domingo, 8 de diciembre de 2013

Capítulo 74



Hola de nuevo!!!! ¿Cómo estuvo su día? Ojalá que bien y hayan podido descansar, divertirse y compartir con la familia o gente querida! Gracias por leer!!!! Besos y ahora sí, hasta mañana! Que empiecen bien y con pilas recargadas el lunes ;)

Fio: ¡Qué bueno, Fio! Espero que todo salga bien ;)
Eva Maria: Mmm… no sé, fácil hoy nadie actualizó porque a mí en el escritorio de Blog tampoco me salió nada… :S

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

-Ay, Lali, ni tú te la crees. Una sonrisa compradora con esos lunares y estoy convencida de que podría convencerte para acabar haciendo cualquier cosa.
Lo más escalofriante de las palabras de su amiga era que Lali estaba empezando a sospechar que esa afirmación podía ser cierta.

Capítulo 74:

Siguiendo las instrucciones que había recibido a través de un mensaje, Lali salió por las puertas de la fiscalía, maletín en mano, a las cuatro y media, y comenzó a caminar hacia el norte.
Su celular sonó justo cuando acababa de llegar al primer cruce.

-Muy bien, Lunarcito –respondió-. ¿Y ahora qué?
La voz de Peter sonó rica como el whisky al otro lado de la línea.

-Camina dos cuadras hasta Libertad y gira a la izquierda. Hay una plaza, en frente vas a ver un pasaje con un par de restaurantes, estoy ahí esperándote.

-Trate de lo que trate esto, voy a darte puntos extra por intriga y misterio –dijo, esquivando un bache mientras cruzaba la calle sobre sus zapatos altos.

-¿Nunca te has encontrado con un ex-convicto en un pasaje, señorita Espósito? –la provocó.

De hecho, no. Una vez que colgó, Lali recorrió las dos cuadras indicadas y cruzó la calle. Vio la plaza y se dirigió hacia el pasaje. Cuando dobló en la esquina, aminoró el paso al ver la elegante limusina negra que la estaba esperando.
El chofer se encontraba junto a la puerta trasera derecha y le hizo un gesto de bienvenida mientras se acercaba.

-Buenas noches, señorita –le abrió galantemente la puerta.

-Gracias –Lali inclinó la cabeza y vio a Peter, sonriéndole desde el interior, vestido con un jean y una camisa informal blanca, arremangada sobre los antebrazos.
Él señaló las ventanillas.

-Polarizadas, para ofrecer privacidad. Y no tienes que preocuparte por el chofer; lleva años trabajando para mi familia. Así que tu secreto está a salvo –le tendió una mano-. ¿Nos vamos?
Con una sonrisa, Lali le agarró la mano. Subió al auto, se deslizó en el asiento, y dejó el maletín en el suelo, a sus pies.

-Ok. ¿Ya puedes decirme a dónde vamos? –indagó, poniéndose el cinturón de seguridad mientras el vehículo comenzaba a moverse.
Peter extendió sus largas piernas ante él.

-No lo sé... Me gusta tenerte con la incertidumbre.

-Espero, por lo menos, ir vestida adecuadamente.
Sus ojos se desplazaron lentamente sobre ella, deteniéndose sobre la V del vestido y sobre sus piernas desnudas.

-Estás impresionante, abogada.
Lali sintió una oleada de calor al captar su mirada.

-Entonces, no tienes previsto llevarme a un rodeo.
Peter esbozó una sonrisa.

-¿A ti? Daría medio billón de dólares por ver eso –Peter depositó una mano sobre su rodilla, acariciándole suavemente la piel con los dedos-. Y en cuanto a esta noche… No dejo de preguntarme si esta no será una de esas ideas que parecen mucho más acertadas en mi mente de lo que terminan resultando. Espero no decepcionarte.

-Si se da el caso, prometo que fingiré tanto entusiasmo que no notarás la diferencia.

-Te lo agradezco. Muy bien, allá vamos: probablemente no te hayas dado cuenta pero, un día como hoy, un 16 de diciembre de hace exactamente diez años, vi a cierta morocha descarada, estudiante de Derecho, al otro extremo de un bar lleno de gente. Tratándose de algo parecido a nuestro aniversario, he pensado que deberíamos volver a la distintiva escena del crimen.
Lali tardó un segundo en comprenderlo.

-¿Vas a llevarme a Mendoza?

-Sí. He reservado el segundo piso del Columbus –Peter extendió la mano y le pasó un mechón de pelo por detrás de la oreja-. Te prometí una cita cuando me fui de tu departamento esa noche, Lali –Peter posó sobre ella una significativa mirada-. Y puede que me haya costado una década cumplirlo. Pero voy a hacerlo. Por fin.
Lali sintió que los ojos se le empañaban a causa de la emoción.
Y le había preocupado la posibilidad de decepcionarla…
Le regaló una suave sonrisa y luego se inclinó hacia delante para rozarle los labios.

-Es perfecto.


Alrededor de unas horas después, la limusina se detuvo en el callejón que se encontraba detrás del Columbus. Peter sacó su celular y marcó un número.

-Ya estamos aquí –dijo cuando le respondieron desde el otro lado de la línea.
Cortó la llamada y sorprendió a Lali mirándolo con expresión divertida.

-¿Otra dosis de intriga y misterio?

-Querías pasar desapercibida –Peter señaló el bar-. Y esta es la manera de lograrlo. Nacho fue encargado aquí durante mucho tiempo y conoce al gerente actual. Ese tipo vendrá a recogernos para hacernos entrar por la puerta trasera y, luego, dispondremos de todo el segundo piso para nosotros.

-Estamos en la última semana de clases –normalmente, la puerta trasera suele encontrarse llena. No sé si quiero saber lo que has tenido que hacer para arreglarlo –repuso.

-Digamos que el gerente y yo llegamos a un acuerdo.

En realidad, había acordado pagarle al gerente el setenta por ciento de los ingresos previstos por la venta de comida y bebida de la noche, más un extra a cambio de que los acomodara siguiendo exactamente sus instrucciones. Pero ella no tenía por qué saberlo.
Peter vio la puerta trasera del bar abierta y a un chico de veinti pocos años haciendo señas hacia la limusina.
Se giró hacia Lali.

-¿Lista para retroceder en el tiempo?

Continuará…

19 comentarios:

  1. Es un amor !!!!!!!!Sin dudas !!!!!!!!Y todo un romantico!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dadadadadadadadaada ahhhhhhhhhh que AMORRRRR, como no amarlo!!!
    Me enamore ahhhhhh
    @isaken22

    ResponderEliminar
  3. si me encantooooo el capitulo espero el proximo. ya se actualizo

    ResponderEliminar
  4. MORI,PETER
    YO QUIERO UN PETER PARA MI
    LINDO CAPI

    ResponderEliminar
  5. Es muy dulce!! Más!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaayyyyyyyyyyy me mori es un amor ese chico ellos tienen que enfrentar que las cosas son serias masss me encanta

    ResponderEliminar
  7. OMG me emocioné demasiado es un Amor Peter :)
    Yo la pase con familia política ayer y hoy con mi familia ya tengo un nuevo sobrinito así me dan ganas de tener un baby aunque masi anda celosa, espero que hayas tenido un buen fin de semana.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito para Massiel, y otro para ti Ruth.

      Eliminar
    2. Y de mi parte también. Besos para las dos. Acabo de leer a Cami que me reclamar por twitter, a ver sí hoy puedo meterme y coincido contigo

      Eliminar
  8. Na este chico es un amor!! yo quiero uno así!!! espero con mucha ansiedad el proximo capítulo!!!
    besos
    Sofi

    ResponderEliminar
  9. Naaaaa y solo son una "aventura" por favor...
    Lindoooo quiero uno asi!!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. K dulce k es Peter,recuerda todos los detalles d esa noche,y mira k llovió desde ese momento.
    Esa fecha ,jajajaja,xk será k me suena tanto ?.

    ResponderEliminar
  11. Peter es lo más tierno que existe, quién no caería ante un hombre así, es un verdadero amor. . .

    ResponderEliminar
  12. QUE AMOR!!!! Yo soy Lali y me derrito en ese mismo momento ante Peter :') es perfectamentr perfecto. Yo ya estaria absolutamente enamorada. Sinceramente a mi me llego al corazon que se acordara de la fecha.

    ResponderEliminar
  13. No puede ser tan perfecto este hombre definitivamente está decidido a mostrarle a Lali cuando la ama

    espero mas noveeee BESOS!!! tq

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente quiero un Peter así para mi, es un tierno, un divino.
    Más novela por fis
    Me encanta
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  15. Mas mas mas !! Me muero que amor!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!!!! Yo quiero uno así!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar