jueves, 19 de diciembre de 2013

Capítulo 85



Buenas!!!! ¿Qué tal todo? Ya ultimando las cosas para las fiestas, supongo!!!! Espero estén bien y daleeee, chicas, métanle que ya llega el finde y para muchas vacaciones… las que ya están, que sigan disfrutando ;) Gracias por leer… ya no queda nada para el final! Besos y mañana nos leemos!!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

-¿Saben? Prefiero saltarme el postre. Así que sigan sin mí. Creo que voy a salir unos minutos, hay unas cuantas llamadas que debería hacer.

Capítulo 85:

Peter se apoyó contra la pared de ladrillo del extremo más alejado de la terraza del restaurante y admiró el impresionante paisaje nocturno de los edificios que se alzaban a su alrededor. Revisó su buzón de voz, el correo electrónico, y los mensajes que había recibido durante la cena –y se sintió realmente molesto consigo mismo al darse cuenta de que había estado esperando encontrar uno de Lali. No pensaba que fuera a llamarlo, después de cómo habían terminado la conversación. Pero, aún así, su mente había empezado a efectuar toda clase de conjeturas sobre lo que podría haber sucedido cuando él se había marchado del apartamento. Y ninguna de ellas le gustaba demasiado. Tal vez debería de haberlo pensado mejor antes de soltar la bomba, teniendo en cuenta que el tipo con el que había querido casarse la estaba esperando en la cocina. Mientras reflexionaba sobre la genialidad que había demostrado al escoger esa estrategia en concreto, oyó pasos a su espalda.

-Te lo agradezco, Euge –dijo sin voltearse-. Pero no estoy de humor para hablar ahora mismo.

-De acuerdo. ¿Qué te parece una copa?
Sorprendido al escuchar la voz, Peter se giró y se encontró a su padre, con par de vasos con hielo en la mano.
Le ofreció uno a Peter.

-Les he pedido que abrieran una botella de Whisky Blue Label.
Peter aceptó el vaso, con una suave sonrisa.

-Solo lo mejor para Juan Pablo Lanzani.

-Solo lo mejor para Juan Pedro Lanzani –lo corrigió Juan Pablo-. El hombre del momento.
Luego se apoyó en la pared junto a Peter.

-¿Algún motivo en particular por el que me haya tenido que enterar del lanzamiento de Lanzani Network Consulting a través de los periódicos, como el resto del mundo?
Ah, sí. Eso.

-Me hubiera gustado llamarte después del comunicado de prensa pero las cosas empezaron a descontrolarse –Peter efectuó una pausa, tratando de decidir cuál era la mejor forma de explicarse-. Y antes de eso… tenía que encargarme de lanzar la empresa por mis propios medios. Sin ninguna intervención del poderoso empresario Juan Pablo Lanzani.
El mayor resopló, aparentemente indignado.

-Es tu plan empresarial. No me hubiera dedicado a ofrecerte consejos no deseados.
Peter arqueó una ceja.

-¿Te acuerdas de la conversación que hemos tenido hace cinco minutos sobre tomarme mi vida personal en serio y sobre que Nicolás debía convertir a Eugenia en una mujer honrada?
Juan esbozó una sonrisa de arrepentimiento.

-Bueno, puede que a veces tenga la costumbre de verbalizar algunos de mis pensamientos cuando se trata de tu hermana y de ti –señaló con énfasis-. ¿Has visto alguna vez Keeping Up With the Kardashians? Bueno, yo sí. Un día, vi un capítulo en la habitación de un hotel y todavía tengo pesadillas. Dios no quiera que me descuide y ustedes acaben así.
Peter contuvo una sonrisa al escucharlo.

-¿Hay algún capítulo en el que uno de los Kardashians hackee Twitter y vaya a la cárcel durante cuatro meses?

-¿Todavía no has hecho suficientes bromas sobre eso?

-Lo siento.
Juan Pablo miró a Peter de reojo.

-Aunque te las ingeniaste bastante bien para darle vuelta a la tortilla –levantó el vaso, a modo de brindis, y sus ojos brillaron con socarronería-. La nueva cara de la seguridad de redes.
Peter ladeó la cabeza al escuchar las palabras de su padre.

-Esa va a ser la portada de Caras. ¿Lo sabías?

-Claro. Un periodista me llamó esta tarde para preguntarme si quería contribuir a la historia con algún anécdota. Le interesaba saber, sobre todo, cómo me hace sentir que mi hijo vaya a abrir su propia empresa de consultoría.

-¿Y qué le has dicho? –preguntó Peter.
Su padre adoptó una orgullosa expresión.

-Que hace diez años que sé que serás un excelente director general. Y que fue una bendición y un privilegio entrar en la oficina a diario y tenerte como mano derecha –Juan Pablo sonrió con descaro-. También agregué que esperaba que sigas recomendándoles los productos de La Corporación Lanzani a todos tus clientes, sabiendo que protegemos una de cada tres computadoras.
Peter comenzó a reír –por supuesto que se las había ingeniado para incluir ese comentario.

-Gracias, papá.
Ambos tomaron un sorbo de su whisky y luego se produjo una pausa.
Juan Pablo se encargó de romper el silencio.

-Sabes que este es ese momento de la conversación padre-hijo en el que se supone que tengo que hablarte sobre esa chica, ¿no?
Peter dejó su vaso sobre el muro y se metió las manos en los bolsillos.

-Sí. Y también sé que es el momento en el que voy a darte las gracias y a decirte que esta noche ya he hablado todo lo que quería sobre ella. A lo que seguirá la oportuna aparición de la mesera, para preguntarnos si deseamos tomar algo más, dando por zanjada cualquier posible nueva alusión al tema.
En ese preciso instante, se oyó a sus espaldas una voz femenina.

-Discúlpenme. ¿Puedo ofrecerles algo más para tomar?
Su padre miró por encima del hombro y, al ver a la chica rubia que se encontraba tras ellos, miró a Peter, atónito.
Peter sonrió.

-Le pagué para que viniera cuando me viera meterme las manos en los bolsillos. Sabía que Eugenia y tú no podrían mantenerse alejados durante mucho tiempo.

Continuará…

21 comentarios:

  1. jajajaj morí con lo últimos
    que lindo la conversación,padre e hijo
    y lali q espera
    mas nove

    ResponderEliminar
  2. Boludo como hace una para comentar de primera? Ah? Es tanto pedir? (?
    Jajajajajaja.
    Primero que todo: AMO LA FOTO DEL CAP!!! El se ve tan pero tan perfecto (porque lo es) me gusto tanto que la guarde (? Si!!! Guarde la foto, ahora la tengo en mi tarjeta de memoria, ¿donde la sacastes? Yo la quiero!!!!! C:
    Jajajaja Peter es un genio, dedujo lo que iba a pasar y que alguien le iba a reclamar lo que pasaba, su papa fue la victima, pobre.
    Oye subi otra cap, please :)
    Besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. Espero puedas hacer maraton pronto!
    Me gusta mucho esta nove!
    Un beso :)
    Flor..

    ResponderEliminar
  4. Es pero que no les gane le orgullo! más me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja..me morí con lo ultimo..jajaja..Peter calculs todas las posibilidades..jaja.linda cjarla entre padre-hijo..y ahora q deberia pasar entre Lali y Pitt??ya quiero.saber..
    OMG Yenifer tiene razón..lo chulo q se ve mi Pituchi en esa fotoo!!OMG..lo re amoo...u.u
    buenooo..jejeje..chauu..jeje
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. Peter va x delante d su papá,tuvo un buen ejemplo.
    Yo esperaba k fuese Lali quien apareciese ......bueno aún puede aparecer.

    ResponderEliminar
  7. Es un genio Peter. Le va a ir genial en la empresa!!

    ResponderEliminar
  8. hermosa conversación entre padre e hijo pero sobre todo amé el final jajajajaja un genioooooooo cuando lo lei me quede =O esta pasando? jajaja

    espero mas novee TQ!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaha peter calculador.
    Ese capitulo de los kardashian fue en miami no??
    Cuando lali va a llamar a peter???
    @isakrn22

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja q lindo cap!
    Q aparesca laliiii lpm
    Maaass

    ResponderEliminar
  11. Ame la conversacion padre-hijo! Ya quiero que se arreglen las cosas con lali
    mas novee

    ResponderEliminar
  12. Peter es muy inteligente! muy buen cap!

    ResponderEliminar
  13. me gusto el cap linda charla en entre padre e hijo! ya te hice mi pedido por twitter pero te lo pido por acá también que Lali llame a Peter y arreglen las cosas ¿si? jaja
    espero más!

    ResponderEliminar
  14. daleeeeeeeeeeeeeeee lali llamaloooooo!!!
    que linda conversacion padre e hijo
    besos

    ResponderEliminar
  15. Buenisimooio

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  16. Otrooo :)) creo qe Lali tiene qe buscarlo ella esta vez a el!

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJAJA
    Genial el final!!! Amo a este Peter ♥

    ResponderEliminar
  18. Para mi Lali ya tendría que haberlo buscado, Peter es un bombón y como dije ayer ella se está equivocando y por eso no me cae bien en estos momentos, debería sufrir un poquito, lo tiene merecido por no querer darse cuenta antes de que está enamorada, y todo por el qué dirán

    ResponderEliminar