—¿Impresionada o sorprendida?

Capítulo 34:

—Las dos cosas —dijo Lali, sonriendo—. Fuiste tú quien dijo que no sabías nada sobre bebés.

—Y no lo sé. Pero aprendo rápido. He visto cómo cuidas de ella e imito lo que veo. Además, es una niña que no da problemas. Otros se hubieran puesto a llorar y a patalear al verme, pero Valentina se conformó conmigo.

—Bueno, tampoco es que seas un extraño. Te conoce.

—Sí —Peter le guiñó un ojo a la pequeña—. Soy el que zarandea a tu monito, ¿no, chiquitina?
Valentina golpeó la bandeja de la sillita con la cuchara.
Lali tomó otra cucharada de avena y tomó un poco de jugo.

—Dormiste en la mecedora.

Él arqueó las cejas.

—Me desperté en la madrugada y fui a ver a Valentina. Te vi ahí sentado. No sabía si despertarte o no.

—Iba a dormir en el sillón, pero cada vez que me despertaba para ver si Valentina estaba bien, volvía a quedarme dormido en la silla.

—Seguro estuviste muy incómodo.
Él se encogió de hombros.

—He dormido en sitios mucho menos cómodos.
Lali se llenó antes de terminarse el bol de avena. Pero, sin embargo, comió un par de cucharadas más.

—Hice café hace un rato. Debe de estar caliente todavía. ¿Quieres una taza?

—No. Gracias —dijo ella.

—¿Y un té verde? Vi varios tipos de té en el mueble de la cocina. Seguro que te hace bien para la garganta.

—Tomaré uno más tarde. En serio, Peter, puedes irte cuando quieras. Seguro que quieres irte a casa y cambiarte. Tendrás muchas cosas que hacer. Valentina y yo estaremos bien.

—Sí. Muy bien. Pero primero voy a lavar las cosas. No quiero dejarte los platos sucios cuando no te sientes bien.

—No es necesario.
Él le lanzó una mirada y empezó a recoger las cosas sin más.
Dándose por vencida, Lali cargó a Valentina y se la llevó a la sala. Ya se encargaría de Peter después de tomar algo para la cabeza…
         
         
—¿Todavía te duele la cabeza? —le preguntó Peter al verla entrar de nuevo a la sala.
Estaba sentado en el sillón.

—Veo que limpiaste bastante rápido.

—Soy muy empeñoso. Lo único que tuve que hacer fue lavar un par de boles y vasos.

—Ya veo. Entonces puedes…

—No me has contestado. ¿Todavía te duele?

—Sí, pero no importa.

—Ven y siéntate —le dijo él, dándole palmadas al sillón—. A menos que quieras echarte de nuevo. Esta pequeña monita y yo estaremos bien aquí.

—¿Monita?
Peter se rio a carcajadas.

—Sí. Anoche la llamé así unas cuantas veces y se reía. No es que me entienda ni nada, pero hubo algo en la palabra que le hizo gracia. ¿No, monita?
Valentina se rio.
Lali miró a Peter, a su hija, y volvió a mirarlo a él.

—En serio, Peter, deberías irte.

—¿Por qué?

—¿Por qué? Bueno… Porque deberías.

—Esa no es una respuesta, Lali. Y siéntate. Te veo tambalearte de nuevo.

—No me tambaleo —de repente tuvo que detenerse. La cabeza le daba vueltas con el movimiento—. No mucho.
Peter se levantó, le puso una mano en el hombro y la guio hasta el sofá.

—Sé que eres capaz de manejar cualquier situación, y te admiro mucho por eso, pero no tiene nada de malo dejar que alguien te ayude de vez en cuando, ¿sabes? No tengo nada mejor que hacer que cuidar a Valentina mientras te recuperas de este resfrío. Incluso tengo un maletín con ropa en el auto.
Lali frunció el ceño. ¿Acaso tenía como costumbre quedarse en casas ajenas?

—Siempre tengo un jean, un polo y unas zapatillas en la maletera —le dijo él, como si acabara de leerle el pensamiento—. Por si alguien quiere jugar fútbol después del trabajo. No tengo como costumbre pasar la noche fuera de casa. En realidad tú eres la única mujer con la que he compartido cama desde que nos conocimos en aquel restaurante, hace cinco meses y tres semanas, y no es que lleve la cuenta. No sé si acabo de perder unos cuantos puntos al haberlo admitido, pero pensé que deberías saberlo.

Lali pensó que era una suerte ya estar sentada. Las rodillas podían fallarle en cualquier momento. ¿Acaso le estaba diciendo que ella era la razón por la que no había estado con ninguna otra mujer en todo ese tiempo?

—Tú… eh…

—Es raro. Lo sé. Durante todo ese tiempo no hacía más que decirme a mí mismo que no podía pedirte una cita porque tenías una hija, y porque eras amiga de Candela, pero en cuanto tuve oportunidad de pasar tiempo contigo y con Valentina, la aproveché sin dudar, aunque tengo que reconocer que la oportunidad fue una locura.

Lali no fue capaz de sonreír. Todo parecía indicar que Peter se le estaba declarando de repente. La cabeza seguía dándole vueltas, pero ya no era por los gérmenes que tenía en el organismo.

—Peter, estuvimos de acuerdo en que… Somos amigos. Nada más. Te dije que no podía haber nada más entre nosotros, por Valentina.

—Es una buena excusa. Pero ya no me la creo.

—No…

—Dejemos a Valentina fuera de este problema por un momento. Si no la tuvieras, si solo estuviéramos tú y yo, ¿me dirías que no de la misma forma?

—Creo que ya sabes la respuesta a eso.

—Entonces algo te importo —dijo Peter, asintiendo con la cabeza.

—Podrías importarme si… Si las cosas fueran distintas.

—¿Sabes lo que creo, Lali?

Continuará…

21 comentarios:

  1. Lo que creemos todas Pitt que Lali es una cabeza dura y que no afronta sus sentimientos aunque la "monita" te ame...
    Me encanta que Peter diga lo que siente, es un tierno con Valen!
    Genia Vale!! @TeenCaMaria

    ResponderEliminar
  2. Subí más me encanta
    Ya que lali le de una oportunidad a peter
    : D

    ResponderEliminar
  3. Ahh!! Lali deja de ser tan terca, él te quiere a ti y a Valen es que no lo entiendes!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  4. Es un dulce de leche!! Como puede seguir negándose así lali!! Me encanta Más!

    ResponderEliminar
  5. y el premio a la terca de las mas tercas es para: Mariana Esposito!!! un aplauso por favor.....
    deja de meter a valentina y dale una oportunidad a peter ¡dios!
    terca terca terca! jajajaaja un beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  6. Es más bueno Pitt
    Y está más bueno jaja
    quiero más nove
    me encanta
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  7. me encantaaa peter!!!
    quiero mas noveeee

    ResponderEliminar
  8. que tiene miedo, miedo a volver a sufrir... esta cansada que todos los hombres de su vida se vayan. Pero Lali no es como su madre, a la vista está.

    Muero cuando le dice "monita" a Valentina =) son un amor los dos juntos y son perfectos para ser padre-hija.

    espero mas noveeeeeeeeee TQ!!! y mucha suerte para los examenes BESOS

    ResponderEliminar
  9. Nos dejas intrigadassssss!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  10. Noooo por favor que Lali lo admitaaa!!! esta re weifjwilejfilwel por Peter :3 me encantaaaa quiero mass noveee por fasssss te lo ruego, te lo suplico!!!!!!! la verdad que no se como haces Cami pero muchisiimas gracias por siempre subir nove TODOS los dias y nunca fallarnos!!!!!!! :D un beso enorme y espero que tengas una linda semana <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  11. Un hombre tan observador y analítico DA miedo! jajaja lo sé por experiencia!
    La re entiendo
    Lore

    ResponderEliminar
  12. Es mas vueltera Lali, tiene miedo a que la dejen o no se.. Pero Peter es tremendo partido déjate que cosa rara y dale Laliiiiiii! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!
    Cuando lali se dara cuenta??!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. amoooooooo a Peter jajaja

    ResponderEliminar
  15. Lali es una cobarde q por medio a sufrir se niega a ella y a Valen la oportunidad de ser felices,la q no arriesga no gana y Peter ha demostrado ser mas q un buen padre!

    ResponderEliminar
  16. Terca y miedosa .La clave la tiene Valen, y parece k ella está muy d acuerdo .Jajajaja,no iba descaminada ,desde k la vio se sintió atraído x ella, y la apuesta fue la excusa perfecta para pasar tiempo con Lali.
    No se a k espera LAli ,es el hombre perfecto.

    ResponderEliminar
  17. no seas malaaaaaa..
    no me dejes con esta intriga
    para mi Lali tiene miedo que Peter la deje como el papa de Valen
    porque sino, no me explico el porque lo rechaza
    es un amor Peter, ame todo lo que le dijo
    beso

    ResponderEliminar
  18. Dios, pero que terca que es lali!!
    Peter sarandeala a ver si entiende, ya valen lo acepta y lo quiere y el acaba de demostrarle que puede cuidar de ella, que mas quiere lali???
    @isakrn22

    ResponderEliminar
  19. Lali es terca y no quiere aceptar que está enamorada de Peter y el es tan lindo con la bb y con lali.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. TENGO MUCHO QUE DECIRTE,
    1 TE VOY A MATAR ajajajaj :)
    2 volvi con la nove
    3 tenes que hacer maraton, si no te mato
    4 te voy a matar por dejarlo asì
    5 te voy a matar aajjajajaja

    ResponderEliminar