lunes, 23 de diciembre de 2013

Capítulo 89



Hola, hola!!!!! ¡Buen día! ¿Cómo empezaron la semana navideña? Espero que bien y con mejor humor que yo! jajaja Pero como ustedes siempre ayudan a que mi día mejore, decidí subirles dos capítulos hoy (aparte me agarró la locura y buehhh) :P Así que uno ahorita, mañanero (acá), para que arranquen bien el lunes y a la noche el capítulo final!!!!! Un beso y hasta más tarde!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

-No puedes imaginarte cuánto me alegra escuchar eso.

-Estabas bastante nerviosa –dijo Emilia con una sonrisa.

Capítulo 89:

-Es que no dejo de pensar que si yo estuviera en tu lugar, en este momento, me estaría preguntando cómo es posible que una mujer que ocupa un puesto como el mío haya decidido arriesgarlo todo por una relación así.

-Ah, lo entiendo mejor de lo que crees. Esa clase de cosas ocurren de la forma más misteriosa. Hace unos tres años, cierto agente apareció en la televisión nacional, declarando que yo tenía la cabeza en el culo –consultó su reloj-. Y, extrañamente, dentro de unas veintiocho horas voy a casarme con él.
Lali estiró las manos, sorprendida.

-¡Ay, Dios!. No lo sabía. ¡Felicitaciones!.
La cara de Emilia se iluminó.

-Preferimos ser discretos. Acabo de empezar a contárselo a la gente hoy mismo. Pensé que de todas maneras se sabría, cuando el lunes apareciera con una alianza. Nicolás y yo queríamos algo íntimo. Solo unos cuantos amigos, la familia, una pequeña ceremonia, y una cena en la terraza del Palacio Duhau.

-Suena maravilloso.
La expresión emocionada de Emilia le indicó que no podría estar más de acuerdo.

-Es el lugar donde Nicolás y yo nos reencontramos. Más o menos. Pero esa es otra larga historia.

-Bueno, no quiero entretenerte más, ya que, obviamente, estás ocupada –Lali se puso de pie-. Gracias por ser tan comprensiva.

-¿Qué puedo decir? Hoy me agarraste de muy buen humor. Si hubieras venido a contármelo el viernes pasado, te habría despedido –Emilia comenzó a reír al ver que Lali la miraba asustada-. Solo era un poco de humor. Disfruta el fin de semana.
Una vez que salió de la oficina, Lali cerró los ojos y exhaló una bocanada de aire.
Había sobrevivido.

Ahora, le quedaba una segunda confesión que hacer y después, dejaría que los demás descubrieran su relación con Peter cuando, inevitablemente, saliera a la luz.

Con eso en mente, comenzó a caminar por el pasillo, en dirección a la oficina de Pablo. Se detuvo delante de la puerta abierta y dio un golpecito con los nudillos en el marco para anunciarse.
Pablo apartó la mirada de la computadora y sonrió.

-Hola, La. ¿No es un poco temprano para ir a Starbucks?

-¿Tienes un segundo? –le preguntó Lali.

-Por supuesto. Pasa.
Lali avanzó un par de pasos, cerró la puerta a su espalda, y se sentó en una de las sillas que había frente al escritorio de Pablo. Cruzó las piernas y apoyó las manos sobre su regazo.

-Quería contarte una cosa. Y, te lo advierto, va a resultar un poco incómodo. Puede que muy incómodo.
Él no pareció demasiado sorprendido al escucharla.

-Creo que sé a qué te refieres. Los rumores, ¿no?
Lali ladeó la cabeza.

-¿Los rumores?

-Sobre que estamos saliendo –Pablo levantó las manos-. Te juro que yo no tengo nada que ver con eso.
Lali parpadeó. Había dado por sentado que Nicolás Vázquez se lo había inventado para sonsacarle información Peter.

-Buenísimo –dijo con sequedad-. Ahora va a haber dos escándalos relacionados conmigo circulando por los pasillos.
Él arqueó una ceja con curiosidad.

-¿Dos escándalos? ¿Qué has hecho, señorita Espósito?

-Bueno, ¿te acuerdas de aquello que leíste en una de las revistas de chismes sobre la morocha explosiva que estaba saliendo con Juan Pedro Lanzani?
Pablo la observó durante un rato, esperando a que agregara algo más. Entonces, cayó.

-¡¿Es broma?!. ¿ eres la morocha explosiva?

-Supongo que explosiva resulta un poco exagerado pero tampoco hace falta que lo digas de esa forma.

-No me refería a eso.

-Lo sé. Era una broma. Intentaba evitarnos el momento incomodo –Lali captó su expresión reservada-. Aunque, probablemente, no vaya a resultar tan sencillo.

-¿Cuándo empezó? –preguntó Pablo.

-Hace unas cuantas semanas. Después de que Tejada se declarara culpable –Lali esbozó una ligera sonrisa-. Es raro, ya lo sé. Acabo de contárselo a Emilia y también ha resultado raro. Pero quería que lo supieras por mí.

-Llamé terrorista a tu novio.

-Me alegro de que no fuera mi novio en ese momento. De lo contrario, esto resultaría realmente incómodo.
Pablo se reclinó en la silla, todavía estudiándola con cautela.

-Hace un par de meses, te conté unas cuantas cosas sobre el caso de Peter. Sobre el hecho de que Bringas me pidió que fuera en busca de la pena máxima, con la intención de fingir dar ejemplo con él –la miró con seriedad-. ¿Se lo contaste a Lanzani?

-Por supuesto que no. Fue algo que me contaste confidencialmente. Sigo siendo la misma persona con la que vas a Starbucks todos los días, Pablo. Solo que… ahora tengo un novio, ex-convicto, al que llamaste ciber-amenaza para la sociedad.
Pablo no sonrió pero, al menos, dejó de mirarla como si acabara de salirle una segunda cabeza.

-Eres consciente de que todo el mundo va a hablar sobre esto, ¿no? –preguntó.

-Ah, de eso no me cabe la menor duda –dijo Lali. No es que la idea le entusiasmara pero se las arreglaría. Tenía que hacerlo.
Pablo la observó durante unos segundos y luego se inclinó hacia delante.

-En serio. ¿Qué tiene ese hombre? Solo es un genio de la informática, millonario y guapo.
Lali sonrió.

-Creo que es bastante más que eso.

-Dios, estás enamorada –levantó las manos-. ¿Qué le pasa últimamente a todo el mundo? Primero fue Franco Morelli balbuceando tonterías sobre un primer encuentro, luego resulta que Emilia se ha comprometido en secreto, y ahora tú estás enamorada del Terrorista de Twitter. ¿Han estado regalando pastillitas de la felicidad en la sala de pruebas sin que yo me enterara?

-No, solo un poco de hierba realmente buena.
Pablo comenzó a reír.

-Muy graciosa, Espósito.

-¿Eso significa que todavía vamos a ir juntos a Starbucks dentro de un rato?
Él la estudió con suspicacia.

-No vas a pasarte todo el rato hablándome sobre Juan Pedro Lanzani, ¿no?

-En realidad, sí. Y después iremos a comprar zapatos juntos y nos haremos una manicure –Lali lo miró-. Hablaremos exactamente de lo mismo que hablamos siempre.
Pablo asintió finalmente, con una sonrisa.

-Buenísimo, entonces. A las tres en punto, Espósito. Pasaré por tu oficina a recogerte.

Continuará…

13 comentarios:

  1. Jajaja como me alegra que al final todo quedara así, con el miedo que tenía Lali jajaja
    Que feliz me has heccho Cami, eres un sol guapisima, entro de casualidad y me encuentro con esta gran sorpresa

    ResponderEliminar
  2. Ah (es El grito) estuvo precioso me encanta que le haya salido todo bien en todas! no veo la hora que esten peter, euge y lali *-* Me encanto, me encanta y la proxima nove me encantara. Gracias!
    Sor

    ResponderEliminar
  3. no fue tan complicado ni se vino el fin del mundo como ella pensaba jajajaja Emilia lo acepto, es más creo que se sintió bastante identificada. Y Pablo también lo tomó bien =)=)

    espero mas noveee TQ!!!!

    ResponderEliminar
  4. K miedo tenía !!!!,pero se da cuenta k son unos verdaderos amigos con su comportamiento, y comprensión para con ella .
    Espero la reacción locura d Euge!!!!

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhh me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas noveeeeee

    ResponderEliminar
  6. Geniaaal, Aunque queria un cap Laliter :DD

    Arii

    ResponderEliminar
  7. y lali q estaba asustada,lindo capi
    gracias por avisar :0

    ResponderEliminar
  8. Ay! Como? El Ultimo Capitulo Ya?
    Siiii.. PorFabor! C:

    ResponderEliminar
  9. Jejeje buenísimo el capítulo!
    Quiero más!

    Lore

    PD: que es eso que escuche por ahí que hoy iba a haber doblete???

    ResponderEliminar
  10. me gusto el capítulo!!! no quiero que termine :(...
    Espero el final!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. No quiero que se acabee :(
    que bueno que todos se lo tomaron bienn

    ResponderEliminar
  12. Pastilla de la felicidad, jajaja, pablo si las encuentras mandame unas cuantas. Si??
    @isakrn22

    ResponderEliminar
  13. Me gusto el capítulo, no quiero que acabe :/
    Pero quiero el ultimo cap.
    Mañana ya subiras una nueva novela?

    ResponderEliminar